Reunión Grabada
Lunes 15 de Octubre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-10-2012 18:16:33
Padre Dario, mil bendiciones para usted y su congregación. Dios es tan misericordioso que por gracia de el hace 4 años estámos en este caminar, ya que pertenecíamos a una iglesia protestante. Gracias Señor por haber permitido vivir esta experiencia maravillosa a mi esposo Duvan Almeiro Leon Florez a quien amo tanto. Lluvia de bendiciones nuevamente para todos y para todo el grupo de Juan Carlos Morales. Los queremos mucho en Cristo Jesus.
Merly Gallo Barrera
Meta

15-10-2012 18:31:14
Que felicidad! Esta predica fue hermosa, siento el poder del Espiritu Santo que desciende sobre mi. Gracias por esta oportunidad de sentir ese poder tan maravilloso. Gracias al Padre Dario y a sus colaboradores por esas maravillosas asambleas. Quiero una bendicion especial para un Señor de 83 años que los escucha a traves de la radio. Gracias y que el Espiritu Santo lo siga ungiendo.
Gladys Fernandez
Jersey City, Estados Unidos

15-10-2012 18:34:32
Gracias por las bendiciones recibidas, por permitir que mi padre Octavio Macias haya hecho el Seminario de vida en el Espiritu este fin de semana en Republica Dominicana. Gran felicidad al encontrarse en los caminos de nuestro Señor Jesucristo y Maria madre de Dios.
Diego Fernando Macias Avila
Villavicencio, Meta, Colombia

15-10-2012 18:37:05
Agradezco tanto a Dios por esta pagina, por este medio de evangelización. Pido que se ore mucho por las vocaciones sacerdotales y religiosas en este año de la fe para nuestra querida iglesia. Yo estoy haciendo una fuerte experiencia de vida y formándome para la vida religiosa con hermanas Franciscanas. Necesitamos que oren por todos los que estamos haciendo este camino de vida en esta vocación. Es necesario orar. Con mucha fe. Desde ya muchas gracias.
Patricia Arguello
San Lorenzo - Santa Fe, Argentina

15-10-2012 18:37:39
Doy gracias a Dios, pues hace un tiempo yo pedi oración por un sacerdote Consiliario una provincia Carismática, estaba muy grave por un paro cardiaco, hoy esta bien gracias a Dios. A mí la doctora me diagnostico un Herpes Zoster en la espalda, otra persona me lo confirmó, yo estaba muy triste. Una noche escuché una oración grabada, y al hacer el Padre Dario la oración de liberación pedi al Señor me liberara de ese Herpes, senti algo especial, era la confianza de que Dios me habia curado, al dia siguiente fui a la doctora y me dijo que se habia confundido que no era Herpes, pero que me observara todos los dias. Gracias a Dios no fué nada. Gracias Señor y gracias al Padre Darío y toda la Comunidad que Dios los bendiga. Gloria a ti Señor por siempre.
Pilar Sánchez
España

15-10-2012 18:38:49
Hermanos en Cristo Jesus, quiero dar gloria a Dios por darme su luz divina y sabiduria tan necesarias en mi profesion y en todos los aspectos de mi vida. A El la gloria y el honor por los siglos de los siglos, Amen. Dios les bendiga.
Carmen
Venezuela

15-10-2012 18:40:32
Bendito y alabado sea Dios, bendecidos con su Espiritu Santo a los que aman a su hijo hecho hombre. Querido Padre Dario, que Cristo Señor lo proteja por siempre, usted es muy querido en nuestra familia, sus predicas y oraciones nos dan alimento dia a dia, nos enseña a recibir el Espiritu Santo, necesito pedirle un favor muy grande, mi esposa Ramona Blanco esta alli y no es la primera vez que va, le pido encarecidamente que no la mande mas joven como esta pasando desde que lo escucha, y me pongo celoso, jajaja, bendiciones a todos ustedes, Dios es lo mas grande, sana y proteje, viva Cristo Jesus nuestro Salvador.
Carlos Defilipi
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

15-10-2012 18:51:50
Gracias por todo, ademas por mi tia Mari.
Angy
La Presa de Taveras, La Vega, República Dominicana

