Reunión Grabada
Lunes 8 de Octubre de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-10-2012 17:47:15
Quiero dar gracias a Dios por la vida, por todo lo que tengo, mi familia, mis hijos y por ustedes y mis hermanos en Cristo con los que me encuentro semanalmente para alabar a Dios, y al parroco de mi parroquia, el Padre Javier Sangroni, que me han enseñado a orar y a hablar con mi Señor Jesus. Mil bendiciones para todos ustedes, abrazos.
Marina Hurtado
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

08-10-2012 18:10:38
Padre Dario, me gusta mucho escuchar sus asambleas de oración, sin duda el Señor se manifiesta de forma grande. Hace unos meses me detectaron cancer, ha sido muy dificil y la siguiente semana si Dios quiere me haran la cirugia, yo la quisiera evitar pero aceptare la voluntad del Señor y los sufrimientos que el ha permitido y faltan de padecer, mas si es su voluntad sanarme sobrenaturalmente el evitara la cirugia. En tus manos estoy mi Dios Padre. Le pido su oracion Padre Dario por mi sanacion fisica.
Carlos Sanchez
Guadalajara, Jalisco, México

08-10-2012 18:34:07
Hola Padre Dario Bencosme. Muchas gracias por las bendiciones que hace llegar a nuestra familia a través de sus palabras, oración y entrega al Reino de Dios. Quiero contarle con mucha alegría que mi Mamá, Ramona de Monte Caseros, Corrientes, Argentina, esta noche, si Dios quiere, sale desde nuestro pais hacia República Dominicana para encontrarse con ustedes nuevamente. La providencia de Dios nos permite vivir a través de mi mamá las gracias del Señor en ella y nuestra familia, y es nuestra felicidad vivir en familia este viaje que está realizando. Bendito Dios, mil veces agradecidos por tus regalos!!
Vanesa Defilipi
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

08-10-2012 18:47:45
Le damos gracias al Señor porque nunca nos ha abandonado; siempre hemos sentido su protección; aunque desde ayer hemos vivido una situación bastante triste en nuestro país. Tenemos la fe en Jesus que dará la libertad a su pueblo. Y luego de escuchar la misa; llegó la paz a nuestro corazon. Que Dios les bendiga.
Alejandra Rodriguez
Barquisimeto, Venezuela

08-10-2012 18:57:45
Quiero alabar a Dios por su infinita misericordia para conmigo y los mios, y dar gracias por este espacio para estar en comunion con otros hermanos en la fe. Dios les bendiga.
Carmen
Venezuela

08-10-2012 19:03:09
Bendiciones para todos, muy especialmente a mi hermana que esta ahi con ustedes y me dijo conectate y participa de la eucaristia. Inmensamente feliz y bendecida por el Señor, bendiciones al Padre Dario, que Dios lo siga utilizando para seguir transmitiendo esa paz y ese amor que solo el sabe brindar. Amen, Amen, Amen.
Minerva Rosario Baez
Bronx, New York, Estados Unidos

08-10-2012 19:21:38
Comunidad Nuestra Señora de la Altagracia, que Dios los bendiga en su retiro espiritual, y a usted Padre Dario, Dios lo cuide para seguir recibiendo al Espiritu Santo en cada una de sus predicas. Pido oracion por todos para que seamos un poco como el samaritano ya que muchas veces nos olvidamos del que esta al lado y no vemos su necesidad. Humildemente sé que soy muy debil y sin el Espiritu Santo no tenemos vida. Bendiciones para ustedes y que siempre nos sigan llenando de Cristo, Amen. Un abrazo en Cristo y su madre bendita.
Aida Luz
Misiones, Argentina

08-10-2012 19:23:02
Bendita sea la Santisima Trinidad, gracias por todo lo que haces, como nos tocas, nos sanas y nos unges, gloria a ti mi Dios.
Yuleima Marquez
Merida, Venezuela

08-10-2012 19:23:17
Gracias por la Santa misa. Gracias por el poder del Espíritu Santo y la unción. Bendito y alabado sea el Señor.
Nora
Bogota, Colombia

