Reunión Grabada
Lunes 10 de Diciembre de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-12-2012 17:24:52
Con gozo y alegría en el corazón les enviamos este mensaje. Queremos contarles que estamos reunidos un grupo de hermanos para participar con ustedes. Cada vez está aumentando el número de personas que participamos con ustedes, damos gracias al Señor por esta obra maravillosa que a través de ustedes llega a tantos hermanos y nos hace mucho bien. Queremos contarles que todos los aquí reunidos hemos pasado por una circunstancia muy fuerte en nuestras vidas, ya sea por enfermedad o algunos problemas de familia. Mi esposa Esther justo mañana cumple 3 años que volvió a nacer porque fue operada de un tumor de mama y por la gracias del Señor esta muy bien. Ahora en agradecimiento nos dedicamos a tiempo completo al servicio de Dios. Padre Darío pedimos oración por un hermano con un cáncer en el pecho bastante delicado. Glorificado sea el Señor y gracias Padre Dario por estar al frente de esta obra maravillosa. Amen, gloria a Dios.
Andres
Formosa, Argentina

10-12-2012 17:40:27
Buenas noches Padre Dario y equipo, excelente misa, la predica llena de luz para la espera de nuestro Señor. La oración llena del poder de Dios y unción, realmente me fortaleció unirme a travéz del internet con ustedes y pido a Dios que le siga iluminando Padre Dario para que muchos hermanos se encuentren con Cristo Jesús. Un abrazo cordial en Cristo, unidos en cada eucaristía. Algún día le esperamos por Candelaria, Misiones, Argentina, bendiciones.
Presbitero Sergio Dominguez
Candelaria, Argentina

10-12-2012 17:53:52
Querida comunidad en Cristo, el viernes pasado compartí con ustedes que el sábado celebrábamos el bautismo de Pablo, mi esposo, luego de luchar por muchísimo tiempo, contra fuertes obstáculos. Hoy con alegría e infinita gratitud compartimos con ustedes que el sacramento se celebró en plenitud, con una gran paz, el día fue radiante y nuestros seres queridos compartieron con nosotros, desde el corazón. Rogámos que sea fuente de bendición para todos, el recibimiento de este nuevo cristiano. Esta noche pedimos especialmente, grandes dones para todos los religiosos y vicarios de Cristo. Gracias, gracias y gloria a ti, Señor nuestro.
Galia
Uruguay

10-12-2012 18:15:22
Hermanos en Cristo Jesus, quiero dar gloria a Dios porque despues de 10 meses pudimos cancelar una deuda pendiente. Mil gracias. Que Dios los bendiga y los siga iluminando en su ministerio.
Carmen
Venezuela

10-12-2012 18:24:47
Buenas noches a todos los hermanos en Cristo Jesus; Padre Dario gracias le doy a Dios por su precioso gozo y amor para con nosotros y seguimos orando por la salud y necesidades de nuestra familia. Gloria a Dios por todo los que hace por nosotros. Amén.
Ana Milena Ramirez Reina
Villavicencio Meta, Colombia

10-12-2012 18:25:04
Que grande has estado con nosotros desde la predica del Padre Dario hasta tu uncion, donde senti enormes escalofrios, bendito seas Señor.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

10-12-2012 18:25:24
Gracias Señor por tu amor y misericordia. Gracias Padre Dario y a su comunidad. Bendita eucaristia, Dios los bendiga.
Sonia Gonzalez Urbina
Bogota, Colombia

10-12-2012 18:25:45
Gracias Jesus por tanto amor que derramas diariamente sobre mi y mi familia, por permitirme ser tu sagrario, por poder abrasarte y sentir tu cariño y tu amor; por dejarme sentir tu Santo Espíritu. Bendito y alabado seas, gloria y alabanza a tí mi Dios.
Héctor Guzmán
Sto. Dgo., República Dominicana

10-12-2012 18:26:09
Le doy gracias a Dios, hijo y Espiritu Santo porque con su unción yo siento que me ha sanado, estoy en aislamiento por un tratamiento de yodo radioactivo y tuve oportunidad de conectarme, gracias Dios mío y madre santísima. Dios lo bendiga Padre Dario, oraré porque algun día pudieramos contar con su presencia aca en Guayaquil.
Mariana Paredes
Guayaquil, Ecuador

10-12-2012 18:26:31
Buenas noches para todos: doy infinitas gracias a Dios por todas las bendiciones dadas a mi y a mi familia. Lloré mucho en el momento de la sanacion porque mi Dios me ha venido sanando poco a poco de todas mis dolencias, senti la presencia fuerte del Espiritu Santo en mi casa, senti en el momento de la uncion que flotaba y una inmensa paz. Te pido que sigas Dios mio teniendo misericordia con todos nosotros. Dios lo bendiga a usted Padre Dario y a todo su equipo de colaboradores. Alabado seas mi Dios, gracias divino maestro.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