15-10-2012 18:52:05
Señor mio y Dios mio, gracias por permitirme una vez mas unirme en oración y alabanza con mis hermanos de Republica Dominicana y con nuestro querido Padre Dario. Gracias porque a través de el, nos da a conocer tu infinito amor y tu presencia divina. Se que muy pronto me concederás el anhelo de conversión y restauración en la vida matrimonial de mi hija, y podré compartirlo con todos mis hermanos. Hoy Señor solo te entrego mi dolor de madre, y lo elevo al corazón de nuestra Santisima madre Maria, para que interceda por nosotros y lo presente a su divino hijo Jesús. Gracias y que Dios los bendiga siempre. Amén.
Amalia
Ciudad Juarez, México

15-10-2012 18:53:32
Queridos hermanos en Cristo Jesus. Reciban un cordial saludo todos y cada uno. Quiero darles gracias por la acogida y cordialidad que nos han dado a quienes participamos en el seminario de vida en el espiritu. Ya me encuentro en mi pais Ecuador muy bien. Aunque les soy sincero me siento mas raro y siento algo grande que fluye dentro de mi que me hace ver el mundo con ojos nuevos, he empezado a ver al mal camuflajeado en muchas cosas que para el mundo es normal. No puedo dar aun un testimonio completo porque Dios esta trabajando en mi corazon para una gran transformacion; por la cual pido como hermanos mucha oracion por mi. Y a su tiempo dare testimonio de vida, y dare agradables frutos a Dios. Tomelo en serio Padre Dario, ya he puesto en planes su futura visita para mi pais. Todo lo podemos en Cristo y se que su voluntad es esa; la de ir por todo el mundo evangelizando dando a conocer a Jesus el Ssalvador. Para el la gloria y la alabanza por los siglos de los siglos. Amen. Un calido abrazo en Cristo para usted Padre Dario y la asamblea.
Oscar Ledesma
Guayaquil, Ecuador

15-10-2012 18:58:47
Gracias mi Dios, que para ti no hay fronteras para llegar a los hogares através del medio de comunicación que es la internet. Gracias Jesús por este momento, por esta conexión en vivo. Jesús lléname con tú Espíritu para que pueda servirte y ser instrumento tuyo. Gracias Jesús.
Lidia de Mendez
Funchal - Madeira, Portugal

15-10-2012 19:00:00
Soy de la comunidad hijos de Maria Santisima de Formosa, Argentina, estamos escuchando la predica con mi esposo Victor. Padre Dario tanta unción se derrama cuando abrimos nuestros corazones a la acción de Dios Padre. Humildemente agradecemos al Señor por su amor, su presencia magnifica esta noche. Esta obra posibilita que unidos a todos ustedes demos gracias al Señor por convertirnos en servidores perseverantes y orantes. Sentimos mucho calor, mucha paz y quedamos extasiados de la presencia del Espiritu Santo. Gracias por renovarnos, animarnos, levantarnos y aumentar nuestra fe. Saludos a Johana Elvira, bendito sea el Señor por el don de alabanza que le ha concedido, bendito seas Señor por toda esa comunidad, nuestros hermanos, amigos y guias en la fe. Amen.
Nilda Beatriz Bareiro
Formosa - Capital, Argentina

15-10-2012 19:00:49
Bendiciones hermanos, hoy en el día de mi cumpleaños estoy aca en mi hogar reunida con toda la familia escuchandolos a ustedes y recibiendo la bendicion, mi mejor regalo es estar con el Señor. Un abrazo en Cristo a todos, y especialmente a mis hermanas en Cristo de Argentina que estan alli.
Sandra Caro
Tres Arroyos, Argentina

15-10-2012 19:06:47
Me siento con mucha paz, durante el dia estuve escuchando las predicas grabadas, le doy gracias a Dios por su ministerio y le pido a mi Señor que un dia mi esposo llegue a sentir lo que yo siento en este momento, y le pido al Espiritu Santo que la fe de mi esposo sea renovada. Para que tenga pensamientos de victoria y no de derrota. Espiritu Santo regalale a mi esposo el don de lenguas para que el sea fortalecido. Gracias mi Señor por tu hijo sacerdote, sigue bendiciendo su ministerio. Y bendice a los servidores. Madre mia cubrelos con tu precioso manto. Amen.
Maria Guadalupe
Texas, Estados Unidos

15-10-2012 19:06:58
Bendiciones a todos hermanos en Cristo. Abrazo al Padre Dario y mucha bendiciones a el. Gracias por darnos su ejemplo de la fe. Gracias a Dios primero y despues quiero darle las gracias a usted. Gracias por sus palabras de animo en este tiempo de tristeza. Todos son una bendición. Atravez de sus oraciones en esta noche me ha dado esperanza depues de Dios. Gracias Padre Dario por cada palabra de vida, gracias por su presencia humilde y tangible en ese lugar y este lugar bendito, gracias por todo en la cual nos sentimos muy bendecido de escucharle. Lo queremos mucho, paz y bien a todos.
Rosemary Torres Sanchez
Long Island, Estados Unidos

