Reunión Grabada
Lunes 29 de Abril de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-04-2013 18:16:00
Les queremos contar un testimonio del lunes pasado. Estabamos orando por personas que se encontraban internas muy mal de salud y en el momento de la oracion por los enfermos usted dice que el Señor está sanando a personas que se encuentran internadas. Para la gloria del Señor las personas por las que estabamos orando en ese momento que usted da la palabra de conocimiento estaban siendo tocadas por el Señor. Para el dia martes fueron dadas de alta y se encuentran en recuperacion en sus casas con sus familias. Bendito seas Dios Padre, bendito seas Jesus y bendito seas Espiritu Santo. Que Maria les siga protegiendo a usted Padre Dario y a toda su comunidad. Bendiciones.
El Rebaño del Señor
Formosa, Argentina

29-04-2013 18:26:23
Bendito y alabado seas Señor, honor y gloria a tu nombre. Gracias Señor por tantas bendiciones recibidas en el día de hoy. Doy gracias a Dios y a nuestra madre María Santísima por esta transmisión en vivo, por este encuentro que nos alimenta y nos llena de fortaleza. Señor Jesús, alabo y bendigo tu Santo nombre, Señor te pido que derrames tu bendición en todos los hogares del mundo. Gracias Padre Darío por su entrega y perseverancia en esta gran obra evangelizadora, que el Dios todopoderoso le conceda la salud y siga bendiciendo todos sus proyectos. Bendito y alabado seas Señor.
Amira
Colombia

29-04-2013 18:35:43
Muy queridos hermanos. Solo quiero pedirles mucha oracion por mi patria Venezuela. Que cada dia vemos como se desequilibra la democracia hacia un rumbo incierto. Creo verdaderamente que la oracion y la fe en Jesus es la esperanza que nos queda para que se haga su voluntad.
Roman Gonzalez
Acarigua, Venezuela

29-04-2013 18:36:19
Es muy grato comunicarles que seguimos retransmitiendo esta tan importante asamblea de oracion a traves de este medio de comunicacion, hace tanto bien a muchos hermanos que se reunen en familia en sus hogares para participar con ustedes. Y vamos por más, porque por la gracia del Señor se nos fueron confiadas 2 comunidades mas para llevarle tambien a ellos los frutos de esta asamblea de oracion, para que reciban su enseñanza y su manera de evangelizar, que van tocando carazones y van transformando sus vidas. Hay muchos testimonios de hermanos que fueron muy tocados por el Señor y que ahora ya han tomado compromiso en sus comunidades, realizando tarea pastorales. Damos gloria al Señor. Estos son las 4 comunidades que el Señor nos encomendo. San Agustin, sagrado corazon de Jesus de Alberdi, Paraguay, San Jose esposo de Maria y la Virgen niña de aqui de Formosa, por favor oren por esta obras. Gloria a Dios. Amen.
Andres y Esther
Formosa, Argentina

29-04-2013 18:58:52
Hoy, luego de mucho tiempo, he vuelto a conectarme y cuantas gracia he recibido. Doy gracias a Dios por esto, pues realmente me hacía falta. Cuanta unción he sentido. Muchas bendiciones, estoy segura que he recibido por pura misericordia de Dios. El Señor les siga bendiciendo. Saludos Padre Darío.
Anita
Barquisimeto, Venezuela

29-04-2013 19:04:40
Padre, que Dios los bendiga y les de mucha salud a usted y a cada uno de sus colaboradores y por supuesto a todos los que los escuchan por internet, que Dios los bendiga. Que Dios le de la sanacion de su garganta para que nos siga dando esas hermosas oraciones y predicaciones que nos da. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesus. Señor Jesus te doy las gracias por todo lo que a diario me regalas sin merecerlo y por tantas bendiciones. Tambien te pido por todos los enfermos del mundo, sanalos Señor. Bendito y alabado seas por siempre. Gloria, gloria, gloria para ti Señor Jesus.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

29-04-2013 19:04:52
Querido Padre Dario muchas gracias por el esfuerzo que está haciendo esta noche. Dios lo bendiga. A mi me dolia mucho la cabeza y ya me queria ir a dormir, pero escucharlo me ha reanimado mucho. Este dia no ha sido facil para mi. Solo el Señor sabe lo mal que me he sentido hoy fisica y espiritualmente. Yo le doy gracias al Señor por su vida Padre Dario y le pido por su sanacion. Yo necesitaba mucho la liberacion y la sanacion. Gracias mi Señor por tener misericordia de mi. Bendiciones a todos los servidores.
Maria
Texas, Estados Unidos

29-04-2013 19:10:04
Que hermosa noche. Dios mio eres grande y misericordioso, porque a pesar de todas las dificultades, pruebas y adversidades que he tenido en estas tres ultimas semanas estas siempre conmigo. Te alabo y te bendigo mi divino maestro. Al Padre Dario y a los que van a la peregrinacion a Egipto que el Señor los bendiga y la Virgen los cubra con su manto. Alabado seas Dios mio. Grande y poderoso. Les pido el favor que sigan orando por mi para que siga perseverando en este caminar. Tambien por mi esposo e hijas y toda mi familia y por la salud de la señora CB.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

29-04-2013 19:10:21
Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesus. Confirmo que Jesus si está vivo entre nosotros. Esta noche senti mi cuerpo con un escalofrio, el Señor se hizo presente en mi. Dios todopoderoso bendice y sana al Padre Dario. Bendiciones para todos en Jesus y Maria.
Andres Hernandez
Providence, Estados Unidos

