Reunión Grabada
Lunes 16 de Septiembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-09-2013 18:28:39
Gracias Espíritu Santo por manifestarte con tanta grandeza en mi vida, alabado seas mi Señor, gracias por tanto amor y ternura, por tanto gozo y tanta fortaleza. Señor en tus manos esta mi familia, mi vida, mis proyectos, bendícenos. Lávanos con tu preciosa sangre. Sigue bendiciendo al Padre Darío, a toda su comunidad y a todos los sacerdotes. Gracias Dios mío, bendito seas.
Amira
Colombia

16-09-2013 19:16:09
Bendito sea el Espíritu Santo que me ha hablado por medio del Padre Darío. Señor, confió y espero en Ti. Tu obra es perfecta. Bendito y alabado seas Señor por la unción que recibí, tal como la describió el Padre Darío. Gloria a ti Señor que escuchas mi clamor.
Marta Mora
San Isidro, Costa Rica

16-09-2013 19:16:14
Esta noche se me hizo imposible asistir a la asamblea, pero gracias a Dios logre conectarme y poder asi experimentar su hermosa presencia. Saludos a todos, en especial a nuestro Padre Dario Bencosme.
Rossy Baez
Santo Domingo, República Dominicana

16-09-2013 19:16:19
Gracias Señor por permitirme escuchar esta oración. Mi corazón se ha quebrantado. Gracias Padre Dario porque ya está de vuelta. Bendito sea mi Señor por ésta comunidad.
Ma. Esther
Monterrey - México

16-09-2013 19:16:34
Gracias Jesús por todo lo que has hecho en mi y en mi casa. Bendice al Padre Dario y a todos los que te buscan. Alabado y glorificado sea, mi amado Jesus.
Ada Zuleta
La Serena, Chile

16-09-2013 19:16:49
Gracias mi Dios por elegirme y llamarme y no dejarme sola en este pais donde estoy tan lejos de mi familia, porque se que para ti no hay distancia ni imposible. Bendito y alabado sea Jesus, gracias, mil gracias.
Marianilda
Islas Vírgenes, Británicas

16-09-2013 19:16:55
Bendito seas mi Señor Jesus. Hoy haz tocado a mi esposo Carlos Reyes, porque lo he sentido. El sintio escalofrios, algo que entro por su cabeza y recorrio todo su cuerpo. Gracias Señor por sanarlo y ya no hay hemoglobina baja. Gracias Señor, bendito seas por siempre. Amen Amen Amen... Dios les bendiga a todos.
Berta Piamo
Barcelona, Anzoategui, Venezuela

16-09-2013 19:17:06
Queridos hermanos en Cristo, llevo mucho tiempo tratando de sintonizar las oraciones en vivo y en directo, hoy por fin lo logré. Créanme que con las oraciones grabadas, se logra gozar de la misma manera, porque Cristo es ayer, hoy y siempre. Muchas gracias por esta hermosa labor. Muchas bendiciones.
Danilo Guzmán Vivanco
Punta Arenas, Chile

16-09-2013 19:17:06
Señor gracias, hoy senti que estaba flotando despues de 5 meses de perder a mi madre de linfoma. Padre Dario lo seguimos siempre. Gracias, pido por mi hija, porque tiene problemas de estreñimiento desde hace varios meses.
Lorena
Buenos Aires, Argentina

16-09-2013 19:17:22
Dios es grande y poderoso, es el Santo de Israel. Quiero dar gracias al Señor, porque he estado esperando al Padre Dario con tanto anhelo como que presentia lo que iba a suceder en mi vida. Antes de entonar el canto a la madre, en la alabanza le pedi al Señor que me deje olerlo y estar debajo de sus alas y el Señor me puso como debajo de las alas del Padre Dario y me senti tan protegida, que doy tantas gracias por eso; pero en el momento de la liberacion, tuve la sensacion que la cabeza se me agrandaba para arriba, como que algo salia de mi cabeza; pero fue terrible. Se que la sangre de Cristo me libero. Gracias Señor y gracias Padre Dario. Bendito y alabado seas Señor.
Yosha
New York, Estados Unidos

16-09-2013 19:17:38
Gracias Dios por hablarme, por tu uncion y tu presencia tan grandiosa. Alabado seas mi Señor.
Anonimo
Minnesota, Estados Unidos

16-09-2013 19:18:15
Dios Padre omnipotente. Padre Dario, hermanos en Cristo, doy gracias a Dios por esta bendita uncion que cayo en mi hogar, mi ministerio, todo el entorno, porque aunque el Padre Dario no dio palabras de conocimiento, tengo fe en que ha puesto su mano en el vientre de mi hermana Gaby por su embarazo que esta en riesgo. Gracias por la vida del Padre Dario, gracias Señor. Bendito y alabado seas Señor. Pido una bendicion para el vientre de mi hermana.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

16-09-2013 19:18:57
Te doy inmensas gracias Dios Padre por sanarme a traves de esta bellisima oracion que nos regalas a traves del Padre Dario. Gracias Padre por mis hijos, cuidalos, protejelos e iluminalos en su vida y en su estudio. Dame tu sabiduria para saber guiarlos. Gracias Padre Dario. Dios les bendiga a todos.
Soco Perez
Michoacan, México

