Reunión Grabada
Lunes 29 de Octubre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-10-2012 18:18:59
Buenas noches hermanos de la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia. Le doy las gracias a Dios por permitirme alcanzar mi profesion, ayer estuve de graduacion de la universidad, gracias porque aun pensaba que no se podia, y tu me demostraste que tu todo lo puedes. Muchas gracias a la servidora Judith por tenerme en sus oraciones mediante el proceso de graduacion. Muchas bendiciones para todos en especial al Padre Dario, Judith y a mi hermana Lisset.
Massiel Castro
Santo Domingo Norte, República Dominicana

29-10-2012 18:39:59
Muy buenas noches mi hermanos, unidos en oracion esta noche pido oracion por este estado de New York, pues la madre naturaleza no esta golpeando esta noche, pero en nombre de Jesus y nuestra madre Maria nos cubran con su Santo manto, unidos todos en oracion oremos sin cansancio, pues todo depende de Dios y en sus manos estamos. Gracias Padre Dario hoy mas que nunca escucho sus palabras, pues usted es misionero de Dios. Con amor.
Maria Garcia
Yonkers, New York

29-10-2012 18:41:47
Padre Darío gracias por sus bendiciones y por permitirnos que el Espíritu Santo inunde nuestros corazones. Bendiciones para usted y para el grupo que lo acompaña en su comunidad. Gracias por todo. Señor Jesus acrecienta mi fe, permíteme orar mucho para corregir nuestros errores, y con la gracia del Espíritu Santo acercarme junto a mi familia a Dios Padre todopoderoso para la salvación de nuestras almas y las del mundo entero.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

29-10-2012 18:50:50
Buenas noches queridos hermanos. Les cuento el testimonio de un hombre que abordo el taxi, manifesto que sintio la presencia del Espiritu Santo desde que se subio, y que la musica es muy agradable. Yo le dije que todo esto es de una comunidad carismatica, le dije que la iglesia catolica vive en estos tiempos mucha frialda y mas aun algunos sacerdotes, que sorpresa me llevé cuando me dijo que el es un sacerdote, pues dijo que seguiria muy atento las transmisiones y queria vivir el retiro. Padre Dario bendiciones, bendito seas Señor, alabado seas Señor. El Taxista.
Juan Carlos Morales y Grupo
Restrepo, Meta, Colombia

29-10-2012 18:55:46
Buenas noches y bendiciones para todos. Doy gracias a Dios por el tumor que tengo en el estomago, no es malo, siempre me conecto con ustedes y pido a Dios por mi salud, doy gracias a Dios por estar sana. Bendito seas por siempre mi Señor. Amen, Amen, Amen.
Janett
Rio Grande, Argentina

29-10-2012 19:04:56
Gracias Padre Santo por manifestarte en grande en mi. Aunque son muchas las veces en que caigo, tu Jesus mio extiendes siempre tus manos para levantarme. A usted Padre Dario, Dios lo bendiga y muchas gracias por su insistencia constante para que realmente abramos el corazon al Espiritu Santo. Su predica - catequesis sobre la fe y como aprender a practicarla mas, estoy segura va a ayudarnos a muchos de los oyentes y alli presentes a fomentar mas nuestra fe, y a traer mas a Dios a nuestras vidas. Amen, Amen.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

29-10-2012 19:09:24
Bendiciones para todos ustedes. Gracias Dios mio por todos los favores recibidos. Senti una brisa fresca que empezó desde mi coronilla y poco a poco bajo a los pies. Gracias Dios mio, te sigo pidiendo misericordia para mi y mi familia. Bendito seas. Alabado seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

29-10-2012 19:11:42
Buenas noches Padre Dario y a todos los presentes. Pues aqui esta noche ha sido grande como el Señor se ha manifestado. Estamos reunidos 5 familias en casa de mi hermana escuchando la oracion y el tema de esta noche ha sido un balsamo para todos los presentes aqui: La fe. Gracias Señor por este tema que tanto necesitabamos escuchar. Gracias Señor, gracias por amarnos tanto Señor. Gracias, que Dios les bendiga a todos. Amen.
Meri Ovalle
New York

29-10-2012 19:11:59
Hermanos en Cristo Jesus Dios los bendiga. Para la gloria de Dios, pedi oracion por una amiga que fue intervenida quirurgicamente de un seno hace una semana, y gracias a Dios y a nuestra madre Maria Santisima, su tumor era benigno. Gloria a Dios.
Carmen
Venezuela