10-12-2012 18:27:02
Gracias Padre Dario, cuando usted estaba haciendo la oracion de sanacion, mi novia estaba siendo sanada del cuello, y mi hermana tambien estaba siendo sanada de cancer. Bendito y alabado seas Dios nuestro Señor. Gracias a todos ustedes y a su grupo de oracion.
Jehu Andrade
Everett Massachusetts, Estados Unidos

10-12-2012 18:27:05
Gracias mi Dios y Señor por esta Santa eucaristia, yo te esperaba todo el dia para que me respondieras, porque solo tu tienes palabras de agua viva y esperanza y me respondiste tan claro en la primera lectura y con tu bello salmo. Gracias al Señor, porque siempre nos responde y nos alienta con su palabra. Lluvia de bendiciones a cada unos de ustedes y sus familiares.
Jenny Parada
London, Reino Unido

10-12-2012 18:27:39
Yo te doy gracias Señor por la paz profunda que recibí en mi alma con la oración y la unción, gracias Padre Darío por su prédica que nos hace ver con claridad a través del Espiritu Santo en que estamos fallando... Dios bendiga a toda la comunidad y que el Espiritu Santo los siga iluminando en esta misión tan hermosa.
Gabriela
España

10-12-2012 18:27:53
Padre Dario hoy pedí dentro de la oración mi sanación interior, ya que desde hace dos años estoy pasando una situación que he considerado la prueba mas dura en mi vida, y se que Dios me ha sanado de esa heridas que me traen tanta frustración y dolor, esta noche sentí la presencia del Espíritu Santo, fue grande. Gracias Padre Dario, gracias Dios.
Paola
Bogota, Colombia

10-12-2012 18:27:57
Buenas noches Padre Dario y gracias por ser ese instrumento de nuestro Señor, bendito y alabado seas mi Señor Jesus, gracias Señor porque se que hoy me has tocado y se que soy unas de las personas que tenia un fuerte dolor en la cabeza, se que tu me has sanado. Señor mio, Dios mio, alabado seas mi Señor de Señores.
Edgar Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

10-12-2012 18:28:32
Yo le doy gracias a mi Señor por la bendicion de conocerle. Se me olvido que hoy era lunes de oracion y me conecte muy tarde. Pero en la uncion me senti con paz. No escuche la predica ni la oracion de liberacion; espero en Dios que no se me vuelva a olvidar. Dios es bueno mis hermanos. Amen.
Maria
Texas, Estados Unidos

10-12-2012 18:29:46
Es primera vez que lo escucho, doy gracias a Dios por permitir que lleguen estas oraciones a traves del internet. Muchas gracias, que Dios los bendiga.
Sony Valenz
Guadalajara, El Salto, Jalisco, México

10-12-2012 18:30:08
Quiero dar gracias a mi amado Jesus por tu amor y por habernos concedido la gracia a mi y a mi esposo de recibir el Santo sacramento del matrimonio. Gracias a ti mama Maria por tu eterna intercesion. Padre, el domingo empezamos las oraciones 3 personas en mi iglesia y nos vamos a reunir el domingo que viene, tengo la esperanza que este grupo crezca para la honra y gloria de Dios. Bendito y alabado seas.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

10-12-2012 18:31:30
Gracias Dios mío porque en tu misericordia me permites participar en esta celebración eucarística. Gracias Papito Dios por tus promesas, por mi Señor Jesucristo. Gracias Señor por todas las maravillas que obras a través de esta comunidad en las vidas de mis hermanos y también en la mía. Gracias por cada palabra del Padre Darío, por la unción y la oración del Espíritu Santo. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

10-12-2012 18:33:18
Gracias Señor Dios de la vida, del amor y la misericordia, por tu presencia, por tu unción, por todas tus maravillas, por las sanaciones y por el Padre Dario Bencosme y sus colaboradores, por esta hermosa misa. Bendito y alabado eres, gloria a ti Señor hoy y siempre.
Marta Sonia
Neuquén, Argentina

27-12-2012 09:54:53
Padre sus reflexiones siempre son muy valiosas. No tengo palabras para agradecerles por lo que hacen por todos nosotros. Mil bendiciones para todo el equipo y a sus seres queridos.
Ana
Costa Rica

28-12-2012 19:30:14
Gracias mi rey bendito y amado por tu paz tan grande que derramas a mi corazon, gracias por la predica de tu hijo Padre Dario, porque hablaste atraves de el, te amo. Mamita Maria bendice al Padre Dario y colaboradores, los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, Baja California, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com