Reunión Grabada
Lunes 10 de Junio de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-06-2013 18:03:47
Deseo dar las gracias al grupo de oracion Carismatico del Padre Dario Bencosme de los dias lunes y viernes, a través de ustedes mi sobrina nieta Maria Eliana se ha mejorado de un tumor en el cerebro. ¡Es un Milagro! Para Dios nada es imposible. Amén.
Pilar
Chile

10-06-2013 18:36:37
Padre Dario Bencosme, la gracia y el amor de Dios uno y trino que nos ama mucho esté siempre con usted y su equipo. Muy buena la reflexión y la oración por los enfermos. Es cierto que debemos perseverar hasta el fin, y las bienaventuranzas son como la carta de presentación de todo cristiano, que debemos presentar en el camino de la vida y vivir como hijos amados con acciones concretas y esa palabra que es vida ilumine siempre a todos los discipulos del Señor. Dios le cuide, un abrazo en Cristo, Amén aleluya.
Presbitero Sergio José Gustavo Dominguez
Candelaria, Argentina

10-06-2013 18:52:05
Doy gracias a Dios porque verdaderamente el Padre tiene las baterias cargadas por ese mensaje de fe, esperanza, fortaleza y vida. Gracias Señor, te alabo y te bendigo.
Norma Santana
Lowell, Ma, Estados Unidos

10-06-2013 18:53:59
Solo quiero pedir bendiciones para el Padre Dario, que Dios lo siga bendiciendo. Decirle que el sabado fue un dia espectacular en New Jersey en el retiro. Gracias por venir usted, antes de yo ir a Santo Domingo tenia muchos deseos de conocerlo, sabia que me impresionaria, pero me quedé corta en explicarles todas las bendiciones que recibi. Siga fortalecido en el Espiritu Santo para sega iluminandonos donde pisemos como lo hizo el pasado sabado. Gracias Señor, desde el sabado me uno al club de los raros para la gloria de Dios. Amen, Amen, Amen.
Minerva Rosario
Bronx Ny, Estados Unidos

10-06-2013 18:55:26
Padre santísimo, te doy gracias por toda tu misericordia, por tu amor divino, porque hoy me has regalado muchas bendiciones, sanación, liberación y sobre todo me has permitido sentir tu presencia, derrama Señor tu preciosa sangre sobre toda mi familia. Te pido Señor que bendigas al Padre Darío y a todo su ministerio y doy gracias a mi madre María. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

10-06-2013 18:57:16
Le agradezco al Padre Dario por tan maravillosa labor que esta realizando con nosotros los catolicos. Es la primera vez que lo oigo en vivo, me parecio fabuloso, a pesar que no es la primera vez que pertenezco a la renovacion carismatica de la ciudad de La Plata, Colombia. La persona que nos dirige nos lleva mensualmente la oracion grabada al grupo de oracion y han habido muchos testimonios, se los agradezco mucho. Siento mucha paz, amor y tranquilidad, siento que Dios me ama. Que Dios derrame muchas bendiciones en su vida.
Maria Isabel Ortiz Ocampo
la Plata - Huila - Colombia, Colombia

10-06-2013 19:17:50
Padre Dario, gracias por esta grandiosa eucaristía de hoy y por esa maravillosa homilía de las bienaventuranzas, que Dios lo siga bendiciendo hoy, mañana y siempre. Que Dios lo bendiga a usted y cada uno de sus colaboradores y a todos los hermanos que los escuchan por internet, reciban millones de bendiciones de nosotros. Te doy las gracias Señor Jesus por tantas bendiciones que a diario me regalas. Te pido también por la paz del mundo y por todos los enfermos, con tu grandioso poder sanalos Señor. Gracias Padre Dario por esas grandiosas oraciones, que Dios lo bendiga siempre. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa Distrito Federal, México

10-06-2013 19:22:57
Gracias a Jesus Eucaristia por todo lo que ha hecho por mi hoy y siempre, por limpiarme con su Santisima Sangre, por ese calor en mis brazos y en mi cuello, bendito sea Dios. Gracias Mamita Maria por cuidarme y protegerme, y por estar conmigo en las buenas y en las malas.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com