Reunión Grabada
Lunes 17 de Septiembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-09-2012 18:27:46
Gracias Espiritu Santo por tanta grandeza, por tantas bendiciones recibidas en el dia de hoy. Te agradecemos por este encuentro de paz y esperanza. Te suplico para que nos sigas dando la fortaleza en la enfermedad y en todas las dificultades. Gracias Padre Dario por enseñarnos a sentir la presencia de un Jesus vivo en nuestros corazones. Bendito seas Señor. Alabado seas Señor.
Amira
Colombia

17-09-2012 18:41:10
Quiero darle la gloria y alabanzas a Dios por la vida del Padre Dario. Que Dios lo siga bendiciendo con toda su sabiduria para que nos la siga transmitiendo con el amor que Dios nos regala por medio de el. Bendito seas mi Señor.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

17-09-2012 18:45:03
Que el Espiritu Santo fluya con mas fuerza sobre el Padre Dario Bencosme, para que Cristo atraves de el pueda hacernos llenar de su amor y de su misericordia, y podamos abrir nuestros corazones para que sane y purifique nuestras vidas y nuestras familias. Amen.
Luis Sanabria
Ciudad del Este, Paraguay

17-09-2012 18:52:43
Gracias Padre Dario por esta bella prédica, yo le doy gracias al Señor por su docilidad al Espiritu Santo, para ser su instrumento, para que la palabra del Señor llegue a nuestros corazones. El Señor nunca se deja ganar en generosidad. Yo nunca habia tenido en mi vida, una sorpresa tan especial, el día de mi cumpleaños. Y siendo éste año un año tan lleno de grandes despojos, lleno de tribulaciones y tristezas, pero al lado de nuestro Señor y de nuestra madre María todo ha sido de gozo en lo profundo de mi corazon. El 8 de septiembre el Señor permitió que llegara de sorpresa a mi celebración eucaristica por mis 60 años, mi hijo que vive en la ciudad de Guatemala. Y ese detalle tan hermoso del Señor, para con mi persona, fue lo mas hermoso que yo he recibido en toda mi vida. Le doy toda la gloria a Dios y a nuestra madre Santisima por tan bello detalle que causo gran alegría en mi corazón inmeresidamente. Gracias Señor. Bendito y alabado sea el Señor por siempre. Dios le bendiga Padre Dario. Alabado y glorificado sea Dios.
Silvia
D. F., México

17-09-2012 19:08:58
Gracias mi Dios por permitirme estar en este momento alabandote junto a mi familia. Señor te amo, por todas las maravillas que haz hecho en mi vida, gracias por mi esposo, mis hijitos y mi nietecita. Gracias Señor tambien por los 88 años de mi padre. Te alabo y te bendigo Señor. Gracias por la sanacion que estas haciendo en mi hija.
Maria Obdulia Santiago Romero
Meta, Colombia

17-09-2012 19:16:30
Padre Dario y comunidad, gracias por su predica, que el Espiritu Santo nos guie para no pasar por alto los pequeños detalles. Gracias, que Dios les conceda mucha perseverancia e insistencia para poder cambiar.
Aida Luz
Apostoles, Argentina

17-09-2012 19:18:38
Doy gracias a Dios porque me ha tocado; sufría de una fuerte enfermedad, pero sé que ahora el Señor me ha sanado. He estado orando también al Señor pidiendo por mi cuñada Liliana y por una señorita Karina, que están sufriendo problemas en el seno, pero sé que el Señor las ha tocado y las ha sanado. Dios bello, hermoso, maravilloso, gracias por tus grandes obras, en tus pequeñitos niños. Gracias.
Jenny Saldaña
Cajamarca, Perú

17-09-2012 19:19:41
Gracias mi amado Rey, te amo mucho, tu lo sabes. Me hacia tanta falta un abrazo tuyo. Padre Dario y colaboradores los amo mucho, que mamita Maria los proteja con su manto sagrado.
Janeth Gil
Mexicali, México

17-09-2012 19:21:20
Gracias Padre Darío por la hermosa oracion de hoy. Le comento que durante toda la oracion senti una alegria imensa. En todo momento he llorado de emocion. Gracias Señor Jesus, gloria y alabanzas a ti. Amén.
Ramon Luis
Corrientes, Argentina

17-09-2012 19:21:41
Buenas noches Padre Dario y hermanos en Cristo. Esta noche fue una noche muy especial, porque recibi la visita de nuestra madre Maria, quien me abrazaba en nombre de su hijo. Gracias mi Señor por tanta gracia. Bendito y alabado seas hoy y siempre. Dios lo bendiga Padre Dario y queridos hermanos que me acompañan en esta maravillosa noche de oracion.
Norma
Urundel, Argentina

