Reunión Grabada
Lunes 5 de Noviembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-11-2012 17:06:52
Hola, bendiciones a todos, le doy gracias a Dios por esta pagina, me ha hecho crecer mucho en mi vida espiritual.
Ricardo Alberto Chalela
Buenos Aires, Argentina

05-11-2012 17:22:40
Querido Padre Darío, muchas bendiciones para usted y toda la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia. Gracias por interceder por este pobre pecador y por toda su familia, por ayudarnos a aumentar nuestra fe, por ayudarnos a abrir nuestros corazones para que Dios Padre todopoderoso lo santifique y corrija toda nuestra vida y perdone nuestros pecados. Que el Espíritu Santo inunde nuestro corazón para bien y gloria de nuestro Dios todopoderoso, y bendiga también las benditas almas del purgatorio que tanto lo necesitan. Gracias por todo Padre Darío.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

05-11-2012 17:24:11
Hermanos en Cristo Jesus. He estado orando por la salud de un amigo con fuerte afeccion en la garganta, casi durante 8 meses, sin mejoria y para la gloria de Dios, que es el medico por excelencia de cuerpo y alma, con el ultimo tratamiento esta mejorando gradualmente. Gloria a Dios ahora y siempre. Mil gracias por sus oraciones y que Dios los colme de bendiciones.
Carmen
Venezuela

05-11-2012 17:35:18
Buenas noches Padre Dario y equipo, gracias y bendiciones para ustedes. Muy buena la prédica, muchas veces no sabemos que nos pasará cuando morimos, nuestra amistad con Dios por ahí es dicotomada, porque muchas veces no nos encontramos con Jesús vivo salvando, sanando y operando en nuestras vidas. En este año de la fe debemos tener esa certeza de que Dios está con nosotros. La oración muy ungida, Dios le cuide Padre Darío para que siga caminando con Jesús en victoria y predicando con unción, y felicidades por un aniversario más de sacerdocio mañana.
Presbitero Sergio Gustavo Dominguez
Candelaria, Argentina

05-11-2012 17:42:14
Gracias Padre eterno por regalarnos este Santo sacerdote. Felicitaciones Padre Dario por su aniversario sacerdotal y Dios le page tanto bien que nos hace su catequesis y sus oraciones. Mamita María, guardalo en tu Inmaculado corazón y protegelo de todo mal. Amén.
Gloria Castro
Duitama - Boyacá, Colombia

05-11-2012 17:43:48
Padre Dario que Dios siga derramando bendiciones en estos 8 años de sacerdocio, gracias le doy a Dios, porque me ha regalado la alegria en mi vida, la sonrisa continua mas alla de mis problemas, todo esto es para la gloria de Dios. Bendiciones para sus colaboradores.
Silvia Barreto
Argentina

05-11-2012 17:45:06
Buenas noches hermanitos de la asamblea en especial al Padre Dario. Yo entregue mi sufrimiento por mi hijo y todo lo que tengo es mi corazon. Estoy siempre alegre, muchas personas que hablan conmigo dicen que el Espiritu Santo se manifiesta a travez de mi y ellos sienten alegria y una paz. Yo les digo que quien hace eso es Papa Dios a travez de su Santo Espiritu y yo soy una humilde instrumento del Señor. Me siento feliz y bendecida por las maravillas que Papa Dios esta haciendo en mi. Esa alabanza me hace llorar. En este momento siento deseo de decirles que los quiero mucho.
Aracelys
Aveiro, Portugal

05-11-2012 17:47:08
Muy querida comunidad, reciban todos un cordial saludo en la madrugada. Hoy alabo y le doy gracias a Dios por darme la gracia de poder participar de ésta asamblea a travez de la distancia. A usted Padre Darío le doy las gracias por esta hermosa predica de hoy. Gracias padre por sus oraciones y su empeño en nuestra edificación personal. Que Dios lo siga llenando de su gracia y la madre del cielo lo siga protegiendo con su manto celestial en su ministerio sacerdotal. Muchas felicidades! Mil saludos a todos desde el polo norte. Con gran cariño su hermana en Cristo. Bendito y alabado sea por siempre el Señor!
Line
Estocolmo, Suecia

