Reunión Grabada
Lunes 24 de Septiembre de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-09-2012 17:13:22
Escucho sus oraciones grabadas, son de gran bendicion para mi. Padre, que Dios le bendiga y pido oracion porque apenas puedo caminar.
Carina
Saenz Peña - Chaco, Argentina

24-09-2012 17:52:49
Doy infinitas gracias al Señor por permitir unirme a la oración de mis queridos hermanos en Rep. Dom. y en especial con el Padre Dario. Se que muy pronto el Señor escuchará mi súplica y daré mi testimonio en la recuperación de la vida destrozada de mi hija. Gracias al Señor por esta prueba.
Amalia Ramírez
Ciudad Juárez, México

24-09-2012 18:30:02
Queridos hermanos en Cristo Jesús, estamos unidos en oración, los estamos escuchando, en casa de la hermana Leonor, pedimos que el Espiritu Santo se derrame con todos sus dones, y nuestra madre, en la advocación de Nuestra Señora de la Altagracia, bendiga al Padre Dario, la dra. Odilis, Catherine, Padre Alejandro. Nuestra hermana Leonor les pide oración, por la situación que ustedes ya conocen de sus queridos nietos, mañana es el jucio, y darán el veredicto, a favor nuestro, a C, les han dado dos infartos cerebrales, y se les paralizaron las piernas, está en hospital de Francia. Besos y abrazos de nuestra hermana Leonor, soy José Mosquera de Colombia, compatriota de Padre Dario, amigo del Padre José Mejía, seminarista de una diócesis de España, les pido oración para perseverar en mi oración, y también por un trabajo digno.
Leonor Aura Segura Rama y José Aquilino Mosquera
Granada, España

24-09-2012 18:45:32
Gracias Jesús mi Señor por esta eucaristía en que me dejas nuevamente sentir tu presencia en mi vida. Bendito eres Señor. Gracias por esa unción que reconforta mi vida y mi espíritu. Bendice al Padre Darío y al Padre Alejandro, dales mucha santidad. Colma de tantas bendiciones a esta hermosa comunidad que hoy se une en esta Santa oración. Oh Dios, te suplico por mi salud y la de todos los enfermos del mundo. Bendito seas Señor, alabado seas Señor. Gracias Dios mio.
Amira
Colombia

24-09-2012 19:08:52
Querido Padre Dario Bencosme, mi hija C, la madrugada del domingo, la ingresaron en Francia, en el hospital, con dos infartos cerebrales, les pido que nos unamos en oracion, que Dios y nuestra madre en la advocación de la Señora de las Mercedes, y Nuestra Señora de la Altagracia, interceda a su hijo Jesucristo, y nos permita si es su voluntad tener a todos los niños. Muchas gracias por todo, en especial por tenerme presente en todas vuestras oraciones, estamos unidos en comunión con Cristo Jesús, los quiero mucho hermanos mios, que Dios los siga bendiciendo fuertemente. Besos y abrazos desde los corazones de Cristo, Jesús y mamá María.
Leonardo y José
Granada, España

24-09-2012 19:16:32
Buenas noches querida comunidad. Hay muchas adversidades, obstaculos en este caminar, tanto que se nos ha presentado de todo para poder estar en el retiro; la misma iglesia nos ha reprobado el asistir al mismo. Pero sabemos que tenemos un Señor de señores, un rey de reyes quien nos llevara a Republica Dominicana. Con la oración del Padre Dario senti una libertad en mi vida. Nuestra Señora de las Mercedes interceda en esta noche por todos nosotros. Padre Dario, miles de bendiciones para su vida.
Juan Carlos Morales
Restrepo (Meta), Colombia

24-09-2012 19:17:56
Bendito sea Dios y la querida Virgen Maria intercesora de toda gracia, alabado sea Dios porque grande es su amor. Gracias hermanos en Cristo. Un abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

24-09-2012 19:18:29
Gloria a Dios que me conecte hoy, alabado sea Jesucristo, gracias mi Señor por todas las bendiciones recibidas en este dia. Dios los bendiga mis hermanos y que Maria Santisima los cubra con su precioso manto. Cuida de mi madre y sigue intercediendo por mi y mi familia. Amen.
Maria
Texas, Estados Unidos

24-09-2012 19:19:05
Doy gracias a Dios, lo alabo, lo bendigo, toda la gloria y honra para ti Señor, bendiciones para todos. Les pido el gran favor de orar por mi matrimonio, por mi esposo e hijas. Le doy gracias a Dios por el aniversario de matrimonio de mis padres. Le pido tambien a Dios por su infinita misericordia por la pronta recuperacion de JF y JA. Bendito y alabado seas Señor. Maria Santisima sigue por favor intercediendo por nosotros. Gracias.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

24-09-2012 19:19:29
Gracias Señor por tu amor y la sanacion que has hecho hoy. Bendito seas Jesus, Amen.
Elina Esquivel
Cuidad del Este, Paraguay

24-09-2012 19:19:34
Gracias a mi Señor Jesús por todo lo que me das cada día y sobre todo por cambiar mi vida. Gracias por mi familia y sobre todo bendiciones por sus oraciones y que Dios los bendiga.
Liana
Cajabamba, Perú

24-09-2012 19:19:56
Te doy gracias mi Señor Jesus porque te has llevado la tristeza y todas las cadenas que me ataban y has dejado que mi vida tome un cambio, pues tu la has tomado en tus manos. Te doy gracias porque has cambiado a toda mi familia y me has hecho una mejor persona para poder ayudar a los demas. Gracias Señor.
Guillermo Ayala Rodriguez
Silao, Guanajuato, México

