Reunión Grabada
Lunes 9 de Septiembre de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-09-2013 19:04:24
Desde que encontre esta pagina siempre los escucho y me gozo en Dios mi salvador con la Santa Eucaristia, con los cantos y la oracion, que por cierto me encanta como canta el hermano Alcibiades que esta hoy. Sus cantos me llegan al corazon. Todas las asambleas son una gran bendicion, que cambia vidas por el gran amor que Dios tiene para cada uno de nosotros. Doy gracias a Dios por el Padre Dario, el Padre Alejandro y todos los que trabajan para la gloria de Dios. Bendiciones para todos. Bendito y alabado sea Dios por siempre, gracias Jesus.
Teresa
California, Estados Unidos

09-09-2013 19:08:55
Gracias Señor por darme la oportunidad de poder escuchar esta celebracion que para mi es tan valiosa, pues me llena tanto de ti Señor, gracias Jesus.
Argentina Reyes
Conerico, Estados Unidos

09-09-2013 19:29:21
Gracias Señor mi Dios por esta maravillosa oracion, cuantas bendiciones nos das día a día, gracias por sanarme y por tantas bendiciones. Gloria a ti mi Dios, bendice a tus sacerdotes y a mis hermanos de carismaticos-hispanos. Gracias Señor.
Soco Perez
Michaocan, México

09-09-2013 19:32:00
Padre celestial te alabo y te bendigo, te amo Señor del cielo por todas las maravillas que haz hecho en mi y en mi familia esta noche, tu eres el dueño de nuestras vidas. Bendice al Padre Dario, al Padre Alejandro y a toda la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia. Los amo en Cristo Jesus. Amen.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

09-09-2013 19:33:07
No saben cuán contento estoy de poder conectarme a esa maravillosa comunidad, aunque sea un poco tarde, por primera vez, me siento emocionado, doy gracias a Dios por su inmenso amor. Suelo escuchar las grabaciones. Pido a todos los hermanos presentes oren porque en mi parroquia tengamos círculo de oración que actualmente no contamos. Alabado sea el nombre del Señor.
Pedro Cesar Cardozo Cano
Ciudad del Este, Alto Paraná, Paraguay

09-09-2013 19:34:30
Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo, que no habiendo podido estar presente hoy en la casa de oración, habéis querido entrar en mi casa a través del internet. Muchas bendiciones para todos, especialmente para el Padre Alejandro y para Sandra.
Sara Vazquez
Santo Domingo, República Dominicana

09-09-2013 19:34:36
Saludos hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia:
mi hijo mayor es un hombre muy solitario y hace varios meses que no hablaba con él, pero esta noche, cuando preparaba el espacio para reunirnos "los amigos de Jesús" a vivir la oración, recibí una llamada de mi hijo. Está en estado depresivo. Durante la oración le dije al Señor "no te pido por mi... Te suplico por mi hijo" y justo la hermana que hacía la prédica reprodujo mis palabras al todopoderoso. Gracias Señor por escuchar mi súplica. Bendiciones a todos.
Jose Ivan Aguilar C. (el Periodista)
Villavicencio, Meta, Colombia

09-09-2013 19:34:37
Le doy gracia a Dios por conocer esa comunidad, al Padre Dario, Padre Alejandro y a todos los colaboradores, pero muy especial al coro que cuando cantan lloro mucho de alegria. Bendito y alabado sea mi Dios.
Damaris Viñas
Ensanche la Fe, República Dominicana

09-09-2013 19:34:58
Te alabo Padre en medio de todo, todo lo sabes Padre amado y bendito del cielo, todo lo sabes, te entrego todo lo que pasa, porque en tus manos todo esta seguro. Tu eres Dios todopoderoso, gracias por venir a mi y por amarme, gracias por tocarme, gracias por tocar mi corazon y darle vida, pense que nunca mas pasaria. Gracias por esta comunidad, por el Padre Dario, por los hermanos, gracias Dios. Cuanta gracia, cuanto poder, cuanto amor, cuanto de todo lo bueno, te amo Padre, gracias Padre. Te entrego a mi mama y el marcapaso que le han puesto, gracias Dios porque tu tienes todo el control. Amen.
Giovanna
Lima, Perú

09-09-2013 19:35:58
Gloria y alabanza a tí Señor. Bendito y alabado eres. Mi alma te alaba, te adora, te bendice. Qué grande y majestuoso eres Señor. Gracias por esta noche, por esta hora. Gracias por el Padre Alejandro que celebró esta hermosa eucaristía. Gracias por el Padre Darío. Gracias por Sandra Señor. Gracias por esta comunidad de oración y por cada uno de tus servidores. Gracias por cada uno de tus hijos que te sirven con limpieza de intenciones y con corazón limpio. Dame un corazón limpio para tí Señor, líbrame de esta parálisis espiritual, haz que te sirva. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

09-09-2013 19:36:03
Gracias Señor porque te pedi que el Espiritu Santo me inundara con su presencia y lo pude sentir de una manera especial.
Marianilda Martinez
Islas Vírgenes, Británicas

09-09-2013 19:44:31
Yo te bendigo Señor porque tu presencia ha sido impresionante. Viva Cristo. Viva María santísima. Bendiciones para todos ustedes hermanos y especialmente para el Padre Alejandro y Padre Darío. Dios los ilumine siempre. Amén.
Silvia
Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com