Reunión Grabada
Lunes 2 de Diciembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-12-2013 17:53:23
Gracias Dios por tu amor y misericordia, por darnos a tu hijo para nuestra salvación y para acercarnos a ti. Gracias Dios por la vida del Padre Dario, permitele seguir en esta obra, todos anhelamos la enseñanza y la oración. Todo cuanto he aprendido lo he aprendido a través de sus enseñanzas en comunidad Hijos de Maria Santísima. Dios danos la gracia de vivir en tu amor y hacer lo correcto de acuerdo a tu voluntad, tu amor y tu misericordia, para estar preparados y tener un final feliz. Amo la canción a Maria: Porque tu Maria eres mi madre, me haz dado tu amor me diste al salvador. Esta canción la ofrecí como oración por el alma de mi tía Merceditas quien oraba el Rosario cuatro veces al día y quien murió una semana después de la oración del 7 de octubre dedicada a Maria y a rezar el Rosario. Gracias Padre Dario por esta y todos los encuentros de oración.
Alexandra
Calgary / Alberta, Canadá

02-12-2013 17:54:03
Que privilegio querido Padre Darío en volver a escucharle y que hermoso tema tocó hoy. Cuanta verdad en cada palabra que nos dirigió esta noche. Que inspiración del Espíritu Santo. Padre queremos contarle que por la gracia de Dios y para su mayor gloria y honra ya son 5 los que en este año contrajeron el sacramento del matrimonio, gloria a Dios. Y esto gracias a sus asambleas y su invitación a la conversion y que traten de arreglar sus vidas y buscar los sacramentos. También contamos que son varias las comunidades que estamos ayudando para la evangelización, como así también seguimos con las programaciones de la radio llevando y predicando a tiempo y destiempo la buena noticia de Jesús y el plan de salvación. Les envían saludos y bendiciones desde Formosa, como así los hermanos de Alberdi, Paraguay y todos los oyentes de la radio fm norte. Los queremos Padre Dario y oramos por usted. Amén.
Andres y Esther (desde la Radio Fm Norte 103.1)
Formosa, Argentina

02-12-2013 17:54:39
Padre eterno, hoy quiero darte gracias por tu amor, tu misericordia y tu bondad, por permitirme estos momentos maravillosos en tu presencia. Por esa predica de nuestro sacerdote llena de tanta sabiduria. Cuán grande eres mi Señor, gracias por darme tu Santo Espíritu por esta presencia en nuestras vidas, en nuestros hogares, en nuestra familia. Señor hoy te pido que sigas bendiciendo a nuestros sacerdotes, al Padre Darío y a todos los hermanos de esta comunidad. Te amo Dios de amor, te alabo y te glorifico, todo honor y gloria a ti, bendito seas.
Amira
Colombia

02-12-2013 17:57:58
Alabado sea por siempre nuestro Señor por regalarnos cada semana al Padre Dario y su ministerio, pidamos siempre por su salud y fortaleza espiritual. Hoy es un dia muy especial para mi, por celebrar los 85 años de mi linda madre Rosita en Peru, y que mejor regalo y bendicion de poder escucharlo. Solo le pido una bendicion especial para ella. Gracias. Dios lo proteja y cuide siempre.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

02-12-2013 18:26:37
Gracias por este momento de oración que ustedes comparten con nosotros, por permitirnos vivir un encuentro de amor con Jesús. Gracias Padre Darío por sus palabras que nos llevan a prepararnos para vivir la dulce espera y recibir a Jesús en nuestro corazón. Gracia Dios Padre, te alabamos, te bendecimos, te glorificamos Señor Jesús, por derramar tantas bendiciones esta noche sobre todos nosotros. Padre Darío cada vez vivimos con mayor intensidad y mayor amor esta oración que recibimos a través del internet, gracias por regalarnos este rato de oración porque siempre vivimos la presencia de Jesús. Bendito Señor Jesus.
Patricia Ines Monsalve Cano
Santa Rosa de Osos Antioquia, Colombia

02-12-2013 18:26:43
Bendiciones Padre Dario para usted y toda la asamblea. Glorificado y alabado sea mi Señor Jesús porque ha escuchado mis oraciones a traves de las manos de la santísima Virgen María. Alabado seas mi Señor.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagui, Colombia

02-12-2013 18:26:48
Bendiciones Padre Dario, mi esposa tiene un acceso en su garganta del lado izquierdo, pero se que cuando usted menciona que una mujer se esta sanando y que el dia de mañana no tendra nada, asi lo confirmare en dias posteriores. Gloria a Dios.
Hector Luis Portugal Cobos
Veracruz, México

02-12-2013 18:27:08
Padre Dario en el momento que usted pedia uncion yo sentia que algo me recorria mi cuerpo y senti que el Señor me ungia y me tocaba, bendito sea Dios. Gracias Padre Dario por todo lo que haces por todos nosotros a travez de nuestro Señor.
Carmen Emilce Boada
Cucuta, Colombia

02-12-2013 18:27:25
Gracias Padre por curar el dolor de cabeza. Gracias por estar en mi vida Padre amado. Bendiciones.
Natalia
Posadas, Miisiones, Argentina

02-12-2013 18:28:10
Doy gracias a Dios porque derramo bendiciones sobre mi y cuando el Padre Dario menciono una curación de una dolencia en el cuello, esa persona soy yo, porque el me sano, y quiero gritar y decirle a todo el mundo lo grande que es el Señor. Que Dios bendiga al Padre Dario Bencosme y que siga orando por los enfermos y por el mundo entero, bendito seas Señor.
Maria Sanchez
Zamora Chinchipe, Ecuador

02-12-2013 18:29:21
Gracias Señor mi Dios por tu poder maravilloso. Gracias mi Dios por la oportunidad que me das de escucharte una vez más en vivo y en directo, cuanto amor, cuanta generosidad. Bendito seas por siempre mi rey. Mi alma te alaba y se regocija en tu presencia mi Señor. Gracias por lo que estas haciendo en mi vida, te alabo y te doy las gracias mi Señor. Gracias por tu bella madre. Te pido sigas bendiciendo a tu comunidad muy especialmente a su guía y a todos sus servidores, colaboradores y a todos los que les escuchamos en la red!.
Line
Estocolmo, Suecia

02-12-2013 18:32:31
Soy yo la mujer que conectada al internet en la predica del viernes pasado y de la que la hermana Ermis dijo" que desde niña llevaba un resentimiento en su corazon por haberse ido de la casa mi papa.
sentí grandemente la presencia de Dios y su sanacion, un calor intenso en mi cuerpo y mis manos. Amen, gracias.
Agripina Peña Romero
Duitama, Colombia

30-12-2013 15:20:49
Padre Dario que bendicion mas grande yo recibo a traves de sus oraciones de alabanza y adoracion a nustro Padre Dios, como quisiera tenerle en Ecuador, bueno, que sea la voluntad del Señor. Dios le bendiga Padre Dario y ore por mi y mi familia, que mi hijo siga el camino al sacerdocio.
Francis
Cuenca - Ecuador


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com