Reunión Grabada
Lunes 3 de Junio de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-06-2013 18:02:09
Doy gracias a Dios por haber manifestado su misericordia para conmigo, me rescato del mundo y me otorgó la salud luego de un cancer en la parte baja del vientre. Gracias mi Señor por escuchar mi suplica, sobre todo las suplicas y lagrimas de mi madre y de aquellas personas que oraron por mi salud, en especial de toda la iglesia. Gracias Señor. Dios escucha nuestra oración.
Yermi Huaman
Chimbote, Perú

03-06-2013 18:31:40
Te alabo y te bendigo Padre Santísimo y te doy gracias, porque sigues manifestándote en nuestras vidas. Gracias madre Santísima por ser nuestra intercesora ante tu hijo, por tantas bendiciones. Bendito seas mi Dios, tu presencia en mi vida me llena de fortaleza. En tus manos coloco a toda mi familia y a esta hermosa comunidad de oración. Gracias Padre Darío. Bendito seas Señor.
Amira
Colombia

03-06-2013 18:43:57
Damos gracias a Dios por estar unidos con ustedes en esta noche gloriosa para la gloria del Señor. Que hermoso es estar en la presencia de Jesus, ya que usted querido Padre Dario nos hace penetrar y elevar en la misa presencia de Dios. Bendecimos y alabamos al Señor por eso. Queremos informarles lo que el Señor esta obrando a traves de este medio de comunicacion y tambien a traves de sus oraciones Padre Dario. Compartimos un testimonio, nuestra hermana Paola por quien pedimos oracion. Los medicos decian que le daban de 6 meses a 1 año de vida. Luego de que hemos pedido oracion por su salud para que Dios haga un toque especial en ella, para que el sea glorificado en su persona. Ella tiene mucha fe y confianza en el Señor. Paola esta siendo tratada por los nuevos especialistas, hiciron nuevos estudios y una bioxia, que para la gloria de Dios hoy la entregaron y el resultado fue benigno, o sea, que con un seguimiento, medicacion y la gracia del Señor ira benciendo la enfermedad. Alabado sea mi Señor y mi Dios, ella esta escuchando por su celular y da gracias a Dios y a todos. Amen. Amen.
Andres y Esher (desde la Estacion de Radio Fm Norte)
Formosa, Argentina

03-06-2013 18:48:35
Padre Dario gracias por su predica, que bien nos hace escucharla, yo tambien sufro por mi Jesus, cuantas heridas tiene mi corazon y cuantas pruebas, pero yo se que Dios esta conmigo. Gracias Dios mio por tantas bendiciones, muchas bendiciones para usted Padre Dario y su comunidad.
Silvia Barreto
Resistencia Chaco, Argentina

03-06-2013 18:53:28
Muchas bendiciones, en especial a mi hermano Padre Dario Bencosme y a cada hermano que escucha esta bendita oracion desde mi pais la Republica Dominicana. Quiero que usted sepa Padre Dario que cada vez que lo escucho es una bendicion. Gracias por levantarme con su palabras depues de Jesus. Me hablo mucho a mi en especial, por que? Si, llevo una cruz pesada, pero la llevare hasta que Dios diga y se que es para nuestro bien. Gracias Padre Dario por su bendita predica. Dios me los cuide y bendiga a usted, a todos en la casa de oracion y a todos mi hermanos que escuchan de diferentes lugares. Los amo en Cristo Jesus!!!.
Rosemary Torres
Long Island

03-06-2013 18:54:56
Cuanta verdad querido Padre Dario en su predica, yo soy testigo de la misericordia que el Señor me revelo a traves de un cancer. Hoy proclamo sus milagros y prodigios a traves de los medios de comunicacion, que con sus predicas comparto con mis hermanos que tambien estan pasando por un cancer. Espero que ellos reciben el consuelo y el acompañamiento del Señor en sus vidas. Grandes son los testimonios que expresan en cada encuentro. Por ellos bendecimos y glorificamos al Señor por esta obra maravillosa que Dios le encomendo y que es muy gratificante al escucharlo. Bendito y alabado sea mi Señor y mi Dios. Un abrazo querido Padre Dario.
Esther Delgado
Formosa, Argentina

03-06-2013 19:06:31
Doy gracias a Dios porque ayer mi hija Lauren Vanessa recibio por primera vez el cuerpo y sangre de Jesus, y por toda mi familia que es parte de esta comunidad junto al Padre Dario, quienes son todos mis hermanos.
Yamirca
Lowell, Ma, Estados Unidos

