Reunión Grabada
Lunes 27 de Mayo de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-05-2013 18:13:37
Dios mio, Padre misericordioso, gracias por permitirme nuevamente disfrutar de tu presencia en esta sagrada eucaristía, gracias, por tanta ternura, por inundarnos del Espíritu Santo, sigue derramando tu preciosa sangre sobre todos nosotros, sobre cada una de las personas que has colocado como instrumentos para llevarnos a experimentar el amor de Dios. Gracias Padre Alejandro, Padre Darío y demás apóstoles de esta santa obra. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

27-05-2013 18:40:43
Que placer, que privilegio sentimos al estar unidos en oracion con todos ustedes, y de estar retransmitiendo su prestigiosa asamblea de oracion. Que como siempre todos los lunes pasamos en vivo la predica atraves de la radio FM para la gloria de Dios. Queremos tambien compartir con ustedes nuestra gran alegria, lo que pasa es, como usted sabe Padre Dario, que pasamos sus predicas los lunes y jueves al medio dia (se llama medio dia con Jesus) y los sabados (tomar conciencia). Los dos programas han sido galardonados con el premio "el aguila", una estatuilla por ser los programas con muchas audiencias, especialmente por los barrios y hospitales. Traspasando tambien la frontera. Queriamos compartir estos premios con ustedes para dar gloria y alabanza al Señor. Esto significa trabajar con mayor responsabilidad y mas compromiso. Bendito sea mi Dios y Señor. Amen, Amen.
Esther y Andres (desde la Radio Fm Norte)
Formosa, Argentina

27-05-2013 19:10:51
Gracias Señor por manifestarte esta noche en mi vida. Gracias Espiritu Santo por darme la fortaleza en este momento, por usar al Padre Dario en esta eucarisia, por sanarme del dolor tan grande de cabeza. Muchas bendiciones para los servidores que siempre oran por mi cuando lo necesito, los extraño mucho.
Cristinita Vargas
Villa Riva, Republica Dominicana

27-05-2013 19:13:42
Doy gracias a Dios por su infinita misericordia. A pesar de lo pecadora que he sido Señor concedeme el don del arrepentimiento. Dame Señor un corazon humilde y manso para hacer tu Santa voluntad. Te pido por el perdon de los pecados y la sanacion fisica y espiritual de todos los miembros de mi familia. Ten piedad de las señoras MI y C que padecen cancer. Bendito seas Señor. En el momento de la liberacion experimente fuertes temblores y lloré mucho. Bendito eres. Santo eres. Todo el honor y toda la gloria para ti Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

27-05-2013 19:13:47
El Dios de amor este con ustedes siempre. Quiero dar gracias a Dios por tantas gracias derramas en mi y en mi familia. Bendito seas por siempre. Felicitaciones al hermano que participó en el canto el viernes. Gracias a Dios que le ha regalado esa voz maravillosa para alabarlo. Gracias mi Dios, alabado seas ahora y siempre.
Venustio Miranda
Madison, Estados Unidos

27-05-2013 19:19:40
Señor amado gracias por este momento tan esperado por todo el mundo, gracias por la vida del Padre Dario Bencosme y por todo su equipo de servidores. Gracias por esta Eucaristía celebrada por el Padre Alejandro. Señor amado, gracias por esta homilía que me invita a dejar todo lo viejo y tener un corazón arrepentido que ame a Dios verdaderamente, que cada día me regala su misericordia y me da fortaleza para seguir con alegria en mi tratamiento, mi tercera quimioterapia. Gracias por regalarme el don de la humildad que tanto lo esperaba. Bendito seas Señor amado, te alabo y te bendigo por tu unción, por tu amor y por el amor de nuestra madre Maria.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

27-05-2013 19:21:41
Gloria a ti Señor por tu gran uncion, por todas las sanaciones que has hecho hoy y por el don de la humildad. Señor lo senti tan fuerte y porque se que hiciste muchas cosas mas en mi vida.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

27-05-2013 19:21:52
Queridos Padre Alejandro, Padre Dario y toda la comunidad, gracias por sus oraciones y que todos recibamos el don de la humildad. Un abrazo.
Aidaluz
Argentina

