Reunión Grabada
Lunes 16 de Diciembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-12-2013 16:59:43
Que Dios bendiga esta obra maravillosa, muchas gracias. Bendito y alabado seas por siempre Jesus sacramentado, que esta obra que hacen ustedes siga prosperando cada dia mas. Les pido mucha oracion por mis hijos, por mi familia y por mi, necesitamos mucha oración.
Cristina
Argentina

16-12-2013 18:01:05
Confiemos siempre en la alegria que Dios nos da, acercandonos mas a el y conseguiremos la alegria eterna en el cielo. Como usted dice Padre Dario intensifiquemos nuestras oraciones en este lindo tiempo de espera de nuestro Señor. Dios lo bendiga siempre. Una bendicion para el alma de don Alberto Mogollon, fallecido en Colombia.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur

16-12-2013 18:17:59
Padre Darío Dios lo bendiga siempre, gracias por esas grandiosas oraciones y la reflexión del día de hoy. Dios los bendiga a usted y a cada uno de sus colaboradores y a cada uno de los hermanos que lo escuchan por internet. Gracias le doy a nuestro Señor Jesús por todas las bendiciones que derrama sobre el mundo entero, mi familia y sobre todo a mi, gracias Señor Jesús todo el honor y la gloria para ti. Bendito y alabado seas por siempre. Padre le pido ore por el eterno descanso de mi papa Mario Sánchez fallecido el día 10 de octubre de este año. Te pido Señor Jesús por todos y cada uno de los enfermos que hay en el mundo. Gracias Señor porque se que me escuchas. Padre Darío Dios lo guarde, lo bendiga y le de mucha salud siempre para que nos siga dando esas maravillosas predicas.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

16-12-2013 18:20:18
Señor gracias por esta trasmisión en vivo, gracias por la vida del Padre Dario Bencosme, por la vida del Padre Alejandro, gracias Señor por tu presencia divina, gracias por tu Santo espíritu, gracias por la predica de hoy, a partir de hoy buscare el verdadero tesoro que es Dios para tener el verdadero gozo y la verdadera alegría para mi salvación. Gracias Padre Dario por esta reflexión, gracias por tu uncion tan poderosa. Te alabo y te bendigo por tu poder y por tu amor. Gracias Señor amado.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

16-12-2013 18:20:18
Gloria a ti Señor, porque te has derramado gloriosamente, gracias querida comunidad. Amén.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

16-12-2013 18:21:29
Gracias por la predica, fue totalmente para nosotros ya que hemos tenido derrotas. El Señor quiere algo mas grande para mi y me curará mi insomnio. Gracias Padre.
Esther
Monterrey, México

16-12-2013 18:23:07
Bendito y alabado sea Dios, espero Padre Dario los grupos de oracion escuchen esta predica de hoy, porque hay muchos grupos que no tienen vocacion. Gloria a Dios.
Asdrubal Eateves
Cumana - Sucre, Venezuela

16-12-2013 18:23:56
Doy gracias a Dios por poder recibir la bendicion de Dios a traves de esta gran obra. Sobre todo cuando dijo el Padre Dario Bencosme sobre los que tienen problemas de vista. Estoy muy agradecido por tu unción Señor. Saludos a todo el equipo. Bendiciones.
Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

16-12-2013 18:24:02
Gracias... Desde que Dios me los puso en el camino estoy aprendiendo a abrirme a Dios. Quiero la efusion del Espiritu, recen por eso. Quiero la vida plena en el Espiritu...
Edward
Puerto Plata, República Dominicana

16-12-2013 18:24:48
La comunidad de Carolina del Norte da gracias al Señor por la bendiciones tan grandes que nos regalo este fin de semana en el seminario de la vida en el espiritu y a usted Padre Dario. Estamos orando Padre Dario para que pronto nos visite.
Bendito sea nuestro Señor, toco corazones jovenes este dia. Bendito Señor.
Comunidad de Carolina del Norte
Asheville, Estados Unidos

16-12-2013 18:25:22
Hermosa reflexion la de hoy, gracias Padre Dario, que Dios le bendiga y le de salud. Bendito seas Señor por darnos un sacerdote tan ungido. Gloria a ti Señor.
Lucila Mendez
Tachira, Venezuela

16-12-2013 18:25:38
Quiero ser testimonio de Dios, pues yo sentí en mis manos como algo suave llegaba y sabia que eso era una paz y tranquilidad, yo le pedia a Dios que me llenara todo mi cuerpo y todo mi ser, pues yo sentía muy hermoso, pues esa sensación me inspiraba a decirle lo hermoso que es. Bendito sea Dios, grande y hermoso eres, pues me has dicho que debo seguir adelante.
Humberto
Jalapa Veracruz, México

16-12-2013 18:27:27
Me encontraba con desmayo en mi mente, pero dando gracias a Dios, en el momento de la oración, fui tocada por el Señor y me siento bien. Que Dios bendiga mucho al Padre Darío y a todos sus colaboradores.
Elsa Castillo
Zamora, Ecuador

16-12-2013 18:27:54
Gracias Señor por permitirnos esta oración en vivo, por darnos paz y tranquilidad en nuestro ser. Bendito y alabado seas mi Señor, Amen.
Milton Ramírez
Lima, Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com