Reunión Grabada
Lunes 28 de Octubre de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-10-2013 18:09:47
Doy gracias a Dios por las bendiciones recibidas, y pido que Dios me de fortaleza, paciencia y esperanza de volver a casa.
Diego Armando Gómez Mancilla
Bogotá, Colombia

28-10-2013 18:25:01
Bendiciones. Quisiera agradecer por la sanacion que hizo Jesus en Santi, tiene 6 años y tenia leucemia, pedi a Dios muchas oraciones y ahora la noticia es que no tiene mas leucemia. Gracias a Dios por la bendición que derramo en el. Tambien quiero agradecer por el chequeo que tenia en los riñones y Dios me regalo el milagro que estan bien. Gracias y gloria a Dios. Bendito seas por siempre.
Janett y Carmen
Rio Grande, Argentina

28-10-2013 18:32:30
Doy gracias infinitas al Señor porque me permitio experimentar nuevamente su presencia en esta Santa eucaristía. Gracias Señor porque hoy te has manifestado grandemente en mi vida. Señor Jesús, bendito y alabado sea tu Santo nombre. Gracias porque cada día me llenas de fortaleza para seguir. Padre santísimo, bendice este gran apostolado del Padre Darío y sigue derramando bendiciones sobre esta hermosa comunidad de oración. Bendito y alabado seas Señor.
Amira
Colombia

28-10-2013 18:41:20
Bendiciones a todos. Gracias a Dios que existen, son personas tan maravillosas. Tanto el Padre Dario como todas las personas consagradas que trabajan para enseñarnos a quienes nos falta mucho por conocer. Cada misa es una emocion inexplicable. Les envio mis alegria de haberlos conocido. Ahora me siento acompañada y con ganas de amar a Dios y de cambiar para siempre. Santo es el Señor y el Espiritu Santo es lo mas hermoso que estoy conociendo y por medio de Maria nuestra hermosa madre, le agradezco infinitamente a Dios. Pido oracion por nuestro pais Argentina, para que no se festeje Halloween y las cosas cambien para siempre.
Maria Carina
Posadas Misiones, Argentina

28-10-2013 18:54:43
Padre del alma y Espiritu Santo consolador, te pido que cada minuto y cada dia que pase, derrames muchas y grandes bendiciones sobre el Padre Dario y su equipo, a quienes llevamos en nuestros corazones, porque por medio de estas trasmisiones permites que experimentemos la gran presencia Santa de nuestro Padre Dios. Que predica tan profunda dio el joven Rafael, Dios lo siga ungiendo y bendiciendo cada dia, senti tan profunda la uncion cuando el la pedia, que descansé en el espiritu, cai, flotaba, fue tan maravilloso, que yo decia: Padre no permitas que nunca me separe de tu grata presencia, gracias porque caminas conmigo en las buenas y malas, gracias por tu poder, inmensas gracias. En este camino, la vida no me alcanzara para agradecerte tantas cosas que me has dado. Bendice a este equipo.
Mirurgia Pena
Tennessi, Estados Unidos

28-10-2013 19:13:55
Durante la predica me quebrante, el Señor es maravilloso, ayer me acosté deprimida y me levante deprimida. Me fui al trabajo y el ambiente muy tenso por conflictos laborales, mas sin embargo, yo sentí que transmitía mucha paz y hoy llegue a casa y mi cara reflejaba gozo, esto solo lo hace el Señor. Ayer estando deprimida me resigne y acepte mi situación y me dispuse adorar y alabar al Señor. Debemos buscar a Dios, aunque no veamos solución inmediata.
Yolanda
Guatire, Venezuela

28-10-2013 19:20:04
Gracias Dios mio por tu infinita misericordia. Te pido por la conversion de todos y cada uno de los miembros de mi familia. Poco a poco has ido sanandome a mi y a todos ellos. Te pido por el perdon de nuestros pecados, dame fortaleza, paciencia y mucha perseverancia para ser una buena discipula tuya. En el momento de la liberacion lloré mucho, experimenté mucha calor y mi cuerpo totalmente empapado en sudor, en el momento de la uncion senti que flotaba y una paz infinita. Bendito y alabado seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

28-10-2013 19:21:01
Señor hoy senti tu presencia, me siento sanada. Gracias mi Señor, gracias Padre Dario por estas lindas palabras. Hoy doy gracias porque me siento sanada, gloria a tu nombre.
Elvia Cifuentes
Acacias Meta, Colombia

