Reunión Grabada
Lunes 19 de Agosto de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-08-2013 17:59:07
Desde que descubrí esta página soy una persona que vive con esperanza. Gracias Dios mio.
Remei
España

19-08-2013 18:17:53
Hermanos en CristoJesús. Que alegría, que consuelo escucharlos. Ustedes infunden en nuestras almas un inmenso amor celestial. Les comunico que en la nueva página se escucha muy bien, claro y perfecto. Gracias Santa madre de Dios por esta comunidad, por el Padre Dario, a propósito, lo queremos nuevamente en Colombia, espero sea pronto. Un abrazo.
Gloria Castro
Duitama - Boyacá, Colombia

19-08-2013 18:49:43
Siento mucha alegría pero de la que nos llena el Espíritu Santo. Hermosas las canciones que nos regaló el Señor a través del hermano Alcibiades. Hermoso, como Dios guió a la servidora. En todos los momentos agradezco a Dios y a la Virgen, nuestra madre, porque siento que están obrando el milagro para que encuentre la verdad sobre mi hijo y sé que lo devolverá a nuestros brazos. Han pasado 16 años pero sé que está vivo y Dios nos regala el milagro del encuentro y de completar la familia. Dios los bendiga y bendiga al Padre Darío.
Graciela
Mendoza, Argentina

19-08-2013 19:01:42
Hermana Ermis, que privilegio escucharle en esta noche preciosa que Dios nos regala. Como de costumbre estamos retransmitiendo esta asamblea de oracion. Queremos contarles que anoche, cuando regresaban unos hermanos de misionar del interior de nuestra provincia, a 15 kms de la ciudad, 2 hombres que regresaban de un festival totalmente ebrio conduciendo una camioneta a una velocidad de 180 km por hs, chocaron por detras a estos hermanos servidores causandole la muerte a 2 de ellos, salvandose los otros 2. Que paradoja, 1 venia de predicar y a testimoniar a Dios y los otros totalmente del mundo y ebrios, matan a estos 2 servidores del Señor. Una joven de 28 años coordinadora del grupo juvenil se llamaba Viviana Yolanda y Dario. Pedimos oracion por su eterno descanso y por la resignacion para sus familiares. Dario hace muy poco que escuchando la radio se encontro con el Señor y empezo a ordenar su vida, dejo una esposa y 6 hijos, estamos dolidos, pero confiado que ya esta con el Señor. Bendiciones para ustedes. Pedimos oracion por este servicio que a travez de la radio ofrecemos al Señor y a los hermanos mas pobres. Amen.
Andres y Esther (desde la Radio Fm Norte)
Formosa, Argentina

19-08-2013 19:05:10
Señor cuanto te agradezco tu palabra, tu siempre me hablas como si fuera directamente a mi, te pido perdón por caer, caer y caer continuamente. Dios bendiga a toda la comunidad, al Padre Dario, a la hermana y a todos los servidores, gracias. Les pido oración para vencer lo que me ata y que siento que Dios no me perdona. Gracias por su intercesión. Bendito y alabado sea nuestro Señor. Amen.
Luisa
Buenos Aires, Argentina

19-08-2013 19:19:11
Querida comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia y hermana Ermis, Dios Padre les siga bendiciendo en la casa de oracion. Los quiero mucho.
Aida Luz
Misiones, Argentina

19-08-2013 19:19:26
Yo soy la madre que estaba pidiendo por su hijo. Gloria a Dios. Yo sabía que Jesús me estaba escuchando. Gracias al rey de reyes, Señor de señores. Gracias Espíritu Santo consolador. Amén, aleluya!
Nora
Estados Unidos, Estados Unidos

19-08-2013 19:19:38
Que noche tan especial. Gracias Dios mio por tu infinita misericordia, porque a pesar de tantas adversidades, pruebas y dificultades estas ahi animandome y fortaleciendome. Te pido por la conversion de toda mi familia. Gracias mi divino maestro por tu inmenso amor. En esta noche lloré mucho desde el inicio de la transmision con esos cantos tan hermosos, en el momento de la uncion senti una paz inmensa. Bendito y alabado seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

19-08-2013 19:20:06
Gracias Padre mio porque desde que empezo la oracion no he parado de llorar. Gracias Señor por venir a nuestra familia, se que nos vas a ayudar con este problema tan grande en nuestra familia.
Lula
Jalisco, México

