Reunión Grabada
Lunes 12 de Noviembre de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-11-2012 17:24:00
Gracias Señor por la bendición que hoy ha llegado a mi vida, esta bendición ya tu me la anunciaste en el retiro, y por ella y todas las que me has dado en estos días y toda mi vida, te alabo con toda mi alma y todo mi ser Señor, gracias, gracias mi Señor.
Yinet Zamora
Sabalito Coto Brus, Costa Rica

12-11-2012 17:40:04
Buenas noches Padre Dario, que dicha tan grande escucharlos, un comentario, sabe Padre Dario, que peca mas la lengua que el cuerpo, y si afecta mucho y hace daño un comentario mal intencionado. Me pregunto que si no tienen miedo a que se les regrese todo el mal que hacen con un simple comentario. Que Dios nos ayude a saber perdonar como el nos enseño a perdonar, le pido con toda humildad una oracion para mi sanacion fisica ya que hay dias que no soporto mi dolor de estomago, gloria a Dios y a mi madre Santisima. Amen, Amen.
Luz Maria Delgado
Distrito Federal, México

12-11-2012 17:40:56
Dios le bendiga Padre Dario y todos los que estan en la esa casa de oracion tan bendita. Quiero darle las gracias a Dios, primero, y a ustedes por esta predica de hoy, tiene toda la razon Padre Dario. Sus palabras cada dia son mas llegada a cada uno de los que escuchamos su oraciones cada lunes y viernes. “el que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustias, debemos guardar nuestras lenguas y refrenarnos del acto pecaminoso del chisme. Si rendimos nuestros deseos naturales al Señor, él nos ayudará a mantenernos rectos. Dios recompensa al justo y al recto, así que todos debemos luchar de no entrarnos en cosa que no nos corresponde, porque no somos juez, como dijo usted. Muchas gracias Padre Dario, amado y hermano. Le pido al Señor Jesus que le de muchos años mas de vida. Usted ha sido de gran bendicion a mi vida. Reciba mil bendicones de Jesus y de mi parte. Lo amo mucho en Jesus, por enseñarnos cada vez mas. Dios me lo guarde de todo mal.
Rosemary Torres Sanchez
New York, Estados Unidos

12-11-2012 17:57:37
Dios bendiga tan hermoso grupo. Padre Dario quiero compartir con ustedes todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, somos servidores del grupo de oracion el jardin de Maria Auxiliadora, donde el Padre Reynaldo es nuestro pastor, desde que llegamos del retiro ha sido gratificante el encuentro con Jesus. Cada dia estamos mas enamorados de el, quedarian cortas las palabras para exprezar lo hermoso que ha sido nuestro Señor, solo le damos gracias al Señor, por haberse acordado de nosotros. Gracias Dios. Muchas bendiciones para ustedes...
Juana y Yolanda
Caracas, Venezuela

12-11-2012 17:59:52
Hoy quiero darle gracias al Señor Jesus por el cumpleaños de Roxana Barreto, por ese regalo de la vida. Bendiciones Padre Dario y para toda su comunidad, gloria a Dios.
Silvia Barreto
Resistencia, Chaco, Argentina

12-11-2012 18:03:04
Buenas noches Padre Dario, recientemente estuvimos en su comunidad compartiendo en el retiro del mes de octubre, fue una experiencia de mucho crecimiento espiritual, donde el Espiritu Santo se derramo con poder, esta experiencia nos ha permitido entender mejor la mision a la que el Señor nos llama y guiados por nuestro pastor el Padre Reynaldo Games, gracias Padre Dario a usted y toda su comunidad. Saludos del grupo de oracion el Jardin de Maria Auxiliadora. Dios lo bendiga.
Blanca Navarro
Caracas, Venezuela