28-10-2013 19:21:03
Hermanos, cuando el Padre Dario estaba pidiendo liberación sentía escalofríos y el cabello se me erizaba, yo oraba con insistencia y al rato sentí mucho calor en la frente. Sin duda era la presencia de nuestro Señor Jesucristo y doy gracias a Dios por ello y por la intercesión del Padre Dario. Dios lo continúe bendiciendo.
Gloria Stella
Bogota, Colombia

28-10-2013 19:21:04
Gracias Jesus eucaristia por sanarme ese dolor en el cerebro en el momento de la comunion, por darle palabras de conocimiento al Padre Dario, que confirmaba lo que yo le pedia. Bendito eres mi Jesus amado, gracias mamita Maria por interceder por mi sanacion interior y por todas mis necesidades y por protegerme.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

28-10-2013 19:21:05
Gracia Señor Jesús, alabado y glorificado seas por siempre, queremos seguir tu camino, deseamos ser tus apóstoles, queremos ser evangelizados. Gracias Padre Darío por sus oraciones y por sus mensajes de cada semana con los que nos enseña y nos instruye para ser verdaderos apóstoles. En toda la Eucaristía de esta noche, las canciones y la oración me han recordado mi momento de conversión y mi primer encuentro verdadero con Jesús. Gracias Comunidad Hijos de María Santísima y Carismáticos Hispanos por evangelizarnos y llevarnos a vivir el verdadero amor. Bendito y alabado seas Señor Jesús, gracias por revelarte en nuestras vidas.
Patricia Ines Monsalve Cano
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

28-10-2013 19:21:40
Bendiciones Padre Dario y a todos los hermanos, yo sentia un calor fuerte cuando se alababa a Dios, tambien sentia una opresion en el estomago y sentia que queria escupir, votar saliva, cuando usted dijo que alabaramos. Gracias Padre Dario por su comunidad.
Denis Paulino
New York, Estados Unidos

28-10-2013 19:21:45
Dios les bendiga en esta noche hermosa. Mi esposo sintio muy caliente su cuerpo y dice que el Señor esta sanandolo del problema de su ganglios linfaticos inguinales. Únanse a nosotros en oracion porque el proximo miercoles sera operado para hacerle una biopsia. Que sea nuestro Señor Jesus su cirujano. Gracias Señor, gracias.
Berta de Reyes
Barcelona, Anzoategui, Venezuela

28-10-2013 19:22:10
Doy gracias a Dios por las palabras que el Señor me dio a traves del Padre Dario. Por recordarme cómo llevar almas a Jesus y que con palabras tengo que ser testimonio, porque las palabras son importantes, pero el testimonio arrastra, y yo siempre le he pedido a Dios ser testimonio antes de yo querer someter a los demas. Gracias Jesus por recordarmelo otra vez, gracias por la Santa uncion. Bendito y alabado seas, gloria a ti Jesus. Saludos y bendiciones Padre Dario, un abrazo.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

28-10-2013 19:25:03
Doy gracias a Dios todopoderoso por derramarse en mi, hoy siento que me ha limpiado de un sentimiento desagradable que tenía. Me siento muy feliz. Gracias Señor gracias.
Ana Elis Peña
Ejido - Merida, Venezuela

28-10-2013 19:25:16
Doy mi testimonio de que a través de las oraciones del Padre Dario, Dios sanó mis heridas, mis dificultades y los problemas amorosos que he tenido. Gracias Padre Dario por su oración y su gran fe.
David Ramirez Amaya
Salamina Caldas, Colombia

28-10-2013 19:26:21
Le doy gracias a nuestro Padre por haber compartido con ustedes en el retiro. No di testimonio durante el retiro pero tengo en mi corazon muchas cosas hermosas. He vivido un cambio desde que llegue, mi esposo y yo estamos mas unidos, mas felices y se que el Espiritu Santo sigue actuando en mi y bendice mi familia y ese deseo de ser madre pronto se concedera, tal como me lo indicara en la cita en la casa de retiro; lucas 37, para Dios nada es imposible, y me hablaba de la anunciacion. Creo en tu promesa divina Padre Santo. Muchas bendiciones a todos.
Alexny
Perez, Venezuela

28-10-2013 19:26:24
Doy gracias a Dios por ser tan maravilloso por las sanaciones que hace y por estar su presencia en mi en cada instante, pero sobre todo por esta liberacion que ha hecho en mi. Gracias por el Padre Dario y todos ustedes que hacen posible esta oracion. Que Dios los bendiga siempre. Amen.
Rosa
Elsmere, Estados Unidos

