Reunión Grabada
Lunes 20 de Mayo de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-05-2013 18:10:44
He tenido la oportunidad de escucharlos en otras ocasiones y ha sido maravilloso sentir la presencia del Señor. Que el los siga bendiciendo. Y ahora mi necesidad es pedir la gracia de que oren por mi sobrina ITA, ya que será operada por tercera vez en menos de un mes, gracias, yo se que el Señor hará su obra.
Natividad Carmona Garrido
Zacatlán Puebla, México

20-05-2013 18:22:03
Gracias Señor porque me libraste de preocupaciones y sanaste mi ansiedad, y mi presion sanguinea me la controlaste. Gracias Señor mi Dios, te lo pedi y me lo concediste, como tantos favores que me has hecho, gracias.
Elvin de Leon
Santo Domingo, República Dominicana

20-05-2013 18:24:50
Que privilegio estar conectados con ustedes. Gracias mi Señor y mi Dios por esta obra maravillosa que le encomiendan a su siervo el Padre Darío. Desde que estamos retransmitiendo esta asamblea de oracion es impresionante los regalos de Dios que recibimos y los grandes testimonios que nos envian nuestros hermanos. Una de ella es la hermana Paola, que los esta escuchando, que por cierto ayer fue su cumpleaños, una joven que segun los medicos les dieron solo 6 meses de vida por una enfermedad, ya no caminaba, pero por la gracia de Dios, ella ahora esta caminando y esta siguiendo su tratamiento con una confianza, una fe enorme hacia el Señor, desde que escuchó sus predicas y le hizo caso a usted Padre Dario su vida cambió grandemente para la gloria del Señor. Un gran saludo y que el Señor siga bendiciendo esta obra. Gracias por acercarnos mas a Dios. Unidos en oracion. Amen.
Esther y Andres (desde la Radio Fm Norte)
Formosa, Argentina

20-05-2013 18:32:30
Bendito y alabado seas Señor, honor y gloria a tu nombre. Gracias Señor por las bendiciones recibidas en el día de hoy, gracias María Santísima por este encuentro que me alimenta y me llena de fortaleza. Señor Jesús alabo y bendigo tu Santo nombre, Señor te pido que derrames tu bendición sobre todos los que hoy estamos unidos en este encuentro de oración. Solo tu conoces nuestras necesidades, bendícenos Señor. Gracias Padre Darío y comunidad de oración. Bendito y alabado seas Señor.
Amira
Colombia

20-05-2013 18:33:39
Señor gracias por tu infinita misericordia, por la paz y la esperanza que colocas en nuestros corazones. Coloco en tus manos la vida y la salud de mi hija Lina María que sufre de una parálisis cerebral. Confio en tu misericordia Señor. Bendito y alabado seas Señor.
Lucila
Colombia

20-05-2013 18:38:00
Queremos dar gracias al Espiritu Santo que desde el inicio de la predica el se ha llevado la opresion que sentiamos en el corazon, fue muy grande la liberacion que recibimos, porque estamos llenas de gozo. Tambien le damos a gracias a Dios por usted y todo su equipo.
Ramona y Griselda
Formosa, Argentina

20-05-2013 18:51:15
Querido Padre Dario y hermanos: que alegria poder compartir con ustedes y sentirlos cerca. Sentir que el poder del Espiritu Santo nos une a traves de la distancia y nos hace caminar como hermanos, y nos hace vivir en su palabra. Necesitamos con urgencia el soplo del Espiritu Santo en nuestras vidas, en nuestros hogares, en nuestra Colombia, en el mundo, y seamos capaces de ser testimonio del amor y del poder de Dios. Les pido que nos ayuden a orar para que el Espiritu Santo sea quien guie nuestros pasos en todo momento. No se imaginan lo grande que es sentir que en todas partes del mundo hay hermanos luchando por sentir y dar testimonio del poder de Dios. Un abrazo en Cristo y Maria. Padre Dario, aca en Chia, lo recordamos con mucho cariño. Gracias Señor por todo lo que permites y porque estoy segura de que tu nos guias en todo momento, a pesar de nuestras dificultades. Se que estas llevando a cabo tu plan de amor.
Maria Cristina de Morales
Chia, Cundinamarca, Colombia

20-05-2013 19:06:56
Hace unos 3 lunes, durante toda la oracion de liberacion y uncion mi cuello se puso rigido y sentia cómo por la espalda salia algo muy helado y filoso. Sé que el Señor hizo una gran liberacion en mi, por esto doy gracias a Jesus. Tambien la semana pasada, el viernes, mientras escuchaba la oracion me tomaba la cabeza con la mano izquierda y en el momento de la sanacion le dije al Señor, "Señor acuerdate de mi" y en ese mismo instante el Padre Dario dijo que el Señor estaba sanando de su cerebro a alguien que se tomaba su cabeza con la mano izquierda y tambien dijo "el Señor se acuerda de su pueblo". Finalmente hoy senti un toque en mi corazon y en mi frente por todo esto te doy gracias Jesus!
Ricardo
Santiago, Chile

