Reunión Grabada
Lunes 22 de Abril de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-04-2013 17:58:52
Sean todos bendecidos por la gracia del Espiritu Santo. Que nuestra madre Maria Rosa mistica los proteja con su manto de amor y el Padre creador a traves de su hijo Jesucristo los bendiga. Les ruego por favor no dejar de orar por nuestra querida patria Venezuela por los que esta atravesando.
Asdrubal Estevesa
Cumana / Sucre, Venezuela

22-04-2013 18:26:24
Esta noche quiero darle las gracias a Dios por su amor y su misericordia. Bendito sea mi Dios porque me ha permitido participar nuevamente de este encuentro a través de la Santa eucaristía. Te pido madre Santísima que por tu misericordia intercedas ante tu hijo por todo lo que necesitamos, tanto en la salud física como espiritual, así mismo bajo tu manto colocamos a todos los sacerdotes del mundo. Gracias Señor, bendito y alabado seas mi Dios.
Amira
Colombia

22-04-2013 18:52:56
Solo quiero dar gracias a Dios y a mama Maria por tanta muestra de amor, y decirle que la experiencia mas hermosa es sentir el Espiritu Santo. Me siento la mujer mas dichosa por haber sentido y visto el Señor tan cerca de mi cara, que casi lo podia tocar. Gracias Padre Santo. Enseñame Señor a enamorarme cada dia mas de ti. Ahora entiendo a mi querida hermana Mirian. Gracias Virgencita por dejarme saber cuanto me amas. Perdoname si no te alabo como debiera. Es tanta la emocion que no puedo expresarme. Señor aumenta mi fe cada dia. Que felicidad sentirse amado como solo Dios y la Virgen saben hacerlo.
Minerva Rosario
Bronx Ny, Estados Unidos

22-04-2013 19:00:23
Estimado Padre Darío: como todos los lunes estamos retransmitiendo tan importante asamblea de oración. Le damos gracias a Dios por poder llegar a tantos hermanos a través de este medio de comunicación. Agradecemos los grandes testimonios de los cuales somos testigos y que se generan por tan fuertes oraciones de liberación y sanación. Bendito y alabado sea nuestro Dios todopoderoso. Pedimos ore por nuestra provincia y parte de la República del Paraguay, que estamos siendo afectado por el virus del dengue, por los enfermos de cáncer que son muchos.
Esther y Andrés
Formosa, Argentina

22-04-2013 19:02:20
Amados hermanos en Cristo Jesús, hoy damos gracias a Dios por permitir unirnos a ustedes para alabarlo por su amor y su grandeza. Gracias por existir y por dejarse usar por nuestro Padre Dios. Que él los siga bendiciendo para bendecirlo. Un abrazo en Jesús desde Argentina para cada uno de ustedes. Gloria y alabanza a Dios Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén!!! Querido Padre Dario Bencosme y hermanos todos, les rogamos oren por nuestra familia, para que el Señor nuestro Dios reine en ella y para que llame a nuestros hijos, a que tengan un encuentro personal con su amor.
Miguel y Graciela
Argentina

22-04-2013 19:07:09
Honor y gloria divina majestad, el poder y la gloria para ti. Bendito y alabado seas por siempre, te bendecimos y te alabamos por este hermoso regalo de liberacion que le haces a mi esposa Luz Maria y a mi. Bendito seas por siempre Señor, bendiciones a esta hermosa comunidad, muchas gracias.
Sergio Manuel Torres
Ciudad Delicias, Chihuahua

22-04-2013 19:09:39
Mi Padre celestial en este momento yo te doy las gracias por decirme; hija amada estoy aqui, no olvides que soy tu piedra firme. Ten paciencia y fe hija mia y veras. Nunca te he dejado sola y nunca lo hare, entregate a mi porque ya estoy rompiendo tus cadenas. Te amo hija mia! Gracias mi Señor.
Juanca Alcantara
Sabana Perdida, República Dominicana

22-04-2013 19:09:59
La gloria es para el Señor todopoderoso por su cuerpo y su sangre, por medio del cual fui liberado. Mientras se consagraba el Pan y el Vino recibi su poder en mi. Gracias Padre Dario por su ministerio tan poderoso, gracias Señor. Amen, Amen.
Miguel Lopez
Cartagena de Indias, Colombia