15-10-2012 19:10:11
Hermanos les ruego encarecidamente oracion para recuperar dinero que adeudan a la familia. Dios les bendiga.
Carmen
Venezuela

15-10-2012 19:13:10
Buenas noches Padre Dario. Yo soy esa mujer que jugo con una ouija y tambien tenia mucho miedo en las noches. Oh Dios, perdon por haber hecho eso, no sabia lo que yo estaba haciendo. Hoy con lagrimas en los ojos, te pido perdon y al mismo tiempo te agradezco por ese amor que me demuestras por medio del Padre Dario al liberarme. Bendito seas mi Señor. Ahora solo falta la sanacion de mi pie que me cai hace un año y ahora me lo operaron y por fe se que me sanaras mi Señor. Amen.
Tere
California, Estados Unidos

15-10-2012 19:16:00
Mil gracias a nuestro Señor Dios por enviarme su espiritu tan grandemente y por la liberacion, bendito sea Dios. Bendiciones para usted Padre Dario. Le pido sus bendiciones para mis padres que cumplen 60 años de matrimonio en Peru.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

15-10-2012 19:16:49
Gracias Señor por tu ternura y sanacion para conmigo, he venido sufriendo un problema dental fuerte durante años y en los últimos dias un dolor fuerte en una muela. En especial, le pedi con mucha fe a mi Señor y el, hoy, a través de usted Padre Dario ha contestado mi clamor, me siento muy bien en este momento. Gracias, bendiciones Padre Dario y hermanos de comunidad.
Alix Patricia Roa
Bogota, Colombia

15-10-2012 19:17:24
Padre Dario gracias por esas maravillosas oraciones, que Dios le siga dando esa gran sabiduria y mucha salud para que nos siga dando esas grandes predicaciones y por derramar tantas bendiciones sobre todos nosotros, y que este año sea para todos de gran fe en nuestro Señor Jesucristo. Que Dios lo bendiga a usted a cada uno de sus colaboradores y a todos y cada uno de los que lo escuchan. Le doy las gracias a nuestro Señor Jesucristo porque no habia podido escribirles desde hace tiempo, pero si los he escuchado por mi celular y hoy tengo esa gran bendicion de poder escribirle de nuevo y darle las gracias a nuestro Señor Jesus. Te pido por la salud de todos y cada uno de los enfermos del mundo, sanalos Señor Jesus. Te doy las gracias por tantas bendiciones que todos los dias me das a mi y a todos los seres humanos, gracias Señor Jesus, pero tambien te pido perdon por todos y cada uno de mis pecados, perdoname. Gracias Padre Dario.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

15-10-2012 19:25:51
Bendiciones hermanos. Gracias Padre Dario por enseñarme a abrir mi corazon y recibir el Espiritu Santo, se que mi Padre me ama, pero hoy lo senti liberarme y decirme "estoy contigo". No sé como explicar esta emocion tan fuerte que no puedo ni escribir, pero gracias madre Santa por interceder ante tu hijo por mi y mi familia. Una vez mas saludo a mi hermana que esta con ustedes, la adoro y gracias a ella por hablarme del Padre Dario. Dios lo siga bendiciendo Padre Dario. Amen.
Minerva Rosario Baez
Bronx, Estados Unidos

15-10-2012 19:26:43
Un abrazo grande para todo el equipo y gracias al Señor por la gloriosa uncion que recibimos.
Maribel
Costa Rica

15-10-2012 19:26:56
Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que nos ha regalado esta noche. Fue una noche maravillosa, que Dios siga bendiciendo mucho mas al Padre Dario, bendito seas mi Señor, alabado seas.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

15-10-2012 19:26:57
Gracias Señor Dios uno y trino, gracias mamita Maria, gracias por permitirme hoy por primera vez poder estar en la oracion en vivo, gracias Padre Dario que Dios lo bendiga.
Ana Maria Perez de la Veglia
Miranda, Venezuela

15-10-2012 19:27:33
Bendiciones para todos ustedes, esta noche ha sido admirable, pues senti la fuerte presencia del Espiritu Santo, una gran alegria, flotaba y no sentia los miembros de mi cuerpo. Alabado seas Dios mio, te pido misericordia para mi familia, te pido por mi matrimonio y mis hijas. Gracias por concederme el carisma de la fe. Igualmente felicito a todas y cada una de las personas que participaron en el seminario de vida en el espiritu, porque ellas son instrumento vivo para transmitir tu palabra Señor. Bendito y alabado seas mi Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