12-11-2012 18:03:42
Buenas noches queridos hermanos, cuando haciamos el Padre Nuestro senti la presencia y el amor de Dios, llore porque no me siento digna de su amor porque soy pecadora, pero confio en el Señor que el hará todos los cambios necesarios para que sea una hija digna de su amor. Gracias a todos los hermanos de esta comunidad por permitirnos estar en la presencia del Señor, en especial al Padre Dario, que Dios lo siga bendiciendo y nos siga confortando durante mucho tiempo. Que el Señor los bendiga a todos.
Alba
Colombia

12-11-2012 18:11:59
Buenas noches Padre Dario y a todos los hermanos alli reunidos. Alabanzas para ti Jesus mi Señor, rey de reyes, alabado seas por siempre. Quiero dar gracias a mama Maria porque mi hija, ante el peligro, invocó su nombre y la cubrió con su manto protegiendola. Gracias, me humillo ante ti Señor, qué grande eres, bendiciones para todos ustedes hermanos, los escuchamos siempre.
Rosa Beatriz Antivero
Estanislao del Campo Formosa, Argentina

12-11-2012 18:14:53
Buenas noches Padre Dario y querida comunidad, estamos reunidos con los hermanos Martha y Bertulfo, hemos sentido fuertes escalofrios en nuestros cuerpos, fue una manifestacion gloriosa. Tambien les cuento el testimonio de una joven que se subio al taxi, y con una predica del Padre Dario, se puso inquieta con la vida de pecado que llevaba con su novio, pues le dije que en nombre de Jesucristo cortara con esa vida de intimidad, al otro dia la llame, y para la gloria de Dios me dijo que habia cortado con esa vida de pecado, gloria a Dios, bendito y alabado seas Señor. El Taxista.
Juan Carlos Morales y Grupo
Restrepo Meta, Colombia

12-11-2012 18:16:39
Padre Dario gracias por esa grandiosa eucaristia, que Dios lo bendiga por esa maravillosa homilia y por esas excelentes oraciones. Que Dios lo bendiga a usted, a todos y cada uno de sus colaboradores y a todos los hermanos que lo escuchan por internet. Te pido Señor Jesus por todos los enfermos del mundo, sanalos Señor. Te pido perdon por todos mi pecados. Tambien Señor Jesus te doy infinitas gracias por todas las bendiciones que a diario derramas sobre mi. Gloria, gloria, gloria para ti Señor. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre todos ustedes y que les de mucha salud por siempre.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

12-11-2012 18:16:51
Gracias Espíritu divino, pues te hemos sentido en este hogar. Sabemos que nos regalaste un gran milagro.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagüí, Colombia

12-11-2012 18:16:55
A mis queridos hermanos en la fe y a usted Padre Dario quiero darle las gracias por sus predicas, sobre todo hoy cuando dijo lo de no criticar sino alabar, no juzgar sino comprender. Dios nos proteja para que continuemos en el camino de la fe, Dios los bendiga hermanos y un abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

12-11-2012 18:17:36
Amado Dios, te doy gracias por todo lo que me regalas, por permitirme conocerte y te bendigo por cada día. Madre Santa, cubre con tu sagrado manto a todos los hermanos unidos en Cristo. Jesús derrama tu preciosíma Sangre a esta obra, en especial a los Padres Darío, Alejandro y a todos los servidores y sacerdotes. Alabada seas Santísima Trinidad, protección e iluminación para todos. Amén.
Galia
Uruguay

12-11-2012 18:19:13
Buenas noches mi querida comunidad, agradezco a Papito Dios y a nuestro amado Jesus por existir este medio de oracion, ya tengo tres años escuchando sus predicas, Papito Dios gracias porque poco a poquito has ido sanadome y desatando las cadenas de mis ansestros, me estas permitiendo ver tu luz y creciendo en mi fe. Gracias Padre Dario Bencosme porque Papito Dios lo utiliza y se hace presete en su persona, son muy exelectes sus predicas de sanacion en nuestros corazones y alma, le felcito. Pido al Santo Espiritu de Dios que les de mucha sabiduria para seguir sanando a tantas personas que le escuchamos y nesecitamos de sus predicas. Padre eterno misericordioso que nos creas en tu amado hijo Jesus, a ti te alabamos, te glorificamos, te bendecimos y te damos gracias por el don de tu Santo Espiritu en la obra admirable de la redencion del mundo, gloria y alabanza a ti Padre amado. Amen.
Manuela
Lambayeque, Perú

