Reunión Grabada
Lunes 15 de Julio de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-07-2013 18:25:08
Gracias Señor Dios de la vida, por tanto amor y misericordia, por tu presencia en nuestras vidas, por tu unción, por todas las maravillas que obras en esta comunidad de oración, por permitirnos cada lunes y viernes unirnos desde la distancia en esta gran fiesta en tu compañía. Gracias Padre Darío, muchas gracias por esta obra tan grandiosa que nos une, nos alimenta espiritualmente y nos llena de fortaleza. Que el Dios todopoderoso le siga dando toda la fortaleza física y espiritual para continuar este gran apostolado. Que mamita María le siga cubriendo con su Santo manto. Bendito seas Señor, alabado seas mi Señor. Gracias Dios mio.
Amira
Colombia

10-08-2013 15:10:17
Me dio mucho gusto descubrir esta pagina hermosa. Yo vivo en San Luis Potosi, aqui esta la comunidad nueva alianza y la hermandad discipulos de Jesus, la cual hasta donde tengo entendido la fundo Fray Pablo cardenas y ha crecido tremendamente. Yo tengo 28 años participando en los grupos de oracion y pertenezco al sector sur, ahi conoci al Señor Jesus y sigo viendo sus maravillas en todas las celebraciones eucaristicas, son una delicia de mas de 3 horas siguiendo los pasos del tabernaculo. Hermanos, donde esten Dios los siga bendiciendo y el Espiritu Santo los siga llenando de sabiduria y adelante donde esten. Paz y bien.
Jose Luis Sanchez Rievera
San Luis Potosi, Mexico

10-09-2013 21:47:08
Gracias a un amigo que me regalo esta pagina de oración, es una bendición escuchar cada palabra. Al escuchar la oración del Padre Dario me hizo llorar cada vez que oraba, sentia que estaba descargando todo lo que me agobiaba. Hoy le doy gracias a Dios por esas bendiciones que el ha echo en mi. Gracias a todos porque senti a Dios en mi.
Nubia Sandra Ospina Betancourt
Maicao la Guajira, Colombia

03-10-2013 20:24:04
Shallom a todos. Muchas gracias por todo, son una gran ayuda para nosotros. Sus oraciones nos conectan con nuestro Señor amado. Shallom.
Yaneth
Antofagasta, Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com