Reunión Grabada
Lunes 1 de Julio de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-07-2013 18:12:25
Gracias Dios mio, te alabo, te bendigo, gracias Señor por tus maravillas, porque sé que nos escuchas y derramas muchas bendiciones sobre nuestras vidas. Gracias Padre Darío que Dios lo bendiga, que María santísima le cubra con su Santo manto y le siga dando la salud y la fortaleza para que siga orando por todos nosotros. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mio.
Amira
Colombia

15-07-2013 03:24:06
Gracias, bendito y alabado sea el Espiritu Santo. He encontrado paz. Hoy me he llenado de tu Santo Espiritu, estuve llorando, estoy segura de que desde hoy seguiré invocando al Espiritu de Dios todos los días gracias al Padre Dario. Y les ruego hacer oración por mi mama que esta enfermita del corazón y además tiene asma y artrosis, también mi papa esta enfermito del corazón. Bendito sea Jesús. Alabado sea el Espiritu Santo. Gloria a ti Señor. Gracias por sus oraciones, y que Dios los bendiga siempre.
Olga
Mexico

15-07-2013 11:43:02
Buenos días, agradezco a Dios por permitirme encontrar este grupo de evangelización por medio de internet, nada es por casualidad, bendito seas por siempre Señor Padre todopoderoso, alabado seas siempre. Dios bendiga siempre a su grupo.
Ma. Carmen Herrera Chavez
Morelia Michoacan, Mexico

15-07-2013 14:53:55
Gracias por esta transmision tan maravillosa. Aqui mi pais es tan lindo, pero tan frio y lleno de tanta indiferencia, como nos hacen falta este tipo de oraciones para avivar nuestra fe en nuestras familias, desde que yo descubri este sitio en el internet no dejo de escucharlos. Le doy gracias a todos ustedes y que el Señor los continue usando, exitos.
Sandra Mendea
Canada

31-08-2013 08:01:49
Para todo el ministerio, le pido a Papa Dios que lo bendiga siempre por la obra que realizan a diario. Espero que nunca le falte nada, tanto espiritual como en lo material, porque eso que ustedes estan haciendo es vida para tantas personas que caminan, pero estan muerto por dentro. Bendiciones para todos. Espero conocerlo a todos un dia personalmente.
Jose Abreu
New York, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com