Reunión Grabada
Lunes 17 de Diciembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-12-2012 17:36:54
Buenas noche hermanos en Cristo, es una bendicion del Señor poder participar una vez mas de estas asambleas de oracion. Dios siga iluminando al Padre Dario y su equipo que semana tras semana nos traen en vivo esa uncion del Espiritu Santo para nuestro crecimiento espiritual. Amen, Amen y Amen...
David Rodriguez
N. J., Estados Unidos

17-12-2012 17:39:45
Hoy al subir a un taxi y mediante el chofer, el Señor me invito a escuchar esta oración que me ha tocado el corazón.
Angie Alvarez
Villavicencio / Meta, Colombia

17-12-2012 17:41:55
Hermanos, quiero dar infinitas gracias a Dios y a nuestra madrecita Santa porque este fin de semana participé en el retiro de vida en el espiritu y fue algo grandioso, cambió todo mi ser y puso una paz inmensa en mi corazon. Recibi una sanación que yo siempre habia pedido a nuestro Padre poderoso. Yo no me cansaré de alabar a Dios, las oraciones del Padre Dario son hermosas. Yo le doy infinitas gracias a Dios y a la Virgen Maria por darnos el grupo de los Hijos de Maria Santisima para que nos guie hacia el camino de Dios. Bendito y alabado seas Señor Jesus. Gracias Señor.
Yancy Benitez
Chelsea Mass, Estados Unidos

17-12-2012 18:08:49
Padre Dario que Jesus le siga bendiciendo por siempre. Primeramente quiero darle gracias a Dios por este dia mas de vida, y darle las gracias a ustedes por seguir transmitiendo esta oraciones en vivo deste mi segundo Pais la Republica Dominicana. Quiero darle las gracias a Dios y a nuestra Madre del cielo, porque cuando entre a escuchar la oracion en el medio de la alabanza, y con un dolor en el alma con todos estos problemas y trajedia mundial, usted Padre Dario me dio palabras de aliento y de confianza... Dios los bendiga a todos.
Rosemary Torres Sanchez
Long Island, Estados Unidos

17-12-2012 18:09:08
Queremos dar gracias al Señor por esta comunidad de oración que usted Padre Dario dirige, y nosotros damos gracias al Señor por ello y por tanto amor y ternura para con nosotros sus humildes servidores que nos reunimos todos los lunes, en donde nos llenamos de su presencia en cada encuentro. También damos gracias por un año mas de vida del hermano Juan Bautista responsable de la Comunidad Hijos de María Santisima. Gracias a su servicio muchas personas han conocido al Señor y se han acercado a Dios. Alabamos y bendecimos a Dios por esta noche de gloria y gran manifestación. Gloria al Señor. Amen.
Andres de Formosa
Formosa, Argentina

17-12-2012 18:11:11
Gracias Señor por este nuevo encuentro, gracias por tanta misericordia, te sigo implorando por mi sanacion fisica, te pido por todos los enfermos del mundo. Gracias Padre Dario por ser ese instrumento que nos transmite tanta fortaleza. Bendito y alabado seas Señor.
Amira
Colombia

17-12-2012 18:14:21
Padre Dario y a toda su comunidad, que Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo los bendiga. Gracias por su oracion, cuando usted Padre Dario pidió liberacion senti una gran corriente que corria por todo mi cuerpo. Dios los bendiga y una feliz navidad para todos. Creo que fuimos sanados mi familia y yo, gracias Padre Dario, Dios lo bendiga.
Aida Luz
Misiones, Argentina

17-12-2012 18:16:12
Padre Dario Dios lo bendiga. Gracias Espiritu Santo por la uncion que derramas en cada uno de nosotros a traves del Padre Dario. Cómo extraño la asamblea de oracion. Realmente es una bendicion escucharle por internet, pero mas bendicion es haber estado ahi en vivo en la asamblea. Cuanta uncion. Cuanto derramamiento de gracias fisicas y espirituales. Bendito y alabado seas Señor por tener un sacerdote asi tan ungido. Gracias a usted Padre Dario, mi familia y yo nos fortalecemos dia a dia. El Señor Jesus lo siga bendiciendo y mama Maria lo cuide siempre... Amen.
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

