Reunión Grabada
Lunes 19 de Noviembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Elvin de los Santos

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-11-2012 17:11:20
Buenas noches hermanos, en la eucaristía del dia 12 de noviembre el Padre Dario mencionó que había una persona con dificultad para respirar, quiero decirle que esa persona era yo, incluso había pedido que al terminar la misma me llevaran a emergencias del hospital, pero para gloria de Dios, al finalizar la eucaristía me encontraba perfectamente bien. Además quiero decirle que hay un grupo de personas en una comunidad pequeñita que se llama Santa Isabel de Guararé que se están reuniendo para escuchar las oraciones grabadas que yo les hago llegar.
Fredy de Trujillo
Las Tablas, Panamá

19-11-2012 17:28:11
Buenas noches mis hermanos. Aquí estamos un grupos de vecinos participando de la asamblea, queremos decirles que nos reunimos todos los lunes para participar de la oración, y nos hace mucho bien, esta cambiando nuestras vidas. Queremos compartir, que seguimos propagando sus predicas querido Padre Dario a través de la radio y también un grupo de oración en Alberdi Paraguay. Tenemos muchos testimonios de los que el Señor esta haciendo cuando escuchan su predica querido Padre. Damos gloria a Dios por su gran amor y misericordia. Bendito sea mi Dios y Señor. Pedimos oración por nuestra misión, tanto aquí como en el vecino País de Alberdi. Queremos manifestar nuestra fe con muy buenas obras. Así sea. Amen.
Andres y Ester
Formosa, Argentina

19-11-2012 17:28:20
Saludos para el Padre Dario por su aniversario sacerdotal.
Teresita Hernandez
Lerdo de Tejada, Ver, México

19-11-2012 17:28:53
Padre buenas noches. Le escribo desde la parroquia de San Vicente de Paúl de Villagorgona. El viernes llegamos 2 y terminamos 3 participando en la oración. Hoy en la capilla estamos 12 personas. Hoy pedimos al Señor el don de la fe. Fe inquebrantable en Cristo, creyendole a Cristo. Pedimos fe total en las palabras liberadoras de Jesús. La familia Pinzón Agudelo de mi parroquia pide oración. Dios lo bendiga padre y a todo su equipo. La Virgen de Guadalupe y San Vicente nos lleve a vivenciar la fe en la practica de la caridad y el servicio, el perdón y en la celebración sacramental, abrazos desde Colombia.
Padre Ramiro Arango
Villagorgona - Valle del Cauca, Colombia

19-11-2012 17:31:42
Muy buenas noches querida comunidad! Bendito, alabado, glorificado y ensalzado sea Dios por siempre. Padre Elvin, que alegría escucharle de nuevo. Sea este el momento de poderle agradecer por ese encuentro durante el retiro del mes de octubre. Mil gracias por sus palabras y por sus enseñanzas de esta noche. Que nuestro buen Dios lo siga bendiciendo en abundancia, y que la madre del cielo nos ayude a todos tener la puerta de la fé abierta de par en par. En la madrugada desde Estocolmo, Suecia con mucho cariño. Bendito y alabado sea Jesus.
Line
Estocolmo, Suecia

19-11-2012 17:35:58
Hermanos en Cristo Jesus, quiero dar gloria a Dios porque la fe de mi esposo se está fortaleciendo para su crecimiento espiritual, esta compartiendo mas activamente conmigo las actividades de la iglesia y cuando esta en casa, al momento de la transmisión en vivo, me acompaña a escuchar la oración. No me canso de glorificar a Dios, por esta y por cada una de las bendiciones que recibimos a cada instante, dia a dia. Mil gracias y que el Espiritu Santo los siga iluminando en tan bello ministerio.
Carmen
Venezuela

19-11-2012 17:49:12
Buenas noches Padre Dario y querida comunidad. Hemos sentido una presencia muy fuerte del Espiritu Santo, nos ha dado llanto por tan grande presencia, Señor queremos abrir las puertas de la fe de par en par, bendito seas Señor, alabado seas.
Juan Carlos Morales y Grupo (el Taxista)
Restrepo Meta, Colombia

19-11-2012 17:59:44
Hace unos dias estaba escuchando la oracion con mi papa y yo estaba orando para que el se sanara de un problema de los riñones, en eso usted menciono a un hombre con piedras en los riñones y al momento, no lo podia creer, pero los dolores que habia estado sintiendo pararon y doy gracias a Dios porque se que lo sano. Gracias por sus esplendidas oraciones, que Dios lo bendiga Padre Dario.
Angelica Salazar
Alajuela, Costa Rica

