Reunión Grabada
Lunes 1 de Abril de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-04-2013 08:06:04
Dios les bendiga. Padre hoy es 19 de abril 2013. Haciendo quehaceres en mi hogar coloque la predica del 1 de abril, 2013, llevo unida a ustedes hace 7 años. Y doy testimonio de mi sanación. En noviembre me operan de urgencia de peritonitis. Y haciendome un eco antes de la operacion la doctora me informa que tengo un calculo grande que si yo no sabia. Le dije que no y me recomendo tratarlo al salir de esta cirugia. Finales de febrero me da un dolor en la zona derecha y vuelvo a otro medico, me realizan un eco y me dice el doctor que tengo mucha arenilla en los riñones que parece que me fueran molido los calculos. Justo las palabras que escucho por usted en este dia. Le doy gracias a Dios mi Señor y a la Santisima Virgen a quien estoy consagrada porque para Dios no hay distancia ni tiempo y justo esta no la escuche ese dia. Y senti debi dar este testimonio. Gracias Padre Dario. Lo llevo mi corazón.
Lisbeth Zerpa
Acarigua, Estado Portuguesa, Venezuela

30-04-2013 07:33:13
Le doy gracias a Dios por tener esta posibilidad de haber encontrado esta pagina, en donde me ha tocado poderosamente la presencia del Señor. Bendiciones al Padre Dario y a todos los servidores de esa maravillosa comunidad.
Fabian
Chile

30-04-2013 22:21:19
Dios le bendiga Padre Dario y hermanos en la fe. Sus asambleas son uno de los mejores medios de evangelizacion y concientizacion para entender y aceptar quien es Dios uno y trino. Oraremos siempre por usted y su comunidad.
Ada Bayke
New York

14-05-2013 06:35:36
Gracias por estar siempre presentes cuando uno necesita renovar su espiritu con cosas bellas como es escucharlos a ustedes. He recibido muchas bendiciones que si bien no las publique pero me sucedieron. Hace unos años tenía un quiste en la boca que crecia mucho y ya estaba decidida a operarme, porque habia comenzado a dolerme mucho. Pero una noche mientras escuchaba al Padre Darío y le pedía a Dios que el me lo quite. A los pocos días cuando me lo busqué el quiste ya no estaba. Esa fue la muestra de que nuestro Dios siempre nos escucha. Gracias a ustedes que nos enseñan a perseverar y creer en Dios...
Celva Mercedes Anriquez
Sgo. del Estero, Argentina

12-09-2013 17:02:03
Que linda su charla, Dios me puso aqui hoy 11 de septiembre, 2013 y celebro en este momento la resureccion de nuestro Señor Jesus.
Martha Ruiz Reyes
Piura, Peru


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com