27-05-2013 19:22:57
Gracias Jesus eucaristia y la Virgen Maria del perpetuo socorro que hoy me han auxiliado y protegido, gracias por tu misericordia, por estar pendiente de mi y de mis cosas por mas sencillas que sean, bendito seas, gracias por liberarme y sanarme y por disponer todo a mi favor. Bendito seas, alabanzas a ti mi Dios, mi rey.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

27-05-2013 19:23:22
Gracias a Dios por usar al Padre Dario para poder regalarnos su uncion, en esta noche la senti fuertemente que Dios siga bendiciendo mucho mas al Padre Dario para que nos siga regalando el amor que Dios por regala por medio de el. Bendito seas mi Señor.
Iris Eugenia Tabares
Colombia

27-05-2013 19:23:56
Padre Dario, Dios lo siga bendiciendo en esta obra de evangelizacion a traves de este medio de comunicacion. Le doy gracias al Señor, porque puso en mi corazon el arrepentimiento de mis pecados y con tanto amor he sentido su perdon. Le pedi que me regalara el don de la humildad, y te doy gracias Señor porque me escuchastes. Bendito y alabado seas Señor.
Maria Adela
Caracas, Venezuela

27-05-2013 19:23:57
Alabado sea Dios Padre Dario, porque hoy en el grupo ¨Oremos con Maria¨ han habido muchas sanaciones. La mayoria de nosotros recibimos alguna sanación: Alabado seas Jesus. Gracias Padre Dario. Amen.
Yamit Eberto Medina Mesa
Medellin, Colombia

27-05-2013 19:24:00
La gloria y el poder para Dios y bendiciones para usted Padre Dario, que el Espiritu Santo lo siga fortaleciendo en su ministerio, y asi podamos seguir disfrutando de la presencia del Señor a traves suyo. En Salamina le escuchan muy constante los lunes y viernes en directo, son muchas las bendiciones alli recibidas. Un abrazo en Cristo.
Beatriz Eugenia Gópmez Ocampo
Manizales, Colombia

27-05-2013 19:24:47
Hoy el Señor se ha manifestado grandemente conmigo, he recibido sanacion y liberacion interior, y les doy gracias a Dios por hacer su obra en mi a traves de la oracion. Yo alabo y bendigo al Señor, todo honor y gloria para el.
Anaima
New Jersey, Estados Unidos

27-05-2013 19:24:58
Gracias mi amado Señor por todas las maravillas que haces por mi, por mi familia, por mis hermanos. Señor voy a tomar como mia la gracia de la sanación de manchas en la piel. Gracias Señor, tu sabes todo lo que he llorado por ese problema, pero ahora lloro de felicidad, tu eres mi recompensa Señor. Gracias hermanos.
Dora Mejia
Bogota, Colombia

27-05-2013 19:26:14
Gracias por ese derroche de amor que tuviste conmigo. Te alabo, te bendigo y te glorifico mi Señor.
Marianilda Martinez
Islas Vírgenes

27-05-2013 19:26:43
Gracias infinitas a Dios por su misericordia conmigo hoy. Sentí su presencia en todo mi cuerpo y he sentido que he sido tocada por Dios. Gracias y bendiciones para el Padre Darío.
Magnolia Ceballos
Yarumal, Ant., Colombia

27-05-2013 19:32:29
Gracias Jesús mío por esta noche hermosa de eucaristía. Gracias por tu presencia tan especial durante la celebración. Gracias por el Padre Alejandro y su homilia y gracias por el Padre Darío. Gracias por todas las maravillas y milagros que haciste hoy en tu gran misericordia. Qué grande eres Señor. Bendito y alabado eres. Gracias por cada servidor de esta comunidad. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

27-05-2013 19:34:23
Gracias Señor Jesus por permitirme sentir tu presencia esta noche. Yo me arrime a escuchar la oracion en la computadora un poco triste, abrumada por los problemas que tengo con uno de mis hijos. Sin embargo, el Señor tenia una gran sorpresa para mi: el Espiritu Santo inundo todo mi ser y quebranto mi corazon hasta sanarme. Siento una gran paz en mi corazon y a la vez una gran alegria y le digo a mis problemas que tengo un gran Dios que ya a recibido todas mis necesidades en sus manos. Tambien quiero decir que le doy gracias a Dios por haberme sanado de mis problemas de la espalda y por haber sanado a mis hijos tambien. Tambien le doy gracias a Dios por tomar en sus manos todas las necesidades de los mios. Gracias Señor Jesus. Gracias mamita Maria.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com