03-06-2013 19:09:12
Doy gracias a Dios por el mensaje de esta noche a traves de nuestro Padre Dario. Reciban un abrazo fraterno todos mis hermanos de la comunidad y los que estamos unidos a traves del internet. Dios les bendiga.
Norma
Lowell, Ma, Estados Unidos

03-06-2013 19:10:34
Padre Dario y hermanos presentes. En la oracion de sanacion y liberacion senti como el Señor estaba liberandome de mis ataduras, por eso yo digo "quien como Dios, nadie como Dios". Le alabo y le bendigo, honor y gloria para el. Amen, Amen.
Anaima
New Jersey

03-06-2013 19:10:58
Gracias Señor por la predica del Padre Dario, como me hablaste a traves de el, como sanaste mi corazon que se sentia oprimido, como no darte las gracias por la misericordia y el amor que tu me tienes, y porque soy especial como la ñiña de tus ojos. Gracias porque tambien pertenezco al club de los raro del Padre Dario. Te amo Jesus. Bendiciones a los servidores.
Cristina Vargas
Villa Riva, Republica Dominicana

03-06-2013 19:17:10
Señor, gracias por permitirme escucharte por primera vez a través del internet, porque de ahora en adelante no dejaré de escuchar tan bellas oraciones, gracias Señor.
Argentina Reyes
C. T., Estados Unidos

03-06-2013 19:18:19
Padre Dario gracias por esas excelentes oraciones. Que Dios los siga bendiciendo a usted y a cada uno de sus colaboradores y los que escuchan por internet. Le doy las gracias a Dios por todo lo bueno y también por lo que creo que es malo. Te pido Señor Jesus por todos y cada uno de los enfermos del mundo, sanalos Señor. Gracias Padre Dario, que Dios lo siga bendiciendo para que nos siga dando estas maravillosas predicas. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

03-06-2013 19:19:18
Gracias Señor por esta transmisión en vivo, gracias por la vida del Padre Dario Bencosme, por el Padre Alejandro y por todo su equipo de servidores tan ungidos por el Señor. Gracias Señor Jesús por este encuentro, gracias Señor por tus obras maravillosas que haz realizado en mi vida, gracias por tu uncion sanadora y liberadora que haz hecho a traves de tu Santo Espiritu. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

03-06-2013 19:19:47
Quiero darle la gloria y las alabanzas a Dios por tantas bendiciones que nos ha regalo esta noche por medio de su ungido Padre Dario. Que Dios siga bendiciendolo mucho mas para que nos siga transmitiendo el gran amor que nos tiene el Señor. Bendito seas mi Señor, alabado seas.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

03-06-2013 19:20:33
Gracias por la gran liberacion que ha hecho en mi vida y por permitirme escucharte por medio del Padre Dario...
Maricela Rodriguez
Arlington, Texas, Estados Unidos

03-06-2013 19:22:23
Doy infinitas gracias al Señor por lo que ha obrado en esta noche, por esa paz que llegó a mi corazón mediante la predica del Padre Dario. Gracias Padre celestial por tu amor incondicional, porque aunque caigamos siempre estás allí para levantarnos y guiarnos por el camino que nos guía a tu plan perfecto. Señor esta noche me recordaste que nada merecemos, que tu eres demasiado bondadoso y por eso nos bendices cada día. Padre Dario el Espíritu Santo siga derramando sus dones en usted para que siga guiándonos en este caminar, gracias a sus predicas mi vida se ha transformado. Le pido una bendición especial, mañana estaré de cumpleaños.
Katerine
Medellín, Colombia

03-06-2013 19:22:30
Quiero dar gracias a Dios por la paz interior que me ha dejado sentir y que Dios siga bendiciendo al Padre Dario y su equipo, bendiciones!!
Jose Luis Rodriguez
Minneapolis Minnesota, Estados Unidos

03-06-2013 19:22:43
Quiero dar gracias a Dios por todo lo que me diste en estos 6 meses y por hacerme ver que siempre estas presente, somos nosotros los que no te agradecemos. Siempre escuchaba sola y desde hace 6 meses tengo entre mis brazos a mi hija que despues de 8 años tuve por la gracia de poder ser mama, gracias Jesus.
Gabriela
Merlo, Argentina

