Reunión Grabada
Lunes 3 de Diciembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-12-2012 17:23:51
Buenas noches. Les comentamos que estamos reunidos todos los lunes un grupo de hermanos para conectarnos y participar de la oración con ustedes. El Señor se manifiesta grandemente y nos llenamos de la presencia del Espíritu Santo en cada encuentro. Que grande es su amor por nosotros. Acompañamos en la cuidad de Alberdi, Paraguay a un sacerdote que se llama Carlos, es también muy ungido por el Señor, tenemos un grupo de oración allá, donde pasamos las oraciones grabadas. El día 11 de diciembre cerramos la misión con ellos con una misa de acción de gracias, es una misa muy especial carismáticas con el recorrido del Santísimo para dar gracias al Señor por este año lleno de gracia y bendición. Les estaremos compartiendo los numerosos testimonios de los hermanos, que recibiran la gracia de Dios, para gloria y alabanza del Señor. Pedimos sus oraciones por este grupo y por los sacerdotes. Alabado y glorificado sea el Señor. Amen.
Andres
Formosa, Argentina

03-12-2012 17:31:44
Hermanos en Cristo Jesus, quiero dar gloria a Dios por el don de la fe y le pido de corazon que cada vez mas hermanos disfruten gratuitamente de este regalo maravilloso que nos permite disfrutar desde ahora, un anticipo del reino de Dios en nuestras vidas. Que Dios los bendiga y continue iluminandolo en su ministerio. Dios les bendiga.
Carmen
Venezuela

03-12-2012 17:33:18
Gracias Señor por tu misericordia, por la manera como sentimos en nuestras vidas tu presencia salvifica. Gracias por este tiempo de adviento, que estos encuentros de oración muevan nuestros corazones al arrepentimiento, a un cambio de actitud frente a mi prójimo y recibiendo la gracia sacramental que es fuente inagotable de vida. Señor danos la gracia de vivir plenamente el Santo sacramento de la confesión principio de conversión. Gracias Padre Dario por tanto bien que el Señor hace utilizándolo a usted como instrumento. Saludos y bendiciones desde Villagorgona, Colombia. Gracias María por esta oración en vivo.
Padre Ramiro Arango
Villagorgona - Valle del Cauca, Colombia

03-12-2012 17:49:19
Quiero darle la gloria a Dios por haberme hablado por medio del Padre Dario. Antes de que empezara el grupo le dije a Dios que me hablara y miren los que nos mandó a decir por medio de el. Gracias por abrirnos los ojos del alma con sus sabias palabras. Bendito seas mi Señor, alabado seas, gracias por la vida del Padre Dario, sigue bendiciendolo mucho mas para que nos siga evangelizando.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

03-12-2012 17:57:45
He llorado de un momento a otro, he llorado de gozo por recibir el Espiritu Santo dentro de mi y se que hoy se ha manifestado asi, porque despues de mucho tiempo me he confesado y he tomado la comunion y Dios esta en mi cuerpo, le ruego ser digna del privilegio de tenerlo en mi, quiero abandonarme en el. Te amo Señor.
Maria Fernanda Mejia
Palmira Valle, Colombia

03-12-2012 18:06:16
Gracias Señor mio y Dios mio, por mostrarme cada dia mas ese camino lleno de tu luz. A usted Padre Dario, gracias, por su esfuerzo en insistirnos en cada transmision en que recibamos al Espiritu Santo, porque sin el no somos nada. El haberlos encontrado a ustedes es el mejor regalo que he recibido, porque la transformacion que ha habido en mi es grande, nada es mas importante hoy que Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. Que Dios le conceda a usted Padre Dario mucha mas sabiduria y salud para continuar ayudando a tantas personas a traves de la evangelizacion. Un abrazo a todas las personas que le colaboran a usted, en esta maravillosa obra. Paz y bien para todos.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