28-10-2013 19:26:26
El viernes pasado iba manejando y pasó un Ferrari. Por un instante me deleité mirando el carro al ver como se desplazaba. Y de repente me llego al corazón las palabras del Padre Dario ¨la meta no es este mundo, es Cristo Jesús¨. Gracias Padre Dario porque como siempre he dicho usted es un Padre que nos inculca principios y valores que no se olvidan.
Nieves
Santo Domingo, República Dominicana

28-10-2013 19:29:21
Doy gracias a Dios porque cuando escucho las oraciones siento que tu siempre estas con nosotros Espiritu Santo. Gracias porque tu siempre estas con nosotros.
Damaris
Miami, Florida, Estados Unidos

28-10-2013 19:29:42
Damos gracias porque hemos podido dar mas creencia a todos y cada uno de mis acompañantes en la oracion. Alabanzas al Espiritu Santo, bendiciones al Padre Dario, gracias por sus palabras.
Luz Dary Mejia
Salamina Caldas, Colombia

28-10-2013 19:30:56
Bendito eres Señor. Gracias Jesús mi Señor por esta noche de eucaristía. Gracias por el Padre Darío, por esta comunidad de oración y cada uno de tus servidores. Gracias por la prédica del Padre Darío hoy. Gracias por la música de Alcibiades esta noche. Gracias por las bendiciones que derramas sobre mi familia. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

28-10-2013 19:30:59
Señor te damos gracias por esta comunidad de oración. Gracias Señor por concedernos la gracia enorme de tener al Padre Dario. Sigue bendiciendolo abundantemente por ser fiel instrumento tuyo para la salvacion de las almas. Damos testimonio de la gloria de Dios, en éste grupo de oracion en Mexico, D. F. , el cual el Señor se ha manifestado en muchisimas ocasiones a traves de los dones concedidos a tu sacerdote el Padre Dario. Gracias Señor por tantas sanaciones y liberaciones concedidas a nuestros hermanos en el mundo entero. Gracias por tantos regalos a traves de las oraciones en vivo. Sigue bendiciendo a todas las comunidades que estan en diferentes partes del mundo. Orando por los sacerdotes. Padre Dario, lo esperamos con los brazos abiertos en la ciudad de Mexico, D. F.
la virgen de guadalupe nos hará el milagro de tenerlo entre nosotros.
bendito y alabado sea el Señor.
silvia dominguez.
Silvia Dominguez
Mexico, México

28-10-2013 19:31:25
Padre Dario, queria darle las gracias por esta hermosa asamblea. Yo soy una persona que padece de diabetes, la ultima vez que me conecte recibi una gran bendicion, senti un dolor en la parte baja del abdomen y empece a llorar y a orar en lengua y hoy me paso lo mismo, pero no llore, gracias a Dios Padre, quiero dar gracias por eso. Que Dios los bendiga a todos.
Carlos Leandro del Rosario Fernández
Santo Domingo, República Dominicana

28-10-2013 19:31:59
Gracias Padre, desde que empezo la eucaristia me he quedado sin fuerzas y me sentia flotando y el dolor de cabeza que tenia desde ayer se me ha desaparecido. Oh amado Padre, que mas puedo decirte, te amo, eres mi medicina, mi fortaleza, mi todo. Bendito seas amado, glorificado tu Santo nombre mi Señor. Bendiciones para todos y el gozo del amor del Padre llene vuestros corazones.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

05-11-2013 20:20:53
Gracias a un amigo encontre en internet al Padre Dario, estaba triste y amargado y me abrió el alma desde que termine de escuchar al Padre Dario, sentí el cuerpo mas liviano y libre. Gracias, gracias, mil gracias.
Dario Fabian Bañuls
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

15-11-2013 03:41:54
Alabado sea el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo por cada uno de ustedes, que tienen el maravilloso equipo de servicio para la gloria del Señor Jesus y de su madre Maria Santisima Nuestra Señora de la Altagracia, alabo al Señor por cada uno de ustedes. Que Dios les siga bendiciendo con salud, alegria, properidad y amor. Que Dios proteja y bendiga al Padre Dario, al Padre Alejandro y a su equipo de servicio. Ayudenme a orar por mis hermanas de grupo de oracion de aca Valparaiso, Chile, SR (crisis de fe y dudas), L (problema de perdonarse asimisma), L, N (con problemas en sus ojos), por R, por JT, por J y por mi, para que el amor me ilumine y no me aparte de el. Gracias, que Dios les bendiga y proteja paz y bien.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

21-12-2013 15:57:08
Bendiciones hermanos, un saludo desde Honduras. Dios les bendiga.
Gerardo
Santa Rosa de Copan, Honduras


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com