03-06-2013 19:22:59
Le quiero dar gracias a Dios porque me ha quitado el miedo de el llamado que muchas veces a mostrado en mi vida. El llamado que Dios continuamente hace en mi vida para servirle y ahora ya me siento liberado del miedo.
Ronald
Sanford / Carolina del Norte, Estados Unidos

03-06-2013 19:23:07
Gracias Jesus eucaristia por tu Santisima sangre, por tu Santo Espiritu, por tu mamita la Virgen Maria Santisima, por tu misericordia, por liberarme y por darme animo para seguir adelante. Gracias Jesus.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

03-06-2013 19:23:16
Bendito seas Señor por esa predica que estuvo tan hermosa y real, por esa uncion tan grande y porque yo fui esa persona que tu sanaste de ese miedo emocional tan grande que tenia, gloria a ti.
Anonimo
General Cabral, República Dominicana

03-06-2013 19:23:18
Doy muchas gracias a Dios porque hoy me lleno de paz, llore porque el me ama tanto y senti fuerte esta vez la uncion, bendito seas.
Silvia Mac Dougall
Argentina

03-06-2013 19:23:42
Padre Dario, alabamos a Dios por su presencia y porque senti una liberacion. Bendito seas mi amado Dios. Derrama lluvia de bendiciones sobre el Padre Dario.
Ramona Cruceta
Boston, Estados Unidos

03-06-2013 19:23:44
Señor te doy gracias porque eres bueno y misericordioso. Bendito y alabado seas.
Mila Palacios
Napa Ca., Estados Unidos

03-06-2013 19:23:52
Padre Dario, a Dios todopoderoso le doy la gloria por tan maravilloso derramamiento de sanacion y liberacion que en esta noche senti. Fue un poder de Dios tan maravilloso que mi cuerpo se estremeció totalmente y ahora tengo una paz que no puedo explicar. Gracias Señor por tu amor.
Miguel Lopez
Cartagena, Colombia

03-06-2013 19:23:57
Gracias Señor por ese derroche de amor. Te alabo, te bendigo y te glorifico, gracias mi Dios.
Maria Nilda
Islas Vírgenes, Británicas

03-06-2013 19:24:10
Gracias Padre Dario, en el nombre de Jesus recibimos mucha uncion.
Heberto y Carmelo
Chinu, Colombia

03-06-2013 19:24:41
Le doy gracias a Dios por esta pagina, en ella me gozo todos los lunes, Jesus esta vivo. Gracias al equipo del Padre Dario.
Esther
Puerto Plata, Rep. Dom.

03-06-2013 19:25:11
Te doy gracias Señor por tu gran amor. Gracias porque el lunes pasado me sanaste de unas manchas rojas en la piel del rostro. Que grande eres. Bendiciones en abundancia a nuestros hermanos por sus oraciones.
Alejandra
Oberá, Misiones, Argentina

03-06-2013 19:26:01
Bendito y alabado seas Dios eterno ya que por la intercesion de nuestra madre Santa, acompañaste a mi mama terrenal durante su cateterismo. Gracias rey eterno, bendito seas mi Dios Padre, en union a tu hijo Jesucristo y al Espiritu Santo. Amen!!!
Roxana Pacas
San Jose, Ca, Estados Unidos

03-06-2013 19:26:27
Gracias a Dios por su derramamiento, gracias por sanarme, gracias por estar ahi siempre conmigo sin dejarme de lado a pesar de mi ingratitud. Gracias por su intercesion Padre Dario, porque he sentido paz en mi corazon, yo se que el ha tocado mi mente para sanarme del miedo emocional que tenia, y sigue sanando para rendirle mi corazon sincero y humilde. Muchas gracias a la Virgencita por su inmensa ternura y proteccion, muchas gracias. Que Dios siga derramando bendiciones sobre su gran mision.
Julia Rondon
Montreal / Quebec, Canadá

03-06-2013 19:26:50
Bendiciones, cuando el Padre Dario estaba en la oracion me llamo por telefono mi esposo que esta viajando por la ruta con su camion, para pedirme que oremos por un compañero que se le quemo integramente su camion en la ruta, estaba toda la ruta cortada por este accidente. En el momento que el Padre Dario daba su palabra yo senti que era la respuesta por este pedido. Amen, bendiciones.
Sandra Caro
3 Arroyos, Argentina