19-08-2013 19:20:24
Doy gracias al Señor porque somos muy bendecidos, pues me conecte aunque con un poco de dificultades, pero al fin pudimos hacer una buena coneccion siberneticamente y espiritualmente. Doy gracias al Señor. Gracias hermana Ermis y su equipo. Dios los bendiga.
Giovanni Gonzalez
Ansonia, Connecticut

19-08-2013 19:20:41
Cuando empezó la cancion de avivamiento, le pedí al Señor que me regalara estos minutos sólo para él. Durante la alabanza entró mi hijo de 2 años a la habitación y desconectó el internet móvil de mi computador, y para gloria de Dios no se desconectó la oración y tuve tiempo para volver a conectarme sin interrupción de la alabanza. Se confirma la presencia de Dios a travéz de internet. Bendito seas!!!
Luz
Chile

19-08-2013 19:20:45
Hoy senti mi corazon quebrantado y senti tanta esperanza de que tu a mi me estas liberando y lavando mis sentidos. Bendito seas por siempre Señor. Y a ti mama Maria gracias por tu proteccion e intercesion.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

19-08-2013 19:20:59
Gracias Señor por tu amor, gracias Señor porque sali bien de mi cirugia, gracias Señor por mis hijos, gracias Señor por mi familia. Te alabo, te bendigo y te glorifico. Amen.
Marfis Nerys
Sto. Dgo., Republica Dominicana

19-08-2013 19:21:15
Es la primera vez que me conecto al grupo por el internet, es muy maravilloso haber vivido que Dios me liberaba de mis labios porque al inicio no decia nada, gracias Señor.
Yesenia Garcia

19-08-2013 19:21:23
Gracias Jesus Eucaristia por tu misericordia inmensa, hoy llore mucho, estaba de rodillas, suplicando liberacion y ayuda, y pude desahogar mi corazon y senti el calor en mi pecho, y senti tu Santa Uncion. Gracias Jesus, Hijo de Maria por obrar en mi y en mi familia. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

19-08-2013 19:21:46
Doy gracias y alabanzas a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo por la liberación que realizó en mi, experimente fuertes escalofríos y después un calor intenso acompañado de sudoración, durante la unción experimente una ternura muy fuerte y muy acogedora. Dios nuestro les bendiga abundantemente, hoy en especial a mi hermana Ermis.
Alejandro Romero
D. F., México

19-08-2013 19:22:26
Gracias Padre mio por toda la uncion, bendito y alabado seas. Teniamos mucha tristeza, pero solo el Señor nos va a dar la alegria que necesitamos en nuestro corazon.
Lupita
Jalisco, México

19-08-2013 19:23:07
Ante todo seas mi Dios bendecido y alabado, mi corazón esta quebrantado y humillado ante tu presencia Santa que se ha sentido plenamente en los momentos en que la hermana Ermis oraba por liberación. Te doy gracias Señor porque he sentido mi liberación y la de mi familia que hace tiempo ha tenido serios problemas. Gracias Señor, eternamente gracias. Te alabo y te bendigo.
Sendis Polanco
Santo Domingo, Este, República Dominicana

19-08-2013 19:23:35
Gracias hermanos por permitirme estar disfrutando de la presencia de Dios por medio de ustedes, senti la presencia de mi Padre. Amen!!
Irma Silvia Alvarez Medina
Monterrey Nuevo Leon, México

19-08-2013 19:24:20
Buenas noches, estoy muy contenta con Dios porque estoy con C y K. Bendito eres.
Angelica Mabel Montaño Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

19-08-2013 19:24:41
Gracias Señor por su gran misericordia para con todos nosotros. Gracias por lo que haces y estas haciendo con mi hijo y con mi hermana MA enferma de cáncer, te los entrego a Ti Señor. Gracias Padre.
Maria
Neiva, Colombia

19-08-2013 19:24:43
Gracias mi Jesus, mi Señor y mi Dios, una gran presencia me inundo, y cuando ella dijo que tocabamos el borde de su manto, se agrando ese escalofrio, cuando la hermana dijo que habia una bendicion economica, me estremeci grandemente. Dios les acompañe siempre. Bendiciones para el Padre Dario y toda su comunidad, gracias. Tambien yo estuve llorando, gracias Señor por quebrantarme de ese modo, bendito seas.
Jaime
Cedartown, Ga, Estados Unidos