03-12-2012 18:10:58
Gracias mi Dios, hoy te senti maravillosamente, tenia mis manos super pesadas. No sé que me estabas regalando, pero sé que es algo grande. Gloria a ti mi Señor, te amo, te adoro y bendigo Señor. Bendiciones a todos.
Yuleima Marquez
Merida, Venezuela

03-12-2012 18:11:54
Hola, les comento que pertenezco a una comunidad de evangelización en mi parroquia. Desde hace 2 años que Dios me encontro vivo en celibato; en estos días he estado pasando por una prueba de fe, una lucha espiritual, me llegaba la duda si la castidad vale la pena. Hoy mientras estaba en la computadora me acorde de la asamblea en vivo que preside el Padre Dario a través de esta página, me conecte y en el preciso momento que comence a escuchar la transmisión me tocó escuchar la invocación al Espiritu Santo, comence a llorar y me arrodille frente a mi Cristo pidiendole perdón por mi poca fe y consagrandole a él toda mi vida, me recordó que todo el sacrificio que yo hago no es nada en comparación de lo que Dios hizo por mi en la cruz. Me encomiendo a sus oraciones y agradezco su gran ministerio de evangelización.
Carlos
Guadalajara, México

03-12-2012 18:17:01
Deseo dar las gracias al Señor por ungir a mi amiga Kathy con su Espíritu consolador en este día.
Francisco
España

03-12-2012 18:17:16
Dios mio, te doy infinitas gracias por todos los beneficios dados, en realidad no me alcanzaria la vida para agradecerte. Solo te pido misericordia para mi y para mi familia. En el momento de la liberación lloré mucho y en el momento de la unción senti un fuerte calor y peso en mis manos. Te pido especialmente por el cumpleaños de mi hermano Daniel Fernando, Dios lo bendiga. Igualmente Dios bendiga a usted Padre Dario y a todo su equipo de colaboradores. Alabado seas Dios mio, mi Señor, mi roca, mi fortaleza.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

03-12-2012 18:17:40
Te doy gracias Padre, te alabo y te bendigo porque a pesar de que estamos pasando por situaciones difíciles en la vida matrimonial de mi hermano con su esposa, tu Padre pusiste una paz, una tranquilidad y me has dado la certeza de que esta situación va a pasar y será para bien de esa familia. Gloria y alabanza a ti Padre por Jesucristo y el Espíritu Santo.
Alejando Romero
México

03-12-2012 18:19:01
Gracias Santisima Trinidad por toda la proteccion que siempre me regalas, senti mucho dolor en las manos, y entre en paz, porque estaba entristecida, pero tu siempre me levantas. Gracias mamita Maria Inmaculada Concepcion por interceder por mi. Dios les bendiga a todos, en especial al Padre Dario.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

03-12-2012 18:19:06
Tuve la dicha de conocerlos en el retiro de vida en el espiritu la semana del 12 de oct. Hoy tengo que compartir con ustedes que durante la oracion, sanacion y uncion, por segunda vez el Señor me ha favorecido con un intenso hormigueo y un calor en la espalda. La primera fue en el retiro. Gracias a ti Señor. Padre Dario lo necesitamos aqui en Estados Unidos. Que Dios los bendiga a todos.
Juan A. Oleaga
Voorhees, Estados Unidos

03-12-2012 18:19:10
Dios bendito, cómo te has derramado en cada uno de nosotros. Gracias Padre Dario, la hermana que esta aqui recibio sanacion en la columna, y en la uncion sentiamos que la cabeza se nos iba hacia atras, como un peso, que no podiamos levantar la mirada. Bendito sea Jesus, gracias. Bendiciones para la comunidad. Amen.
Juana y hermanos de Oracion del Jardin de Maria Auxiliadora
Caracas, Venezuela

