Reunión Grabada
Lunes 9 de Diciembre de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-12-2013 17:37:52
Gracias a Dios, es la primera vez que escucho la misa, abri mi corazon a Dios y senti la presencia del Espiritu Santo y senti un descanso en el Espiritu y me dieron muchos deseos de llorar, aun tengo esa sensacion. A Dios el honor y la gloria por sus maravillas.
Martita
Los Angeles, California

09-12-2013 17:43:32
Padre Dario, la paz y el amor de Dios esten con usted. Muy buena la eucaristía, la predica excelente, llena de verdad, porque realmente solo Jesucristo nos da la verdadera paz y el gozo para seguir caminando en esta vida. La oración llena de unción, tanto y cuanto necesitamos sanarnos para preparar nuestro corazón para encontrarnos definitivamente con Dios, el tiempo de adviento es propicio para esperar al Señor. Muchas bendiciones Padre Dario y equipo y le pido mucha oración por mi, ya que el año que viene tendré nuevo destino pastoral, iré a una nueva parroquia. Unidos en cada eucaristía, Amén aleluya gloria Dios.
Presbitero Sergio Dominguez
Candelaria, Argentina

09-12-2013 17:46:29
Padre Darío les damos las gracias por esta excelente noche, donde nos acerca mas al Señor. Por esta Eucaristía maravillosa que compartimos a través de esta obra que se confío a usted. Querido padre damos las gracias a Dios por la vida de Nancy Irala que el pasado día sábado 7 se fue a los brazos de Jesús, luego de combatir 5 mese un cáncer de mama. Dejo 3 hijos varones que ahora están junto a sus demás familiares escuchando esta retransmisión. Les pedimos sus oraciones por ésta radio que transmite las 24 horas y está al servicio de la comunidad y de los hermanos que más necesitan. Reciban todos lluvias de bendiciones de parte de todos los oyentes de esta radio. Amén gloria a Dios.
Andres y Esther (desde la Radio Fm Norte 103.1)
Formosa, Argentina

09-12-2013 18:20:20
Es una bendición que exista esta página. En estos últimos días he pasado por momentos muy difíciles de salud y trabajo, pero Dios es bueno, su fidelidad y misericordia me han mantenido en pie, y nadie me ha podido robar mi paz y mi gozo. Cuando somos débiles, somos fuertes.
Yolanda
Miranda

09-12-2013 18:22:34
Gracias Dios mio por todas las bendiciones que nos has dado y los portentos que has hecho en nuestras vidas, te sigo pidiendo por la sanacion fisica y espiritual de cada uno de los miembros de mi familia, perdonanos todos nuestros pecados y sigue teniendo misericordia de todos nosotros. Bendito y alabado eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

09-12-2013 18:22:39
Hace 6 semanas tuve un accidente y tenia 3 fracturas en el pie izquierdo, hoy el ortopeda me confirmo que me estoy recuperando satisfactoriamente. Gracias Señor.
Nelsi Kumar Caminero
Queens, Estados Unidos

09-12-2013 18:23:04
Damos gracias a Dios por la gran bendicion que hoy hemos recibido en la oración. Pedimos que esta obra siga cada dia creciendo y llevando el amor de Dios y esperanza a quienes mas lo necesitan. Bendiciones al Padre Dario y a toda la comunidad.
Larry y Yadith Escorcia
Pitalito - Huila, Colombia

09-12-2013 18:24:12
Señor gracias por tu infinita misericordia. Gracias Señor por la salud de mi esposo CR. Por favor les pido oracion por el, ya que el proximo jueves 12 comienza quimioterapias, para que nuestro Señor lo siga sanando de su linfoma grado 1. Gracias y gloria al Señor. Dios les bendiga a todos.
Berta Piamo
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

09-12-2013 18:25:11
Saludos hermanos, tengo 14 años jugando baseball, me desgarre el hombro, fue un desgarre parcial del manguito rotador, había posibilidades de cirugía, me mandaron 6 meses de reposo sin hacer ninguna actividad física, resulta que ya pasaron 6 meses y estoy sano. Le doy las gracias a Dios y a ustedes porque oyendo la misa y rogándole al Señor fue que pudo sanarme, bendiciones.
Alberoni Pichardo

09-12-2013 18:25:18
Yo soy la persona de Argentina que tenia la columna con una escoliosis profunda, pero en fe he sanado. Dios es muy grande y poderoso y le doy muchas gracias por ser usted un canal tan grande de bendiciones. Doy la honra y el honor a ese Dios tan misericordioso. Gracias Dios mio, no tengo palabras suficientes de agradecimiento. Bendito y alabado seas.
Lidia
Mendoza - Argentina

09-12-2013 18:28:00
Alabo y doy gracias a Dios porque a través de estas oraciones mi esposo y yo crecemos como pareja, cada vez más nos abandonamos al plan del Señor en nuestras vidas. Somos testigos de que Papa Dios se encarga de todo, desde proveer trabajo hasta enseñarnos como amar. Con el todo, sin el nada.
Lilybeth Colón
Alexandria, Va, Estados Unidos

09-12-2013 18:29:19
Gracias al Señor por su sanacion, esta noche senti su presencia. Gracias Padre Dario por todo lo que hace por nosotros.
Carmen Emilce Boada
Cucuta, Colombia

06-01-2014 00:56:06
Gracias por transmitir las oraciones grabadas. Estas oraciones me dan mucha paz y me dan mucha fortaleza. Gracias mi amado Jesus por permitirme sentir tu presencia esta noche. Me has inundado mi corazon de tu paz y de tu amor. Gracias, bendito y alabado seas por siempre Señor, tambien gracias mamita Maria.
Juana Tornero
Bell, California, USA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com