Reunión Grabada
Lunes 11 de Noviembre de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-11-2013 17:02:14
Bendito y alabado seas divina majestad, te alabo y te bendigo Señor y te doy gracias por sanar a Sergio T de su pie, muchísimas gracias amado Señor Jesucristo, bendito y alabado seas divina majestad, también le doy gracias a esta hermosa comunidad y al Padre Darío que Dios lo colme de bendiciones.
Lus Maria Solis
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

11-11-2013 17:18:52
Bendito y alabado sea el Señor, yo le doy tantas gracias a mi Señor porque el dia lunes 28 de octubre del 2013, estaba escuchando por internet la oración de sanación, cuando el Padre Dario dijo que habia una persona que sentía mucho dolor al orinar y que se estaba sanando y que cuando vaya nuevamente a orinar ya no sentirá dolor, era yo. Le doy tantas gracias a Dios por poder escuchar la palabra de Dios por este medio. Bendice Dios al Padre Dario, a la hermana Ermis y a todos estos instrumentos bellos del Señor.
Anita D. A. J.
Machala - Provincia de El Oro, Ecuador

11-11-2013 17:26:56
Queremos contarlos que ya estamos trabajando desde esta radio para todos los hermanos especialmente los enfermos, depresivos, problema familiar u otros. Los acompañamos con músicas católicas, reflexiones de la vida, prédicas, entrevista y también los testimonios de los hermanos que se acercan en la radio y comparten los que Dios hace en sus vidas. Padre Dario desde que adquirimos esta radio tuvimos muchos obstáculos, el mismo día dejo de funcionar por espacio de 10 días pero sabiendo que para Dios nada es imposible desde ayer volvió a funcionar y así podemos retransmitir también sus asambleas de oración. Hay tantos hermanos muy enfermos y deprimidos que esperan escuchar la radio. Para la gloria del Señor. Pedimos oración por esta radio. Amen, Amen.
Andres y Esrher Desde la Radio Fm Norte 103.1
Formosa, Argentina

11-11-2013 17:53:34
Gracias Señor por mantener el fuego de tu espíritu en todos nosotros en esta sagrada eucaristia. Dios mío sigue bendiciendo mi familia, mi trabajo, mis proyectos, mi vida, te sigo entregando mi salud física y espiritual, te entrego la vida de todos los enfermos cúbrenos Señor con tu preciosa sangre y aumenta nuestra fe. Sigue derramando tu presencia Señor sobre el Padre Darío, el Padre Alejandro y todos nuestros sacerdotes, bendícelos Señor, concédeles la salud y la fortaleza, bendice Señor sus ministerios. Madre santísima cubrelos con tu Santo manto, dales la santidad para que sigan pastoreando sus rebaños. Bendito y alabado seas Señor. Gracias por tanto amor y misericordia Señor.
Amira
Colombia

11-11-2013 18:05:51
Gracias Señor, hoy estamos reunidos en la ciudad de Loja, otra ciudad del Ecuador, estamos participando de esta eucaristía y oración tan maravillosa, y desde aquí te alabamos Jesús porque nos hablaste a través del Padre Alejandro, con esas palabras que llegaron a nuestros corazones, en las que nos pedias seguir el ejemplo del Papa Francisco, a ser humildes como él. Bendito y alabado seas Jesús. Amén.
Oswaldo Paltin
Loja / Ecuador

11-11-2013 18:11:31
Quiero darle gracias a Dios por tanta unción, como se siente el Espiritu Santo, le pedía a mi Dios que me diera mi matrimonio porque me duele mucho ir a la eucaristía y no poder recibir el cuerpo y la sangre de Cristo, en la cancion de la eucarista recibí tanto amor de mi Señor que no podia parar el llanto, yo se que el escucha mi petición, yo se que solo el sabe el dia y la ora, solo le pido que no me llame a su presencia antes de estar en su mesa.
Josefina
Montral, Canadá

11-11-2013 18:19:09
Quiero dar gracias al Señor porque cuando el Padre Dario dijo que Jesús estaba sanando un problema de intestino, senti que era para mi amiga Lidia. Gloria y alabanzas para el.
Marina del Carmen Sanchez
Formosa Capital, Argentina

