Reunión Grabada
Lunes 2 de Septiembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-09-2013 18:31:58
Padre Santisimo, Dios misericordioso, te alabo y te doy gracias por estos momentos grandiosos en tu presencia. Gracias Dios por ser nuestra fortaleza en la debilidad. Te imploro Señor mi sanacion fisica y la de todos los enfermos. Asi mismo coloco en tus manos a todos los sacerdotes del mundo, en especial al Padre Dario, al Padre Alejandro y a todos los servidores de esta comunidad. Bendicenos Señor, cubrenos con tu preciosa sangre.
Amira
Colombia

02-09-2013 18:34:46
Quiero dar este testimonio que me pasó ya hace unos años, pero puede salvar a varios hermanos de este u otros peligros. Venía de un grupo de oración, era de noche, viene un muchacho me pide plata, le dije que no tenía; en ese momento saca de su bolsillo un arma y me dijo que sino no le daba la plata me mataba. En ese momento, retrocedo, lo miro a los ojos y con autoridad le dije : "la sangre de Cristo tiene poder". En ese mismo momento, se puso el arma en el bolsillo y se fue. Al día siguiente me enteré por un comerciante a 2 cuadras de mi casa que le quiso vender el arma. Cuento este testimonio para la gloria del Padre, del Hijo Jesús y el Santo Espíritu eternamente. Que todos seamos cubiertos y sanados totalmente con esa preciosísima sangre que derramo nuestro amado salvador. Pido mucha oración por nuestro Papa Francisco, que el padre en el nombre de Jesús lo bendiga infinitamente.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

02-09-2013 18:42:34
Gracias Señor Jesus por ser nuestro maestro, nuestro psicologo, nuestro medico, nuestro todo. Gracias por tu Espiritu Santo que nos alegra y nos lleva a la felicidad construyendo tu reino en nuestros corazones.
Maria
Neiva, Colombia

13-09-2013 06:31:09
Dios mio, que hermosas esas oraciones y cuanto deseo poder llegar algun dia a ese lugar donde ustedes se reunen con toda mi familia. Hoy pude sentir la liberacion de mi familia y le doy la gloria y la honra al todopoderoso. Dios les bendiga a todos: la hemana Ermis, el Padre Dario, el Padre Alejandro, a todos sus servidores y a esa voz del coro que hizo sentir tan sublime ese aleluya.
Sol Fernandez
New York, USA

13-09-2013 17:55:55
Gracias Señor Espiritu Santo, gracias porque estas conmigo, te he sentido atraves de esta oracion y he sentido tu poder, tu amor, tu paz. Gracias Jesus, esto me hace orar mas cada dia y ser constante en mi oracion y en mi fe. Amen.
Nidya
Rubio, Venezuela

14-09-2013 04:06:07
Alabado sea el Señor Jesus por ustedes, por el grupo de colaboradores, por el Padre Dario, por el Padre Alejandro, por la hermana Emis y por todos ustedes. Les pido oracion por mi. Gracias.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com