03-12-2012 18:19:20
Buena noches a todos los hermanos en Cristo; le doy gracias a Dios por las bendiciones que nos ha dado a mi y a mi familia. Gracias por fortalecernos y sustentarnos cada dia, nuevamente pongo en tus manos la salud de mi hijo S, de mi prima V, de mi tia I, por la unidad de mi hogar y porque cumplas tu voluntad en mi vida. Gracias Padre celestial.
Ana Milena Ramirez Reina
Villavicencio Meta, Colombia

03-12-2012 18:19:39
Gracias Señor, bendito seas mi Dios, hoy senti muy fuerte tu presencia, te amo con todo mi corazón; mil gacias por la salud y prosperidad para mi y toda mi familia. Dios les bendiga a todos, especialmente al equipo de oración del Padre Dario. Muchas gracias por darnos la oportunidad de acercarnos a Dios. Saludos a todos mis hermanos en Cristo.
Rafael
Manizales, Caldas, Colombia

03-12-2012 18:19:53
Gracias por la paz que hemos recibido, por el amor, por tu obra a traves de este medio. Padre Dario me encantaria poder estar en ese lugar tan bendecido.
Lilian
San Francisco, Argentina

03-12-2012 18:19:53
Gracias Señor por todas las bendiciones que has derramado sobre mi familia. Por el trasplante de riñón de mi hermano, por la culminación de los estudios de mis hijos, porque ya están ubicados laboralmente y por todo lo que harás por nosotros y por todos los que nos unimos a esta oración por medio del internet.
Alicia Diaz Serna
Bogota, Colombia

03-12-2012 18:20:03
Siempre les escucho, agradezco a Dios por su amor, porque pese a las adversidades, sé que me amas, puedo calificarlas como pruebas, no me dejaré vencer, no le daré el gusto al enemigo, confio en Dios.
Yeraldin Linares
San Cristóbal, República Dominicana

03-12-2012 18:20:06
Buenas noches a todos los hermanos en Cristo, si como dijo una hermana que dificil es ser breve, pero la verdad que gracia es demasiado poco para decirle, no hay palabra para agradecerte por tan bello y maravilloso que eres y por regalarme a tu Santa madre. Gracias por tu cuerpo y por tu sangre, gracias Señor por el pentecoste del sabado en una vigilia que hicimos con una oracion grabada del Padre Dario, por las liberaciones que hiciste. Gracias Señor porque hasta hoy ha continuado y me has hecho vivir y entendido ese pentescoste, gracias. Gloria al Señor y bendiciones a todos, en especial al Padre Dario y pido por todos los sacerdotes de habla hispana en Londres.
Jenny Parada
London, Reino Unido

03-12-2012 18:20:51
Doy gracias a Dios porque puedo compartir este circulo de oración desde lejos. La alegría, el gozo, la paz del Señor me inundan hoy y cada vez que conecto de este modo y los acompaño en oración. Gracias Dios porque tu presencia es real y puedo alabarte en unión a mis hermanos del mundo.
Nimia E.
Puerto Rico

03-12-2012 18:20:58
Buenas noches Padre Dario. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesus por habernos regalado a un sacerdote como usted. Aqui estamos escuchandolo con mi amiga Rosana. Realmente fue de mucha uncion sus palabras. Gracias Padre Dario. Dios lo bendiga siempre y nuestra madre Maria lo cuide siempre. Bendito sea Dios. Alabado sea nuestro Señor Jesus. Amen...
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

03-12-2012 18:21:14
Quiero darle muchas gracias a Dios por su maravillosa presencia, darte gracias por el Padre Dario y esa predica tan extraordinaria, como lo hace pensar para seguir creciendo. Una uncion tan grande. Quiero tambien darle gracias a Dios por este medio. Bendito y alabado sea Dios, glorificado sea. Amen.
Nelsy Villalobos
Sabanillas, Costa Rica

03-12-2012 18:21:22
Bendiciones hermanos, siempre les escucho, agradesco a Dios por su amor porque pese a las adversidades, se que me amas, puedo calificarlas como pruebas, no me dejare vencer, no le dare el gusto al enemigo, confio en Dios. Por favor Padre Dario y hermanos, oren por mi y por mi hogar sobre todo y por mi hermana N.
Yeraldin Linares
San Cristóbal, República Dominicana

