Reunión Grabada
Lunes 17 de Junio de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-06-2013 16:09:56
Hola me gusta mucho como habla el Padre Dario, tengo 4 años escuchando sus predicas y me ha evangelizado bastante, tanto que cuando hablo con mis hermanas dicen que hablo muy duro y directo cuando de evangelizar se trata, les digo lo aprendi del Padre Dario, a traves de el a cambiado mucho mi vida. A mi y a mi esposo nos gusta como cantan Jovanny y Alcibiades.
Dora Delgado
Denver Colorado

29-06-2013 09:32:46
Hoy sabado 29 de junio 2013, antes de comenzar a escuchar la oracion, yo pedi oracion por sanacion y liberacion. Estoy escuchando la oracion del dia 17 de junio de 2013. Estaba de rodillas cuando usted Padre Dario dijo que una mujer atraves del internet que tenia su utero lleno de quistes, el Señor la estaba sanando y liberando. Yo doy gracias y alabanzas al Señor por lo que ha hecho en mi, y a nuestra madre la Virgen Maria por su intercesion. En Jesus y Maria, Dios continue bendiciendo su ministerio. Gloria y alabanza.
Elodia
Estados Unidos

01-07-2013 09:48:38
Dios Padre todopoderoso toda la gloria a ti por siempre. En el canto "Gloria a Dios" yo llore desde el fondo de mi corazon. Padre a ti la gloria por toda la eternidad. Gracias Padre Dario, porque a travez de usted el Señor ungio mis labios. Padre Dario, que la gracia de Dios siempre este con usted y todo su equipo.
Nercida
Framingham

01-07-2013 17:17:40
Me gusta algo de esta comunidad y es que no adoran imagenes.
Manuel Antonio Caro de los Santos
Villa Altagracia, Republica Dominicana

05-07-2013 09:39:57
Gracias Padre Dario y hermanos que lo acompañan, por estas oraciones tan hermosas y tan provechosas para los que las escuchamos y las vivimos. Cada vez que las oímos nos sentimos como si estuviéramos ahí, ojala que Dios los siga llenando de bendiciones y esos dones tan maravillosos y siga pidiendo por la conversion del mundo entero. Amen Amen Amen.
Carmen Martin
Tepatitlan Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com