05-11-2012 17:52:30
Dios los bendiga hermanos en Cristo Jesus. Padre Dario hermosa predica, justo lo que necesitaba hoy, ya que por causa de seguir a Cristo todos mis hermanos de sangre se han alejado de mi. Ya que ellos caminan por sendas equivocadas. Pido a ustedes mucha oracion de intercesion por todos ellos y por mi para que no me desanime y siga firme en mi fe, y que me alegro de profesar. Un abrazo en Cristo.
Olga Guzman
Calgary, Canadá

05-11-2012 17:54:42
Buenas noches Padre Dario y asamblea, Dios los bendiga. Quisiera contarle Padre Dario con cuantas fuerzas hemos vueltos del retiro. Rosana y yo estamos aqui en Colombia misionando con un sacerdote que se llama Ramiro. Llegamos ayer y quedamos hasta el domingo si Dios y la Virgen asi lo quieren. Le pido oracion Padre Dario para que nos vaya todo bien. Y un saludo especial para el Padre Ramiro, es de Colombia con quien estamos aqui escuchandolo. Dios lo bendiga y nuestra madrecita de Guadalupe lo bendiga. Lo queremos mucho, bendiciones y cariño.
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

05-11-2012 18:02:12
Me siento contenta por el cambio que ha tenido mi hijo. Cada vez que me conecto oro por el, para que se aleje de esas creencias raras, el escucha el rock y la musica metalica. Era soberbio, lo tenia dominado la pereza y se estaba alejando de Dios por seguir esas creencias extrañas y dibujando imagenes raras. A travez de la oracion he notado el cambio, ahora esta estudiando y hasta me dijo que quiere trabajar para ayudar con sus estudios, ha dejado la rebeldia y ha vuelto a hacer oracion y aunque todavia sigue escuchando rock, yo se que el Señor lo va a liberar de eso. Pido a ustedes me ayuden y oren por el por su liberacion, para que se aleje definitivamente de esa musica mala y alabe solamente a Dios. Bendiciones a ustedes hermanos, saludos al Padre Dario, que Dios lo bendiga por ser un gran sacerdote instrumento de Dios nuestro Señor.
Lucila Mendez
Venezuela

05-11-2012 18:02:26
Buenas noches Padre Dario y apresiada comunidad. Algunos de los que estamos reunidos sentimos unos escalofrios y las manos heladas, una manisfestacion gloriosa, en la invocacion del Espiritu Santo una presencia de amor y de alegria. Hemos experimentado una gran liberacion y rompimiento de cadenas con la sangre de Cristo. Padre miles de bendiciones en sus 8 años de sacerdocio por ser un instrumento de Dios tan contundente. Gracias por transmitir a Cristo vivo y resusitado. Bendito y alabado seas Señor. El Taxista.
Juan Carlos Morales y Grupo
Restrepo (meta), Colombia

05-11-2012 18:05:51
Padre Dario Bencosme somos un grupo que nos reunimos todos los lunes para escucharlo y ponernos en oracion. Hace aproximadamente 2 semanas recibi la sanacion de un problema que tenia en las vias respiratorias, hacia 11 años que respiraba, comia y hablaba por la boca, y hasta dormia en posicion semisentada. En esa oracion que usted dirigio, menciono a una persona que habia recibido sanacion de problemas de la nariz, en ese momento no crei que fuera yo, pero en la noche me di cuenta que estaba durmiendo con la boca cerrada, y recorde sus palabras de esa noche de sanacion. Doy gracias a Dios por ese don que el le dio a usted y que lo pone al servicio de la comunidad. Bendito y alabado sea Dios. Y reciba saludos de todo nuestro grupo aqui en Montreal y que Dios lo siga bendiciendo hoy siempre.
Yadira
Montreal, Canadá

