Reunión Grabada
Lunes 6 de Mayo de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-05-2013 18:15:44
Alabado, glorificado, exaltado sea nuestro Padre celestial. Agradezco a la Santísima Trinidad por tener instrumentos como lo es el Padre Darío. Hace meses atrás he venido padeciendo de problema prostático, llegando a tener el psa en 24. Estoy participando de la oración varias semanas y en esas veces escuchaba al Padre Dario decir que había un Señor que tenía sus organos genitales inflamados, pero que el Señor estaba sanándolo. Siempre sentí que era yo. Viajé a Lima y me he realizado un chequeo en el que no me encuentran nada malo, sólo una gran inflamación, que está siendo tratada y en la ecografía no sale nada. Todo ésto sólo lo puede hacer nuestro Señor, en nombre de Jesús, su amado hijo. Dios le conceda siempre la salud espiritual, corporal y derrame muchas bendiciones en usted, porque sabemos que todo lo que sucede es para gloria de él.
Edwin Oscar Peña Nole
Tumbes, Perú

06-05-2013 18:21:35
Alabo y bendigo al Señor por ustedes comunidad de oracion Nuestra Señora de la Altagracia. Que privilegio es estar conectado nuevamente unidos a ustedes mis queridos hermanos. Estamos retransmitiendo por la gracia de Dios la asamblea de oracion, hay muchos hermanos que siguen esta retransmision, hay tanta necesidad y sed de Dios y los hermanos nos escuchan desde diferentes barrios, inclusive, desde los hospitales, en cada asamblea hay varios testimonios muy bellos que el Señor ha hecho en muchos hermannos. Alabamos y bendecimos a Dios por tantas manifestaciones que manifiesta en esta gran obra con signos y prodigios. Que bueno eres Señor, bendito sea por siempre. Amen, gloria al Señor!!!
Esther y Andres Desde la Radio Fm Norte
Formosa, Argentina

06-05-2013 18:44:03
Padre celestial, te alabo y te bendigo, te doy gracias por tu amor y misericordia, bendito seas mi Dios. Te pido por mi salud y por la de todos los enfermos del mundo. Por todos los médicos para que el Señor los cubra con su preciosa sangre, les de la sabiduría y sean capaces de reconocer el poder y la misericordia de Dios en su profesión. También pongo en tus manos al Padre Darío y a todos los fieles que están en peregrinación, bendícenos Señor, alabado seas Señor.
Amira
Colombia

06-05-2013 19:01:11
Dios ha sido tan misericordioso conmigo y con mi familia. Gracias Dios mio porque mi esposo en este fin de semana tuvo un encuentro con Jesus en el retiro Juan XXII que se realizo en la ciudad de Villavicencio. Gracias Señor por escuchar mis oraciones, te sigo pidiendo por la salud fisica, espiritual de mis hijas y por el perdon de nuestros pecados y debilidades. Te alabo divino maestro. Bendito seas, todo el honor y toda la honra sean para ti.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

06-05-2013 19:02:33
Hermana Ermis, como siempre la palabra que Dios le manda para nosotros esta llena de conocimiento e ilustracion para el alma de todos. Dios la siga bendiciendo a usted y todo el ministerio. Gloria a Dios por siempre.
Fernando Rodriguez
Carolina del Norte, Estados Unidos

06-05-2013 19:06:24
Hermana Ermi Dios la bendiga por sus hermosas palabras, esas anécdotas me cayeron como anillo al dedo. Soy la madre de la niña que el Señor me regalo a traves de su oracion, ella nacio con el síndrome de Down y hoy le pedí a Dios que mi niña sea sanada. Que Dios le de ricas y abundantes bendiciones a usted y a todos de la congregación.
Eulalia
Santo Domingo (villa Riva ), República Dominicana

06-05-2013 19:15:46
Honor y gloria a ti divina majestad, te alabo y te bendigo, te adoro y ensalso tu divino nombre. Te doy las gracias por esta liberacion de mi esposo Sergio Torres y por mi. Señor, gracias a esta hermosa comunidad, bendiciones.
Luz Maria Solis Torres
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

06-05-2013 19:24:09
Quiero agradecer a Dios porque me deja saber que existe, porque se hace presente en mi vida, por cuidarme y oirme. Gloria a ti Señor.
Karen Ramírez
Xalapa, México

06-05-2013 19:24:34
Doy gracias al Señor por su gran poder, la gloria sea a el, porque solo el es grande y poderoso y se que su misericordia esta con nosotros. Mañana el sera el medico por excelencia en la operacion de mi niña Rosmeiry Martines de un tumor en la cabeza. Gracias Señor, alabado seas, gracias por tu precencia, senti tu poder, el toco mi corazon, no habia sentido algo tan bello y brillante. Te amo Señor, tengo fe y confianza en ti, porque me has dado la fuerza hoy para poder aguantar este proceso, que sea tu voluntad, me liberaste de un dolor y mucha angustia en mi corazon.
Adanny Soliman
Higuey la Altagracia, República Dominicana