12-11-2012 18:19:24
Doy gracias a todos y a Dios por su amor y misericordia, por amarme tanto, he sentido fuertemente su sanación, liberación y también su unción.
Mirella García
Lima, Perú

12-11-2012 18:20:05
Señor amado te doy gracias por esta hermosa eucaristia, porque a pesar de que estoy muy distante tu siempre estas a mi lado mi Señor. Gracias por la predica del Padre Dario Bencosme y su equipo, bendicelo Señor cada momento cada dia. Gracias por esta Uncion, porque esta noche el Señor me ha liberado. Gracias mi Señor, bendito eres por siempre.
Luisa Cisneros Francia
Lima, Perú

12-11-2012 18:20:08
Bendito seas Señor por tu amor y misericordia, para con tu pueblo. Hoy esperaba esta palabra y se que tu mi Señor me das nuevas fuerzas, estoy esperando mi sanacion fisica en tu tiempo, te amo Padre Santo, bendiciones para usted Padre Dario y toda su comunidad.
Sonia Gonzalez Urbina
Bogota, Colombia

12-11-2012 18:20:25
Gracias Virgencita Maria por interceder por mi ante tu Santisimo Hijo, en el momento del canto de la Ave Maria senti liberacion en el brazo izquierdo que me molestaba mucho. Gracias mamita Maria, venerada seas.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

12-11-2012 18:20:27
Gracias Señor por tu amor, por tu presencia, por tu misericordia. Te bendigo, te alabo, gloria y alabanzas a ti Jesús.
Marfi Nerys
Santo Domingo, DN

12-11-2012 18:20:29
Gracias Señor Dios del universo por tu perdon y tu misericordia, que grande eres. Gracias por tu uncion porque fue tan poderosa que toda la habitacion tembló y fue tan extraño. Bendito seas por siempre.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

12-11-2012 18:20:50
Recibi la uncion del Espiritu Santo, cuando el Padre Dario hizo la oracion senti el calor del Espiritu Santo en mis manos.
Rodrigo Troconis
Valencia, Venezuela

12-11-2012 18:20:56
Damos gracias al Señor por las maravillas que hace en nuestras vidas, estamos reunidos desde Formosa.
Andres y Ester
Argentina

12-11-2012 18:22:02
Gracias Padre amado por traerme a este grupo de oracion, en donde se siente la accion del Espiritu Santo. Un saludo de paz y de amor para todos. Le doy gracias por la vida. Esta ultima frase la escribio mi nietecita de siete años. Y gracias por mi familia.
Luz Fanny Herrera
Girardot, Colombia

12-11-2012 18:22:27
Gracias Señor por tu presencia en mi vida, gracias por la fe, gracias por esa uncion y por la luz y el fuego del del Espiritu Santo, pues senti un fuerte calor y las lagrimas brotaban de mi ojos y corazon te amo Jesus, bendiciones para el Padre Dario y para todos en la comunidad.
Yolanda Esteban
Santo Domingo

12-11-2012 18:22:39
Padre Dario, Dios le siga bendiciendo grandemente. Le comento que en la liberación sentí mareo y como destellos negros, creo que son las cadenas que Cristo ha derribado en mi vida; le pido oración por la salud de mi hijo D y por la protección de todos mis familiares. Le doy la gloria a Dios. Mil bendiciones a toda su comunidad.
Ana Milena Ramirez Reina
Villavicencio Meta, Colombia

