Reunión Grabada
Lunes 23 de Diciembre de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-12-2013 17:09:23
Que el Espiritu Santo derrame bendiciones grandemente sobre el Padre Dario y todo el grupo que participa en vivo y via internet. Desde que participo en este grupo y voy, siento grandemente cosas extrañas que son inexplicables que nunca me pasan con frecuencia. Solo aqui puedo sentir el Espiritu Santo. Gracias Señor por ponerme este grupo en mi camino, bendice y protegelo grandemente. Bendito y alabado seas por siempre mi Señor Jesus.
Caridad Frias
Santo Domingo, República Dominicana

23-12-2013 17:59:59
Que la gloria de Dios resplandezca en los hogares y corazones de todos los seres humanos en el mundo. A usted Padre Dario y Padre Alejandro, que la Virgen Maria y su amado hijo los bendigan, les colmen de mucha salud y bienestar a toda su familia y a los colaboradores de esta grandiosa obra. Les deseo de todo corazon: una feliz navidad llena de mucho amor y paz.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

23-12-2013 18:31:05
Gracias Jesus por regalarle a mi hijo y a mi esa gota de tu Santisima sangre, por sanar y liberar mi corazón, que te llevaste esa persona que nos ha hecho tanto daño, gracias por restaurar mi matrimonio y mi vida. Bendito seas Padre lindo.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

23-12-2013 18:31:34
Gracias Señor porque te has llevado todo lo que no te pertenece. Gracias Jesús, gracias comunidad. Estoy con mi papá Mario escuchandolos.
Enmanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

23-12-2013 18:32:29
Bendito seas Señor Jesus, gracias por llenarnos de tu paz esta noche y por entregarnos tu amor a traves de tantas bendiciones derramadas esta noche entre todos tus hijos. Bendito, alabado seas Señor Jesus, te bendecimos por siempre.
Patricia Ines Monsalve Cano
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

23-12-2013 18:36:46
Gloria a ti Señor. Todo el honor y la gloria. Gracias Señor por tu gran amor, bendiciones a todo el grupo de oración que tan generosamente comparte con nosotros en internet. Amen.
Elsa
Uruguay

23-12-2013 18:37:07
Felicidades Ermis de parte y de mi señora Gladys, que el Señor siga bendiciendo esa hemosa comunidad, que el niño Dios le siga ungiendo. Gloria a ti Señor nuestro Dios.
Ramon Luis Villalba
Corrientes, Argentina

23-12-2013 18:39:30
Papito Dios te alabo, te bendigo y te doy gracias porque hoy haz estado grande conmigo y con los mios. Gracias Padre Dario y que Dios lo siga bendiciendo y llenando de sabiduría en esta navidad y a toda su comunidad los amo en Cristo Jesus.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

23-12-2013 18:39:53
Paz y bien a todos mis hermanos presentes y los que estan conectados, gracias Señor por tan gran regalo que nos das en cada reunion. Teniendo los ojos cerrados vi a una persona bestida de blanco radiante muy radiante y muy grande conforme el se fue acercando vi que era el Padre Dario, lo vi que salio de un lado del altar de nuestra Señora de la Altagracia yo no se como es ese lugar, pero lo vi. Gracias Señor, les deseo que en esta navidad el Señor se derrame abundantemente en nuestro Santo Padre Dario Bencosme y de todos los colaboradores.
Leobardo Rodriguez Tapia
Silao, Guamajuato, México

