Reunión Grabada
Lunes 24 de Junio de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-06-2013 18:15:09
Hola, buenas madrugadas y muchas bendiciones para todos alli en la asamblea. Que Papa Dios los siga bendiciendo y utilizando como instrumentos que son.
Aracelys
Aveiro, Portugal

24-06-2013 18:30:42
Que alegría poder conectarme y recibir la bendición de alabar y glorificar a Dios junto a ustedes mis hermanos, que hermosa ha sido esta noche, muchas bendiciones para todos. Un abrazo en Cristo Jesús.
Ermis Feliz
Asunción, Paraguay

24-06-2013 18:37:26
Doy gracias al Dios vivo por la labor de carismáticos hispanos, también doy gracias por esta Santa eucaristía que me reconforta y me llena de esperanza. Te doy gracias Señor por la vida y el sagrado ministerio del Padre Darío y el Padre Alejandro, madre Santísima cúbrelos con tu Santo manto. También coloco en tus manos a mi familia y a todos los que hoy nos unimos en esta oración. Concédenos nuestra salud física y espiritual. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mio.
Amira
Colombia

24-06-2013 18:58:37
Doy gracias al Señor porque su amor es grande, misericordioso y sin medida. Esta noche transformo a través de esta predica mi corazón. Durante unos días atrás me encontraba un poco triste y desilusionada, pero hoy el Señor me levanta, me acoge en sus brazos y me recuerda que todo tiene un momento y que los planes de Dios son perfectos, que debo entregarme mucho más a él, confiar con plenitud. El Señor siga derramando dones en esta hermosa comunidad de carismáticos hispanos, que desde el 2009 ha sido alimento para mi alma. Pido una especial bendición para mi amiga Crisgratia que hoy cumpleaños y siempre me acompaña en la asamblea.
Kathy
Medellín, Colombia

24-06-2013 19:33:19
Hace tres años sufro de cáncer, siempre que asisto a las misas como esta me quebranto mucho, sé que estoy recibiendo sanación, sentí un calor muy fuerte siempre siento así, esta es la primera vez que estoy en una misa por internet, Dios es infinitamente misericordioso.
Judith Caballero
Bogota, Colombia

24-06-2013 19:33:32
Gracias Dios mío por esta hermosa eucaristía en la fiesta de San Juan Bautista. Gracias por tus sacerdotes el Padre Darío y el Padre Alejandro. Colmalos de mucha santidad y bendiciones. Gracias Señor por la alegría que imprimes en mi corazón al participar de esta eucaristía. Gracias por todas las maravillas que haces por pura misericordia en nuestras vidas. Gracias por cada uno de tus servidores. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

08-07-2013 03:54:53
Que Dios les bendiga y proteja. Alabo al Señor por ustedes que son un signo viviente de la misericordia del Señor, que Dios les bendiga, especialmente al Padre Dario y a todo su equipo de servicio. A toda la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia, alabado sea el Señor Jesus. Les pido oracion por mi amigo H, muy delicado de salud y que me ayuden a orar por varios hermanos, oren por mi tambien, para que Jesus no me suelte de su mano, carismaticos de aca Valparaiso, Chile, gracias, muchas bendiciones.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

13-07-2013 17:18:49
Escuché una oración grabada y en el momento en que sentía una aflicción terrible por el deterioro repentino en la salud de mi padre, los médicos dijeron que posiblemente no aguantaría la noche, pero aquí estamos aún luchando y de eso ya han pasado 15 días, les pido oración por su recuperación física y espiritual y la de tantas otras personas que en este momento se encuentran en la misma situación. Alabado sea el Señor por su infinita misericordia. Sean bendecidos hoy y siempre.
Cecilia
Asunción, Paraguay


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com