29-04-2013 19:11:28
Hermanos, reciban una bendición especial desde Colombia. Cuando el Padre Dario decía de una mujer con un tumor en el intestino grueso, entendí que era yo, empecé a llorar y no he parado de hacerlo, los dolores han sido fuertes, y desde hace un tiempo le decía al Señor que solo él podría acabar con ese dolor y lo sé porque es un llanto de gozo. Gracias Señor por mirarme con ojos de bondad.
Edna Arismendi
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

29-04-2013 19:13:06
Gracias Señor por las personas que estan haciendo que el austericidio que se comete contra los paises del sur de Europa este finalizando.
Remei
España

29-04-2013 19:13:19
Jesus Eucaristia muchas gracias por todo lo que has hecho por mi hoy. Bendito seas por tu amor y tu misericordia, por preocuparte por mi y por mis cosas. Gracias mamita Maria, San Antonio de Padua, San Jose y Santa Catalina de Siena, en fin a todos los Santos y Santos Angeles.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

29-04-2013 19:14:12
Gracias Padre Dario, que Dios lo bendiga y a su comunidad, esta noche senti liberacion y un gran amor de Jesus.
Aidaluz
Misiones, Argentina

29-04-2013 19:14:28
Señor amado te doy gracias por toda tu misericordia, por tu amor divino que hoy nos has regalado muchas bendiciones, sanación, liberación y sobre todo en esta noche me has echo comprender lo hermoso que es la alabanza y me dices que solamente te alabe, siempre que tu mi Señor me escucharas, te pido Señor que bendigas al Padre Dario y a todo su ministerio y doy gracias a mi madre María. Bendito y alabado seas mi Señor.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

29-04-2013 19:16:16
Padre Dario, doy gloria y alabanzas al Señor porque al momento de la alabanza en lenguas tomé a mi hijo Agustin de dos meses, lo levanté y lo puse en mis brazos y el empezó a balbucear mucho y se quedaba muy atento a la oracion en lenguas que se hacia. Hemos notado que cuando estamos en oracion o alabando a Dios el lo disfruta mucho, jamas el llora cuando estamos en momentos como estos. Por eso le alabo y glorifico al Señor por la vida de mis hijos. Gracias Señor por la vida de Padre Dario y la comunidad.
Ernesto Castro
Pleasanton, California, Estados Unidos

29-04-2013 19:17:08
Gracias le damos a Dios por todas las bendiciones derramadas este fin de semana a qui en Minnesota en el seminario de vida en el Espiritu por nuestros hermanos de Boston hijos de Maria Santisima. Gracias Señor, te alabamos y te bendecimos, gracias por el Padre Dario que sabemos en fe que pronto estara con nosotros. Bendita seas madre de Dios, Maria Santisima. La gloria de Dios se manifesto grandemente.
Hnos. de Minnesota
Minnesota, Estados Unidos

29-04-2013 19:18:53
Bendito y alabado seas mi Señor por esa presencia, gracias Padre Dario por ser el instrumento de nuestro Señor Jesus. Que hermosa noche, desde que empezo la oracion mi corazon se estremecio al saber que ibamos a alabar a nuestro Señor, me postre en el suelo para alabar a mi rey de reyes y Señor de señores, eres maravilloso mi Señor. Te alabo y te bendigo por siempre mi Jesus amado. Que Dios lo bendiga Padre Dario a usted y toda su comunidad.
Edgar Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

29-04-2013 19:19:01
Gracias Dios mio y Virgencita por esta hermosa oración, me siento mucho más tranquilo. Bendito seas, nunca permitas que me aparte de ti.
Monica
México

29-04-2013 19:19:11
Gracias Señor por haberme permitido sentirte hoy en la oracion, sé que estuviste presente aca conmigo. Tu eres el camino, la verdad y la vida. Te amo mi Señor Jesucristo.
Regina
Atlanta, Estados Unidos

29-04-2013 19:22:00
Bendito seas Señor. Este retiro fue algo especial, si enumeramos todas las manifestaciones que sentimos no acabamos, fue verdaderamente sobrenatural. Te damos gracias Señor por elegirnos. Majestuoso eres Señor.
Delbis y Karen Quezada
Santo Domingo, República Dominicana

29-04-2013 19:24:00
Que bonitos testimonios. Amo a mi Señor, y aunque yo no he sentido lo que testimonian allí, me siento como en las nubes porque el se muestra ante tantos elegidos. Bendito seas Señor. Padre Dario, Dios lo bendiga y espero pueda ir en su próximo viaje. Dios los bendiga a todos los que se van a ese maravilloso viaje. Reciban muchas bendiciones!!!
Luisa
Jose C. Paz - Buenos Aires, Argentina

29-04-2013 19:34:45
Gracias Dios mío por esta noche hermosísima. Gracias por todas las maravillas que hiciste esta noche. Qué hermoso levantarme para cantarte y alabarte Jesus. Gracias por esta bendición tan grande de poder alabarte y bendecirte. Bendito y alabado eres Señor. Gracias por el Padre Darío. Sanalo y llevalo a tierra Santa bajo la protección de tu dulce madre María. Derrama muchas bendiciones especiales sobre él y sobre todos los que van a la peregrinación. Que todos regresen llenos de muchas bendiciones y dones especiales. Gracias por tu ducle madre María y San José.
Rina
Suecia

29-04-2013 19:35:57
Bendito y alabado sea Jesus, gracias Padre.
Joseline
Santo Domingo, Republica Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com