12-11-2012 18:23:03
Quiero dar gracias a Dios porque senti grandemente su presencia. Y senti un fuerte calor en mis pies y aun lo sigo sintiendo, y el Padre Dario dijo que se estaba dando una sanacion muy grande y yo la tomo para mi. Gracias Dios mio, te alabo y te bendigo. Saludos Padre Dario y a toda la comunidad.
Olga Guzman
Calgary, Canadá

12-11-2012 18:23:52
Un saludo especial para Leandro Nazareno, en Argentina. Le pido Padre Dario que le mande una bendicion especial, porque se que el Espiritu Santo estuvo a su lado desde el comienzo de la Eucaristia, gracias, y que Dios le bendiga grandemente.
Carmen Milagros Castro Cedano
San Pedro de Macoris, República Dominicana

12-11-2012 18:25:41
Querido Padre Dario: muchas gracias por la unción, realmente senti un fuego en mi cuerpo y senti la gracia de Dios en mi corazón. Muchas bendiciones para todo el equipo.
Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

12-11-2012 18:27:06
Gracias te doy Señor Jesus por esta communidad de oracion, porque me ayuda a crecer y conocer mas de tu palabra. Gracias por la paz que senti en el momento de la liberacion. Señor Jesus bendice al Padre Dario y a toda su comunidad por su gran labor y por transmitir esta oracion por internet. Le pido Padre Dario que pida por mi tia que no puede mover el lado izquierdo de su cuerpo a raiz de una operacion en el cerebro. Gracias Padre Dario y a toda la comunidad de antemano. Que Dios los bendiga.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

12-11-2012 18:27:39
Dios les bendiga Padre Dario y gracias a Dios por tan bonita predica. Que el Señor le de mucha salud. Bendiciones para todos mis hermanos en Cristo.
Santa Matos Perez
Santo Domigo, Rep. Dom.

12-11-2012 18:29:02
Muy buenas noches Padre Darío y hermanos, tengo que agradecer por la excelente prédica de hoy, por mostrarme que es lo que no hay que hacer con nuestro prójimo, fue muy claro. Gracias Señor Jesús por esta obra, por llevarme al Padre Celestial, por ver como me ungías con Tu óleo Santo en la cabeza. Te doy gracias también por la intercesión de la Virgen María como madre nuestra. Bendito y alabado seas Señor ahora y siempre. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

12-11-2012 18:29:21
Gracias Señor mío y Dios mío por esta noche gloriosa! Yo no te merezco Señor, yo no merezco estos toques preciosos que me permites. Bendito eres. Desde la oración fuerte al Espíritu Santo me la he pasado llorando. Gracias por la liberación tan grande y que tanto necesitaba. Gracias por cada palabra que dijo el Padre Darío durante cada oración porque no son al azhar, especialmente me conmovio lo que dijo durante la oración de liberación. Gracias por esta oracion de unción tan dulce. Tu eres tan grande Señor. Yo no merezco tu amor y misericordia. Gracias por esta eucaristía hermosa, por esta comunidad de oración, sus servidores, el Padre Darío y por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

12-11-2012 18:32:16
Gracias Padre Dario por su bonita predica, gracias Señor por todo tu amor, bendiciones.
Santa Matos Perez
Santo Domigo, República Dominicana

12-11-2012 18:33:34
Tengo 7 años, y yo hoy vengo ante ti Señor, para decirte la oracion de mi colegio que dice asi: con alegria y generosidad vengo a ofrecerle al Señor el trabajo de este dia.
Maria Juliana
Girardot, Colombia

18-11-2012 19:48:48
Gracias Señor porque sentí tu mano en mi columna, tu me has curado mi Señor, cuanto me amas Señor. Gracias Señor por ese privilegio.
María
Canada

01-12-2012 11:48:37
Gracias, al momento de la uncion senti un sabor dulce en la boca. Gracias...
Liliam
Formosa, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com