16-09-2013 19:18:58
Gracias Espiritu Santo por tanta paz derramada a mi persona. Gloria a Dios.
Adriana Cavazos
Saltillo, Coahuila, México

16-09-2013 19:19:10
Bendito sea mi Dios, mi Santo, mi todo, Señor Jesús, primero te pido perdón por todas las veces que te rechacé, pero hoy te doy gracias por tus abrazos, por descansar en el espíritu y por permitirme sentirte, eso es maravilloso, sé que nos tomas a todos, porque tu palabra es viva, eficiente y suficiente, sé que abrazaste a mi familia y al papá de mi hijito. Dios mío, sé el dueño de mi vida, las llaves de mi corazón están en tus manos, te ruego no permitas que me vuelva a apartar de ti. Te amo, eres todo para mi, sin ti me muero. Te adoro. Gracias por todos los presentes en esta tu hermosa asamblea.
Libia Fuentes Peñaloza
Bello, Antioquia, Colombia

16-09-2013 19:19:34
Gracias Padre, gracias Hijo, gracias Espíritu Santo, por vuestras palabras recibidas a través de vuestro siervo el Padre Darío, por el que también os doy gracias y pido podamos seguir avanzando con él para vuestra gloria. Adorado sea el Padre, alabado sea el Hijo y bendito sea el Espíritu Santo.
Sara Vazquez
Santo Domingo, República Dominicana

16-09-2013 19:20:38
Le doy gracias a nuestro Padre Dios por su inmenso amor y su misericordia que ha tenido conmigo hoy y siempre. Padre Dario recibí sanación cuando usted dijo que había sanación de estomago, cuando comenzó la predica yo estaba con dolor inmenso en el estomago, y al terminar usted de decirlo senti un alivio tremendo y se me quito el dolor que sentia. Gracias Jesus por regalarnos al Padre Dario y su comunidad. Bendiciones, gloria a ti Jesus.
Damaris Viñas
Santo Domingo, Republica Dominicana

16-09-2013 19:21:02
Padre Santo te saludo con mucho amor, te alabo y te bendigo, te doy gracias primero por haber traido a tu hijo predilecto el Padre Dario nuevamente con nosotros. Tu presencia ha sido muy grande, en mi casa se veían caer las cadenas de todos los mios y las que estaban en todos los lugares de ella, sentí como tu aceite Santo nos ungió interna y externamente, siento un gozo en mi alma. Lo amo Padre Dario en Cristo Jesús y a toda su comunidad. Alabado y bendito seas por siempre Señor.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

16-09-2013 19:21:17
Gracias Padre Dario por ser el puente que nos lleva a Dios, mil gracias e infinitas bendiciones.
Angela Guzman
Yopal Casanare, Colombia

16-09-2013 19:22:43
Gracias Dios mío, gracias Jesús mi Señor por esta noche gloriosa. Gracias por tanta ternura y misericordia. Gracias Señor por la paz que sentí hoy, especialmente desde que el Padre Darío empezó a hablar sobre el abandono a tu voluntad. Qué hermosa paz me inundó. Padre Darío, qué alegría escucharlo de nuevo. Gracias por cada palabra que salió de sus labios. Bendito sea Dios por todas las maravillas que hizo hoy en mis hermanos y en mí, por esa unción tan hermosa. Muchas gracias por esta comunidad de oración, por cada uno de sus servidores y por tu dulce madre María y por San José.
Rina
Suecia

16-09-2013 19:25:43
Gracias Espiritu de Dios por permitir que esas hermosas palabras del Padre Dario me llegaran hasta el fondo de mi alma, senti que solo me hablaba a mi, y luego me senti como que mi cabeza me flotaba, como sin fuerzas y una sensacion como extaña. Bendito y alabado seas mi Señor, bendiciones a todos...
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

16-09-2013 19:29:42
Gracias Señor Jesus por esta hermosa oracion. Gracias Padre Dario por ayudarnos a seguir creciendo en Jesus. Sus predicas me ayudan cada dia en mi crecimiento espiritual. He sentido una gran paz en mi corazon y mucha fuerza para seguir adelante a pesar de todos los problemas que tengo en estos momentos con esta oracion. Tengo la certeza que Dios ya esta trabajando en la vida de los mios: en su sanacion y liberacion. Mi corazon esta lleno de gozo y amor por la presencia de Dios. Gracias madrecita Maria por interceder siempre por mi y los mios. Bendito seas por siempre Señor Jesus.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

31-10-2013 08:59:37
Quiero dar testimonio que desde hace 6 años sufro de lupus eritematoso sistemico, llego un momento en que ya no podía mover correctamente mis manos y mis pies y gracias al Espiritu Santo recobre la movilidad, los dolores se han ido. Doy testimonio que Dios es todopoderoso y para él no hay nada imposible. Gracias Dios mío, gracias por ayudarme, gracias por protegerme y quererme tanto. Gloria a Dios, bendito sea él.
Azucena Alcántara
México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com