Reunión Grabada
Lunes 7 de Octubre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-10-2013 17:55:35
Que el Espiritu Santo derrame muchas bendiciones en esta noche, sobre el Padre Dario y los demas integrantes de este bellisimo grupo de oración. Pido desde lo mas profundo de mi corazon por la "paz" de esta patria tan hermosa como es Venezuela. Bendito y alabado sea por siempre el Espiritu de Dios.
Asdrubal Eateves
Cumana - Sucre, Venezuela

07-10-2013 18:23:54
Gracias Jesús por tu amor y tu misericordia. Le doy toda la gloria a Dios y a nuestra madre Santísima por tan bello detalle que causa gran alegría en mi corazón. El Señor este año me ha dado el privilegio de participar en el retiro de crecimiento espiritual. Mañana junto con tres miembros de mi familia viajaremos a República Dominicana para unirnos en oración con esta amada comunidad que durante tantos años a pesar de la distancia han estado tan cercanos. Desde ya mis abrazos para todos. Padre Darío, denos su bendición, para los que viajemos y para los que quedan en nuestros hogares, para que este viaje sea bendecido por Jesús y María. No hay palabras para expresar tanta gratitud a mi Señor. Qué grande eres mi Dios. Bendito y alabado sea el Señor por siempre. Alabado y glorificado sea Dios. Gracias!
Amira
Colombia

07-10-2013 19:27:15
En la hora de la uncion senti como mi mente se despejo y senti como cambio el ambiente, pero mejor aun, senti en mi interior decirle a la Virgen Maria mi madre, sentirla como mi madre, siento que se desperto una conexion con ella. Bendito sea Dios, honor y toda la gloria.
Humberto Comi
Xalapa, Veracruz, México

07-10-2013 19:27:16
Quiero compartir que me sané del corazón muy dolorido por una experiencia vivida el sábado con mi esposa, sólo escuché el valor del Santo Rosario y me toco, en ese momento le pedí a mi señora que rece por mi en el Santo Rosario. Gloria al Señor por la Virgen María.
Claudio Ramos
Asunción, Paraguay

07-10-2013 19:30:18
Papito Dios en nombre de Jesus de Nazaret, por intercesión de la Santisima Virgen María Nuestra Señora del Santo Rosario, te quiero dar gracias por haber derramado sobre nosotros grandes bendiciones por la gran fuerza con que haz entrado en nuestro corazón y lo haz reargullido, yo se que mi hijo JD va ser obediente a tus mandatos, si tu quieres que el forme una familia lo vas a unir con tu bendición en el sacramento del matrimonio. Gracias por el Padre Dario y su Comunidad, los amo en Cristo Jesus.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

07-10-2013 19:30:32
En la oración se que mi esposo recibió sanidad para ese cáncer de prostata por el cual fue operado y otras tantas gracias económicas por las cuales pedimos. Muchas gracias a ustedes por sus oraciones. Dios los bendiga abundantemente.
Maria Elena
Barranquilla, Colombia

07-10-2013 19:30:32
Le doy gracias a Dios por su gran unción que ha derramado sobre mí, cuando dijo el Padre Darío sobre una persona que tiene problemas en los ojos sentí que me lo decía el Señor a mi. Tengo una enfermedad que se llama degeneración pelúcida en las corneas. Recibí una gran paz y un estrecimiento en mi ser. Muchas gracias Señor. Dios los bendiga.
Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

07-10-2013 19:32:55
Que maravilloso este programa, cuantas bendiciones. Bendito sea Dios y su Santa madre, cuanta emocion.
Noemi
Bahia Blanca, Argentina

07-10-2013 19:32:54
Gracias mamita Maria por tantas bendiciones recibidas y por la experiencia recibida esta noche por medio de tu siervo el Padre Dario, gracias por tan maravillosa oracion y la sanacion recibida hoy. Dios los bendiga siempre. Fue asombrosa la liberacion. Gloria al Señor por siempre. Amen.
Sandra Quijada
Guatemala

07-10-2013 19:34:38
Padre Dario cuando uno esta buscando los caminos de Dios, muchas fuerzas quieren impedir que las cosas resulten. Hoy al fin logre conectarme y crei que se me darian las cosas, pero las fuerzas distractivas quieren que esto no se me de, pero Dios es tan grande y se que con la ayuda de mama Maria, no va a permitir que ningun obstaculo me impida encontrar esto tan grande que anhela mi corazon, y es encontrarme con Dios como tanto lo deseo, le pido a mi Diosito que aumente mi fe, pues con esto ya no me faltaria nada porque todo lo conseguiria. Bendito Jesus, bendita Maria. A pesar de tanta interferencia logre por momentos conectarme espiritualmente, rezo el Santo Rosario todos los dias y ya siento la falta que me hace cuando pasan las horas y no lo he podido hacer. Bendito Señor, se que no me abandonas, se que estas alli, llevandome de la mano para que logre alcanzar todo lo que tu corazon me va a dar.
Margarita Baena Vergara
Colombia

