Reunión Grabada
Lunes 13 de Mayo de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Elvin de los Santos

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-05-2013 18:18:43
Padre de amor, te alabo, te bendigo y te doy gracias por tantas bendiciones, por dejarnos sentir la presencia de tu Santo Espíritu en nuestros corazones y por tener el privilegio de participar de esta Santa eucaristía. Te suplico Señor por la salud de todos los enfermos, en tus manos coloco cada una de nuestras necesidades. Sigue derramando bendiciones sobre todos los que nos unimos en esta oración. Bendito y alabado seas Señor. Gracias.
Amira
Colombia

13-05-2013 18:33:45
Dios le bendiga hermanos y a todos los que escuchan esta bendita oracion todos los lunes y viernes. Quiero decirle que Jesus esta vivo y nuestra Madre del cielo tambien. Ante un mundo difícil y marcado por el dolor, María nos invita a ser comprensivos, y nos recuerda la grandeza del amor de Dios, ante un proyecto de bien. María nos anima a seguir, en verdad ella siempre nos está ayudando y en la medida en que la imitemos iremos conociendo los tesoros del Santo Rosario y sus mensajes. En medio de tantas tormentas que he pasado los ultimos meses, la Virgen Maria nos ha ayudado mucho a mi esposo y a mi hijos. La Virgen Maria nos ha alejado el demonio de mi y mi familia. Nuestra Madre es muy poderosa. El enemigo trató de que yo me desesperara en medio de las tormentas y pruebas, pero Maria y Jesus me dieron sus benditas manos y mensajes. Esta oracion de esta noche sobre nuestra Virgen Maria fue una bendicion mas en nuestra vidas. Yo en mi opinion no puedo vivir sin Maria a mi lado. Sin mi Madre no somos nadie. Que pena que muchos no la reconozcan. Bendiciones.
Rosemary Torres
Long Island, Estados Unidos

13-05-2013 18:48:33
Gracias Señor mi Dios por permitir conectarme, te doy muchas gracias por todas las pruebas que me pones, se que al final todo es para tu gloria.
Elvin de Leon
Santo Domingo, República Dominicana

13-05-2013 19:10:41
Padre Elvin que eucaristia tan llena de bendiciones guiada por el Espiritu Santo. Senti mucha liberacion y sanacion en mi interior, de mis ojos salian lagrimas incontenibles, y asi como usted lo dijo Padre, lo mejor es abandonarnos y descansar en los brazos de nuestra madre espiritual, la Santisima Virgen Maria, que hoy celebramos en la advocacion de la Virgen de Fatima. Que el Dios de amor que todo lo puede, todo lo sana, derrame muchas bendiciones en usted Padre Elvin, en los alli presentes y en todos los que seguimos la transmision por este medio.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

13-05-2013 19:18:06
Queridisimos hermanos, que grato poder volver a conectarme, escuchar todos esos cantos y esa presencia del Señor maravillosa. Los recuerdo mucho. Bendiciones.
Juan Carlos Morales (el Taxista)
Restrepo, Meta, Colombia

13-05-2013 19:20:28
Señor amado, te doy gracias por esta celebración eucarística en honor a nuestra madre Santísima, nuestra madre del cielo y por esta trasmisión en vivo. Gracias por el ministerio tan ungido del Padre Darío Bencosme y por todo su equipo. Gracias por lo que estoy pasando, gracias por tu amor misericordioso que recibo cada día. Señor amado pongo en tus manos todas las quimios que seguiré recibiendo. Gracias Señor por todas las canciones de esta noche que tocó mi vida. Madre mía mírame y toca mi mano. Te alabo y te bendigo mi Señor Jesús por tu unción poderosa.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

13-05-2013 19:20:59
Gracias Dios mio por tus bendiciones e infinita misericordia. Madrecita Maria llevame de la mano, cubreme con tu Santisimo manto, haz que yo llegue a imitarte siempre para ser una buena madre, esposa, hija, hermana, compañera y buena amiga. Sigue intercediendo ante Dios por mi y por toda mi familia para que siga teniendo misericordia de todos nosotros. Esta noche es especial, lloré mucho, en el momento de la liberacion experimente fuertes temblores, mucho llanto y calor. En el momento de la uncion senti una paz infinita. Alabado seas. Bendito seas Dios mio.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

