Reunión Grabada
Lunes 30 de Septiembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-09-2013 19:30:11
Bendito y alabado eres Señor Jesús, gracias por las Santas palabras del Padre Dario, hoy sentí una gran liberación de las cadenas que oprimen a mi familia, llegue a sentir la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo en mis manos, y en fe se que Dios transformara mis lagrimas en alegrías. Señor derrama mas bendiciones por el pueblo Dominicano. Señor bendice tu Santa iglesia católica. Toda la gloria y la honra a ti Señor.
Rosy Marpa
Cagua, Venezuela

30-09-2013 19:31:26
Gracias amado Jesús por todo lo que haces por nosotros. No tengo palabras más que adorarte. Bendito seas ahora y siempre. Amén.
Silvia
Argentina

30-09-2013 19:31:38
Señor, padre misericordioso, te doy gracias porque en todos los momentos difíciles que he tenido en mi vida he sentido tu protección y tu compañía, y ahora aún mas que siento tu paz, gozo y felicidad en todo lo que me rodea. Te amo mi padre, te alabo mi Señor y compartir esta asamblea con todos ustedes fue el mejor regalo que me ha hecho mi Señor.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

30-09-2013 19:42:29
Gracias le doy a Dios porque a traves de esta pagina me he acerdado mas a el y a su madre Maria cada dia mas. Gracias al Padre Dario y a todo su equipo por tan bella labor. Pido a Dios siempre por todo ese equipo misionero que lleva cada lunes y viernes consuelo y esperanzas a tantas personas, bendiciones para todos.
Lilly Bencosme
New York, Estados Unidos

15-10-2013 09:40:44
Doy gracias a Dios nuestro Señor por la manera de comunicarse conmigo. Yo ayer pedía que me orientara, que me dijera que es lo que debo hacer con mi vida y con la predica de hoy a través del Padre Darío, me ha quedado claro lo que debo hacer. Gracias Dios, gracias Jesús, gracias por estar siempre conmigo y por no abandonarme nunca. Te amo Dios mio.
Azucena A.
Mexico

21-10-2013 17:25:45
Alabado seas Jesus por darnos sanidad y liberacion a mi y a mi hija SE, por intermedio del Padre Dario y su equipo, gracias.
Lucia Maria
San Fernando, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com