07-10-2013 19:35:01
Dios le bendiga Padre Dario. Cada lunes me conecto a la oracion para escuchar su predica y se que Dios me habla a traves de usted. Hoy mi alma ha sido tocada profundamente por su testimonio. Rezar el Santo Rosario sola o en familia, me ha cambiado la vida y mis actitudes. Siento muchas ganas de llorar Padre Dario. Porque teniendo una madre como la Santisima Virgen Maria, haya perdido tanto tiempo en cosas vanas. Que la Virgen lo siga protegiendo con su manto.
Teresa
South Carolina, Estados Unidos

07-10-2013 19:35:48
Bendito y alabado seas Señor por esos dones que me regalas. Padre gracias porque haces que ame mas rezar el Santo Rosario. Dios lo bendiga Padre Dario, y pido su bendicion especial para las comunidades de jovenes profesionistas y para mi familia.
Jessica Zavala
Carmen, Campeche, México

07-10-2013 19:53:43
Cuantas gracias le doy al Señor por el Padre Dario, y todos los que se unen para alabar al Señor, cuantas bendiciones derrama siempre nuestro Señor, por el amor a sus hijos unidos todos en un mismo espiritu. Me ha fortalecido, sanado y liberado, una y otra vez para serle fiel cada dia y hacer su voluntad. Hoy me ha dado una gran alegria, pues he estado pidiendo por un joven con cancer y el Padre Dario me reconfirmo la sanacion que le ha hecho. Como no darle las gracias por lo bueno que es con nosotros. Bendito y alabado sea siempre el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo por los siglos de los siglos, Amen.
Hilda
Santiago, Chile

14-10-2013 21:46:20
Hola soy seminarista y siempre he tenido un gran aprecio al Padre Dario por sus enseñanzas, y le doy gracias a Dios porque aqui en Boston conoci el grupo de los Hijos de Maria Santisima y ellos fueron un gran apoyo para mi. Espero algun dia ser como el Padre Dario y llegar a ser un Santo sacerdote y apoyar siempre la presencia del Espiritu Santo en la vida de la iglesia. Les pido sus oraciones por mi, ustedes saben que es a veces dificil dejar que el Espiritu tenga libertad, y mas en seminarios no se habla mucho de estas cosas, pero nunca perdere la fe y el amor que Dios me ha regalado cuando me llamo y hasta donde me ha traido.
Andres Lopez
USA

16-10-2013 12:02:57
Alabanzas al rey de reyes. Hola, me gusta escuchar las asambleas que se transmiten por internet.
Cristina
Mexico

17-10-2013 05:28:25
Mil veces gracias a Dios, al Espíritu Santo y al grupo de los carismáticos hispanos por el maravilloso seminario vida en el espiritu donde participamos este fin de semana en Santo Domingo. Realmente se manifestó el Espíritu Santo y la Santa Virgen nos abrazó. Yo no paraba de llorar y hubo muchos testimonios increibles acerca de liberaciones y sanaciones. Desde que terminó el seminario, me levanto cada mañana llena de alegría y cantándole al Espíritu Santo. Fue un milagro haber podido hacer el viaje, porque hasta el último momento hubo muchos obstáculos. Sin embargo, dos días antes de empezar el seminario, todo se desbloqueó, reservamos los vuelos a última hora y llegamos justo a tiempo después de un viaje de más de 7.000 km. Gracias a Dios y gracias a mi amada madre Santa María.
Karin
Torremolinos / Malaga / España

23-10-2013 22:26:51
Me emociono mucho escuchar via internet estas oraciones grabadas, que Dios siga bendiciendole Padre Dario, yo amo a mi Señor Jesus y a la Virgen Maria. Gracias a usted me senti mucho mas cerca del espiritu de Dios, porque siento que usted esta lleno del Espiritu Santo, le pido y agradezco que bendiga a mi familia en especial a uno de mis hijos que esta delicado de salud, en el nombre del Señor Jesucristo le ruego que sane a mi hijo para que sea feliz y se desarrolle como cualquier otro niño de su edad. Eternamente agradecida.
Catalina, Monserrat
Villa Alemana, Chile

24-10-2013 21:17:11
Doy gracias al Señor por esta maravillosa oportunidad de escuchar la palabra en voz del Padre Dario, de alabarlo y bendecirlo, el me da la fortaleza, me regala su amor en estos momentos de enfermedad que estoy viviendo. Son grandes los dolores que tengo en mis rodillas, al grado de no poder caminar, se han terminado mis meniscos y cartílagos, por ello ya hay artrosis, no me operan porque dicen que no estoy en edad todavía. Le pido a usted Padre Dario una oración para que yo vea la luz, que no me gane la desesperación ante estos dolores, que sea Cristo quién me conduzca a la sanidad. Que por medio de usted el Señor obre en mi salud. Sé que así será. María santísima sea la intercesora ante su hijo. Bendito y alabado seas por siempre. Gracias Padre Dario y que mi Señor lo siga bendiciendo por siempre.
Ma. del Socorro D. G.
Aguascalientes, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com