Reunión Grabada
Lunes 8 de Abril de 2013
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-04-2013 19:16:54
Gracias Padre Darío por tan fuerte oración de liberación, estamos pasando por grandes pruebas y sentimos tan grata liberación a traves de este medio de comunicación. Le damos gracias a Dios por sentir su presencia. Gracias Señor mio. Mucha bendición para usted Padre Dario y todo su equipo. Siga orando que nos hace bien a tantos hermanos. Gloria a Dios.
Esther y Andrés
Formosa, Argentina

08-04-2013 19:17:24
Adorables hermanos carismático, recién me llaman de Buenos Aires (Argentina), la madre de Luciano, este chico es a quien yo requerí para que oren por él para que todo salga bien en la intervención quirúrgica de los huesos, y que los profesionales médicos sean iluminados por Jesús para concebir lo que tenga que hacer y que pueda caminar. Y me comunica que su hijo salió muy bien de la intervención quirúrgica. Gracias a ustedes por haber orado por la salud de este niño. Gracias Padre Darío Bencosme. Luciano también me solicitó que le transmitiera este mensaje a usted, el ahora está cenando. Gracias Jesús, gracias Espíritu Santo. Saludos.
Luis Alejandro
Pico Truncado, Santa Cruz, Argentina

08-04-2013 19:17:38
Un saludo especial de parte de la asamblea familiar catolica que camina casa por casa semanal llevando la palabra de Dios, para atraer a los bautizados que estan alejados. Dios les bendiga. Y nos unimos en esta alabanza.
Juan Jose Fermin
Novlesville, Indiana, Estados Unidos

08-04-2013 19:17:44
Queridos hermanos de Nuestra Sñora de la Altagracia y Padre Dario, gracias por su oracion. Dios lo bendiga con mucha salud y amor a Cristo. Gracias Padre Dario, que Dios lo bendiga.
Aida Luz
Misiones, Argentina

08-04-2013 19:17:50
Mi Señor gracias por esta noche. Al momento de la uncion me quedé sin fuerzas. Bendiciones Padre Dario. Gracias mama Maria Santisima.
Maria
Texas, Estados Unidos

08-04-2013 19:17:58
Estas ultimas semanas han sido de dura batalla en todos los aspectos de mi vida. Pero el Señor siempre esta conmigo animandome, cargandome la mayoria de las veces. Dios mio aumenta mi fe (apenas escuché el canto "vive Jesus el Señor" empecé a llorar). Pido por mi, para que continue perseverando en este caminar, para que tenga mucha fortaleza y deje obrar la Santa voluntad de Dios en mi vida. En el momento de la uncion senti algo fresco en mi frente. Mi amado Jesus quiero que seas el centro de mi vida. Bendito seas Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

08-04-2013 19:19:20
Antes de todo quiero desearle un muy feliz cumpleaños a usted y abundantes bendiciones de parte de toda mi familia y de la comunidad Hijos de María Santísima de nuestra ciudad. Cuantas gracias recibidas a traves de estas predicas escuchadas los dias miercoles y en el programa radial " siguiendo las huellas del Nazareno" en la FM catolica de nuestra ciudad. Alabamos y bendecimos al Señor por su gran misericordia para con sus hijos y tambien damos gracias a su madre María Santisima bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la comunidad, por haber acogido nuestros corazones en plenitud. Dios le otorge salud.
Nilda Bareiro
Formosa - Capital, Argentina

08-04-2013 19:19:35
Le doy gracias a Dios porque aqui en Montreal vamos a tenerlo a usted Padre Dario este fin de semana, ya estamos preparandonos en oracion a la accion de nuestro Dios por medio de usted. Desde ahora sea usted bienvenido en Canada. Saludos a todos los hermanos desde Montreal, que Dios los bendiga a todos. Amen.
Mary Herrera Maldonado
Montreal, Canadá

08-04-2013 19:20:26
Padre Dario en el momento de la consagracion, me senti mal que tuve que ir al sanitario, tenia fiebre porque tenia un fuerte resfriado, pero luego senti una fuerza y la fiebre se me fue, gloria a Dios.
Ubaldo
Formosa, Argentina

08-04-2013 19:20:33
Gracias Jesus sacramentado por la liberacion que me has regalado, me senti mareada y liviana, ya no siento ese peso en mis hombros. Bendito seas Jesus hijo de Maria, bendito seas.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

08-04-2013 19:20:35
Gracias Señor por tu gran amor manifestado en tu uncion y por la Santa eucaristia.
Michel Osiris
San Cristobal, República Dominicana