08-10-2012 19:23:31
Buenas noches Señor Jesus, Padre Dario, hermanos en Cristo, doy gracias al Señor todopoderoso por darme la oportunidad de poder participar de su banquete nuevamente, ya que esta mañana tambien fui invitada a su mesa, gracias por la presencia del Espiritu Santo, es un balsamo para mi vida, gracias Señor por la grandiosa liberacion de mi parroquia y personal, gracias Jesus por tus manos poderosas, sanadoras, gracias Dios por tu bendita y Santa uncion. Saludos Padre Dario el Señor lo ungio esta noche grandemente, bendiciones, que el manto de nuestra madre Santisima lo protega.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

08-10-2012 19:23:37
Doy gracias a Dios porque en esta noche vi claramente su misericordia, senti mucha paz y una emocion inmensa. Señor te sigo pidiendo por mi familia, mi matrimonio y mis hijas. Te pido Señor por la paz de mi querido pais Colombia y por las personas que van a realizar el seminario de vida en el espiritu. Gloria a ti mi Señor. Bendito seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta / Colombia

08-10-2012 19:23:38
Gracias Padre celestial por la sanidad de mi hijo y por la unión familiar, seguimos orando por este propósito. Amén.
Ana Milena Ramirez Reina
Villavicencio Meta, Colombia

08-10-2012 19:23:47
Simplemente quiero dar gracias a mi Padre Dios por lo que ha hecho y esta haciendo en mi, solo se que todo ha sido grandioso. Mi madre esta en la asamblea, se que ella ora por mi y mi hermana, y reconozco que cada una de sus oraciones me hacen sentir segura. Le doy gracias a Dios por ella tambien, bendiciones al Padre Dario y a todos ustedes hermanos, Amen.
Mariely la Paz
Santo Domingo, República Dominicana

08-10-2012 19:24:04
Santo, Santo es el Señor, Dios mio gracias por utilizar estos medios para manifestarte en tus hijos, aunque indignos nos sigues regalando tu amor.
Maria
Neiva, Colombia

08-10-2012 19:24:08
Esta noche recibí la bendición del Espíritu Santo a quien encomendé mi nuevo proyecto de vida que me permitirá superar angustias económicas y pérdida de todos los esfuerzos económicos de mi vida. Entregué al Señor el rumbo de mi existencia. Sentí la unción anunciada por el Padre Darío y confío en que el Señor me blindará ante numerosos peligros y riesgos.
Guillermo
Bucaramanga, Colombia

08-10-2012 19:25:24
Hoy ha sido especial para mi, cuando el Padre Dario estaba clamando la unción, senti una mano encima de mi cabeza que me lleno de paz. Sé que la presencia del Señor vino en mi ayuda, Gracias padre por su intercesión.
Gloria Stella
Bogota, Colombia

08-10-2012 19:25:29
Gracias Santisimo Sacramento por liberarme la parte derecha de mi cabeza. Senti un frio que subia y salia de ella y ya no lo siento mas. Bendito sea Dios. Gracias por liberar a mi familia, a mi esposo y en especial a mi hijo. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

08-10-2012 19:25:58
Mi esposo tiene un mes en busca de trabajo, se encuentra fuera de casa, que Dios le conceda encontrar trabajo y ayude a que deje el vicio del alcohol. Mcuhas gracias Padre Dario por sus bendiciones.
Guadalupe Sifuentes Perea
Santiago Tuxtla Veracruz, México

08-10-2012 19:26:34
Padre Dario, bendiciones hoy y siempre. Dios ha hecho grandes milagros en mi vida y por eso doy gracias a mi Dios y Señor. Y a usted Padre Dario, quiero decirle que desde que lo escucho mi vida cambió espiritualmente gracias a sus enseñanzas, gracias, gracias. Bendito sea Dios.
Teresa
Ceres, Estados Unidos

08-10-2012 19:27:08
Quiero darte gracias mi amado Señor por lo que me das y no me das. Dame fuerza para aceptar tu voluntad y un espiritu de humildad y obediencia. Gracias madre porque aunque yo no lo vea en el momento, se que intercedes por mi. Gracias por el Padre Dario y todo su equipo, bendiciones para ustedes. Bendito y alabado seas, gloria y alabanzas a ti Señor.
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

08-10-2012 19:28:14
Gracias por este programa tan maravilloso, me siento gozosa, tranquila, con alegria y paz. Gracias, gracias Jesús.
Cielo
Neiva, Colombia

08-10-2012 19:28:35
Le doy gracias al Señor por esta noche y a usted Padre Darío por sus oraciones, porque en mi casa se sintío muchas sanaciones y bendiciones.
Karina Daivez
Apostoles Misiones, Argentina

