Reunión Grabada
Lunes 14 de Octubre de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-10-2013 19:40:33
Sentimos un calor al recibir la sanacion y nos sentimos mejorados de los dolores y enfermedades.
Ivon Rangel
Cucuta, Colombia

14-10-2013 19:43:35
Bendito sea Dios por habernos escuchado en esta noche, estuve orando con mi hijo y pudimos sentir la presencia del Espiritu Santo y el Señor me sano de mis ovarios.
Eugenia Fukumoto Sacramento
Trujillo, Perú

14-10-2013 19:44:09
Gracias Padre Dario por esta eucaristia, estamos todos aca reunidos en familia, en el momento de sanacion recibimos la uncion del Espiritu Santo.
Sergio Bautista
Cucuta, Colombia

14-10-2013 19:52:48
Hoy he sentio en mi corazón y en mi cuerpo mas fuerte la presencia del Espiritu Santo. Gracias y gloria a Dios, que Jesus me lo bendiga siempre Padre Dario, y siga su misión evangelizadora porque Dios estara con usted siempre.
Filogonio Rodriguez
Ecatepec, México

28-10-2013 08:33:47
Gracias Padre Dario por este Seminario que ha cambiado nuestras vidas para siempre. El Señor ha sido grande con nosotros. Gracias por esta preciosa Eucaristia, por esta Comunidad tan llena de amor, de la cual nos sentimos miembros ahora. Apenas llegados de vuelta a España sentimos el deseo de volver lo mas pronto posible. Recuerdos a todos.

Didier y Karin
España

19-11-2013 13:29:51
Infinitas gracias te doy Señor por el maravilloso regalo que me concediste de poder estar presente en esta eucaristía y en el retiro de encuentro internacional, aun no tengo palabras para describirlo. Solo puedo decir que desde Teneife salió una persona y regresó otra totalmente distinta, renovada y sanada. Infinitas gracias Señor por el Padre Dario, que es un instrumento tuyo de incalculable valor, también por todos los hermanos que nos acogieron y sirvieron con tanto amor. Mi agradecimiento también por ofrecer la eucaristía por la salud de mi mamá CT, enferma de cancer y que ha sido operada de la segunda mastectomía en estos dias. El Señor le está dando mucha fortaleza y una rápida recuperación. Alabado y glorificado sea Jesús nuestro Señor. Unidos siempre en el corazón de Cristo.
Montse Rodríguez Toledo
Tenerife - Islas Canarias - España


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com