Reunión Grabada
Lunes 22 de Octubre de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-10-2012 18:18:16
Saludos en Cristo a todos los hombres y mujeres que en Cristo colaboran en tan hermosa obra.
Padre Juan Manuel Fernández Ordieres
Caracas, Venezuela

22-10-2012 18:33:42
Gracias Padre Darío por inculcarnos el aumento de fe, por entregarnos en brazos de Dios y dejar que nos guie según su voluntad. Nos cuesta apartarnos de las cosas materiales, por eso le pedimos su ayuda para que equilibre nuestras necesidades. Gracias por acercarnos al Espíritu Santo para que nos ayude a fortalecer nuestra fe y no dejarnos seducir por el demonio. Gracias Padre Darío a usted y toda su comunidad, que Dios los bendiga. Gracias por todo.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

22-10-2012 18:42:22
Senti una paz interior en el momento de la eucaristia y un deseo de llorar. Gracias Señor. Pido oracion por el profesor JMC, RBG, quienes se encuentran en uci y por YCIG.
Amanda Ramos
Colombia

22-10-2012 19:02:18
Buenas noches queridos hermanos en Cristo, paz y bendiciones para todos. Quiero testimoniar la obra maravillosa que nuestro Señor ha hecho en mi familia, pues hace dos lunes estaba en casa escuchando la oracion y pidiendo por mi prima que estaba interna varios dias en intensivo, y el Padre Dario dijo que alguien estaba orando por una persona que estaba interna, pero que al otro dia le iban a dar de alta y para la gloria y la honra de Dios esta palabra se cumplio en ella y el martes ya estaba en casa, por esa obra tan grande doy gracias, honor y gloria a Cristo Jesus.
Mary
La Vega, República Dominicana

22-10-2012 19:12:43
Gracias infinitas a Dios por haber revelado mediante a personas usadas por Dios de conocer mas de la misericordia de Dios y de la presencia del Espiritu Santo para todos nosotros y de usar al Padre Dario. Les pido que oren profundamente por mi, yo no estoy apegado a los bienes de la tierra, pero no tengo trabajo y de mi depende mi esposa y mi hijo, y me da angustia no poder o no tener de donde seguir manteniendo a mi familia, y solo le pido que me ayude con mis negocios y mi trabajo. Amen.
Miguel
Naranjo, Costa Rica

22-10-2012 19:13:42
Buenas noches Padre Dario, Padre Alejandro, y querida comunidad. En el momento que el Padre dijo que tocaran la computadora, los hermanitos que nos acompañan sentimos una corriente en nuestro cuerpo y ganas de llorar. En la invocacion al Espiritu Santo sentimos una presencia muy fuerte de el. Padre Dario y Padre Alejandro miles de bendiciones. Bendito y alabado seas Señor.
Juan Carlos Morales y Grupo (El Taxista)
Restrepo Meta, Colombia

22-10-2012 19:15:53
Padre Santisimo, gracias por este maravilloso encuentro contigo, gracias porque cada dia me das mas fortaleza, tu misericordia es muy grande, gracias por tantas sanaciones que nos regalas. Gracias Padre Dario por ser el instrumento que nos lleva a este maravilloso encuentro. Bendito seas Señor.
Amira
Colombia

22-10-2012 19:16:35
Hermanos en Cristo, que falta me hacia escuchar las oraciones de mi rinconcito que amo tanto, donde conocí al Señor, donde pude decir por primera vez, Jesús esta vivo, de dejar de ser la atea de mi casa y convertirme en una fiel creyente del Señor, y decir lo maravillo que es el. Se que tienen mucho sin verme, pero pronto me veran junto a ustedes, los quiero mucho a todos. Hoy una vez mas Papa Dios se manifiesta grandemente en mi, y me dice que el me ama más que nadie en este mundo. En el momento de la eucaristía cuando cerré los ojos para mi comunión espiritual, el huracán del Espíritu Santo me arropo con su amor. Gracias Señor por amarme tanto. Gracias Espíritu Santo por manifestarte tan poderoso en mi. Un abrazote a todos Padre Darío, Odilis, mi madre que esta allá y a todos los demás.
Carolina Berroa
Santo Domingo, República Dominicana