03-12-2012 18:22:07
Bendiciones hermanos, en especial al Padre Dario. Primeramente gracia a Dios por darnos este dia y noche mas de vida. Quiero darle gracias a Dios, porque aqui en casa habia una presencia de Dios muy fuerte, gracias al Padre, al hijo y al Espiritu Santo. Gracias mi Dios por darnos tanto. Bendice esta casa de oracion, a traves de estas oraciones deste la Republica Dominicana hemos recibido muchas bendiciones y sanaciones y mucho mas. Bendiciones Padre Dario.
Rosemary Torres
Long Island, Estados Unidos

03-12-2012 18:22:20
Gracias Dios, gracias Padre Darío, gracias a todas las personas que hacen posible esta transmisión, porque a través de esta oración he logrado tener fortaleza suficiente para afrontar los tiempos difíciles. Padre Dario quiero pedirle a usted y a su comunidad oración por mi hermano JC para su sanacion espiritual y corporal.
Paola
Colombia

03-12-2012 18:22:37
Durante esta asamblea me he emocionado mucho, lloré por la dulzura que el Señor nos demuestra. Sentí liberación, sanación de los huesos, especialmente las rodillas, pues me dolían ambas. Le doy gracias infinitas a Dios por su bondad y su presencia. Que el Señor los bendiga a todos y muy especialmente al Padre Dario que nos ayuda tanto. Gracias.
Carmen
Caracas, Venezuela

03-12-2012 18:22:47
Quiero dar gracias al Señor porque hoy me ha sanado, cuando el Padre Dario dijo que una mujer a traves del internet se estaba sanando de la columna yo senti que Jesus me toco, senti muchas ganas de llorar y una alegria inmensa inundo mi corazon. Bendito seas Señor.
Lucila Mendez
Venezuela

03-12-2012 18:23:43
Padre Dario y todos mis hermanos de la comunidad, hoy quiero darle gracias muy especial a mi Señor por la uncion que me regalo mientras el Padre Dario oraba por la uncion, senti un frio en mi espalda terrible y he sentido una paz que solo el la puede dar. Gracias Señor, mil gracias por conocerte, gracias por llevarme a esta comunidad y te pido que siga bendiciendo al Padre Dario y todo su equipo. Amen.
Mayra Gonzalez
Santo Domingo, República Dominicana

03-12-2012 18:24:19
Hermanos, les estoy muy agradecida, porque el Espíritu del Señor me ha sanado hoy de mi cáncer a los huesos, sentí esto fuertemente. Bendito sea Dios y les bendiga El a ustedes.
Mirella García
Lima, Perú

03-12-2012 18:24:24
Gracias Dios mio, es la primera vez que ingreso al internet, al sentir la oracion dirigida por el Padre Dario toque los pies de mi esposo que dormia, senti un calor que salia de las manos, llore porque el Padre Dario dijo que una persona con dolor de huesos se estaba sanando, mi esposo tiene tumoraciones en los pies. Gloria a Dios, mi cuerpo sintio que se iba en un vai ven, gracias Dios mio.
Miriam
Lima, Perú

03-12-2012 18:24:39
Padre Dario, cuando usted dijo que una mujer en Sur America estaba siendo sanada de un problema en la columna cerca del cuello esa mujer soy yo, lloré y el dolor me pasó en seguida. Gracias Dios por tu bondad.
Sonia Constanza Garcia Gomez
Bogotá, Colombia

03-12-2012 18:25:45
Querida comunidad reciban un cordial saludo de madrugada! Mil gracias, quiero dar a nuestro buen Dios por su generosidad para conmigo y los mio. Gracias, mil gracias Señor por tu presencia aquí conmigo. Alabada sea tu grandeza mi Señor. Quiero poner en tus manos mis dificultades. Todo sea para tu gloria. Gracias a ti madre celestial por tu poderosa intercesión. A todos ustedes mis hermanos que Dios los siga llenando cada día más de su Santa presencia.
Line
Estocolmo, Suecia