19-11-2012 18:01:19
Padre Elvin, gracias por esa maravillosa predica, que Dios lo bendiga a usted y al Padre Dario, a todos y cada uno de sus colaboradores y a todos los que los escuchan por internet. Tambien te pido Señor Jesus por todos los enfermos del mundo entero, sanalos Señor. Te pido perdon por todos y cada uno de mis pecados, perdoname Señor Jesus. Bendito y alabado seas. Te doy las gracias Señor Jesus por tantas bendiciones que diariamente derramas sobre mi. Gloria, gloria, gloria para ti Señor Jesus.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

19-11-2012 18:02:38
Gracias Señor Dios nuestro por tu inmensa bondad y misericordia, que bello eres amado mio, que privilegio mas grande, tenemos en glorificarte. Padre Elvin, Dios te guarde y la Santisima Virgen te proteja por siempre.
Dimayerlin Guerrero
Santo Domingo, República Dominicana

19-11-2012 18:04:41
Espíritu divino gracias por regalarnos tu paz, en estos momentos tan difíciles en nuestro hogar.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagüí, Colombia

19-11-2012 18:05:10
Gracias Señor por tus dones que has puesto en nosotros, gracias Señor, te amo y se que no me dejaras jamas y que en fe me daras lo que necesito. Bendito seas por siempre, gracias por tu uncion.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

19-11-2012 18:05:39
Gracias mi amado Jesus, porque hoy me hablaste a travez de Padre Elvin, necesitaba esas palabras. Muy hermoso lo de hoy, Dios les bendiga, que rico se siente el amor de nuestro precioso y amado Dios.
Legna Gonzalez
EU

19-11-2012 18:05:47
Buenas noches hermanos, primero quiero darle gracias a Dios por darle palabras de sabiduria al Padre Elvin en su predica, tambien quiero darle gracias por esa uncion del Señor, el cual me hizo sentir paz y seguridad. Alabo y bendigo a Dios, honor y gloria para el.
Anaima
New Jersey, Estados Unidos

19-11-2012 18:06:34
Gracias doy al Señor porque esta noche ha obrado grandemente, cuando el Padre Elvin inició la oración mi corazón se afligió, lagrimas bajaban por mir rostro, en ese instante sentia una paz, una ternura como si el Señor me abrazará y me dijera estoy contigo. Doy gracias al Señor porque ha entrado en mi corazón desde hace unas semanas para reactivar mi fe, mi confianza en él, porque cuando pensaba que no había solución en una situación, el Señor me mostró que vale la pena confiar y creerle, pues el intervino para que se diera todo en su tiempo perfecto. Bendito y alabado sea por siempre su nombre. Bendiciones Padre, que el Espiritu Santo le siga regalando sus dones.
Kathy
Medellin, Colombia

19-11-2012 18:07:02
Gracias Jesus sacramentado por tu sangre bendita, que me sano un pulmon y sentia dormidas mis manos, gracias, bendito seas Señor por permitirme sentir un lavado con tu Santisima sangre y sentirme ungida y por activar y fortalecer mi fe. Dios bendiga al sacerdote y la Virgencita lo guarde.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

19-11-2012 18:08:13
Doy gracias a Dios nuestro Padre y a Cristo nuestro Señor, porque efectivamente tantos problemas que tengo: no tengo trabajo desde hace más de 2 años, mi esposa no apoya en lo económico, estoy muy endeudado, tenemos situaciones difíciles con mis hijos en su escuela con compañeros y maestros, yo ya me sentía cansado y desmotivado y esta semana le decía a Jesús "ya no se que quieres de mi, estoy cansado, yo creo que tu me has olvidado" y entró una desmotivación fuerte en mi persona. Después de esta oración creo que el Señor fue claro y me ha dado nueva vida para seguir caminado. Bendito y alabado seas por siempre Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Alejando Romero
México

19-11-2012 18:08:10
Les doy gracias Dominicanos Comunidad Nuestra Señora de la Altagracia, porque Dios bendito sana a través de ustedes. Yo tenía un problema de mareos y equilibrio corporal por el anitneoplasico que tomaba como un efecto colateral de este medicamento y ahora, ya no tengo mareos y manejo mejor mi equilibrio. Gracias.
Mirella García
Lima, Perú

19-11-2012 18:08:06
Gracias Señor por tu divina uncion, he sentido el calor de tu presencia, gracias por revivir la fe y las fuerzas en mi, en ti todo lo puedo mi Señor y mi Dios, Dios les bendiga a todos queridos hermanos en Cristo Jesus.
Yolanda Esteban
Santo Domingo, República Dominicana