15-10-2012 19:28:00
Hoy senti la presencia de Jesus a mi lado durante la oracion. La liberacion del miedo irracional que no dejaba dormir era yo. Siento mucha paz, hoy me deje caer en las manos de Dios y que haga de mi lo que El quiera. Que se haga su voluntad en mi vida. Un abrazo muy grande a todos. Los quiero. Alabado sea el Señor.
Marisol.
Buenos Aires, Argentina

15-10-2012 19:28:20
Querido Padre Dario, llore todo el tiempo, y cuando usted dio la uncion yo tenia las fotos de mis hijos y nieta y no sentia mis manos, me senti muy bien. Gracias a Jesus, a usted padre y a todo su grupo. Dios los bendiga enormemente.
Oldina
Maria Juana, Argentina

15-10-2012 19:28:21
Doy gracias al Señor, a usted Padre Dario Bencosme y comunidad Nuestra Señora de la Altagracia por la gran liberación que he sentido, por la unción con el don de la fe carismática que sentí de forma muy especial.
Mirella García
Lima, Perú

15-10-2012 19:28:34
Quiero dar gracias a Dios, porque hoy he podido sentir la unción del Espíritu Santo, y creo con toda fé, que esa unción también llegó a mi nieto de 1 año y diez meses, que se encuentra postrado por un daño cerebral, gracias también al Padre Dario y todo su equipo, bendito sea Dios. Gloria y alabanzas a el.
Rodrigo Agüero Porras
Alajuela, Costa Rica

15-10-2012 19:29:44
Gracias a Dios por su gran misericordia, y coloca ángeles en nuestras vidas. Como lo es el Padre Dario, quien dirige estas asambleas, que nos ayudan a abrir las puertas del alma para que Dios llegue a nuestras vidas.
Maria
Huila, Colombia

15-10-2012 19:30:35
Quiero dar gracias a Dios porque el pasado lunes el Señor se manifesto en grande con mi prima que estaba interna desde hacia 8 dias, yo estaba orando por ella y el Padre Dario dijo: Alguien esta orando por una persona que esta interna, pero mañana le daran de alta, y para la gloria y la honra de Dios esa era ella. Por eso yo quiero alabar y bendecir el nombre de mi Dios. Bendito sea Jesus. Bendiciones para todo.
Mary
La Vega, República Dominicana

15-10-2012 19:30:35
Señor Jesus como no voy alabarte, bendecirte, darte gracias por todas las bendiciones que a diario me estas dando. Oh Cristo, senti que me hablaste cuando le pusiste esas palabras al Padre Dario sobre ese miedo que sentia, pero mi fe era mas grande, anoche mismo le decia al Señor soy tu hija no me dejes sola. Padre Dario que Dios le bendiga y lo siga usando de la manera tan maravillosa que lo hace.
Rafela Ortiz
New York, Estados Unidos

15-10-2012 19:30:36
Alabado sea Dios, he experimentado un milagro de Dios como el 01/09, comencé a tener cólicos nefríticos, me vio el medico, me dijo que tenia cálculos, pero hace 2 años tenia quiste, me median el tamaño del mismo. Pero en oración desde septiembre en manos de Dios esos riñones sentia en las oraciones la presencia de Dios. La semana pasada me vió el especialista y ya no estan los cálculos ni quiste. Bendito sea Dios y ustedes hermanos especial usted Padre Dario. Dios lo bendiga.
Xiomara Silva
Araure Estado Portuguesa, Venezuela

15-10-2012 19:30:57
Hola Padre Dario, desde hace mucho que no me conecto en vivo, pero hoy pude escuchar la oracion en vivo y no sabe la presencia de Dios que senti. Gracias mi Dios y Señor mio; gracias porque hoy por primera vez escuche la oracion con mi padre y se que Cristo Jesus lo ha tocado y le a puesto el don de la fe carismatica, porque justo mi padre es uno de los que no tiene mucha fe y se que mi Señor Jesus va a empezar a obrar en mi padre. Bendito y alabado seas mi Señor, todo honor y toda gloria para ti mi Señor Jesus.
Edgar Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