22-10-2012 19:17:57
Padre Alejandro, gracias por esa excelente eucaristia, que Dios los siga bendiciendo a usted y al Padre Dario, que Dios les siga dando salud y mucha sabiduria para que nos sigan dando esas maravillosas homilias. Le pido a Dios por ustedes y tambien por cada uno de sus colaboradores y todos los que los escuchan por internet, que Dios los bendiga a todos. Señor te pido por todos y cada uno de los enfermos del mundo, sanalos Señor. Te pido tambien me perdones todos mis pecados, perdoname Señor, te doy gracias tambien por tantas bendiciones que a diario me das y te doy Señor Jesus tambien las gracias por este 24 de octubre que primero Dios me permita cumplir un año mas de vida, gracias por todo lo bueno y lo malo de este año, gracias. Gloria para ti Señor Jesus, gracias por ese gran amor que me tienes, te amo Señor Jesus. Bendito y alabado seas por siempre. Gracias Padre Dario por esas grandiosas oraciones, que Dios los bendiga siempre. Gloria para ti Señor Jesus, gloria, gloria, gloria para ti Señor. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

22-10-2012 19:19:43
Dios los bendiga a usted Padre Dario y comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia, gracias por todas sus oraciones, que Dios los siga llenando de gracia para que nosotros sigamos perseverando en la fe. Un abrazo y gracias, que Dios los bendiga.
Aida Luz
Misiones, Argentina

22-10-2012 19:19:49
Buenas noches hermanos en Cristo nuestro Señor, qué alegria escucharles, saludos al Padre Dario, que bendicion nos dio nuestro Señor al enviarnos un sacerdote como usted, con esa fe y espiritualidad tan grande. Desde que les oigo mi vida ha cambiado, ya no me apego a los bienes de este mundo. Solo te pido salud para alabarte y desempeñar bien la mision que me encomendaste. Hoy te pido por mi hijo que esta siguiendo teorias malas del rock que le estan sembrando influencias negativas, que lo alejan de Jesus. Pido por su liberacion y por mi salud que desde hace mucho vengo sufriendo de una neuritis cronica y problemas en mis ovarios. Gloria y alabanzas a ti mi Señor, bendiciones a todos ustedes mis hermanos.
Lucila Mendez
Tachira, Venezuela

22-10-2012 19:20:12
Señor amado te doy gracias por la Santa Eucaristia celebrada por el Padre Alejandro y el Padre Dario. Señor te doy gracias por este gran encuentro tan especial contigo, Señor te pido que aumentes mi fe cada dia mas y mas. Gracias Señor por mi sanacion fisica y espiritual, gracias Señor por esa uncion que has derramado sobre mi, te alabo y te bendigo Señor.
Luisa Cisneros Francia
Chosica - Lima, Perú

22-10-2012 19:21:03
Bendiciones para todos ustedes. Doy gracias infinitas a Dios por su misericordia para con nosotros. Te pido por mi familia, mi matrimonio y mis hijas. En el momento de la uncion senti que todo me daba vueltas, pero despues senti una inmensa paz y felicidad. Gracias Señor por elegirnos. Toda la honra y toda la gloria sean para ti Dios mio.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

22-10-2012 19:21:14
Cuando estaba en la alabanza y el Padre Dario clamaba la unción, mi cuerpo se balanceaba y mentalmente vi la figura de Dios en su blancura, gracias mi Dios, sentia un calor en mi frente.
Gloria Stella
Bogota, Colombia

22-10-2012 19:21:29
Gracias por la Santísima Eucaristía y la unción que hemos recibido. Gracias a todos los hermanos que escuchan en este momento, les envío una bendición fraternal. Doy gracias por mí y por todos.
Nora
Florida, Estados Unidos

