Reunión Grabada
Lunes 15 de Abril de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-04-2013 17:55:32
Tengo tanto que agradecerle a mi Padre Santisimo por algo que muchos no entenderian, me dicen que no los debo escuchar porque me pongo mal, y sigo muy enferma, no se, si es fisico o espiritual, lo unico que se que he valorado cada instante de mi vida y que las cosas extrañas y horribles que me han pasado me han enseñado que hay cosas mas alla de lo que creemos y que estos seres de maldad que me hacen daño no han podido porque me he aferrado mucho mas a Dios y he aprendido que El es todo, el por que me suceden estas cosas, no se?? Algo quiere mi Señor, lo que se, es que sigo en la busqueda, sigo en lucha. Pido que sigan orando por mi, se los suplico. Alabado sea mi Señor Jesus y mi madre Santisima.
Luz Maria Delgado
Distrito Federal, México

15-04-2013 18:15:28
Es gratificante poder escuchar la Palabra de Dios a través de este medio, que le inyectan a uno el amor, la paz y la esperanza en un mundo mejor de hermandad y fraternidad. Gracias, Dios les bendice.
Guadalupe Rincón
El Vigía / Mérida, Venezuela

15-04-2013 18:41:29
Damos gacias a Dios por esta gracia de poder estar conectados con ustedes. Fue impresionante la presencia del Espiritu Santo en nuestros corazones, desde que empezo la alabanza la presencia fue tan grande. Que el amor de Maria nos siga conduciendo hacia su hijo Jesus con un corazon humilde. Bendito seas Señor por la sabiduria y el carisma de oracion que derramas en esta cominidad que llega a los que estamos conectados de una manera tan especial. Que el Señor los guarde y los bendiga siempre. Gloria y alabanza al Rey de Rey. Amen.
El Rebaño del Señor
Formosa, Argentina

15-04-2013 18:53:29
Gracias hermana Ermis por hacerme llegar esa palabra de conocimiento, para poder realmente entender que hay que hacer para ver la voluntad de Dios y dejar la comodidad y las conveniencias. Dios mio incrementa mi fe para poder hacer realmente tu voluntad. Bendito seas por siempre Señor. Gracias por todo lo que nos das dia a dia. Seamos obedientes a la voluntad de Dios.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

15-04-2013 19:14:28
Gracias mi Señor por esta maravillosa predica. Hoy mi Señor me hablo por medio de usted querida hermana Ermis. Dios me la bendiga, solo el Señor sabe cuantas veces le he preguntado cual es su voluntad para mi y el Señor me ha fortalecido en muchos aspectos de mi vida y yo le doy gracias por su misericordia. Gracias mi Señor. Yo tuve que dejar un trabajo que a mi me gustaba tanto realizar, pero me hacia muy orgullosa y vanidosa y muchas veces menospreciaba a las personas. Yo pude entender con el tiempo que era la voluntad del Señor para mi, ahora mi trabajo es mas humilde, pero me ha ayudado a conocer mas al rey de reyes y Señor de señores. Pero nada me ha faltado, mis hermanos el Señor es fiel y nunca nos deja. Gracias mi Señor. Amen.
Maria
Texas, Estados Unidos

15-04-2013 19:20:00
Bendito y alabado seas Señor, honor y gloria a ti divina majestad, te alabamos, te bendecimos y te doy gracias por este hermoso regalo que le hiciste a mi esposo Sergio Torres y a mi de liberacion. Bendito y alabado seas por siempre Señor. Bendiciones a esta hermosa comunidad.
Luz Maria Solis Torres
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

15-04-2013 19:24:01
Querida hermana Ermis hermosa predica, la voluntad de Dios es lo mas bello que Jesus nos concede dia a dia con sus sacrificios. Gracias por todas sus oraciones, que Dios los bendiga. Como testimonio, en el momento de la liberacion y la uncion llore mucho y senti la presencia del Espiritu Santo liberando, gracias y que Dios los bendiga. Gracias y Jesus los conserve. Un abrazo.
Aidaluz
Misiones, Argentina

15-04-2013 19:26:51
Bendito seas Jesus porque senti tu presencia durante la alabanza y sé que has liberado a mi familia. Gloria y alabanzas. Bendito seas mi Señor. Gracias Señor.
Julia
Argentina

15-04-2013 19:26:56
Gracias Dios mio por tu infinita misericordia. Que noche tan especial Señor, recibi junto con mi familia gran liberacion, sanacion, uncion y una fuerte presencia del Espiritu Santo. Durante la predica lloré mucho, en el momento de la liberacion la cabeza me daba vueltas, temblaba y estaba completamente empapada en sudor. Y en la uncion senti una paz inmensa. Hoy he orado mucho por mi esposo y mis hijas. Dios la bendiga hermana Ermis y la Santisima Virgen la cubra con su preciosisimo manto. Bendito seas Dios mio, alabado seas divino maestro.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