20-05-2013 19:16:54
Alabado sea el Señor, te doy gracias por tu presencia en mi vida, gracias por infundir tu espiritu, por sanar, por curar mi interior en esta noche, por esta uncion que llena de alegria y amor mi corazon. Gracias Señor, gracias al Padre Dario y a toda la comunidad por ser instrumentos de Dios, el los bendiga con abundancia de dones y carismas.
Yolanda Esteban
Santo Domingo, República Dominicana

20-05-2013 19:18:09
Querido Padre Dario qué grato escucharlo. Que el Espiritu Santo siga derramandose en cada uno de nosotros. Creo que fui yo la persona sanada de un tendón que me imposibilitaba el movimiento. Dios lo conserve a usted y toda su comunidad.
Aida Luz
Misiones, Argentina

20-05-2013 19:19:26
Bendito sea mi Señor Jesus, gracias por tu preciosa uncion, gracias por elegirnos y bendecirnos como hijos y guerreros tuyos. Alabado sea Dios.
Karen Ramirez
Veracruz, México

20-05-2013 19:19:53
Padre Santo gracias por lo que has hecho hoy en mi cabeza, porque sentí un calor. Alabo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Gracias al Padre Darío por su disposición para orar por todos, que Dios lo siga bendiciendo.
Shirley Fortiche Romero
Corozal - Sucre, Colombia

20-05-2013 19:20:23
Gracias Padre Dios por regalarnos el paráclito del Espíritu Santo, gracias Padre Dios por regalarnos pastores como el Padre Darío, que nos guía y enseña a amar a quien más nos ama. Bendito sea el día que usted ingreso a nuestro hogar. Si!!! Nuevamente me a enviado a Ramona más hermosa, viva la Santísima Trinidad, viva mama María, viva esta asamblea de ustedes, nuestra, de todos. Amen.
Carlos
Monte Caseros, Corrientes, Buenos Aires, Argentina

20-05-2013 19:21:01
Gracias Espiritu Santo por todos los auxilios que me has regalado, te alabo y te bendigo, por estar conmigo en estos momentos dificiles que estoy atravesando, por darme la gracia de afianzarme en ti y por siempre contar con tu auxilio, y muchas gracias a la Virgencita Maria mi madre linda que siempre me acompaña y me ayuda a encontrar gracia y misericordia ante su Santisimo Hijo. Gracias mi Dios.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

20-05-2013 19:21:17
Bendiciones hermanos. Es hermoso poder escucharles luego de tener la dicha de conocerles en persona. Agradecemos a Dios Padre por todas las bendiciones recibidas durante la peregrinación a Tierra Santa y a través de las oraciones en vivo. Luego de esta experiencia sentimos a Jesús aun más cercano; es como haber estado junto a El acompañándole paso a paso. Todavía nos parece ver a Jesús en el mar de Galilea o cuando se le apareció a los apóstoles en Pentecostés. El Espíritu Santo ha estado grande con nosotros, trayendo paz, orden, liberación y un mayor deseo de servirle. Les amamos en Cristo!
Lily y Juan
Alexandria, Virginia, Estados Unidos

20-05-2013 19:21:30
Gracias Padre Darío por abrir esta página maravillosa, porque gracias a las oraciones y predicas que vengo escuchando y participando por internet, han limpiado el ambiente pesado de mi casa, y hoy sentí el aceite en mi frente. Bendito seas Jesús, yo alabo y bendigo tu Santo nombre. Bendiciones hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia.
Oswaldo Paltín
Zamora, Chinchipe, Ecuador

20-05-2013 19:22:16
Bendiciones y gracias al Padre Dario y a su equipo por ser portadores de tan maravillosa obra. Por todo hay que darle gracias a Dios. Cada vez que usaba detergentes para limpiar, no podia dormir tosiendo. Empece a sentir en varias ocasiones en esta asamblea que mis pulmones como que me ardian y cai en cuenta que desde hace varias semanas que limpio con detergente, ya no toso para nada. Por eso yo doy mil gracias a mi amado Señor. Bendito y alabado seas Jesus y a ti Maria que eres mi madre, mi intercesora.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

20-05-2013 19:22:36
Es la primera vez que escucho el programa y he sentido una fuerza que tiraba de mi cabeza en el momento de la oracion de liberacion... Yo quiero que Dios guie mi vida. Gracias a Dios por permitirme escucharlos esta noche.
Elena Rodriguez
Bogota, Colombia

