Reunión Grabada
Lunes 4 de Marzo de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-04-2013 21:43:41
Bendito y alabado sea Jesús por sus alabanzas y sus oraciones que llena grandemente, especial a nosotros los que no la pasamos dando palabras de inspiración y poder a los demás, y pocas las veces que nos llenamos por otros para continuar dando. Que viva Maria la madre de Dios y nuestra. Gracias, gracias, gracias!!
Rev. Diacono Jorge L. Vera Sr.
Philadelphia, USA

17-04-2013 22:54:05
Agradezco infinitamente a Dios nuestro Señor el privilegio de poder oír las oraciones y eucaristías carismáticas del Padre Dario, agradezco a todos los que le ayudan cuando él no está. Quiero dar mi testimonio, ya que cuando desde que oigo las oraciones y participo espiritualmente de la eucaristía siento que mi cuerpo vibra, se estremece mi alma, especialmente cuando alabo al Espíritu Santo. Anoche oí la del 01 de abril, yo estaba aturdida por un dolor de cabeza, cansancio en extremo y no encontraba como concentrarme pues debía entregar un trabajo y mi mente no me ayudaba, pues padezco muy seguido de dolores de cabeza, cuando el Padre Dario comenzó a decir a quienes estaba sanando nuestro Señor Jesucristo, al inicio sentí frescura en mi cuerpo y mente, una brisa suave me estremeció y sentí como si me tocaran la mano dos veces, el dolor de cabeza cesó y fue cuando el dijo que una persona conectada por el internet tenía un dolor intenso y no la dejaba trabajar y que recibiría sanación, no se si el dia de la trasmisión esa persona era otra, pero ayer 16 de abril yo sentí la sanación, pues mi dolor cesó y al siguiente día trabaje intensamente y todo parecia perdido, no perdí la fe y seguí y como en un sueño que no podía creer, terminé el trabajo tan esperado y todo salió muy bien. Agradezco la infinita paz que el Padre Dario transmite a todos sus oyentes y más porque a mí me sana su sola voz, me da fuerzas y mucha tranquilidad, todo se lo dejo al Espiritu Santo, al Dios Padre y a Jesucristo, con la intercesión de nuestra querida madre la Virgen María. Muchas gracias, pues, a pesar de que todo en ocasiones es oscuro, la luz de Dios nuestro Señor se refleja en el Padre Dario para todos sus hijos en la tierra. Un caluroso abrazo a todos los que hacen posible la transmisión y al Padre Dario por sus consejos y predica. Gracias a Dios por todo, a la Santisima Trinidad por tanto amor y protección para conmigo. Amén.
Rosy Rios
Durango, México

21-04-2013 14:52:13
Gracias Padre Dario por sus hermosos mensajes que son el alimento para el espíritu, en especial para mí, ha sido de gran ayuda para ir soportando diariamente el duro vivir. Que el Señor le siga bendiciendo y le dé mucha saluda, paz y bien.
Hilda Huiracocha Espinoza
Cunca, Ecuador

11-05-2013 06:48:00
Bendiciones hermanos en Cristo, se siente la presencia de Dios atraves del canto de alabanza y cuando empieza el Padre hablar, que nos esta pidiendo o que quiere el de nosotros como catolicos cristianos, como hijos de Dios y no es casualidad, yo testifico la radio que escucho que sin sonido y atraves del chat conoci una hermana, y le dije que me sentia que me faltaba, tenia 2 dias sin audio y ponia alabanzas y hablo de ustedes y me conecte escuchando la predica del 10 de mayo en vivo, le dije a mi hermana que me gusta estar en vivo, y no en grabados, pero Dios tiene su plan, no el mio. Hoy de mañanita me conecto y escucho una grabada y le dije la que tu quieras Señor, necesitaba esta predica que habla de discrecion. Le pido perdon a Jesus por las muchas veces que yo le he hecho daño a los demas por mi lengua, y he tenido molestias en mis oidos y el me ha estado sanando lentamentamente, y al decir el de los oidos esa persona soy yo, quiero decirle a todos, que lo unico que tenemos que hacer es dejarnos guiar por Jesus y el realiza todo si el quiere. Mil bendiciones Padre Dario y equipo de servidores, que el Espiritu Santo se siga derramando en todos sin faltar ninguno, soy Mexicana y Mexico, y tenia mucha necesidad de Dios. Les pido oracion por los matrimonios que son muy tentados.
Nora Orduña Teran


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com