19-11-2012 18:08:44
Estoy muy contenta de ponerme en contacto con ustedes, estoy enferma de mi matriz, tengo fe de que dare testimonio de que mi Señor me ha sanado.
Rocio Alarcón Guzmán
Distrito Federal, México

19-11-2012 18:09:54
Gracias Padre Dario por la oracion de esta noche, senti mucho la uncion hasta que entre en una llanto, y especialmente esta noche queria pedir por M, hermano del sacerdote de nuestra parroquia que fue robado y le dispararon 5 tiros el martes y esta luchando por su vida, pero en esta noche las llagas de Jesus senti que lo cubrian, gracias y bendiciones.
Fabiana
Arequito, Argentina

19-11-2012 18:10:30
Muy buenas noches. Jesús y María me los bendigan abundantemente. Hoy sentí muy fuerte la alabanza y le doy gracias a Dios porque me deja alabarle y le agrada siendo yo tan pequeño y el tan grande. Bendito seas mi Señor. Un cordial saludo a todos los sacerdotes de todo el mundo.
Gastón
Posadas Misiones, Argentina

19-11-2012 18:12:41
Bendito sea Jesucristo, nuestro Señor. Cuando deciamos que habrieramos la puerta de la fe, senti una briza en el cuerpo, sobre todo en la espalda donde todo el dia me habia sentido con una molestia insoportable, pero ahora gracias a nuestro Señor me siento bien. Alabado seas Señor. Amen, Amen, Amen.
Ernesto Ramirez Alvarez
Managua, Nicaragua

19-11-2012 18:15:08
Bendiciones Padre Dario, Dios bendiga esa comunidad tan bella, nos sentimos alegres y agredecidos con Dios por todo lo maravilloso que ha hecho con nosotros. Gracias Señor, gracias. Bendito seas.
Juana y Henry
Caracas, Venezuela

19-11-2012 18:18:39
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Gracias por tu dulce presencia y por tu ternura Señor. Gracias por el Padre Elvin y sus palabras esta noche. Dame fe Señor. Bendice a mis hermanos en la comunidad, colma de santidad al Padre Elvin y a todos los servidores de esta hermosa comunidad. Gracias por la paz y las lagrimas esta noche. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

19-11-2012 18:21:53
Buenas noches hermanos, Padre Elvin es un gran gusto oirlo predicar, gracias por los cantos que tanto bien me hacen. Gracias Señor Jesús por conmoverme tanto, por hacerte presente aquí en mi hogar, sigue cambiandome para tu gloria. Gracias por el intenso calor que sentí en mis manos, sigue sanandome tal cual lo haces. Te doy gracias infinitas por tu madre, la Santísima Virgen María, protectora y auxiliadora nuestra. Amén. Bendiciones para todos ustedes en Cristo Jesús.
Silvia
Argentina

09-12-2012 12:50:33
Infinitas gracias a Dios por tener a traves de este medio un momento de oración comunitaria, ya que soy religiosa y llevo dos meses y medio interna en un hospital. Dios les bendiga y me encomiendo en sus oraciones.
Sara Adilia O.
Ocotal, Nicaragua

09-12-2012 12:54:08
Aunque hoy es 9 de diciembre de 2012, al escuchar la predica del Padre Elvin me senti reconfortado y en paz, porque senti esa paz de Dios. Gloria a Dios. Bendito seas. Amen.
Faustino Lucero
Mexico

15-12-2012 18:50:47
Muy buenas noches Padre, Dios lo bendiga y lo llene mas de sabiduria para ayudar a tantas almas que lo necesitan, gracias por darnos a conocer a un Dios de amor, que nunca nos abandona. Gracias por sacarme de esa oscuridad en que vivia, estaba ciega, pero Dios me ha sacado a la luz. Ahora yo quiero Padre que mi familia tambien encuentren esa luz maravillosa, que es nuestro Señor Jesucristo. Ellos viven en la oscuridad como estaba yo. Les digo que busquen de Dios, porque si lo tenemos a El no nos falta nada. Viven en discordia, no les gusta ir casi a la eucaristia y no se confiesan. Padre a veces pienso que no le se hablar de Dios, se burlan de mi y me critican, que mas facil entran ellos al cielo que yo, que me mantengo llendo todos los dias a la eucaristia y orando. A veces Padre Dario me siento inutil porque no estoy haciendo nada por la salvacion del alma de mi familia. Padre necesito oracion, porque a veces me desconsuelo, porque le pido mucho a Dios por mi familia y estan cada vez peor, o sera que no le se pedir. Dios lo bendiga... Gracias Padre Dario por sus oraciones que nos llenan de paz y alegria. Los amo.
Dora EDR
Medellin Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com