20-05-2013 19:22:46
Padre Dario, en esta noche me sucedió algo que nunca me habia sucedido. Desde el primer cantico senti un pequeño susto en el corazon cuando Dios daba la uncion, y no soy impertenso ni nada pararecido. Doy gracias a Dios y a mi Jesus. Bendito y alabado, te alabare con mas intensidad.
Genaro la Paz
Santo Domingo, República Dominicana

20-05-2013 19:23:33
Yo doy gracias a mi Dios porque cuando comenzo la predica yo sentia un dolor fuerte de espalda, porque tengo gripe y me declararon diabetes, colesterol y presion alta, y senti muchos escalofrios mientras estuvo la oracion, yo me declaro sana, porque se que Jesus lo va hacer. Gracias Señor, Padre Dario siga orando por mi, Dios lo colme de muchas bendiciones.
Petra
Esperanza Mao, República Dominicana

20-05-2013 19:27:48
He recibido 2 veces gracias de Dios, la primera el Padre Dario dijo sobre un carro robado, en eso timbro el telefono y me hablaba el comandante para decirme que tenian mi carro, asi como tambien tenia una bola de grasa en la espalda y el padre dijo que un hombre en el norte de Mexico se estaba sanando, era yo, en 2 semanas desaparecio, porque el dijo que estaba sanando, hoy no tengo trabajo, pido oracion para que Dios me de ese trabajo que necesito.
Bonifacio Flores
Monterey, Nuevo Leon, México

20-05-2013 19:30:49
Bendito eres Señor. Gracias por esta hermosa asamblea y por la prédica del Padre Darío. Gracias por cada palabra, gracias por el derramamiento del Espíritu Santo y la unción. Gracias Señor por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

20-05-2013 19:35:30
Gracias Dios mio por ese Santo que tienes a tu servicio en esta asamblea. Bendito seas Padre Dario Bencosme. Hoy yo he sido sanada y liberada. Gracias.
Altagracia Jorge
Santo Domingo, República Dominicana

29-05-2013 20:09:00
Padre Dario, pidiendo a Dios todopoderoso le colme de bendiciones por su entrega y servicio; son hermosas sus asambleas y mensajes que nos da a traves de sus predicas, yo siempre escucho sus alabanzas, lo que me ayuda mucho en mi crecimiento espiritual.
Rita Ordoñez S
Trujillo, Perú

02-06-2013 08:54:41
Hoy me levante temprano para asistir a misa lo cual lo cumplí. Gracias a Dios nuestro Señor, al llegar a mi casa prendí la computadora y busque la oración de la mañana y me encuentre con ustedes oración carismática, muy interesante que exista estas asambleas, estuve escuchando un programa grabado y esta superbién. Gracias al Padre Dario, que Dios nuestro Señor lo colme de bendiciones para que siga orando por nosotros los que necesitamos tener fe y esperanza en Dios Padre todopoderoso. Sinceramente muy agradecido.
Emilio Guzman Lopez
Briseñas de Matamoros, Michoacan, Jalisco, Mexico

04-06-2013 13:49:52
Hermosísima la cancion en que comienza la oracion del dia 20 de mayo y todo lo que hay en la grabacion. Muchas bendiciones del Señor.
Jose Alejandro Rozo Esquivel
Bucaramanga, Colombia

05-06-2013 14:35:51
Al escuchar este momento de oracion senti la mayor paz en mi corazon, y le encuentro mas sentido a la palabra de Dios.
Gloria Nelsy Acosta Leal
Chia, Colombia

07-06-2013 13:56:35
El Padre Dario es un gran instrumento de nuestro Padre celestial y se deja usar de gran manera. Doy gracias a Dios que lo ha puesto en mi camino para que arroje la luz divina en mi vida con sus predicas, gracias Señor nuestro una vez mas.
Erenia
Santo Domingo, República Dominicana

07-06-2013 21:37:59
Espíritu Santo ilumina mi vida, controla las riendas de mi vida para orientar mi hogar, mis hijas adolescentes, mis alumnos y a todos aquellos que están a mi alrededor. Ilumina a mi hermana que se encuentra retirada de toda la familia para que se entregue a Dios y vuelva a la familia. Ilumina mi hija que esta próxima a elegir su carrera, ubicala donde tu creas que deba estar. Gracias Padre Dios que me has escuchado.
Alba Cecilia
Manizales, Colombia

10-06-2013 18:48:43
Padre Darío el sábado lo que viví en el retiro fue extraordinario. Mi hermana fue liberada de una brujería que la amenazaba de muerte. Gracias Padre Dario por haber venido.
Eduvigis Pérez
Hazleton PA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com