17-09-2012 19:22:06
Bendito y alabado seas mi Dios todopoderoso y eterno por derramar tu Espiritu Santo en mi. Gracias mi Dios por abrazarme y por poner tu mirada en mi, por mimarme y acariciarme esta tarde. Te amo Dios y confio en ti y acepto tu voluntad. Gloria y alabanza a ti, mi Dios.
Roxana
San Jose, Ca, Estados Unidos

17-09-2012 19:22:35
Yo soy muy detallista en las pequeñas cosas y son muy importante para mi los pequeños detalles que me ofrecen. Los quiero mucho y bendiciones.
Beatriz
Concordia Entre Rios, Argentina

17-09-2012 19:22:40
Gracias Señor mi Dios, tu eres grande, misericordioso y de gran bondad. Tu me estas sanando del temor, de la falta de confianza en ti. Gracias porque a traves de estas oraciones tu te presentas ante tu pueblo y nos escuchas. Gracias, gracias.
Maria Ines
Neiva, Colombia

17-09-2012 19:22:53
Gracias Señor Jesus por permitirme recostarme en tu sagrado corazon, porque me sentia sin ganas de seguir adelante, agotada y sentada sin fuerzas, como la imagen del Padre misericordioso que acoge al hijo prodigo; asi me sentia, y llore muchisimo, y me siento descargada, de todo ese peso, por eso te doy gracias Papito Dios por escuchar mi oracion, pidiendo misericordia con la oracion del libro de Esther. Gracias Santisima Trinidad.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

17-09-2012 19:23:42
Gracias Dios, porque me das grandes regalos en la eucaristia, tu cuerpo y tu sangre, hoy he sentido la palabra de Dios en la predica, les ruego oracion por ST, necesita ser sanada de colitis ulcerativa, confio en Dios. Un abrazo.
Martha Mora
Villavicencio, Colombia

17-09-2012 19:23:47
Yo estaba orando en principio y me sentia muy mal, ya que me dicen que tengo que ver un sacerdote exorcista y no lo encontramos, ya que el ora desde hace mas de 1 año todos los domingos. Estaba en la habitacion ahora y vi al sagrado corazon de Jesus en la habitacion. Padre solo espero ser liberada yo y mi familia, espero su oracion y gracias Padre Dario, gracias Dios todopoderoso, gracias Virgen Santa. Amen.
Carmen
Buenos Aires, Argentina

17-09-2012 19:23:57
Bendito y alabado eres mi Señor. Gracias por las predicas del Padre Dario. Quiero dar testimonio de que el viernes pasado el Padre Dario dijo que habia una mujer de Argentina y que estaba conectada en internet y que iba a ser sanada solamente cuando un sacerdote impusiera sus manos sobre ella. Esa mujer era yo, se cumplió el dia sabado para gloria de Dios. Bendito y alabado eres mi Señor.
Rosa Antivero
Formosa Estanislao del Campo, Argentina

17-09-2012 19:24:14
Gracias a Dios por no abandonarnos mes a mes y hacer tantos milagros con nosotros. Le pido al Espiritu Santo por la salud de mis hijos, quiero tener fe absoluta en que sanaran.
Remedios
España

17-09-2012 19:24:32
Queridos hermanos, querido Padre Dario: hacia mucho tiempo no podia escuchar en vivo esta oracion. Solo puedo decirle que le doy gracias a Dios por cada oportunidad que nos da de aprender, de querer ser mejores para el, de agradarlo en las cosas grandes, pero especialmente en las pequeñas, que son las que la gente a veces no nota, pero tu si. Ayudanos a ser mejores para ti. Que Jesus los bendiga en todo momento y que el Espiritu Santo nos lleve siempre a Jesus.
Maria Cristina Lesmes de Morales
Chia, Cundinamarca, Colombia

17-09-2012 19:25:12
Te doy gracias Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo por tu amor, por tu paciencia, por tu comprensión, por tu ternura. Te amo Jesús, yo había perdido el ser detallista por las experiencias de la vida, pero ahora he podido experimentar en mi corazón la necesidad de volver a retomar esta practica.Gracias por tu persona Jesús, por tu amor y tu cariño, te amo y te pido que me concedas experimentar tocar tus manos, te necesito mucho Señor. Queridos hermanos de la comunidad Nuestra Señora de la Altagracia y a usted querido Padre Dario les pido sus oraciones por mi y mi familia, pues la próxima semana después de 2 años sin trabajo, estaré trabajando en Durango, México, sin mi familia. Les amo en Cristo Jesús.
Alejando Romero
México

17-09-2012 19:27:08
Te doy gracias Jesús porque hoy has llegado con todo lo que necesitaba de ti, tu amor inefable, me has quebrantado en lágrimas, tú me has acompañado en cada momento de mi vida y más aún cuando estuve en peligro. Gracias por la prédica del Padre Dario Bencosme, tan ungido, sus palabras son del mismo Dios, llegaron a mi corazón. Dios es un Dios de detalles y de ternura. Bendito y alabado seas Señor.
Silvia
Chaco, Argentina

