Reunión Grabada
Lunes 5 de Agosto de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-08-2013 20:03:38
Paz y bien. Considero que hacen una gran labor para gloria de Dios y su Santisima madre. A mi en lo personal me hace sentir muy bendecida, porque soy persona de oracion y siempre escucho la eucaristia o las oraciones, y con esta bendicion me acuesto regocijada en el Señor. Ruego a Dios colme de bendiciones a todos los que hacen posible que este sitio llegue a nuestras vidas. Que Dios y Nuestra Señora de la Altagracia, los llene de sus bendiciones.
Amy Lionela

28-08-2013 07:08:47
Cuando escucho las canciones ungidisimas por el Espiritu Santo, cuando oigo al Padre Dario en sus acertadisimas palabras me infunden una presencia tan viva y tan real del Señor, que no puedo mas que llorar y llorar, y sé que es el Santo Espiritu que asi se manifiesta, pues soy de la renovación carismatica, y son muchas las veces que he sentido al Señor en estas circunstancias, solo puedo decir una y mil veces gracias, gracias, gracias.
Farners Margarit Gruart
Barcelona, Spain

13-09-2013 02:27:08
Bendito eres Señor. Qué hermosa oración. Qué prédica tan hermosa. Gracias por cada palabra que pusiste en la boca del Padre Darío. Qué grande eres Señor. Tocaste mi corazón profundamente y respondiste mis inquietudes a través de esta prédica. Gracias por el Padre Darío. Gracias por esta comunidad hermosa y por cada uno de tus servidores. Gracias Señor por tanta misericordia. Gracias por tu dulce madre María y por San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com