17-12-2012 18:16:43
Gracias Señor por todas las bendiciones que has dado a mi familia, especialmente por la inmensa mejoría que he venido observando en mi pie derecho después de 12 años de padecer dolencias. Gloria y alabanza al Señor.
Saturia
Ibagué - Tolima, Colombia

17-12-2012 18:17:41
Señor amado te alabo y te bendigo por esta transmisión en vivo, te doy gracias por el ministerio del Padre Dario y el Padre Alejandro y por todo su equipo tan ungido. Gracias por la predica de hoy y reconozco que el centro de mi vida es Cristo Jesús. Pido a mi Señor de todo corazón que me dé un nuevo corazón, limpio y puro como las letras de la canción, gracias por mi sanación y por tu unción Señor. Gracias mi Señor Jesús por mi madre María quien día a día intercede por nosotros. Amén.
Luisa Cisneros Francia
Chosica Lima, Perú

17-12-2012 18:18:35
Buenas y santas noches hermanos. En fe, en el nombre de Jesus, creo que yo soy la persona que el Señor esta sanando de inflamacion en los pulmones. Hoy justamente tengo dos semana enferma con un virus y hoy he estado muy congestionada. Gracias mi Señor y mi Dios por lo que estas haciendo. Saludos y bendiciones Padre Dario y hermanos.
Ana Fernandez
Santo Domingo, República Dominicana

17-12-2012 18:18:44
Buenas noches a todos: gracias infinitas a ti Dios mio por todos los favores recibidos. Esta semana fue de dura batalla y de tantas pruebas. Pero esta noche en el momento de la liberacion mi corazon latia muy de prisa y un inmenso calor me invadio por completa, lloré mucho y en el momento de la uncion senti una paz infinita y un peso en mis manos. Te pido por mi matrimonio y la salud fisica, espiritual de mi familia. Te alabo Padre Santo, todo el honor para ti Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

17-12-2012 18:18:53
Gracias Señor por esta predica tan especial del Padre Dario, gracias porque senti una renovacion de tu amor en mi corazon. Bendito seas.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

17-12-2012 18:18:58
Dios les bendiga, quiero compartir con ustedes la bendición que acaba de recibir una pareja por la que he estado orando siempre que escucho sus oraciones, ya que desde hace varios años han buscado por todos los medios tener un hijo, y el 12 de diciembre dia de la Virgen de Guadalupe, luego de unos análisis recibieron la noticia de que van a ser padres. Gracias Jesús, gracias Madre María.
Fredy de Trujillo
Las Tablas, Panamá

17-12-2012 18:19:09
Le doy gracias a Jesús y a la Virgen María por la unción que he podido experimentar. Padre Darío que Dios le bendiga y la Virgen Santísima le protega. Saludos del grupo de oración de Sabanillas, Costa Rica.
Marco Tulio Castillo Aguero
Sabanillas, Coto Brus, Costa Rica

17-12-2012 18:19:13
Muy querida comunidad. Reciban todos un cordial y cariñoso saludo en la madrugada. Hoy le doy gracias a Dios por la gracia de poderme conectar una vez más y escucharles en vivo. Le doy las gracias por haberme regalado un año en sintonía con ustedes. Muchas gracias a usted Padre Darío por sus enseñanzas y su empeño, por ayudarnos a llegar al encuentro con Dios. Que el lo siga bendiciendo al igual que a todos sus servidores. Y que la madre del cielo, intercesora inefable ante Dios nos siga guiando por el camino que hasta Jesús conduce. Una muy bendita navidad y un año lleno de prosperidad, les deseo con mucho amor, su hermana en el polo norte.
Line
Estocolmo, Suecia

17-12-2012 18:19:30
Un saludo muy especial para usted Padre Dario y para toda la asamblea. Que el niño Jesús los llene de bendiciones en esta navidad. Acá estamos en recogimiento y en presencia del Espíritu divino.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagüí, Colombia

17-12-2012 18:19:59
Gracias Santisima Trinidad por tu Santisima sangre, por tu Santo Espiritu y por la uncion del Padre celestial. Bendito seas Señor, gracias.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

17-12-2012 18:20:01
Señor Jesus te doy las gracias por todo lo que me has librado este año, porque siempre me levantas. Virgencita de Guadalupe y Angelito de mi Guarda gracias, tambien a usted Padre Dario por su obra.
Monica
México