17-09-2012 19:27:29
Bendito sea Dios por ésta noche maravillosa. Por estos pequeños destalles que hace grande ésta obra que es de gran bendición para la humanidad, tan sufrida y perseguida en todo el mundo. Así como nosotros estamos siendo tan perseguidos y estamos batallando contra grande poderes del mundo de las tinieblas. Porque estamos llevando a muchas partes ésta asamblea de oración, en distintas estaciones de radio y 2 grupos de oración y al maligno no le gusta. Pero confiamos en el nombre poderoso de Jesús. Pedimos oración por nosotros padre. Hay muchos testimonios de la obra que Dios está realizando a través de su prédica en los medios de comunicación. Un gran abrazo a usted y a su comunidad.
Andres y esposa
Formosa, Argentina

17-09-2012 19:48:31
Yo le doy gracias a Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, al Padre Dario y toda la congregacion por su oracion tan poderosa, yo cuando el padre hablo del desorden, el Señor me toco, y durante la oracion llore fuertemente porque el Señor Jesus y el Espiritu Santo me sanaron mis heridas mas profundas que tenia, gracias a nuestro Dios, al Padre Dario y a ustedes en general. Que el Señor los bendiga.
Socorro P. Chaparro
Perryton, Texas, Estados Unidos

08-10-2012 06:51:11
Que mama Maria, y nuestro padre Dios los colme de bendiciones porque hace tan bien oir las palabras que el Señor pone en sus bocas, orar juntos es transportarse a la presencia misma de Dios, gracias Dios mio por los dones que le has dado al Padre Dario sigue derramandote en el para que nos haga tanto bien a todos los que le podemos oir, a los que a traves de sus labios escuchamos tus palabras.
Walter Cerquetti
Las Lomitas, Fsa Argentina

10-10-2012 21:31:21
Hoy he estado muy triste y despues de escuchar esta predica me llene de Jesus, me dio alegria con su abrazo y se que me va ayudar en un problema que tengo en el trabajo. Gracias a jovanny que con sus canciones me alegro el alma, llega a lo profundo del corazon. Gracias que Dios los bendiga siempre, gracias, mil gracias y oren por mi. Gracias, gracias.
Maria Fatima
Bolivar, Argentina

14-10-2012 10:53:00
Gracias Señor Jesús, porque en este momento llegaste a mi casa por via internet, es como un vaso de agua que tú mi Señor me haz dado para refrescarme, límpiarme, restaurarme, ungirme Señor. Gracias Jesús por tu presencia, llename de tú Santo Espíritu. Dios Santo, bendice al Padre Dario y llénalo de tus dones, de tu gracia, para que el Padre Dario sea instrumento tuyo para la iglesia atravéz de los medios de comunicación.
Lidia de Mendes
Isla de Madeira - Portugal

16-10-2012 06:33:16
Cuanto amor y ternura has derramado através de esta oración. Cuanta misericordia has tenido Jesús mío también conmigo. Gracias! No hay palabras de agradecimiento suficientes Jesús mi Señor. Qué grande eres mi Dios. Cuanta majestad que es tanto mayor mientras más pequeña e insignificante es tu criatura. Bendito eres mi Señor. Mi pobre alma te alaba y te bendice, te agradezco con todo mi ser por esta comunidad de oración que ha sido para mí una escuela de aprender a conocerte y a amarte. Qué bendición tan grande. Gracias Jesús de mi corazón por el Padre Darío. Cólmalo de santidad, hazlo muy santo Señor y cólmalo de mucho amor y salud. Gracias por tu dulce madre María y por San José.
Rina
Suecia

17-10-2012 17:39:53
Gracias Padre Dario, no hay duda que es un elegido, y gracias Dios mio por siempre estar aún cuando me siento tan identificado con lo que dice el Padre Dario, siempre en el mundo, en el trabajo, en lo material pero Jesús siempre esta. Tiene razon padre y tengo ganas de decir o escribir en este caso te quiero Jesus.
Alberto
Argentina

22-10-2012 11:44:02
Que Dios los colme de bendiciones, hace tanto bien escuchar cuánto nos ama Dios, me ha hecho sentir que él siempre está tan cerca de nosotros, más aún en las pruebas difíciles. Me emocionó escuchar lo importante que es saludar al Señor, pues es mi costumbre saludar a Jesús y María cuando paso frente a un templo y también lo hago en mi casa, hoy quiero decirte cuanto te amo Señor y lo importante que eres en mi vida. Me he emocionado hasta las lágrimas. Gracias, es hermoso lo que hacen.
Fredy
Panamá

04-01-2017 08:43:55
Gracias mi Dios por permitirme estar en este momento alaban dote junto a mi familia. Señor te amo por todas las maravillas que haz hecho en mi vida, gracias por mi esposa, mis hijito. Gracias Señor también por mi trabajo y por mi matrimonio. Le pido a Dios la sanación y la liberación de mi esposa.
Pablo Aldevier Santiago
Villavicencio - Meta


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com