05-11-2012 18:06:02
Afectuoso saludo desde Uruguay para el Padre Darío y su comunidad. Agradezco a Dios haberlos encontrado cuando buscaba unirme a un grupo de oración por internet y poder así escuchar los maravillosos mensajes de fe del Padre Darío, que tanto me enseñan y reconfortan. Que Dios los colme de bendiciones a todos ustedes.
Susana.
Montevideo, Uruguay

05-11-2012 18:12:14
Gracias al Señor porque nuevamente retome estas oraciones por internet, porque estaba viendo cosas que no agradan a Dios. Gracias por estas misas de sanación, al Padre Dario por ser usado por Dios. Por fe todo espiritu de anemia, insomnio y ansiedad sale de mi cuerpo.
Yolanda
Miranda, Venezuela

05-11-2012 18:12:58
Bendito seas mi Dios, gloria, alabanza, adoracion y bendicion a ti mi Dios. Gracias por tanta presencia y gracias madrecita Maria porque siempre nos acompañas.
Yuleima Marquez
Merida, Venezuela

05-11-2012 18:13:12
Gracias Padre Dario y comunidad, Jesus lo bendiga para continuar con sus oraciones de sanacion y creo que hoy recibi sanacion de los musculos y columna en la parte alta. Dios los bendiga y un abrazo grande.
Aida Luz
Misiones, Argentina

05-11-2012 18:14:58
Gracias Jesús por tu presencia, por tu amor y gracias por tu poderosa unción. Te alabo y te bendigo. Gracias Jesus.
Marfi Nerys
Santo Domingo, D. N., República Dominicana

05-11-2012 18:15:00
Gracias Dios mio por esta predica del Padre Dario, fue muy especial y gracias por todo lo que has hecho en mi, senti tu poder enormemente sobre mi, gracias.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

05-11-2012 18:15:08
Señor gracias por derramar una fuerte efusion de tu Santo Espiritu sobre nosotros, no te cambiamos por nada, pues nos has llenado de bendiciones y transformado nuestras vidas. A ti toda la gloria, la honra y majestad por los siglos.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, D. N., República Dominicana

05-11-2012 18:15:29
Queremos dar gracias a Dios por el Pader Dario que es un instrumento maravilloso que se deja usar por Dios. Que atravez de el se siente la presencia del Espiritu Santo y esta noche ha sido maravillosa. Bendita sea la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, y por esta uncion tan grandiosa que se ha dejado sentir. Gracias Jesus, gracias Señor.
Nelsy Villalobos
Sabanillas de Limoncito Coto Brus, Costa Rica

05-11-2012 18:16:01
Bendiciones para usted Padre Dario, para sus colaboradores y para todos ustedes mis hermanos. Doy gracias a Dios porque en esta noche mi esposo y mis hijas me estan acompañando, sentimos una inmensa paz y una infinita felicidad. Dios mio has sido tan especial y misericordioso conmigo. Dios los bendiga a todos. Alabado sea Dios. Toda la honra y toda la gloria sean para ti mi Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

05-11-2012 18:16:04
Quiero dar gracias a Dios por esta oracion, por su manifestacion, y al Padre Dario y toda su comunidad, que Dios los siga bendiciendo!!!
Virginia
Pablo Podesta, Buenos Aires, Argentina

05-11-2012 18:16:06
Alabado sea Jesucristo! Padre, yo senti en la parte superior de mi cabeza un calor fuerte y despues como un hormigueo y como si punzara. No se a que se deba exactamente pero si sé que es Jesús que obra en mi como obro en muchos, alabanza y gloria, poder y honor al Rey de reyes y Señor de señores. Aleluya!!
Iván
Morelia Michoacan, México

05-11-2012 18:16:49
Feliz noche, desde Venezuela pido Padre Dario que ore por Samuel un niño de 2 años, bello como sus padres. Sé que sanó por la oración. Quiero decirle Padre Dario que ya no como chicle, no cruzo los pies y ya no bostezo. Gracias hermano, te quiero en Cristo.
Padre Juan Manuel Fernández Orideres
Caracas, Venezuela