06-05-2013 19:24:42
Buenas noches mis hermanos en Cristo Jesus: esta noche ha sido muy especial. Me quebranté muchisimo, lloré en el momento de la liberación y me senti en el momento de la uncion en una paz infinita. Gracias Dios mio por todas las bendiciones en mi vida. Solo tu Dios mio basta y nada mas. Gracias Señor. Alabado seas. Bendito seas divino maestro. Gracias Maria Santisima por interceder por mi y por mi familia.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

06-05-2013 19:25:09
Señor amado que grande es tu poder, tus obras y sobre todo tu misericordia divina. Alabo y bendigo tu Santo nombre, bendito eres por siempre mi Señor. Gracias por sanarme, liberarme. Gracias por tu unción poderosa. Señor gracias por Ermis tu hija predilecta, gracias por mi madre Santísima María, gracias.
Luisa Cisneros Francia
Perú

06-05-2013 19:26:01
Ermis, qué predica la de esta noche. Hubo un momento de la oración en que sudaba copiosamente, sin que estuviera haciendo calor. Momentos más tarde, sentí como si algo saliera de mis tobillos que fueron afectados hace unos años por un mal espiritual. Siento que hoy definitvamente el Señor me liberó. Gracias Señor. Abrazo a todos los hermanos que compartimos esta oración en todo el mundo.
Jose Ivan Aguilar C. (El Periodista)
Villavicencio, Meta, Colombia

06-05-2013 19:27:05
Gracias mamita Maria por interceder por mi ante tu Santisimo hijo, ya que necesitaba escuchar que Dios tiene todo el poder para salvarme de todos mis opresores. Tengo puesta en ti Jesus todas mis esperanzas.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

06-05-2013 19:27:27
Bendito seas mi Señor amado por esa presencia de hoy. Solo tu tienes poder, perdóname por no confiar en ese poder Señor. Se que hoy me has seguido liberando, se que hoy has seguido obrando en mi vida, gracias mi Señor amado, gracias por la hermana Ermis, por ser ese instrumento tuyo, gracias Señor.
Edgar Miguel Licero Juarez
Cajamarca, Perú

06-05-2013 19:31:24
Queridos hermanos, les escribo desde Villavicencio, Colombia, para agradecer a Dios por este medio de oracion que me ha permitido crecer espiritualmente durante mas de 5 años. Hoy paso por una prueba de salud, pero les digo hermanos, gracias a esta prueba he podido discernir muchas cosas del amor de Dios, y me permite entregarme mas a Dios, pido de ustedes una oracion de agradecimiento porque se que Dios esta obrando para su gloria.
Martha Mora
Villavicencio, Colombia

06-05-2013 19:32:04
Gracias a mi Señor yo y mis dos hijos escuchamos hoy la asamblea, senti una gran presencia en nuestro hogar. Gracias a Dios por tanta evangelizacion, saludos de mis dos hijos Alex y Allan y muchas bendiciones. Dios les guarde.
Jaime
Cedartown Ga, Estados Unidos

06-05-2013 19:32:12
Doy gracias a mi Señor Jesus por esta paz que estoy sintiendo en mi corazon, ya que entregue a mis hijos y todos los problemas de mi hogar, y se que esta sanando las llagas de dolor, ya que todo mi ser se quebranto en un temblor suave. Bendito y alabado sea Jesus sacramentado, gracias por la hermana Ermis.
Gloria Estela Serrano Prado
Leon Guanajuato, México

06-05-2013 19:32:41
Señor te doy gracias por amarme tanto y por permitirme sentir tu amor, te alabo y te bendigo.
Bertulfo Florez
Restrepo Meta, Colombia

06-05-2013 19:32:43
Te doy gracias Señor por haberme ungido con tu aceite y sentir tu bendicion para mi y para toda mi familia. En estos días me he sentido mareado y ahora siento nuevamente el Espiritu Santo en mi corazón. Gracias a todos por esta hermosa mision que estan haciendo.
Sergio Gomez
San Nicolás, Argentina

06-05-2013 19:34:14
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Gracias por la dulzura y la paz que dejas en mi corazón después de esta oración. Gracias por tu hermosa presencia que sentí durante las segunda invocación. Gracias por la hermana Ermis y por todo lo que dijo hoy. Perdóname Señor por todas las veces que sentí resentimiento por todas las dificultades en mi vida. Todo lo pongo a tus pies junto a mi familia. Tu todo lo puedes Señor, tu eres poderoso. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

06-05-2013 19:36:11
Es algo tan maravilloso que no lo puedo explicar, solo se que empece a llorar y sentia como que me iba poniendo cada vez mas liviano. Amen. Benditos los sacerdotes de esa comunidad, Dios los bendiga.
Wellington Sanchez
D N, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com