03-12-2012 18:25:51
Señor te doy gracias por bendecirme en esta noche y por todas las obras de amor que has hecho en mi y en mi familia, que Dios bendiga grandemente al Padre Dario por sus maravillosas oraciones.
Joanna Nicole
Santo Domingo Oeste, República Dominicana

03-12-2012 18:27:41
Bendito seas Padre, muchas bendiciones al Padre Dario, Dios le siga dando salud y bendiciendo grandemente, hoy senti una paz y una tranquilidad y a pesar de que mi madre esta enferma le van hacer un estudio, pero con fe se que se va a sanar, sigan orando por la vision de mi esposo Andy. Besos, gracias Padre por tanto amor hacia mi, gracias y siguenos dando de tu gran fuerza y poder. Feliz navidad, besos a todos. Gracias porque por este medio podemos escucharles.
Mirurgia Pena Moya
Tennessi

03-12-2012 18:28:57
Gracias Dios mío por esta noche, por cada instante durante esta asamblea. Qúe hermosa tu presencia gloriosa mi Señor Dios trino. Gracias por el derramamiento del Espiritu Santo, por la gloriosa y dulce unción. Yo sentí la presencia dulce y hermosa de papá Dios especialmente durante la unción. Cuánta misericordia Señor! Gracias por cada una de las sanaciones de esta noche. Yo en fe confío que has tocado a mi mamá hoy. Gracias Señor, bendito y alabado eres. Gracias por esta comunidad de oración, por cada uno de los servidores, en especial te quiero agradecer por las oraciones de doña Milagros. Gracias por el Padre Darío, cólmalo de mucha santidad. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

03-12-2012 18:30:42
Gracias Jesus por todas las bendiciones que tu me regalas, gracias mi Dios, te amo y te adoro, te pido que ayudes a mi hija a liberarse de ese miedo a los animales, tu sabes Señor que tu eres el mejor psicologo, gracias de manera anticipada seguire confiando en ti, gracias mi Dios.
Mayra Gonzalez
Santo Domingo, República Dominicana

23-12-2012 21:15:00
Les agradezco por su bella oracion, me ayuda a entender el misterio grande de Dios con la humanidad. Pues estoy pasando por momentos dificiles de enfermedad y mi familia en otro lado.
Luis Manrique
Bucaramanga, Colombia

26-12-2012 10:13:35
Muchas gracias Padre Dios por esta pagina, gracias por sus enseñanzas. Dios los bendiga a usted y a toda su comunidad.
Teresa Villarruel
Redford Twp. Michigan, USA

26-12-2012 20:06:45
Bendiciones Padre Dario y colaboradores, gracias Padre bueno, te alabo y bendigo por tu inmenso amor. Mi amado Jesus te pido humildemente misericordia para mi familia y toda la humanidad, yo experimente mucho amor y misericordia de Jesus y mamita Maria. Los amo mucho Padre Dario y colaboradores, Padre Dario cuando vaya a tierra Santa digale a mi amado Jesus que lo amo mucho, pido humildemente oracion por mi parroco Ricardo Suarez.
Janeth Gil
Mexicali, Mexico

30-12-2012 13:53:57
Hoy, sumergida en un sufrimiento que solo mi Cristo conoce, siento ese impulso tan fuerte de ir a mi computador y buscar una oracion grabada, y una vez mas les digo al mundo: traten de ver actuar la mano de Dios en nuestras vidas en las cosas pequeñas. Dios esta con nosotros siempre. Dios ha hecho maravillas en mi hoy a traves de esta oracion grabada. Gloria y alabanza a ti mi redentor, mi vengador de sangre. Amen, Amen, Amen.
Ana Cecilia Castro Baez
Samana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com