05-11-2012 18:16:49
Que gozo tan bello, esto que siento, a penas termino la misa me vine corriendo a la casa a unirme en oracion con ustedes, senti que el Señor a travez de la uncion libero muchas cosas en mi, y en mi hijo de 6 años que estaba enfermito de salud, senti su olor tan agradable y su presencia obrando, por eso te alabo mi Dios. Dios le bendiga mis hermanos y les unga cada dia mas.
Juana
Caracas, Venezuela

05-11-2012 18:17:26
Doy gracias infinitas al Padre celestial, porque esta noche he sentido su presencia a travéz de esta asamblea. Padre Dario, agradezco a Dios porque desde hace 3 años escucho la oración y ha enriquecido mi fe. Pude sentir una paz indescriptible, una sensación como si el Señor me abrazara y me dijera "estoy contigo, no temas". Hoy sentí que mi vida toma un rumbo nuevo, renovada en Cristo. Padre Dario, el Señor le siga bendiciendo y a su grupo colaborador. Una bendición especial, le pido para mis hermanos de la comunidad Shalom y Omega.
Kathy
Medellin, Colombia

05-11-2012 18:18:21
Gracias Santisimo sacramento por regalarme tu Santo Espiritu que me ha relajado la nuca que me dolia tanto, y me sentia adormecida, y senti un calor terrible que me estaba quemando, y los brazos pesados adormecidos, calientes, y las articulaciones se me distendieron, y me siento mucho mejor, gracias a la intercesion de la Virgencita, yo le decia que era su grupo de oracion que hiciera algo para que Jesus me mirara con ojos de piedad y misericordia. Gracias Señor. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

05-11-2012 18:19:05
Doy gracias al Señor porque mi esposo ha estado padeciendo de piedras en los riñones desde hace tiempo, y yo le pedí al Señor que lo sanara y cuando usted dijo que un hombre con piedras yo me sentí muy feliz, gracias.
Laura Lizano
Costa Rica

05-11-2012 18:20:40
Padre Dario y toda la asamblea un saludo caluroso, no alcance la ceremonia, quiero Padre Dario pedirle una oracion para que me de la paz que necesito, tuve un familiar enfermo y por negligencia medica murio y me siento impotente, enojada y olvidada por Dios, me siento culpable porque la semana pasada no los escuche y no pude poner en oracion a mi familiar y quiza no hubiera muerto, necesito unas palabras de aliento, le pido por el eterno descanso de JVC y por mi salud. Gracias por su atencion, Dios los bendiga y que no me aleje de el. Amen, Amen, Amen.
Luz Maria Delgado Espinoza
Distrito Federal, México

05-11-2012 18:20:57
Gracias mi amado Jesus por permitirme sentir tu presencia esta noche. No hay palabras adecuadas para decirte cuanto te quiero. Gracias por bendecir a mi familia y llevarla siempre por tu Santo camino. Bendito y alabado seas por siempre Señor. Gracias tambien Virgencita Maria por interceder por nosotros siempre. Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

05-11-2012 18:22:55
Buenas noches queridos hermanos. Padre Darío que Dios le siga bendiciendo y le de muchos años mas de sarcedocio. Gracias Padre porque nos hemos edificado día a día al escuchar sus prédicas. Felicidades y un gran abrazo en Cristo Jesús.
Angelica Ramirez
Guadalajara, México

05-11-2012 18:23:53
Buenas noches hermanos en Cristo, quiero darle las gracias por la prédica tan inspiradora del Padre Darío y por compartir con nosotros su experiencia en Dios. Quiero dar las gracias por la hermosa presencia de nuestro Señor Jesús y por su obra misericordiosa. Pongo en tus manos mi familia, parientes, amigos y conocidos. Te pido por seguir perseverando en ti, con la ayuda de mamá María Santísima. Bendiciones para todos ustedes.
Silvia
Chaco, Argentina

05-11-2012 18:24:50
Gracias Padre Dario, Dios lo bendiga, es la primera vez que escucho una oracion en vivo, y me senti muy bendecido, pude notar por un momento un gran cambio. Muchas gracias.
Luis Torres
Villavicencio, Colombia