22-04-2013 19:12:40
Quiero darle gracias a Dios por las palabras que me envio con el Padre Dario, yo se que el Espiritu Santo me va a regalar mucha perseverancia. Que Dios siga bendiciendo mucho mas al Padre Dario. Bendito y alabado seas mi Señor.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

22-04-2013 19:13:57
Muy querida comunidad. Reciban un cordial saludo de madrugada desde estas lejanas tierras. Es una gran alegría poder escucharlos en vivo nuevamente. Bendito sea Dios por permitirme participar de esta hermosa celebración eucarística, alabanza suya por excelencia. Muchas gracias Padre Darío por su predica tan sustanciosa. Que Dios y la Virgen lo sigan bendiciendo al igual que a toda su bella gente. Quiero alabar y bendecir a Dios por la liberación que me otorgo esta noche. Lluvia de bendiciones para todos y hasta muy pronto.
Line
Estocolmo, Suecia

22-04-2013 19:16:54
Gracias hermanos por estar siempre con sus oraciones. Que Dios nos siga concediendo la gracia de creer, sin perseverancia y sin su Espiritu Santo no podemos hacer nada. Que su Espiritu siga sanando nuestra vida. Gracias Padre Dario por su gran espiritu de oracion, Dios lo conserve en salud y a toda su comunidad. Un abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

22-04-2013 19:17:15
Gracias Señor Jesus por hacerme una de tus ovejas, por sanarme y por darme nueva vida. Te alabo y te bendigo.
Bertulfo Florez
Restrepo Meta, Colombia

22-04-2013 19:20:18
Cuan generoso eres mi Señor, cómo te encargas de hacerme conocer mis dudas, como me hablas, no puedo hacer mas que alabarte y bendecirte. Es aquí cuando digo "cómo no te conocí antes", "Porqué no supe escucharte, por que pequé tanto? Perdón, Perdón, perdón Señor!!! Pero te pido por favor que me ayudes a encontrar cual es tu voluntad y que yo te pueda servir con amor en lo que tu digas, y que pueda orar con devoción. Padre Dario le doy gracias por ser un instrumento de nuestro Rey, yo transcribo sus predicas y las releo para ayudarme en este nuevo camino y aunque tengo altos y bajos no quiero estar lejos de mi Señor Jesús porque sé que el es mi salvación. Gracias comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia. Reciban muchas bendiciones.
Luisa
Jose C. Paz - Buenos Aires, Argentina

22-04-2013 19:20:45
Mi Señor gracias por esta celebración eucarística, por esta transmisión en vivo del Padre Dario y de su equipo de servidores, por esta palabra que hace que mi alma sienta sed de ti. Gracias por la predica de hoy día y por reconocer a Jesus que entra por la puerta principal y nos abre las puertas del cielo. Gracias por la cruz que estoy cargando y por saber el proceso que pasaré a traves de las quimios que recibiré. Gracias por tu amor tan grandioso mi Señor, por eso te alabo y te bendigo por siempre mi Señor.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

22-04-2013 19:22:03
Gracias mi Dios por tu infinita misericordia. Gracias porque has perdonado mis pecados. Te sigo pidiendo por toda mi familia para que sigamos perseverando en este caminar. En el momento de la liberacion lloré mucho y tuve un mareo, en el momento de la uncion senti que flotaba y una paz infinita. Dios lo bendiga a usted Padre Dario por ser ese buen pastor que nos consuela y reconforta. Alabado seas Dios mio. Bendito seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

22-04-2013 19:22:23
Bendito seas Señor por tu misericordia, por esa gran predica del Padre Dario y tu uncion que la senti tan abundante.
Michael Osiris
San Cristobal

22-04-2013 19:22:32
Gracias Jesucristo por derramar tu uncion sobre mi, bendito y alabado seas.
Natalia Rodriguez Torres
Colombia

22-04-2013 19:22:38
Quiero dar gracias a Dios por haber encontrado este enlace en Internet, este programa ha sido de mucha bendición para mí, tengo 8 días de estarlos escuchando y a Dios alabo, glorifico y enaltezco, porque de una u otra forma hace que su palabra llegue hasta mi hogar.
Heylin
Pérez Zeledón, Costa Rica

22-04-2013 19:22:47
Padre senti la presencia del Espiritu Santo. Gracias Dios, bendito y alabado sea el Señor.
Julia
Tierra del Fuego, Argentina