24-09-2012 19:20:17
Buenas noches hermanos en Cristo nuestro Señor, cuanta falta me hacia escucharlos. Por fallas del computador tenia un mes sin poderles escuchar. La paz que siento en mi corazon es grande por esta hermosa eucaristia que reconforta y fortalece mi espiritu. Pido con toda mi humildad al Padre Dario me encomiende en sus oraciones, tengo mucha fe y espero mi milagro, se que Jesus me va a sanar de estas molestias. Bendito sea Señor, gloria y alabanzas a ti Señor.
Lucila Mendez
Tachira, Venezuela

24-09-2012 19:22:30
Gracias Virgencita Maria por interceder por mi familia y por mi, senti mucha liberacion en forma general, bendito seas mi Señor Jesus por tu misericordia. En la cancion del Ave Maria tambien interpretada por esa señora con eso prodigio de voz senti una gran paz, se transformo mi semblante. Gracias por estos Santos sacerdotes, por sus oraciones y predicaciones, Dios les bendiga. En la consagracion senti la presencia del Señor. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

24-09-2012 19:23:07
Dios los bendiga.
Albeiro Peña Garcia
La Virginia Risaralda, Colombia

24-09-2012 19:23:19
Quiero darle las gracias a mi Señor y a nuestra madre Santisima de las Mercedes, hoy dia tenia una fuerte depresion y mucha angustia por mis hijos, y senti una gran paz despues de su oracion de liberacion, muchas gracias Padre Dario y Padre Alejandro, que Dios los siga llenando de muchas bendiciones a ustedes y a toda su comunidad. Gracias.
Rosa Guerrero Suarez
Celaya, México

24-09-2012 19:23:50
Padre Dario, bendito y alabado sea Jesus sacramentado hoy y siempre. Esta eucaristia me ha llenado de gozo, he sentido como el Señor ha tocado mi sistema respiratorio, he estado con neumonia, y le pedi al Señor ven y respira en mi, gracias Señor, gracias Jesus gracias Maria. Padre Dario que Dios le bendiga y le cuide. Venezuela en tus manos esta Señor.
Luz Marina
Orlando, Florida

24-09-2012 19:24:29
Muchas gracias por sus estupendas oraciones, me encanta escucharlas para alivianar mi alma cansada y siempre me ayudan a entender las presiones del mundo. Bendiciones a todos, Amen.
Angelica
Alajuela, Costa Rica

24-09-2012 19:24:41
Gracias a su comunidad porque Yahve Dios los utiliza como instrumento, porque he sentido una fuerte liberacion, y muy grande la que comenzo ya el viernes pasado. Bendiciones muy especial al Padre Dario.
Esther Bautista Marte
Estrasen Europa, Luxemburgo

24-09-2012 19:25:12
Gracias Señor por la intercesion de la Virgen Maria, porque hoy senti que fueron sueltas las cadenas en mi hogar.
Luis Sanabria
Cuidad del Este, Paraguay

24-09-2012 19:25:18
Gracias a Dios por la predicación queridos hermanos, por sus oraciones y sanaciones. Realmente hemos sentido en las oraciones mucha alegría y paz, que Dios les bendiga.
Leonor Aurora Segura José
Granada, España

24-09-2012 19:25:24
Bendiciones al Padre Dario por su ministerio, gracias porque su predica llena de paz a mi corazon. Gracias por este momento que me hace sentir diferente y la presencia del Señor que llena mi vida. Gracias al Altisimo y a la Santisima Virgen de las Mercedes por su intercesión.
Gloria Stella
Bogota, Colombia

24-09-2012 19:27:29
Gracias divino Señor por tu infinito amor, bendice a todos los habitantes de Republica Dominicana en la celebracion de su patona, se que Dios me liberó esta noche, bendiciones para todos.
Ana Leida Ramirez
La Playa, Venezuela

24-09-2012 19:28:37
Siempre siento esa paz y me engranojo, pido siempre que oren por mi, por mi salud que la necesito, yo se que Dios me ama mucho.
Maria Batista
Central Fall. Rl, Estados Unidos

24-09-2012 19:29:06
Gracias Señor y gracias Santísima madre por haber derramado tantas bendiciones sobre todos nosotros y bendecir a Santo Domingo y todos tus hijos en la tierra. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo! Amén.
Hilda
Santiago, Chile

24-09-2012 19:29:25
Gracias Señor Jesús por la liberación que estás realizando en mi vida, todos los sufrimientos se los entrego a tu sagrado corazón. Señor, toma control de mi ser. Sólo en ti y en tu Santísima madre puedo confiar. Tú eres mi roca fiel. Gracias a los padres por esta hermosa eucaristía y en especial por la advocación de María Virgen de la Merced. Sigue guiándonos hacia Jesús querida madre. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

24-09-2012 19:31:57
Dios los bendiga mis queridos hermanos, cada lunes es especial. Atravez de este grupo siento como crece mi fe y deseo conocer mas de Cristo Jesus. Amen. Saludos a todos los sacerdotes y demas hermanos.
Lujan
Norte Carolina, Estados Unidos

08-10-2012 13:41:12
Buenas tardes hermanos hoy gracias por haber salido bien en mi operacion doy gracias a Dios por su benevolencia para conmigo gracias padre.
Susana
Veracruz, Ver

09-11-2012 11:47:42
La palabra de Dios es el alimento para el corazón, para el alma y el cuerpo. No es fácil caminar sin la compañía de Dios quien es el pastor que nos lleva por estos senderos.
Jhorman Alvarez
Colombia, Villavicencio


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com