29-10-2012 19:12:33
Dios lo bendiga Padre Dario por sus oraciones, en especial la oracion de sanacion. Que los Santos angeles y la Virgen Maria le conserve para que siga siendo nuestro guia en la fe en Cristo. Gracias Padre Dario y comunidad Nuestra Señora de la Altagracia. Un abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

29-10-2012 19:13:55
Padre Dario gracias por esas maravillosas oraciones, que Dios los bendiga por siempre a usted, a todos y cada uno de sus colaboradores y todos los hermanos que los escuchan por internet. Te doy las gracias porque este 24 de octubre me permitiste cumplir un año mas de vida, gracias por todo lo bueno y lo malo que me regalaste este año, tambien te doy las gracias por tantas bendiciones que todos los dias me das. Bendito y alabado seas por siempre nuestro Señor Jesus. Gloria, gloria, gloria para ti Señor Jesus. Gracias Padre Dario por esa excelente predica, que Dios lo bendiga y le de mucha salud. Gracias Padre Dario. Te pido Señor Jesus por todos y cada uno de los enfermos del mundo entero, sanalos Señor Jesus y te pido no te olvides de mi Señor. Te pido tambien por todos y cada uno de mis pecados, perdoname, perdoname Señor Jesus.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa Distrito Federal, México

29-10-2012 19:14:38
Gracias Padre amado por tantas bendiciones. Estoy feliz porque esta noche estoy celebrando en la presencia del Señor con todos ustedes, el tercer cumpleaños de la bendicion mas grande que el Señor me ha regalado, el angel que llego a transformar mi vida, mi hija Gabriella Yolanda. Pido una bendicion especial para ella en esta noche. Gracias Padre Dario por ser tan especial y por cambiar mi vida, en tan poco tiempo que llevo escuchando sus predicas. Gracias Señor. A mi hermana Mirian que esta ahi con ustedes, que la adoro. Protegenos Señor del huracan que se aproxima. Amen Amen Amen !!!
Minerva Rosario Baez
Bronx Ny, Estados Unidos

29-10-2012 19:16:00
Hola buenas noches, yo quiero darle gracias a Dios porque hace un tiempo atras nosotros eramos una familia que cuando habia un viento o un aguacero fuerte, corriamos para la cama a temblar del miedo, ahora en este preciso momento estamos en medio de uno de los peores huracanes en decadas en este sector y mientras mas de 400,000 hogares estan sin luz, a nosotros nos encontro escuchando esta oracion, alabando y glorificando a nuestro Señor Jesucristo, tranquilos y con toda la fe puesta en el. Bendito y alabado sea el Señor por esa fortaleza que nos ha dado. Amen.
Jorge y Selina Donis
Ansonia, Connecticut., Estados Unidos

29-10-2012 19:16:06
Gracias Señor por regalarme esta uncion tan especial, gracias Dios mio por las sanaciones recibidas en el dia de hoy, bendito seas Señor, alabado seas.
Amira
Colombia

29-10-2012 19:17:10
Gracias a Jesús por el inmenso amor. Gracias por la unción, por ese maravilloso regalo. Bendiciones a todos los hermanos que en este momento los escuchan.
Nora
La Florida, Estados Unidos

29-10-2012 19:17:18
Padre Dario buenas noches, doy gracias a Dios por esta trasmision en vivo ya que la espero con mucha alegria. Que bueno que se dé el tema de la fe, yo tambien le pido a Dios que me dé el don de la fe que es muy importante para mi conversion. Gracias mi Señor por tu inmensa uncion, senti tu presencia mi Señor. Gracias Señor por tu misericordia. Se que hoy me has sanado de todos los males de mi cuerpo. Bendito y alabado seas mi Señor. Amen.
Luisa Cisneros Francia
Perú

29-10-2012 19:18:00
Buenas noches hermanos. Gracias doy al Señor porque esta noche me ha permitido sentir cuan grande es su amor, que pese a mis debilidades y momentos de sentir desfallecer el se hace presente. Hoy te alabo oh mi Dios porque me has librado, me has protegido del mal, me has dado a entender cual es el camino a seguir y sobre todo que tu nunca me fallarás. Cuando el Padre Dario pidió la unción pude sentir una paz, una serenidad en todo mi ser, esa tranquilidad que me faltaba. Bendiciones Padre Dario, que la Virgen lo acompañe siempre y a su equipo colaborador.
Kathy
Antioquia, Colombia

