Reunión Grabada
Lunes 18 de Marzo de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-04-2013 18:22:34
Gracias por la oportunidad que nos dan de escuchar las alabanzas. Me encanto, que Dios los bendiga.
Margarita Arroyo
El Paso, Texas

11-04-2013 15:39:04
Gracias mi amado Señor, te doy gracias por esa cruz que me diste, perdoname porque hay veces que la quiero tirar. Te alabo y bendigo. Bendito seas, te amo mi rey, gracias por darme fortaleza. Mamita Maria bendice siempre a mis hermanos de Republica Dominicana, muchas bendiciones para el Padre Dario.
Janeth Gil
Mexicali, Baja California, Mexico

12-04-2013 19:30:18
Hermana Sandra Dios la llene de bendiciones y siga predicando, Dios la ponga en el lugar indicado para que llegue a muchos hogares, muchos corazones, asi como llego aqui a mi hogar y a mi corazón. Gracias hermana Dios la bendiga.
Yolanda Gasca
Chihuahua, México

15-04-2013 14:19:04
Que hermosa oración hermanita Sandra. Dios le siga bendiciendo abundantemente. Me encantaria estar con ustedes en el momento de la oración, pero la pagina no me lo permite, es por eso que la escucho una vez que la suben.
Julia
Acayucan, Veracruz, México

26-04-2013 21:04:50
Hermana Sandra, que Dios te bendiga mucho, mucho, mucho. Dios te uso esta noche para abrir los ojos de nuestro espiritu. Bendito sea Jesus por todo lo que ha hecho esta noche.
Monica
Argentina

05-05-2013 11:50:03
Gracias Dios mío por esta oración hermosísima y por la hermana Sandra. Fue tan glorioso lo que ocurrió durante la oración. Dios mío, gracias por tanta santidad que imprimes en tus siervos. Cada palabra de la hermana destilaba tu santidad, tu misericordia, tu sabiduría. Qué grande eres en tus siervos. Gracias Señor porque ya desde el primer canto y las primeras palabras de la hermana Sandra el corazón se me quebranto y así llorando me la pasé escuchando hasta el final. Gracias Dios mío porque cada palabra fue para mí. Gracias por mi cruz. Perdón por tanto renegar de mi cruz. Las oraciones de la hermana resonaban tan fuerte en mi corazón porque estaban guardadas en mi corazón, porque no sabía como expresarlas y ella lo ha hecho y me ha ayudado. Bendito eres Señor. Gloria y a honor a tí. Gracias por la paz que siento ahora. Gracias por todos tus servidores, gracias por Sandra y por la hna. Judith. Bendícelas Señor y cólmalas de mucha santidad. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

23-02-2014 11:04:33
Gracias, alabo a Dios por perdonarme y por llenarme de uncion y amor, me siento feliz. Solo Dios basta.
Maria Jose
Argentina, San Luis


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com