17-12-2012 18:20:43
Teresa Mosquera sintio dolor de cabeza, en los huesos y en el bajo vientre, y todos sentimos mucho calor en el momento de la oracion, escalofrios, yo Ximena Fierro senti un hormigueo en ambas manos y sentimos la necesidad de imponer las manos.
Ximena Fierro
Meta, Colombia

17-12-2012 18:20:44
Gracias Señor porque tu paz me inunda y se fortalece mi esperanza y mi fe al orar con tantos hermanos del mundo entero. Restauras mi alegria cada vez que puedo compartir esta oración por Internet. Sigue bendiciéndonos y mostrandote através del Padre Darío y todos los hermanos unidos en Ti.
Nimia E. Irizarry
Hormigueros, Puerto Rico

17-12-2012 18:21:59
Gracias Padre Darío y comunidad de oracion. Hoy he vivido junto a mi esposa esta asamblea y durante la oracion del Espíritu Santo senti muchas ganas de llorar. Doy gracias a mi Padre por todas las gracias recibidas durante este año. Gloria y alabanza a mi Padre celestial, todo el honor y la gloria para el.
Ramon Luis
Corrientes

17-12-2012 18:22:00
Doy gracias a Dios por todos los dones recibidos espirituales y materiales que me ha dado. Gracias por este medio y por todos los servidores de esta asamblea, porque a traves de ellos me liberas, me haces sentir que soy amada por ti y a la madre de Dios por haberme llamado en sueños y llevarme hacia mi Dios y mi Señor Jesus. Lluvias de bendiciones a todos y pido oracion por todas las madres embarazadas para que defiendan la vida y digan no al aborto.
Jenny Parada
London, Reino Unido

17-12-2012 18:23:12
Gracias al Señor nuestro Dios, esta noche despues de mucho tiempo regrese al Señor y esta noche se manifesto en mi, senti mucho frio, emocion y ganas de alabar y empece a alabar en otra lengua, ahora siento un calor muy fuerte, siento que ya no te vas de mi lado. Gracias Señor.
Rosse Mary Rodriguez Flores
Arequipa, Perú

17-12-2012 18:23:24
Gracias Señor por este tiempo en tu presencia, el Padre Dario menciono la sanacion de una persona en USA con problemas en las articulaciones, yo tengo problemas de osteoartritis, no se si fui yo la persona que sano, pero doy gracias a Dios por darnos su presencia y amor a todos sus hijos a traves del Espiritu Santo. Amen y alabanza a Dios. Gracias a todos ustedes por este esfuerzo de traer la presencia de Dios a nuestros hogares y Dios los bendiga.
Matilde Castro
Illinois, Estados Unidos

17-12-2012 18:23:38
Gracias a Dios y la Santisima Virgen por la paz que siento cuando escucho la oracion, pido oracion al Padre Dario que se haga la voluntad de Dios para ir a la peregrinacion a tierra Santa con el grupo y el Padre Dario.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

17-12-2012 18:24:21
Doy gracias a mi Señor, por todas las bendiciones que el ha derramado en mi en todo este año, y sobre todo al Padre Dario y su comunidad por darnos tanto a traves de este medio. Que el Señor siga colmandolos de bendiciones a todos.
Anín Montilla
Miami, Florida, Estados Unidos

17-12-2012 18:24:30
Hermanos, Dios los bendiga. Durante la oración he podido experimentar la presencia del Espíritu Santo como hace tiempo no lo experimentaba. Y al momento de orar por la sanación física le entregué mucho al Señor mi dolor de cintura, esas punzadas tan fuertes que estuve sintiendo hace 2 o 3 meses. Y ahora siento un alivio muy grande. Gloria a Dios. Gracias hermanos por ser canal de gracia y salvacion.
Laura Gimenez
Corrientes, Argentina

17-12-2012 18:24:56
Hemos estado en familia hoy escuchando al Padre Dario y recibiendo tantas bendiciones, unción y una fortaleza inigualable que nos hace sentir que si podemos hacer la cuna de luz para que nuestro Señor nazca en ella. Gracias del alma a Dios y a todos. Bendiciones...
Violeta Castillo
Santo Domingo, República Dominicana