29-10-2012 19:18:29
Dis mio te doy gracias por tu uncion, gracias por usar a este siervo.
Lusy
Ca, Estados Unidos

29-10-2012 19:18:36
Bendiciones a ustedes hermanos, hoy senti en el momento de la uncion como corria algo frio en mi cuello. Gloria y alabanzas a ti Señor Jesus, gracias y saludos a todos.
Lucila Mendez
Tachira, Venezuela

29-10-2012 19:18:39
Gracias al padre celestial por su Santa uncion que me sano y libero el brazo izquierdo que me dolia terriblemente y la coronilla se me despejo pidiendo el don de la fe. Que Dios le bendiga Padre Dario por serle fiel al Señor y por ser comprometido y radical, tenga en cuenta nuestros sacerdotes para que sean siervos de testimonio. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

29-10-2012 19:19:11
Doy gracias a Dios porque a través de esta oración he sentido una gran tranquilidad y paz inexplicable.
Adriana Paola Cruz Diaz
Bogota, Colombia

29-10-2012 19:19:31
Te doy gracias Padre, te alabo y bendigo por tu misericordia, por ese amor que nos tienes. Hoy creo en fe que has puesto el don de la fe en mi, te lo he pedido desde hace tiempo y creo que hoy tu me lo has dado, has que crezca y dé frutos al ciento por uno para salvación de muchas almas y para gloria y alabanza de tu Santo Nombre.
Alejando Romero
México

29-10-2012 19:19:53
Estimado Padre Dario, en esta oración he experimentado una nueva fuerza, una renovación de mi fé. Dios le bendiga Padre Dario, desde Costa Rica oramos por usted.
Marco Tulio Castillo Aguero
Sabanillas, Coto Brus, Costa Rica

29-10-2012 19:20:22
Que Dios bendiga al Padre Dario, en mi casa, en compañia de mi esposa Marcela hemos sentido la presencia del Espiritu Santo como pocas veces lo habiamos sentido. Bendiciones para todos los hermanos.
Carlos Jose Gomez
Ciudad de Lanús - Buenos Aires, Argentina

29-10-2012 19:20:59
Gracias Señor por tu plenitud a la hora de la uncion, gracias por tocarnos a mi mami y a mi. Gracias por la sanacion de mi mami, tenia dolor en la espalda y se le quito por completo. Gracias Padre Dario y su equipo. Dios los bendiga.
Sandra
Izabal, Guatemala

29-10-2012 19:21:30
Le quiero dar gracias a Dios porque celebro mi cumpleaños.
Javier
Ciudad Neily, Costa Rica

29-10-2012 19:21:47
Le doy gracias a mi Dios. Cristo Jesus me sacó de 16 años de adulterio y las consecuencias han sido fuertes. Desde el momento que el Padre Dario dijo que cantaramos en lengua para recibir el don de la fe, he estado llorando y pude recibir un poder inmenso sobre mi y se que Dios ha tenido compasion de mi en esta noche. Bendito y alabado seas mi Señor.
Nurys Vargas
Santo Domingo Este, República Dominicana

29-10-2012 19:23:40
Hermanos, en la noche de hoy experimentamos la presencia misericordiosa de Dios en nuestra casa, le damos gracias a Dios por su comunidad y declaramos una vez mas en esta noche que nuestra casa le pertenece a el.
Argelis y Lourdes Hernandez
Santo Domingo, República Dominicana

29-10-2012 19:25:35
He recibido mucha paz a la hora de la unción, estoy enferma de cancer. Que Dios bendiga al Padre Dario y su equipo.
Georgina León.
Caborca Sonora, México

29-10-2012 19:25:36
Estamos reunidos la familia aqui en la casa escuchando el tema de hoy de la fe, por esta tormeta que estamos pasando danos esa fe de que todo va salir bien. Gracias Señor Jesus.
Diamarys
Clifton, Nueva Jersey, Estados Unidos