22-10-2012 19:22:24
Gracias Jesus sacramentado por tu Santa uncion, senti como un balanceo en mi cuerpo y estuve a punto de caerme, y senti en la invocacion de la sangre de Jesus, mis hombros calientes y se me quito ese peso de encima. Gracias Señor. Dios les bendiga, a los sacerdotes y colaboradores.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

22-10-2012 19:26:14
Muy buenas noches a todos, doy gracias a Dios por esta Santa eucaristia, lo unico que puedo decir es gracias, he llorado toda la Santa eucaristia, pero mucho mas fue en la uncion donde he pedido que el Señor me restaure toda y que me de un corazon capaz de amarlo en mis hermanos sin condicion, solo amarlo. Bendiciones al Padre Dario y a toda la asamblea.
Jenny Parada
London, Reino Unido

22-10-2012 19:27:45
Padre ya se me hizo costumbre escuchar sus predicas, hoy senti mas que nunca escalofrios y creo que el Espiritu Santo esta haciendo grandes cambios en mi vida. Gracias Padre Dario por tan hermosa predica.
Nilda
Santa Fe Capital, Argentina

22-10-2012 19:28:01
Dios gracias por tus bendiciones, alabado y bendecido seas. Doy gracias a Dios y a la intercesion de la Santisima madre porque hoy pude a pesar de las interrupciones ser parte de esta asamblea, ademas por el hecho de que mi mamá LM que sufria (en fe sabemos que es asi) de cancer y supuestamente terminal, en enero de este año unos medicos dijeron que no tenia mas de 3 meses de vida, pero hoy esta con mas fuerzas y mas sana que nunca, los examenes estan mostrando la mejoria, la cual todos sabemos que viene de Dios. Pido que sigamos orando por ella y todos los que sufren de este mal. El Señor los bendiga y gracias por traernos la bendicion del cielo.
Carlos Garcia Preciado
Cali, Colombia

22-10-2012 19:30:29
Doy gracias a Dios porque permitio que estuviera en esta Santa eucaristia porque la estaba necesitando con urgencia, porque mi hija AC la estan atormentando, y con fe le pido a Dios que la libere de esos malos espiritus y nos envie angeles y nos lave con su divina sangre. Gracias Padre Santo por todo lo que has hecho en mi vida.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia

22-10-2012 19:31:00
Gracias Señor por esta obra maravillosa, por llegar al hogar, por acercarnos a ti, por arroparnos con tu amor misericordioso. Gracias por la unción, gracias por tu presencia Jesús. Dios los bendiga Padres Alejandro y Darío y a todos sus colaboradores. Gracias por las palabras de conocimiento. Bendito y alabado seas Jesucristo.
Silvia
Argentina

22-10-2012 19:31:04
Gracias Dios mío por esta eucaristía tan hermosa. Gracias por las palabras del Padre Alejandro en la prédica. Gracias por el Padre Darío. Cólmalos de mucha santidad Señor. Bendice a todo el coro que cantó tan lindo. Gracias por todos los servidores, bendícelos en abundancia. Gracias por esa liberación tan poderosa. Gracias Señor por tu dulce madre María y San José!
Rina
Suecia

04-11-2012 00:25:40
Gracias a Dios por esta eucaristia tan hermosa y fraternal. Gracias al Padre Darío por su predicacion tan hermosa. Gracias por todo. Saludos al Padre Darío y al Padre Alejandro.
Fernando
Durango, Mexico

04-11-2012 15:12:34
Me siento muy feliz de formar parte de esta gran obra de Dios. Aunque, por gracia del Señor, había participado en ella pues formo parte del coro, me ha ayudado mucho escucharla de nuevo y capté mensajes que no me habían llegado estando en vivo. Además de querer corregir los errores que como cantante cometo, para que podamos cantar lindo como dijo mi hermana Rina, estaba santificando con la Santa eucaristía un área de mi casa. Muchas bendiciones para el Padre Darío y el Padre Alejandro que con tanta paz y armonía han dirigido esta extraordinaria celebración.
Sara Vázquez
Santo Domingo