03-06-2013 19:27:40
Gracias Señor por tu poderosa uncion, desde que comenzo la oracion y la predica senti mi corazon quebrantado y con muchas ganas de llorar, llore casi toda la oracion y uncion y senti mucha paz, pues todo el dia me he sentia muy contrariada y trate de pasar con paz pero me era imposible, senti mucha liberacion y sanacion, me siento liviana en este momento. Gracias Señor yo he recibido muchas manifestaciones y sanacion poderosa hace cuatro años atras, cuando me conecte por primera vez y ha sido este ministerio del Padre Dario una bendicion para mi vida y mi familia. Yo pido al Señor los bendiga y les cuide. Bendito seas mi Señor. Gracias.
Sandra Quijada
Guatemala

03-06-2013 19:29:03
Su predica fue para mi Padre Dario, gracias por todo a usted y a su grupo que lo acompaña. Yo tengo un grupo de gente muy diversa que siempre hablan mal de la iglesia y sus sacerdotes, lo cual yo trato siempre de hacer ver lo contrario. Lo que me es bastante difícil, por favor ruegue por mi y mi familia. Que Dios lo bendiga por la maravillosa obra suya.
Marialeiva
Arica, Chile

03-06-2013 19:29:14
Mi hija estaba acostada con fiebre y fue sanada, yo estaba enferma de la piel, sufro de alergia y miedo constante en los ultimos años, yo me siento que fui sanada, el Señor ha estado en mi casa la tarde entera, primera vez que escucho la asamblea y recibo sanacion. He sentido su presencia, me ha liberado de mis atadura. Bendito y alabado eres.
Florangel Portalatin
Sto. Dgo., República Dominicana

03-06-2013 19:31:26
Gracias Padre Dario por todo lo que el Señor le da y comparte con nosotros. Dios lo bendiga siempre.
Ernesto
Florida, Estados Unidos

03-06-2013 19:31:46
Gracias Dios mío por esta noche, por esta asamblea gloriosa. Qué grande eres Señor. Abre mis ojos y mis oidos espirituales. Que yo no olvide todas las maravillas que has hecho en mi vida. Gracias por cada palabra que pusiste en los labios del Padre Darío. Fue como una sacudida para mí. Perdóname Señor por tanta ingratitud de mi parte. Ayúdame Señor a responderte como tú lo esperas de mí. Gracias porque durante la oración de sanación sentí una paz especial. Gracias por dulce madre María, bendita eres María, bendito mi Señor San José. Gloria a Dios.
Rina
Suecia

03-06-2013 19:33:57
Gracias Padre mío por recomponer todo lo que está muerto en mí, por mostrarme que era lo que me pasaba y por que me cerré a ti. Santo eres Señor, tu amor es infinito y gracias por todas tus criaturas. Te doy gracias por la prédica del Padre Darío, porque necesitaba de sus palabras. Gloria a ti Padre, Hijo y Espíritu Santo. Bendita seas madre mía, tú la llena de gracias, que intercedes por tus hijos. Gracias por las hermosas canciones que me hacen sentir el amor tan profundo y paternal de Dios. Bendiciones para todos ustedes hermanos míos. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

03-06-2013 19:49:25
Doy gracias infinitas a Dios por su amor y su misericordia. Me detectaron un cáncer endometrial. Ya me operaron y estoy recuperándome. Todo ha salido muy bien. Pero lo más hermoso de todo, ha sido el gozo, la fe y la confianza que en todo momento me ha regalado el Señor. El Señor me ha llamado desde joven, pero estaba sorda. Ahora me llama de esta forma. Ahora entiendo cuánto me ama y quiere mi salvación. Bendito y alabado sea mi Señor.
Marta Mora
Pérez Zeledón, Costa Rica

03-06-2013 20:08:58
Gracias Padre Dario por ese amor tan grande que le tiene a nuestro Señor Jesus. Tanto amor, que usted es un Santo en esta tierra. Tanta santidad que tiene usted que doy gracias a Dios por darnos sacerdotes Santos. Le ruego a mi Señor Jesus que aumente de gracias y dones a usted y a todos los que componen carismaticos hispanos. Bendito sea Dios por esta gran obra que tanto bien realiza en tantos hermanos en todo la tierra. Gracias Padre Dario, le pido a la reyna del cielo la siempre Virgen Maria madre de nuestro Señor Jesus que siempre lo cuide, proteja, que todo enemigo sea alejado de su camino, tenga mucha salud y que siempre en su vida sea feliz y nunca le falte nada. Gracias mi Jesus, bendito seas. Gracias Padre de mi Señor Jesus. Gracias Espiritu Santo.
Leobardo Rodriguez Tapia
Silao, Guanajuato, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com