15-04-2013 19:27:34
Doy gracias porque esta noche Dios me dio paz. Yo pedia por el trabajo de mi hija y Dios hoy nos regaló algo. Muchas gracias Jesus, Dios mio.
Janett
Tierra del Fuego, Antártida

15-04-2013 19:28:04
Gracias por tan hermosa oración, te alabo y te bendigo Señor, te pido que se haga tu Santa voluntad en mi país, que todos confiemos en tí Padre eterno. Bendice a la hermana Ermis, al Padre Dario y a todo su equipo.
Nuvia
Aragua, Venezuela

15-04-2013 19:29:48
Gracias Jesus misericordioso, por liberarme con tu Santisima sangre y por sanarme con tus santisimas llagas, senti la ayuda de San Miguel y de San Rafael arcangel, de mi cabeza salio algo al momento de invocarlos en mi auxilio, y me veia aferrada a la Santa cruz de Jesus con todo, con gran esfuerzo hasta clavando mis uñas en la cruz, levantandome del hueco en el que me encontraba, en el cual no podia mover mis piernas, y llore muchisimo y empapada en la sangre de Jesus. Bendito sea Dios que descargo mi corazon. Gloria a Dios.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

15-04-2013 19:30:02
Bendito y alabado seas mi Señor: en estos dias estuve preguntandome como servirte, que hacer, porque soy nueva en la oracion, en realidad no se como orar bien todavia, pero Señor tu como me oyes, toda la predica fue para mi, llore desde que comenzo hasta la uncion. Te alabo Señor y se que voy a vencer a lo que me aleja de ti. Bendiciones para todos. Oren por mi.
Luisa
Buenos Aires, Argentina

15-04-2013 19:30:11
Yo senti la presensia de Dios en mi casa hoy. Cuando ella estaba diciendo que a una niña de 13 años le estaba cajendo la bendicion yo senti la presencia sobre mi hija. El Señor hoy se me manifesto en mi hogar y en mi. Que el Señor siga bendiciendo a todos. Dios lo bendiga.
Judis Gonzalez
República Dominicana

15-04-2013 19:30:19
Te damos gracias Señor porque sentimos tu presencia en nuestro hogar, agradecemos todas las bendiciones que derramas en nuestro hogar. Amen.
Familia Acosta Moreno
Bogota, Colombia

15-04-2013 19:30:33
Doy gracias al Señor por permitirme escuchar estas asambleas que han cambiado mi vida desde el 2009, mientras la hermana oraba pidiendo la unción mi corazón se afligió y lagrimas brotaban, pero sentia una paz, una confianza plena en que Dios me ama y siempre esta a mi lado a la espera que lo siga. Gracias Señor por amarme, por derramar tu Espiritu Santo esta noche, bendice a mis hermanos católicos que de corazón te escuchamos lunes y viernes sin falta. Guia siempre al Padre Dario Bencosme.
Katherine
Medellin, Colombia

15-04-2013 19:31:47
Gracias hermana y gracias al Señor.
Ma.esther
México

15-04-2013 19:32:16
Como no alabarlo y agradecerle a Dios porque en el momento que invocaba la hermana al Espiritu Santo mi familia reunida lo sintio. Gracias a el lo hemos sentido en nuestros corazones y le pido que me siga sanando espiritual y fisicamente. Bendito sea.
Roxana
Chiclayo, Perú

15-04-2013 19:32:47
Sentimos la presencia de Dios en este lugar. Esto es grandioso, gracias Señor, gracias.
Maria Ines
Bogota, Colombia

15-04-2013 19:35:28
Gracias Padre, bendito y alabado seas por siempre mi Señor, gracias por esa efusion y uncion. Que Dios les bendiga y espero lo que el Señor sabe que necesito. Amen.
Jaime
USA Georgia, Estados Unidos

15-04-2013 19:36:05
Gracias Dios mío por esta noche. Gracias por Ermis, gracias por su prédica. Te lo suplico Señor, quebranta mi corazón de piedra. Ten misericordia de esta miserable pecadora. Yo soy esa discapacitada espiritual. Transformame. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

15-04-2013 19:37:38
Le doy gracias a Dios por derramar su unción de una manera tan especial esta noche. Hoy me conecte luego de que había empezado la asamblea porque llegue tarde de la universidad, y como tenia mucha hambre me puse a cenar mientras la escuchaba, pero Dios no se guarda nada. En el momento de invocación al Espíritu Santo, estaba alabando y comiendo a la vez, de repente empece a sentir una efusión tan fuerte que tuve que dejar el plato de lado y pararme a alabar al Señor y luego arrodillarme. En el momento de petición de la unción estaba pidiendo por mi hija M que tiene 14 años, hace 2 años se fue a vivir con su papa y desde entonces se ha alejado mas y mas del Señor y de la iglesia. Cuando la hermana dio la palabra de conocimiento sentí que el Señor me dijo que crea, confíe, espere en el y no tema. Así lo haré y siento que esa palabra fue para mi. Por eso lo alabo, adoro, glorifico y le dio gracias a mi Dios todopoderoso, porque el no menosprecia el corazon de una madre ni el dolor de un hijo.
Malenny Alcantara
Distrito Nacional, República Dominicana