15-10-2012 19:32:16
Muchisimas gracias al Espiritu Santo por liberarme, por llenarme de tu luz, llore mucho, y en la uncion senti un calor en el corazon y en la espalda cuando el Padre Dario oraba por el don de la fe carismatica. Bendito sea Jesus Eucaristia que hoy se ha desbordado de bendiciones durante todo el dia. Gracias Virgencita Maria por interceder por mi y ayudarme hallar gracia y misericordia ante tu Santisimo Hijo Jesucristo. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

15-10-2012 19:35:26
Padre quiero dar mi testimonio, que cuando usted dijo de una persona con mucho miedo sin saber de donde viene, tambien cuando dijo de una mujer que se sentia vacia por los abortos que se habia hecho, senti que me estaba hablando a mi, rompi en llanto, siempre voy a misa. Pido por mis abortos, se que un dia me encontrare con ellos. Le doy gracias a Dios por dejarme escuchar su palabra. Le pido a Dios que perdone todos mis pecados. Gracias Padre Dario, muchas bendiciones. Amen, Amen.
Mirta
Argentina

15-10-2012 19:35:29
Gracias Señor por todo lo que has hecho, ha sido glorioso, gracias por sanarme porque yo fui ese que me sané del sistema nervioso. Gracias Señor por el carisma de la fe.
Anonimo
San Cristobal, República Dominicana

15-10-2012 19:35:37
Soy una de las personas que participo en el retiro vida en el espiritu. Puedo decir que fue la experiencia mas maravillosas que he podido experimentar, albergo una gran paz y muchas fuerzas para seguir adelante y guiar a mi familia. Muchas gracias Padre Dario y todos los servidores por todas las bendiciones recibidas.
Yudith
Santo Domingo, D. N., República Dominicana

15-10-2012 19:35:42
Gracias Señor por tu presencia en mi vida. Gracias por ese siervo tuyo el amado Padre Dario. Alabanza y gloria por siempre, gracias Señor.
Rosario Urbieta
Miami, Florida, Estados Unidos

15-10-2012 19:36:26
Doy gracias a mi Señor por lo que he sentido esta noche, hoy necesitaba escuchar sobre el don de fe, y hoy el Señor me dio la dicha de oir esta predica. Gracias, bendiciones.
Anín Montilla
Miami, Florida, Estados Unidos

15-10-2012 19:37:22
Padre Celestial en nombre de Jesús de Nazaret por intercesión de la Santísima Virgen María y a través del Padre Darío haz estado muy grande conmigo y con mi familia, hoy pues hemos sido liberados, sanados y purificados. Te amo y te doy gracias por darnos al Padre Darío con todos sus dones y carismas, especialmente el don de la sabiduría y el de la ciencia, para poder llevar al mundo entero tu palabra sanadora liberadora y transformadora. Gracias Padre Santo.
Rosalba Bello
Bogotá, Colombia

15-10-2012 19:38:31
Soy madre de 5 hijos, solo pido a Dios por mucha fortaleza, tengo dos niños con problemas de sus huesos, un hijo de 6 años y una niña de 6 meses, solo pido mucha oracion por mi sobretodo mi esposo, para seguir adelante y podamos seguir caminando con Dios, no con nuestra fuerza, ni con nuestro valor, sino con su Santo Espiritu y nuestra madre nos guie y nos guarde. Les pido perdon, esta es la primera vez que escucho este programa, me gustaria seguir porque la oracion que hicieron fue con mucha presencia de Dios, al principio no le habia tomado importancia, pero al final cai de rodillas, oren por mi, mis hijos C y MJ, W, E, A, soy tan debil que Dios conoce mi corazon. Gloria y alabanzas al rey de reyes, Señor de señores. Padre si quieres aparta de mi este Caliz pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya. Amen.
Eva
Nashville, Tn, Estados Unidos

15-10-2012 19:38:59
El Señor me protegió del error de quitarme la vida a la edad de 15 años, hace ya exactamente 4 años que conozco al Señor Jesus y a mamita Maria por medio del movimiento Juan 23, y doy testimonio que el Señor esta vivo y sigue en mi y en mi vida.
Jeidy Velasquez S.
Villavicencio, Colombia

15-10-2012 19:40:08
Gracias Dios, hoy he sentido una sensación de fuerza en mi interior y se me ha quedado alli. Voy a seguir en oración, para que verdaderamente sea Dios quien dirige mi vida. Y que sea mi única seguridad.
Maria
Huila, Colombia

15-10-2012 19:41:09
Gracias Padre Darío y comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia por la manifestación tan excelsa de nuestro Señor Jesucristo. Gracias por los hermosos cantos tan inspirados. Bendito seas Dios mio, Señor y rey del universo.
Silvia
Chaco, Argentina