29-10-2012 19:26:52
Es la primera vez que los escucho en vivo, los habia escuchado en grabaciones y me siento muy bien. Le pido bendiciones para el Padre Dario y todos los servidores, pues he sentido algo especial que no se como explicarlo.
Juan Jose Ravell Vazquez
La Paz, BCS, México

29-10-2012 19:27:14
Buenas noche hermanos, hoy no pude ir al grupo porque tengo una inflamacion en la columna, pues tengo dos hernia y ayer me lastime, pero en fe se que el Señor me ha sanado y hasta descance en el espiritu. Grande ere Señor, te alabo y te glorifico, gracias Jesus, te amo. Bendiciones a todos.
Ana Fernandez
Santo Domingo, República Dominicana

29-10-2012 19:28:15
Gracias Dios mío por el privilegio tan grande de poder escuchar esta oracion donde te manifiestas también en mi vida. Bendito eres Señor, gracias por esta unción tan poderosa que experimenté hoy. Qué grande eres Señor. Gracias por la prédica del Padre Darío. Te lo suplico, graba en mi corazón esas palabras y llename de tu Santo espíritu para poner en acción todo lo que dijo el Padre Darío. Gracias por esta comunidad, gracias por el donde lenguas de Alvira, gracias por la música de hoy y por todos los servidores de esta comunidad. Gracias por tu madre tan dulce María y por San José.
Rina
Suecia

29-10-2012 19:28:27
Buenas noches hermanos en Cristo, les quiero dar las gracias por esta asamblea maravillosa. La verdad que la presencia de nuestro Señor Jesús se sintió en forma inefable, sigue actuando en mi y en familia con tanto amor y misericordia. Gracias por esos cantos maravillosos que comparten con todos nosotros. Bendito seas Jesús. Gracias por la intercesión de la Santísima Virgen María. Amén.
Silvia
Argentina

29-10-2012 19:34:06
Yo doy gracias a Dios por la predica del Padre Dario que dio esta noche. Justo cuando estabamos en la ora de la alabanza y en el momento de la uncion las luces se fueron en todo lugar menos en mi casa, justo estaba pasando el huracan Sandy y sentimos la presencia del Espiritu Santo y mi esposo descanso en el espiritu, por eso le doy gracias a Dios y a la Santisima Virgen Maria por tener al Padre Dario que lo usa como instrumento para nosotros. Amen.
Maria
New Jersey, Estados Unidos

29-10-2012 20:08:42
Doy gracias a Dios y al Padre Dario, por las gracias y sanacion que esta noche he recibido, pues yo tenia un fuerte dolor en el brazo izquierdo en la parte del codo hacia el hombro y ya no siento nada, Dios sabe que necesito encontrarme con fuerza para cuidar a mi hija con paralisis cerebral. Gracias por las bendiciones y la sanacion que Dios me ha regalado, alabo y bendigo al Señor, gracias Señor, bendito seas.
Ascension
Cartagena Murcia, España

14-11-2012 12:31:52
Dios mio cuanto me amas, aun cuando no recibes toda mi atencion como antes, me quieres igual, o quizas mas. Quiero decirles que cuando el Padre Dario pidio la uncion para aumentar la fe, tenia mis manos en un cuadrito de mis hijas, y le rogaba por mi esposo y toda mi familia y amigos que reciban la uncion, cuando senti como que me iba a desmayar, supe que era mi Señor. Gracias Santisima Trinidad y madre Santisima, todos los Santos y los angeles en el cielo y los de la tierra tambien como los de carismaticos. Dios me los siga bendiciendo abundantemente. Amen.
Antonieta

14-11-2012 20:59:12
Le doy gracias a Dios y a una amiga que me invito a esa casa de oracion, esa noche senti grandemente la presencia del Señor en mi vida, me sentia deprimida y sali de ahi con un gozo grande en mi corazon, no quiero perder ni un solo lunes de participar en esa comunidad. Muchas bendiciones para el Padre Dario y toda la comunidad. Pido a todos mis hermanos que oren por mi, ya que por tiempo me da depresion e insomnio. Bendiones para todos.
Falconeris Abreu
Santo Domingo, República Dominicana

16-11-2012 07:45:40
Bendiciones mil desde el trono de nuestro Señor para todo el que lea este comentario. Me encanta el canto en lenguas de la hermosa Elvira. Dios los tenga siempre en su regazo.
Geannina
Republica Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com