09-11-2012 01:05:56
Gracias porque se que Dios me a liberado, gracias a ustedes Padre Dario y Padre Alejandro por enseñarnos a sentir y a conocer a Cristo. Padre yo rogaba por una casa, soy divorciada, no tengo hijos ni pareja, hoy se y me respondio que lo que necesito es buscar el amor de Dios y un hogar. Dios los bendiga por guiarnos a nosotros los incultos de Dios.
Isabel
D. F., Mexico

10-11-2012 16:31:16
Doy gracias a Dios por conocer esta ventana del amor a travez de internet. Escuchar la eucaristia me trajo mucha paz, y pido por la salud de mi hermano J, les pido oracion para el. Doy gracias a Dios. Amen.
Jose Justiniano
Las Lomitas, Argentina

12-11-2012 17:42:07
Reverendo Padre Dario Bencosme, siento tanto amor de Dios en cada momento en qué estoy en oración, en la misa y en el momento de sanación en conección con ustedes y con mi Señor Jesucristo, me siento tan cerca de Dios, bendito sea. A la hermanita Lilian Taveras García, le agradezco su ayuda para estar en contacto en cada asamblea, gracias hermanita, lo mismo a la hermanita Odilis, hace un tiempo qué dejé de estar en comunión con ustedes, pero fué por la enfermedad de mi esposo que hace 2 años y 7 meses que Dios lo llevó a su lado. Les amo y pido al Señor que siempre los ayude en la ardua tarea tan hermosa que nos ayuda a encontrar bendiciones de Jesús sacramentado. Amén y Amén.
Rosa Victoria Viuda de Chiurliza
Lima - Perú

12-11-2012 19:43:39
Saludos a mis hermanos carismaticos. Yo quiero dar testimonio de lo que me ha pasado gracias a mi Señor. Hace tres años me quede sin trabajo despues de 20 años de antiguedad en luz y furza del centro. Al pasar la tormenta he vuelto a trabajar gracias al ser supremo. Saludos hermanos desde mi agua, mis mejores deseos para ustedes y su gente.
Carlos Alberto
Mexico, D. F.

12-11-2012 21:00:23
Gracias Señor por ésta unción, era un incredulo de hablar en lenguas, y solo, aqui en mi trabajo nocturno, al momento que el Padre dijo toquen a su hermano, yo me toque a mi mismo sobre mi cabeza y comenzé a alabar a Dios en lenguas con lagrimas que me brotaban al sentir su inmenso amor sobre mi. Gracias, gloria y alabanza al Rey de Reyes.
Roberto Mondragón
Lima, Perú

13-11-2012 20:09:40
Gracias Padre Santísimo, que reine siempre tu Espiritu Santo en mi vida y de mis hermanos en Cristo, que nos guíes en nuestro caminar, protejas de nuestro enemigos y libramos de todo mal, ayúdame en todo, hermoso es la eucaristía llena vida de ti Jesús por siempre y gracias por ponernos a las personas que nos enseñen mas de ti para crecer mas espiritualmente. Amen, Amen, Amen.
Victor Ballinas
San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

04-04-2013 02:55:13
Alabado sea el Señor Jesús, alabado sea Jesús y María Santísima. Nuestra querida Madre de Alta gracia, que Dios les bendiga y proteja, por difundir la misericordia del Señor. Alabado sea el Señor por el padre Darío, por el padre Alejandro y por todo el equipo de servicio. Queridos hermanos. Les pido me ayuden a orar por : mis hermanas S. R. , por L. , por M. E. , por J. , R. , mis hijos Cl. B. , J., G., F. A. y por mi P.
Patricio
Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com