17-12-2012 18:25:17
El Señor es grande y estamos alegres. Damos la gracias a Dios porque aunque no pudimos estar presente pudimos oir la asmblea por este gran medio junto a nuestros hijos. En el momento de la liberacion hubo una gran manifestacion de la majestad de Dios. Bendito y alabado seas Señor. Feliz navidad para todos.
Delbis y Karen Quezada
Santo Domingo, República Dominicana

17-12-2012 18:25:54
Alabo y glorifico a Dios por el detalle que tuvo conmigo este fin de semana al llevarme al seminario de vida en el espiritu aca en Massachusetts, he recibido una uncion impresionable, imposible de olvidar.
Irene Rojas
Fitchburg, Estados Unidos

17-12-2012 18:26:31
Gloria a ti Señor por regalarme esta poderosa liberacion, desde el principio me hablo el Señor con respecto a la humillacion, previo a la asamblea lei un mensaje sobre la humillacion y me sorprendi y fue facil hacerlo, luego tenia mucha tension en el cuello y en la alabanza balanceaba mi cuello y me dolia mucho mover mi cabeza, cuando avanzaba la oracion y seguia el Espiritu Santo mostrando en mi un rostro cubierto de sangre y no tenia cara y el Padre Dario pidio liberacion con la sangre de Cristo, mi corazon se quebranto y senti mucha opresion en mi cabeza, pero sentia que estaba atrapada y mucho dolor y escalofrio, mi corazon se quebranto y rompi a llorar, luego senti mucha liberacion y termino la oracion y no siento ningun dolor en el cuello y me siento liviana. Gracias Señor por la bendicion de esta oracion y al Padre Dario por ser el instrumento de su amor. Bendiciones a todos. Alabanzas a mi Señor. Gracias hermanos.
San
Guatemala

17-12-2012 18:27:27
Que Dios lo bendiga Padre Dario porque llevo pocos dias de escucharlo por este medio y la verdad he buscado mucho de Dios en muchos lugares, he buscado mucha ayuda y liberacion y de lo que hace que lo escucho, siento que mi vida a cambiado, me sentia atada de pies y manos y ahora soy libre, me siento plena y las puertas se han abierto.
Ximena Fierro
Meta, Colombia

17-12-2012 18:28:28
Señor en esta noche te doy gracias, porque me has sanado; llegué a casa con un dolor de cabeza y tensión en el cuello y por medio de la oración fui sanada. Gracias Padre porque siempre estas a mi lado. Una vez mas te pido por la salud de mi familiar VA para que la sanes.
Ana Milena Ramirez Reina
Villavicencio Meta, Colombia

17-12-2012 18:28:31
Hola mis hermanos! Dios los bendiga. Durante la oración he podido experimentar la presencia del Espíritu Santo como hace tiempo no lo experimento. Pude abrir mi corazón y recibirlo y he visto mis pecados que los llevaré a la confesión para prepararme para recibir a Jesús esta navidad. Al momento de orar por la sanación física le entregué mucho al Señor mi dolor de cintura, esas punzadas tan fuertes que estuve sintiendo hace 2 o 3 meses. Y ahora siento un alivio muy grande. Gloria a Dios. Gracias hermanos por ser canal de gracia y salvacion.
Laura Gimenez
Corrientes, Argentina

17-12-2012 18:28:31
Bendito eres Señor. Que grande eres. Gracias por este año, por todas las bendiciones que he recibido a través de esta comunidad hermosa. Gracias por esta obra tuya Señor, gracias por tus sacerdotes en esta comunidad. Gracias por cada palabra que pusiste en el Padre Darío esta noche. Cólmalo de mucha santidad Señor junto con el Padre Alejandro y todos tus servidores. Mi testimonio de esta noche es que desde la oración introductoria Jesús tocó mi corazón y se me quebrantó desde el inicio. Gracias Señor por tanta ternura que derramaste sobre mi también esta noche, especialmente a través la unción gloriosa llena de amor. Bendita tu dulce madre María.
Rina
Suecia

17-12-2012 18:32:22
Gracias Señor, bendito seas, alabado sea el Señor. Señor ayudanos por favor a superar las pruebas. Bendito seas Señor, Santo eres. Bendita nuestra Santa madre.
Itzel Gadeas
Panamá


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com