08-10-2012 19:28:35
Me conecte tarde, en el momento del Padre nuestro. Pero alabo al Señor, pues en el momento en que el Padre Dario hablaba de la uncion, realmente me alcanzo. Gracias Señor, bendito seas. Se que en los dias que siguen sera visible la sanidad recibida. Saludos y bendiciones.
Jacqueline
Higuey, República Dominicana

08-10-2012 19:29:48
Quiero darle muchas gracias a Dios por el Padre Dario, por esas bendiciones que atravez de el recibimos, por esa predica maravillosa. Que Dios lo siga bendiciendo mucho.
Nelsy Villalobos
Puntarenas, Costa Rica

08-10-2012 19:29:54
Gracias Señor Jesús por el privilegio que me permites de escuchar esta celebración eucaristica. Qué hermosa unción. Bendito eres Señor. Gracias Señor por tanta misericordia que me permites estar en comunión con esta hermosa comunidad de oración. Gracias Señor por el Padre Darío y el Padre Alejandro. Cólmalos de mucha salud y santidad. Gracias por los servidores de esta comunidad, especilamente hoy te quiero pedir por Gerónimo y por Fátima, bendícelos abundantemente. Gracias por el coro que cantó tan lindo hoy. Bendita es tu dulce madre María.
Rina
Suecia

08-10-2012 19:30:50
Dios los bendiga por esta transmisión y eucaristía, por las hermosas palabras del Padre Darío, que comunican tanta vitalidad y juventud. Gracias Señor Jesús por hacerte presente en mi hogar, por la comunión espiritual y por todas las cosas buenas que traes contigo. Mi debilidad en ti es fortaleza. Gracias por corregirme y amarme tanto. Y gracias a nuestra madre por su excelsa protección y amor.
Silvia
Chaco, Argentina

08-10-2012 19:30:56
Doy gracias a Dios por las bendiciones que recibimos por este medio y entre ellas, la que se, que por su misericordia Dios ha sanado a mi madre del cancer y se que esto se vera en unos dias. Dios los bendiga a todos.
Carlos Garcia
Cali, Colombia

08-10-2012 19:38:28
Padre Dario, hoy escuché por primera vez la eucaristía con usted y la oración de liberación, sanación y la unción. Pido a Dios que las bendiciones recibidas lleguen a cada uno de mis hijos, mis nueras y mis nietos. Le pido mucho Padre Dario, que tenga usted presente a mi familia en sus oraciones y misas ofrecidas. Dios lo bendiga siempre.
Emma Luna Fernandez
Queretaro, México

10-10-2012 00:44:42
Bendito y alabado sea mi Señor Jesus, gracias por todos los milagros que el ha hecho en mi y en mi familia, agradezco a todos los hermanos de la comunidad de oracion de Nuestra Señora de la Altagracia y muy especialmente al Padre Dario Bencosme, Dios los bendiga siempre.
Olga F. Martinez Navarro
Hermosillo, Sonora, Mexico

11-10-2012 06:58:04
Me gustaria conecer muchos de esta oraciones ya que pude participar en una y me senti muy bien espiritualmente. Para futuras lo hare desde la tecnologia.
Maria Isabel
Piritu, Estado Anzoategui

14-10-2012 08:51:41
Gracias porque me sanaste. Creo que ofendi a la iglesia católica sin intención. Pido perdón. Creía que perdía mi alma, no pude dormir anoche, pero al oir la misa tengo sueño y tomo para mí esa sanación de enfermedad en sanatorio. Estoy como en un sanatorio en mi casa, tomo la sanación para mí, estoy limitada por no poder trabajar. Se que el Señor, me está sanando. Se que es para mi. Gracias, oren por mí para salir de esta confusión y que llegue a mi vida el apoyo, el amor, no el juicio y la condena. Yo soy una mujer abandonada. Gracias.
María Eugenia
Caracas - Venezuela

18-10-2012 08:59:00
Gracias Señor por venir en mi auxilio. Hace unos meses los escucho mientras realizo mi trabajo, puse en oración a mi hermana que estaba sin empleo, y esta oración fue escuchada, pues al poco tiempo la llamaron para trabajar, el Señor que la empleo cuando la vio le dijo que ella había sido enviada por Dios, ya que la anterior empleada había renunciado. Gracias Padre celestial por oir mis ruegos.
Andres
Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com