08-04-2013 19:20:36
Señor gracias por la celebración eucarística y por la homilía de esta noche. Por tu Espíritu Santo, porque siento cada día que vas cambiando mi corazón. Gracias por morar en mi corazón, por tu unción y tu aceite Santo. Bendice Señor al Padre Dario y a su equipo, gracias Señor por la intercesion poderosa de nuestra madre María.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

08-04-2013 19:23:05
Gracias a Dios existe esta gran obra, me refiero al Padre Darío y las personas que están trabajando con esta radio y otras obras. Cada vez que oro con ustedes voy comprendiendo quien es Dios y que es lo que relamente desea de nosotros. Cada día estoy saliendo de un estado depresivo muy agudo. Y confio que esto desaparecerá en mi gracias al Espíritu Santo. Infinitamente gracias a todos...
Carina
Posadas Misiones, Argentina

08-04-2013 19:23:57
Gracias Señor por la bendicion que recibo, hoy senti muy caliente mi cuerpo y luego fui al suelo. Gracias Padre Dario.
Graciela Molina
Formosa, Argentina

08-04-2013 19:24:03
El Señor se ha manifestado grande con nosotros, le damos gracias al creador por haber puesto en nuestro caminar a siervos de Dios como el Padre Dario y la comunidad hijos de Maria Santisima, porque a llegado la hora de alabar al rey en espiritu y en verdad. Gracias Señor y estamos orando fuertemente a nuestra madre Santisima porque sabemos que pronto visitara Minnesota. Bendito seas Señor.
Hermanos de Minnesota
ST Paul, Estados Unidos

08-04-2013 19:24:06
Dios lo siga bendiciendo Padre Dario. Mientras estabamos en la eucaristia empece a sentir la presencia poderosa del Espiritu Santo y en la uncion me estremeci por completo. Gracias Señor por este siervo.
Miguel Lopez
Cartagena de Indias, Colombia

08-04-2013 19:25:32
Alabo y bendigo a Dios mi Rey y Señor. En el momento de la unción recibí paz en mi corazón. Doy gracias a Dios por el crecimiento espiritual que mi esposo y yo hemos tenido a través de este ministerio. Que Dios le continúe bendiciendo. No podemos esperar para compartir con ustedes en la peregrinación. Les amamos en Cristo resucitado.
Lilybeth
Alexandria, Virginia , Estados Unidos

08-04-2013 19:26:13
Muchas gracias Padre Dario, senti mucha liberacion y tambien a mi hermana la esta sanando el Espiritu Santo, lo esperamos en Montreal este fin de semana.
Julia Celia
Montreal / Quebec, Canadá

08-04-2013 19:28:45
Gracias Dios mío por esta hermosa Eucaristía. Gracias Señor por el Padre Darío y por la prédica. Ayúdame Jesus a pedir el Espíritu Santo con constancia. Bendice al Padre Darío, dale mucha salud y santidad. Bendice en abundancia a todos los servidores. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

08-04-2013 19:39:24
Alabado seas Jesús que te has sacrificado por la salvación de la humanidad y por mi, por llegar a mi hogar e ir cambiando mi vida. Gracias a las prédicas de la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia me he acercado al sacramento de la reconciliación después de muchos años sin hacerlo. Mi dicha es grande en Jesús que me ha perdonado y me da la paz todos los días. Caminar con Jesús y María está haciendo toda la diferencia. Bendito seas Padre mío que nos has dado a tu hijo y a nuestra madre Santísima. Felicidades al Padre Darío por su cumpleaños, Dios lo bendiga ampliamente y gracias a todos los servidores y su espíritu puesto en esta obra de Dios.
Silvia
Chaco, Argentina

02-05-2013 20:19:32
Este programa es maravilloso; no lo conocía, pero creo que hace mucho bien. Lo seguiré escuchando y difundiéndolo.
Martín Zapata
Tarso Antioquia, Colombia

05-05-2013 19:49:25
Por favor necesito me escriban, los quiero, he recibido muchas bendiciones y decirles que Jesus vive.
Noemi de Giusti
Bahia Blanca, Argentina.

20-05-2013 15:07:46
Buenas tardes hermanos en Cristo Jesús. Aunque hacía mucho no dejaba mi mensaje, ahora lo hago para dejar constancia de que nunca me olvido de dar seguimiento a las enseñanzas del Padre Darío. Escribo este mensaje antes de escuchar la eucaristía, con la seguridad de que será de mucho bien para mi alma. Bendiciones para todos, con amor.
Tenaida Camilo Recio
Santo Domingo Este, Rep. Dom.


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com