29-12-2013 13:47:20
Buenas tardes hermanos y hermanas en Cristo Jesús. hace 3 años que me invito Jesús por medio de unos amigos a tomar un retiro espiritual y he tenido el privilegio de haberme encontrado con mi salvador, el cual me ha enamorado, cambio mi vida para bien, me ayudo a salir de una depresión muy fuerte en la que me encontraba por la muerte de mi mamá, con pena les comento que aunque de ese retiro salí tan cambiada el demonio no se quedo tan tranquilo y me ha atacado de diferentes maneras y me a tirado varias veces, pero gracias al inmenso amor que me tiene Dios y a su inagotable misericordia me ha levantado, en octubre del 2012 tome otro retiro en el cual el Señor nuevamente me a fortalecido con el Espiritu Santo, he asistido a congresos uno de ellos con el Padre Dario en el colegio Anahuac, Jalisco, soy testigo del enorme poder de Cristo que se manifiesto con tantas sanaciones y no dejo de asistir a la sagrada eucaristía, actualmente estoy en un pequeño grupo de oración que se formo después del segundo retiro que tome, pero hace 2 meses que no he podido acudir a las reuniones debido a que mi padre se enfermo gravemente de varios absesos en el higado y vaso así como haberse complicado con neumonia y ya casi se nos moria, pues estaba muy avanzado el problema y a su edad 69 años, mi papa fue operado primero del higado y después del pulmón, varias personas se unieron conmigo y mi familia con sus oraciones y para gloria de Dios mi papa se encuentra bien recuperándose en mi casa, yo soy la mas chica de 5 hermanas, tengo 36 años y no me he casado ni tengo hijos, primero Dios en enero del 2014 me voy a reincorporar a mi grupo de oración y buscando en internet cantos para la reunión de mi grupo encontré este sitio y supe de ustedes, me ha gustado mucho y espero estar visitando esta pagina frecuentemente. Quiero felicitar a cada uno de los que forman parte de este precioso ministerio de evangelización porque son una vía muy practica y accesible para que aunque una persona se encuentre lejos o no pueda llegar al lugar de reunión puede estar en comunión con ustedes por medio de la oración en el internet. Y quiero pedirle a Dios Padre que en el nombre de Jesús de su divina sangre en nombre de sus benditas llagas y en el nombre de María Santísima envíe su bendición sobre ustedes y los siga ungiendo con su Espíritu Santo para que Dios a través de ustedes se siga manifestando en los corazones de nuestros hermanos mas necesitados de su divina y poderosa misericordia, Amen.
Claudia Valtierra Curiel
Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, México

30-12-2013 02:07:13
Alabo al Señor Jesus y a su madre Santisima nuestra Señora de la Altagracia por ustedes, que me permiten alabar y colocarme en sintonia con el Padre todopoderoso, que el Señor les bendiga y proteja. Al Padre Dario, Padre Alejandro y a toda la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia, que el Espiritu Santo de Jesus siga derramando sus dones y carismas. Ayundenme a orar por mi hijo Claudio, que esta enfermo por un virus llamado ericipela, que hincha su pierna izquierda y ataca el resto del cuerpo, tambien por mi hermana en Cristo SR, por N, L, muy delicadas de salud y por nuestro grupo de oracion de J. Tadeo de Valparaiso, Chile, y por mi para que el Espiritu Santo se Dios no se aparte de mi. Gracias queridos hermanos en Cristo, que Dios y nuestra Señora de la Altagracia les bendigan y protejan. Paz y bien.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

30-12-2013 16:51:27
Gracias Padre Dario y Padre Alejandro por esta maravillosa obra, me siento tan ungido por el Señor ya hace unos seis años vengo escuchando estos mensajes y oraciones de nuestro Padre Dios. Pido oracion por mi familia y por mi hijo Juan Francisco que cuando termine el bachillerato siga el camino al sacerdocio, que Dios le bendiga mucho Padre Dario.
Francisco Villavicencio
Cuenca - Ecuador

31-12-2013 17:51:58
Pido por oración espiritual, sanacion y bendicion de mi hogar y familia. Mi gran deseo es levantarme con mas fuerza de la mano de Jesús y mamita Maria y abrazada por el Espiritu Santo, para juntos poder tener la certeza de amar infinitamente al Padre.
Tomasa Serafín
Redlands, California

02-01-2014 17:34:08
Padre Dario gracias por hacernos sentir cosas tan bonitas en el momento en que invoca la uncion, siento que me recorre como un frio por el cuerpo y me pongo con los pelos de punta y me dan ganas de llorar. Es algo inexplicable. Padre Dario le pido el favor que ore mucho por mi familia, para que el Señor nos socorra en trabajo y salud, el año pasado fue terrible, que podamos salir de deudas, gracias y que el Señor me le siga dando muchas bendiciones, y que tenga un feliz año nuevo.
Carmen
Cucuta, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com