13-05-2013 19:23:36
Gracias Señor por darme la oportunidad de participar de esta Eucaristía y participar de la oración. Bendito eres Jesús, bendito seas por siempre.
Katy Zhinín
Guayzimi, Ecuador

13-05-2013 19:23:37
Gracias Dios por tu madre Maria y por todo lo que has hecho por ella en esta noche, porque se que ha sido mucho. Gloria a ti por siempre.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

13-05-2013 19:24:38
Gracias Jesus Hijo de Maria por liberarme con tu Santisima Sangre. Gracias por tu misericordia, por permitir desahogar mi corazón. Sentí como limpiabas y sanabas mis heridas. Bendito seas Jesús, glorifícate en mi vida. Bendiciones.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

13-05-2013 19:25:32
Queridos hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia, Dios y la Virgen de Fatima nos acompañen siempre. Un abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

13-05-2013 19:26:22
Bendito seas Señor, te doy gracias por sanar y liberar ese corazón de mi querido amigo Sergio. Te alabo y te bendigo. Gracias.
Martha Godoy
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

13-05-2013 19:27:29
Quiero dar gracias a Dios por la uncion tan hermosa que nos a regalado esta noche. Siento una inmensa paz en mi corazon y se que es la presencia de nuestro amado Jesus y de nuestra Santisima Madre la Virgen Maria. Gracias Señor mi Dios por escuchar mis peticiones y por ayudarme a crecer en mi fe cada dia. Gracias Señor Jesus y gracias Madre Maria. Bendito y alabado seas por siempre Señor!!
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

13-05-2013 19:28:49
Gracias Señor por el inmenso amor que tu derramaste.
Marianilda
Isla Virgenes, Británicas

13-05-2013 19:29:29
Gracias Dios mío por esta noche de eucaristía. Qué hermosa celebración. Siento alegría y paz en mi corazón después de esta celebración hermosa. Gracias por tu dulce madre María. Gracias por las cosas lindas que dijo tu siervo el Padre Elvin hoy sobre la Virgen María, nuestra madre también. Bendícelo y colmalo de mucha salud y santidad. También te quiero agradecer Señor con todo mi ser por la transformación tan grande que has hecho en mi corazón desde que escuché las últimas asambleas. Gracias por devolverme la paz y la alegría Señor. Bendice a todos tus servidores.
Rina
Suecia

13-05-2013 19:39:33
Padre Elvin y comunidad, les quiero dar las gracias por esta noche hermosísima. Llegué muy deprimida y agobiada y puedo decir para gloria de Dios que siento paz y alegría luego de la Eucaristía y todo se debe a la presencia santificante de mi querido Jesús y su madre la Santísima Virgen María. Te alabo Señor mío, Dios de Dios, Luz de luz por disipar mis tinieblas. Acompañame siempre Mamá María. Amén.
Silvia
Argentina

18-05-2013 11:36:59
El motivo de este mensaje es solo para agradecerle al Padre Elvin el amor contagioso que siente por Dios. Gracias Padre Elvin, me es muy grato saber que esta tan enamorado del Señor. Quiero decirle que lo he incluido en mis oraciones para que Dios le siga llenando de ese amor hacia él. Bellisima la oración, tenia el corazón acelerado. Gracias Padre Elvin. Gracias a usted hoy quiero llegar a amar a mi Dios así como usted. Dios le bendiga, gracias por existir, por amar y entregarse asi a nuestro Dios.
Irma Sanchez
Monclova Coahuila, Mexico

21-05-2013 09:31:43
Estoy asistiendo al Seminario Vida en el Espiritu Santo, de verdad que estas oraciones que he estado escuchando a traves del internet me han ayudado mucho, gracias a ese Padre amoroso que siempre abierto tiene sus brazos para recibirnos.
Margarita Rivera
Puerto Rico

22-05-2013 17:50:13
Gracias Señor por escuchar mi voz y por las oraciones de todas las personas que oraron por mi hijo y el Señor lo pudo guiar por el buen camino. Gracias!
Rodolfo Rodriguez
Yuba City, Estados Unidos

29-05-2013 09:46:04
Gracias a mi Dios que me contacte con ustedes, escuche las misas y me fascino, gracias.
Gricel Mendoza
La Paz - Bolivia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com