15-10-2012 19:42:36
Bendito eres Señor. Gloria y alabanza a tí mi Dios. Eres tan grande Jesús. La asamblea de hoy estuvo tan hermosa. Cuanta misericordia! Gracias por todo lo que has obrado en mi y en mi familia esta noche. Gracias por esta comunidad de oración y por el Padre Darío. Gracias por esa hermosa prédica. Gloria y alabanza a tí Jesús. Bendice a todos los servidores de esta comunidad. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

15-10-2012 19:43:58
Padre Dario, mil bendiciones por su entrega sacerdotal, por sus dones y carismas entregados a la comunidad y a toda la iglesia. Esperamos que pronto, venga a nuestro pais México, a la capital D. F., tenemos mucha necesidad de sacerdotes, como usted, y la misión que tengo de orar por los sacerdotes, estaré a rodilla sangrante, para que el Señor nos conceda la gracia y bendicion para que venga pronto. Dios le bendiga abundantemente.
Silvia Dominguez
D. F., México

24-10-2012 22:08:43
Que hermosa oracion, el Señor me da esperanza y fe... Jesus yo confio en ti... Yo se que todos mis problemas se resolveran, mi hermana se liberara, mi familia sanara y M podra sanar sus heridas y se dara la oportunidad de rehacer su vida, algun dia yo tendre la familia que tanto añoro. Gracias Señor Jesus y a ti Maria por estar a mi lado siempre.
Lorena Muñoz
Leon, Guanajuato, Mexico

25-10-2012 12:51:50
Buenas tardes Padre Dario, le doy gracias a Dios por que sin querer ni pensar comence a escucharlo, estoy pasando por un momento dificil en mi familia y en mi trabajo, Dios esta en donde mas lo necitamos, estoy por ir a un retiro y pido mucha oracion porque me ha entrado un miedo que nunca habia sentido. Que Dios lo bendiga, paz a todos.
Maria de Jesus Martinez y Lopez
Mexico

26-10-2012 04:32:22
Gracias a Dios, ya me puede conectar y acepto por fe las declaraciones del Padre Dario: sanacion de la piel, problemas para dormir, de nervios, de la sangre (anemia). En Venezuela asisto a una iglesia carismatica y el Señor me dice que este es el camino. Bendiciones a toda la asamblea y que el Señor siga usando al Padre Dario en su obra.
Yolanda
Edo. Miranda, Venezuela

26-10-2012 11:26:56
Gracias a Dios por la liberación, gloria a el porque yo soy la mujer que el Padre Dario dijo, yo aborte y aunque habia confesado mi pecado y fui perdonada, me sentia con ese vacio en mi alma. Y me sostuve, (respondiendo la pregunta del Padre Dario) porque vivo buscando la presencia de Dios.
Diana
México, D. F.

26-10-2012 19:33:57
Gracias Padre celestial, haz llenado mi vida de paz y crecimiento espiritual a mi familia. Gracias Padre por el milagro de vida para mi sobrinita Dayana Sofía, a quien protegiste al igual que a su madre. Ella nació bien. Gracias Padre por este milagro de vida.
Saturia
Ibagué - Colombia

01-11-2012 06:14:59
Que poder Señor, nunca me dejes, siempre vivire para ti Señor y tu viviras dentro de mi.
Pedro
Valledupar, Colombia

01-11-2012 15:41:11
La mejor sorpresa que me ha concedido este medio del internet es la maravillosa bendición de mi Dios de poder escuchar al Padre Darío desde el mes pasado. Ha logrado alimentar mi fé y acercarme más a Jesús en mi vida diaria; he sentido un cambio muy positivo en mi vida en muy poco tiempo y me siento muy feliz, dispuesto a superar las dificultades propias de la vida. Gracias Padre Darío.
Juan Carlos Barrera Gómez
Bogotá - Colombia

06-11-2012 16:26:13
Yo doy gracias a Dios, he sentido mareos, y he dormido mientras el Padre Dario ha dicho las curaciones, no me he enterado porque estaba dormida, no se que ha sido, estaba sentada y he creido que me habia dormido.
Pilar
España

11-11-2012 20:48:31
Gracias a Dios porque senti como que estaba flotando cuando estabas derramando la uncion. Gracias Señor por esa uncion, porque por fe se que la recibi.
Nydia
Hartford, CT

12-11-2012 18:20:47
Gracias Señor Jesus por esta bendicion tan grande a travez de estas asambleas.
Carlos Humanez
Monteria - Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com