11-11-2013 18:21:10
Bendito eres Señor, que Eucaristia tan hermosa, llenaste mi casa con tu sublime presencia. Gracias porque estoy junto a mis dos hijitas compartiendo esta oracion. En el momento de la comunion, el hermano Alcibiades entono el primer canto y empece a llorar, mi alma se quebranto, en el momento de la uncion senti una alegria indescriptible, no queria abrir mis ojos, queria seguir con los ojos cerrados porque sentia una paz infinita. Dios lo bendiga a usted Padre Dario y al hermano Alcibiades. Bendito eres Señor. Gracias Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

11-11-2013 18:22:18
Hola Padre Dario, nos conectamos justo cuando dijo que estan recibiendo sanacion personas que estan con dolor de cabeza, y mi esposa Claudia se sano, lo creemos por la gracia de nuestro Dios, bendito sea Jesus.
Ubaldo
Formosa, Argentina

11-11-2013 18:23:00
Te doy gracias Padre eterno porque tu sabes como me duele no asistir a la eucaristia y ayer no me fue posible, pero hoy me das este gran regalo a traves de los sacerdotes que hoy la presiden. Gracias por todo lo que has sanado en mi cuerpo desde que me has permitido escuchar esta hermosa oracion. Dios bendiga este grupo de oracion. Un millon de bendiciones Padre Dario. Es usted un Santo, un instrumento vivo de Dios Padre. Gracias Señor mio y Dios mio.
Soco Perez
Ario, Michoacan., México

11-11-2013 18:23:21
Gracias Dios mio por este dia tan hermoso. Soy una niña de 7 años y le pido a Dios abundantes bendiciones para toda mi familia y amigos. Dios lo bendiga a usted Padre Dario y al musico Alcibiades que con su canto nos hizo llorar. Gracias Dios mio. Alabado seas.
Gabriela Montaño Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

11-11-2013 18:24:22
Gracias Señor, te pido por mi salud, para que la restaures. Bendito y adorado seas Señor Jesus, gracias, sigue bendiciendo mi salud, gracias Señor.
Carlos Reyes
Barcelona, Edo. Anzoategui, Venezuela

11-11-2013 18:24:53
Doy gracias a Dios por este regalo de amor y misericordia para con sus hijos. Es de gran consuelo escuchar a Dios a traves de ustedes. Les ruego oren por mi hijo que tiene adiccion al internet que le impide responder por su vida y la universidad. Dios les pagara.
Maria
Bogota, Colombia

11-11-2013 18:25:10
Muy hermosa pagina y forma de orar. Padre Dario es hermoso saber que Dios Padre sigue suscitando carismas en su iglesia, pero sobre todo testificando con el poder de Dios, que el es el mismo de ayer, hoy y siempre. Bendiciones para el Padre Dario y todos los hermanos que se dedican a predicar que Jesus esta vivo. Soy un joven que estoy en procesos vocacionales descubrendo mi vocacion y me encantaria ser un instrumento de Jesus atraves del ministerio sacerdotal, pido humildemente eleben una oracion por mi. Gracias y bendiciones.
Jorge Luis
Las Choapas, México

11-11-2013 18:26:36
Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado por conecerlo, porque gracias a Oswaldo Paltin que me comento sobre esta pagina del internet, descubri lo grande que es el Señor, todo lo que el me ha dado y no paro de llorar, gracias por la salud Señor.
Maria Sanchez
Zamora Chinchipe, Ecuador

11-11-2013 18:26:55
Sean todos bendecidos, gracias Señor por las manifestaciones del Espiritu Santo, senti como lluvia descendia sobre mi, era algo grandisimo, sobre todo mi cuerpo como caia. Alabado sea mi Señor.
Natalia Muñoz
Bucaramanga, Colombia

11-11-2013 18:27:27
Senti paz y mucho amor durante esta misa!!!
Maria
Argentina

11-11-2013 18:28:48
Gracias mi Señor por esta bella Eucaristia, presidida por estos 2 apostoles de tu iglesia, a traves de ellos se mi Señor que muchos hogares han recibido una calidad paz y una dulzura en vuestros corazones como el mio, que ha experimentado un gozo muy grande. Bendito y alabado seas mi Señor, bendiciones.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

22-11-2013 20:23:55
Gracias a Dios y al Santo Espiritu. Te entrego mi salud, esta paralisis facial, yo me llamo Irene y tomo la sanacion del Señor, bendicion a la hermana y a usted Padre Dario Bencosme. Gracias.
Irene
Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com