05-11-2012 18:25:53
Oraba por Facundo Enmanuel que tiene 6 años y tiene cancer de pancrea y pulmon, cuando el Padre Dario Bencosme dijo que ese niño ha sido sanado, me puse a llorar con la abuela del niño.
Esther Toledo
Caleta Olivia Santa Cruz, Argentina

05-11-2012 18:27:04
Gracias Dios mío por el privilegio tan grande de escuchar esta asamblea. Gracias Señor por los 8 años de sacerdocio del Padre Darío. Yo te alabo y te bendigo por todos estos años de servicio, dale muchos años más y cólmalo de mucha santidad. Gracias Señor por esta comunidad hermosa y todos los servidores. Gracias por la poderosa unción. Graba Señor en mi corazón las palabras de la prédica de hoy. Gracias Señor por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

05-11-2012 18:27:12
Padre celestial te doy gracias por lo que haz hecho haces y haras en nuestras vidas, y a usted Padre Dario que Yaveh le bendiga y le guarde, que haga resplandecer su rostro sobre usted y le mire con buenos ojos, que Yaveh vuelva hacia usted su rostro y le de la paz al cumplir un año mas como sacerdote. Amen, Amen, Amen.
Rosalba Bello
Bogota, Colombia

05-11-2012 18:30:06
Señor te quiero dar las gracias por el Padre Darío, y que ha sabido responder a tú llamado, protégele siempre, guíalo en todos sus caminos y que mañana reciba grandes bendiciones en compañía de la Virgencita, los Santos, especialmente San José y todos los apóstoles. Gloria, honor y poder al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Gracias Padre Darío.
Hilda
Santiago, Chile

23-11-2012 13:17:54
Padre Dario, le quiero dar gracias al Señor mi Dios y a la Virgencita de Guadalupe, ya que en el momento que usted estaba orando por sanación senti un gran escalofrio como nunca antes lo habia sentido. Gracias Padre Dario por tener esta comunidad.
Monica
Mexico

24-11-2012 17:16:44
Padre Santo te doy gracias por darte a conocer, haz cambiado mi vida y la de los mios. Dios bendiga a los sacerdotes y en especial a los carismaticos como usted Padre Dario. Cada dia necesito mas y mas de ti mi Señor. Gloria y honor al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo. Tu mi Señor eres mi fortaleza en mi enfermedad. Gracias Padre Dario por esta oracion, Dios lo bendiga.
Olga Lucia Romero
Bucaramnga, Santander, Colombia

29-11-2012 09:26:03
Buenos dias Padre Dario, estoy muy feliz de estar escuchando su programa, gloria a Dios por manifestarse a traves de usted, ya que podemos experimentar la presencia del Espiritu Santo cuando usted esta orando, gloria a Dios y que Dios lo proteja y le de una larga vida. Bendiciones.
Ana Mandangui
Charlotte NC

09-12-2012 13:35:58
Gracias Padre Dario, estoy segura que hemos sido liberados. Gracias por las bendiciones esperadas.
Ma. Esther
Monterrey, Mexico

10-12-2012 21:12:31
Yo quiero agradecer a esta página web porque a pesar de que escuché esta oración grabada, el Señor tenía estos temas guardados para mi. Hermanos, les pido me ayuden a orar por mi trabajo, para poder encontrar uno pronto. Que la voluntad de Dios se cumpla en mi vida y que su Santa alegría sea el motor para mi día a día. Bendiciones para todos ustedes y toda la gloria sea a Jesucristo.
Rita Zapata
Edmonton, Canada

16-12-2012 13:12:45
Buenas noches Padre Dario y queridos colaboradores en la asamblea. Gracias Señor por esta gran restauración en mi cuerpo, porque cuando el Padre Dario dijo que una persona en la asamblea estaba siendo curada de una flojera física tremenda, un decaimiento, asi estaba yo hasta este momento en que el Señor através de la internet, con su gran misericordia se apiadó de mi usando al Padre Dario como instrumento para esta gran sanación. Dios lo bendiga Padre Dario y el manto de Maria lo proteja bien como a todos los hermanos de esa tan ungida comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia. Gloria a ti Señor, gracias Señor.
Lucinda
Portugal


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com