15-04-2013 19:41:11
Queridos hermanos, quiero dar las gracias por la presencia excelsa de Jesús y de la Santísima Virgen María desde el inicio de la asamblea. Gracias hermana Ermis por su palabra de conocimiento, ha llegado en un buen momento a mi vida. Gracias Señor mío y Dios mío por todo lo que has hecho en esta noche, se conmueve mi corazón con tu divina presencia. Te alabo y te bendigo hoy y siempre. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

20-04-2013 04:02:42
Señor, gracias por conectarme la internet, solo tu sabes a lo que me refiero. Gracias por los libros del Padre Emiliano Tardiff.
Christian Enrique Valdivia Quilhot
Ovalle - Chile

20-04-2013 20:05:21
Hola, me gustan y me atraen las oraciones y las alabanzas, me siento muy bien, me siento libre de todo mal. Les felicito, se que me falta mucho porque no he hecho lo que Dios quiere de mi, claro que si, romperé el molde que tengo dentro de mi, he sido muy mala y me he portado muy injusta con todos, pero al escuchar las oraciones y las alabanzas me hiso reflexionar. Que Dios los bendiga.
Laura Altamirano Sanchez
Mexico

20-04-2013 21:33:50
Gloria a Dios por esta predica tan llena de sabiduría, por este medio, primera vez que oigo esta oración vía internet. Y ha sido para mi ese llamado que Dios tiene para en mi vida. Me falta, pero con estas oraciones y pidiendo la presencia del Espíritu Santo me siga indicando el camino. Dios les siga bendiciendo. Gloria y alabanza, todo honor sea para Dios. Amen.
Dayana Viloria
Venezuela

22-04-2013 14:41:31
Bendiciones, preciosa la oracion.
Maria Raya
Lebanon, OH, USA

23-04-2013 00:08:38
Gracias hermanos por compartir sus oraciones.
Rosa Isela Torres
Hermosillo

28-04-2013 05:34:12
Esta es la mejor página que existe en el medio de internet. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre usted Padre Darío y todos los miembros de las casa de oración Nuestra Señora de la Altagracia. Hna. Ermis Feliz, me puse a escuchar su oración grabada del lunes 15 de abril. La sentí como si fuese en vivo. Cuanta bendiciones recibí. Que Dios bendiga tu don de sabiduría. Quiero poner en oración a nuestra hermana KF, nuestro pilar de grupo de oración. Ella está siendo afectada por una condición injusta de emigración. Está en trámites de deportación. Favor de ponerla en oración. Gracias.
Eliot Sencion
Owings Mills, Maryland

01-05-2013 09:24:16
Mucha unción en esta oración de la hermana. Por eso la gloria a nuestro Dios, por ser tan maravilloso y lleno de sorpresas y regalos a manos llenas.
Evelyn
Venezuela

04-05-2013 23:01:14
Gracias por su oracion, es maravilloso sentir la presencia del Espiritu Santo, he sentido un fuego que me estremece y ha fortalecido mi fe. Dios te bendiga hermana, ora por mi. Sigan adelante en el nombre del Señor. Amen.
Cipriano Juarez Silva
Ciudad de Piura, Peru

05-05-2013 00:30:38
Excelente manera de compartir la alegría de ser una persona que sabe y agradece la presencia del Señor en nuestras vidas, felicitaciones y que Dios los bendiga.
Jorge Alfredo Saldaña
Trujillo, Peru

12-05-2013 12:53:33
Queridos hermanos, es una bendicion poder participar de esta oracion tan hermosa, porque todo lo que viene de nuestro Padre celestial es maravilloso, ya que la palabra de Dios nos ayuda a cambiar, nos ayuda a crecer espiritualmente, pero necesitamos estar enamorados de el para poder conocerle, amarle y servirle. Que el Dios del amor los colme de bendiciones ahora y siempre.
Jose Cubias
USA

02-06-2013 00:16:00
He escuchado esta predica grabada de la hermana Ermis dos veces, he pasado un tiempo tan díficil en mi vida, pero veo la misericordia de Dios para mi, porque a pesar del tiempo él se vale de este medio, su palabra y la inspiración que les da a ustedes como comunidad para ser un puente de liberación. La primera vez no puse atención, pero hoy sé que como dijo la hermana soy esa mujer a través del internet que está segura que ella y su casa están siendo liberadas. Agradezco a mi Señor lo vivido y entiendo que estoy como el gusano pasando una metamorfosis para cumplir su voluntad, y confirmo que le serviré a pesar de todo. Alabado y glorificado sea su Santo nombre. Bendiciones a toda la comunidad.
Rosy
Queretaro, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com