19-08-2013 19:25:15
Gracias a Dios porque me ha liberado, me siento bien renovada en la palabra y la fe, siento una gran paz en mi corazon. Que Dios siga haciendo la obra en mi y mi amiga MM quien ha traido la palabra a mi. Amen.
Jenifer
Islas Vírgenes, Británicas

19-08-2013 19:26:37
Buenas noche hermanos, Señor mio y Dios mio, gracias por esa presencia tuya en esta noche, y en fe se que el Señor escucho mi peticion de liberar a mi familia y lugar de trabajo. Gracias mi Señor y mi Dios te amo. Y bendice todos los hermanos del grupo de oracion.
Ana Fernandez
Santo Domingo, República Dominicana

19-08-2013 19:26:47
Hoy el Señor me quebranto, sano el dolor que tenia en el estomago, renovo mi vida y sobretodo en el momento de pedir la gracia me lleno de su Espiritu. Bendito Sea el Señor. Mi enamorada Yesenia se conecto por primera vez, bendiciones.
Ronal Escobar
Santa Cruz, Bolivia

19-08-2013 19:27:37
Gracias Señor porque la oración de la hermana Ermis de este día fue para mi, que te he estado pidiendo seguirte y hoy has derramado esas bendiciones para liberarme y poder entregarme mas a ti. Bendiciones a todos los hermanos de esa comunidad por esta poderosa uncion que el Señor derramo el día de hoy.
Maru
Oaxaca, México

19-08-2013 19:29:21
Bendito seas Señor por esta obra, por derramar tu bendición en mi hogar y familia. Esta noche estuvo dedicada a mi, Jesús me libera mi cerebro, las ataduras que tengo y las que cayeron sobre mis familiares en estos momentos de prueba. Tú me liberas del miedo que no me permite avanzar y glorificarte Señor. No me abandones Madre mía que con tu poderoso auxilio saldremos adelante. Bendiciones hermana Ermis por su testimonio. Son tan hermosos los cantos, que llenan mi alma. Bendice Señor a todos los servidores y al Padre Darío. Amén.
Silvia
Argentina

19-08-2013 19:29:55
Gracias Señor por esta hora Santa que nos congrega junto a ti. Gracias por todos los que la promueven.
Maria Ines
Neiva, Colombia

19-08-2013 19:29:56
Gracias Señor por esta noche. Gracias porque me diste fuerza para levantarme hoy. Bendito eres Señor. Gracias por esta asamblea. Gracias por Ermis. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

27-08-2013 21:32:46
Pida por mi padre y hermanos carismaticos, por la conversion de mi esposa e hijos, estoy separado de mi familia por problemas economicos y malos entendidos ya varios años y yo los amo y no quiero perderlos, yo tengo fe en el Señor, en Jesucristo y en el Espiritu Santo que los voy a recuperar, pero no me va bien, todo lo he perdido economicamente, solo no he perdido la fe en Dios y en Nuestra madre Santisima. Dios los bendiga y nos sane a todo fisicamente y espiritualmente.
Enrique
Aguascalientes, Mexico

31-08-2013 15:27:21
Hermoso testimonio de la hermana Ermis. Es cierto lo que ella dice, cuando se es madre se sienten los hijos, como Dios nos siente a nosotros, el Señor también me rescato mi hija y mi nieto de la muerte, yo había adoptado espiritualmente ese niño. El Señor es grande, maravilloso, único y extraordinariamente compasivo y misericordioso. No hace mas de diez minutos pedí oración para sentir el Espíritu Santo y este testimonio me ha llevado a el. Gracias Dios mio, Maria Santisima bendita seas.
Teresa
Colombia

31-08-2013 22:12:27
Anoche fue la noche mas oscura de mi vida, estuve en vigilia de oración y justo en la madrugada escuché esta oración grabada. Me confortó enormemente, Dios los bendiga, hacía mucho que no estaba presente en una reunión de renovación, pude al menos estar a través del tiempo y la distancia con ustedes. Fue como agua fresca en mi desierto.
Larisa Pérez
Tehuacán, Puebla - México

31-03-2014 14:37:31
Gracias a este grupo de oración, por hacer de nuestras vidas mas llevadera con la ayuda del Señor, las predicaciones del Padre Darío, Padre Alejandro, la hermana Ermis y demás hermanos, nunca creí recibir tanta bendición a través de una oración vía internet, pero así es. Gracias mi Dios por escucharme, no importa el lugar donde me encuentre.
Laura Monge
Las Mellizas de Sabalito


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com