22-04-2013 19:24:23
Doy gracias a Dios por esta pagina de oracion que me ha salvado de irme a otra iglesia, bendito sea Jesus.
Juan Jose Fermin
Nobles Ville, Indiana, Estados Unidos

22-04-2013 19:24:38
Padre Dario, un saludo muy especial para usted y toda la asamblea. Padre, hoy fue muy distinta la unción para mi, me marió. Padre no se explicarle lo que me ocurrio. Gracias Padre Dario por sus oraciones, que el Señor lo bendiga.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagüí, Colombia

22-04-2013 19:24:48
Como no agradecer y alabar al Señor por tanta gracia que a derramado a mi familia el día de hoy por medio del Espíritu Santo, yo siento que el me esta sanando física y espiritualmente. Bendito y alabado por siempre.
Roxana Niño Diaz
Chiclayo, Perú

22-04-2013 19:25:06
Gracias Jesus Eucaristia por lavarme con tu Santisima Sangre; por liberarme, por sanarme, senti que el Señor habia tocado mis ovarios, ya que he sentido como una bola en mi utero, y espero expulsar lo que me causa ese dolor. Gracias por limpiarme el lado derecho de mi cuerpo, senti que se me adormecia, en fin te doy infinitas gracias mi Dios hermoso, y a la Virgencita Maria por ayudarme a encontrar gracia y misericordia ante tu Santisimo Hijo. Bendito seas Dios.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

22-04-2013 19:25:19
Bendito y alabado sea nuestro Dios todopoderoso que confirma sus planes a través de esta oración. Bendice Señor al Padre Darío y a toda esta comunidad. Agradezco a Dios por permitirnos pagar la peregrinación a tierra Santa justo a tiempo. Santo es el Señor, Dios de detalles. Alabado seas por siempre!
Lilybeth
Alexandria, Estados Unidos

22-04-2013 19:26:29
Gracias a mi Dios, por esa uncion que tanto necesito en mi servicio de catesismo para la confirmacion de esos 10 niños, ya se acaba el año de preparacion y a veces siento que necesito la ayuda del Espiritu Santo para cumplir mi mision. Gracias Padre Dario por esa hermosa enseñanza, que Dios lo siga bendiciendo. Amen.
Mary Herrera Maldonado
Montreal, Canadá

22-04-2013 19:26:47
Te doy gracias Jesus, porque en las tinieblas me has iluminado, porque en las caídas me has levantado, porque has perdonado mis pecados. Te doy gracias, Señor, por todo aquello que ignoro y de lo cual debo darte gracias. Dios me los bendiga a todos en especial al Padre Dario.
Rosemary Torres
Long Island, Estados Unidos

22-04-2013 19:27:02
Le quiero dar gracias a Dios por todas esas bendiciones que recibi esta noche. Gracias Señor Jesus, bendito seas Señor.
Tania Mendez
Bronx, New York

22-04-2013 19:28:22
Doy gracias a Dios, porque esta noche me hablo directamente a mi corazón, sentí la presencia del Señor que me ha liberado. Esta muy deprimido, pero ahora me siento libre, sano y sin tensión, te amo Señor, estoy aquí envíame a mi. Dios les bendiga a todos.
Salvador
Santo Domingo, República Dominicana

22-04-2013 19:31:20
Gracias Señor Jesus por esta dulce noche. Gracias mi Señor por esta paz y alegría que pones en mi corazón a través de esta hermosa eucaristía. Qué grande eres Señor. Gracias por todas las maravillas y milagros que hiciste esta noche en mis hermanos y en mí. Gracias Señor por la prédica brillante que pusiste en los labios del Padre Darío. Guarda en mi corazón cada palabra y haz que te ame cada día más. Colma de mucha salud, fortaleza y bendiciones al Padre Darío. Gracias por cada servidor de la comunidad, cólmalos de muchas bendiciones. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

22-04-2013 19:41:28
Gracias Señor por esta Eucaristía, por hacerte presente en nuestros hogares y derramar todas tus bendiciones. Gracias por las palabras de sabiduría en boca del Padre Darío, porque siempre da en la tecla y pareciera dirigido especialmente. Te alabo y bendigo Señor porque siendo quien eres, nos buscas a cada uno de nosotros con tanto amor. Cristo, Tú eres el camino, la verdad y la vida. Amén.
Silvia
Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com