Reunión Grabada
Lunes 10 de Septiembre de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Elvin de los Santos

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-09-2012 17:53:45
Doy gracias al Señor y a la Santisima Virgen María por las bendiciones recibidas a través de esta página. Que el Señor siga llenando al Padre Dario, al Padre Alejandro y a todos los de la comunidad de esos maravillosos dones. Les pido oración por mi hija Laura quien se encuentra en espera de su primera niña. Abrazos.
Nazly García
Atlantico, Colombia

10-09-2012 18:48:34
Dios todopoderoso les bendiga siempre por esta hermosa labor de llevar la oración a los hogares a través de la internet, bendito sea el Señor. Gracias infinitas por todas las bendiciones que todos recibimos en estos encuentros maravillosos. Pido oración por mi salud y la de todos los enfermos del mundo. Bendito seas Señor. Alabado Señor.
Amira
Colombia

10-09-2012 18:50:40
Hoy me conecte a la hora de la consagracion. Que bendicion. Le doy gracias a mi Señor Jesucristo, por este website que es un regalo de mi Señor para nosotros, alabado sea Jesucristo, bendita sea su madre Santisima y madre nuestra. Quiero compartirles que tenia aproximadamente un mes que yo notaba que cuando rezaba el Rozario en mis manos aparecian unos brillitos, pero yo pensaba que era mi imaginacion y a nadie se lo dije, pero un dia estando en el Santisimo y rezando el Rosario con mis hijas, la menor que tiene 5 años me dijo mami hoy me porte bien, porque Papa Dios me puso brillitos en las manos, a mi esposo tambien le han salido cuando hacemos el Rosario, ahora se que no fue mi imaginacion, yo se que es Maria Santisima, mi madre. Yo tengo 13 años sin ver a mi madre terrenal. Pero yo se que Maria Santisima ha estado conmigo estos 13 años. Dios los bendiga a todos ustedes mis hermanos. Y no duden en rezar el Santisimo Rosario. El Rosario es un regalo para la humanidad.
Maria
Texas, Estados Unidos

10-09-2012 18:58:30
Qué hermosas las oraciones de sanación y liberación. Cuanta unción. Gracias por permitirnos a los que estamos lejos poder disfrutar de la presencia restauradora de nuestro Señor. Gracias, Dios les bendiga.
Anita
Barquisimeto, Venezuela

10-09-2012 19:06:35
Gracias Señor por derramar tu presencia, nos presentaste a tu madre Santisima, sentimos tu fuego y santidad, hermanito Elvin bendiciones para usted. Paz y bien.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

10-09-2012 19:06:48
En una ocasión tuve la oportunidad de ir a esa casa de oración, y lo que sentí en ese momento no pude describirlo con palabras, solo hacia reír, el Espíritu Santo me toco enormemente. Desde muy temprano he estado esperando esta transmisión junto a mi esposo. Dios es maravilloso, es amor, misericordioso. Hace una semana estuve hablando vía facebook con mi amiga Karen Montas y ella me habló de las hermosas bendiciones que ha recibido a traves de ustedes y me dio esta pagina y me recordó que junto a ella fui a esa casa de oración. Doy gracias a Dios por el sacerdote Elvin de los Santos que ha celebrado, y por el Padre Darío que es un instrumento único en esta tierra, también a su equipo. Dios los bendiga mucho y lo que he sentido hoy en esa Eucaristia es inexplicable, con ese canto que dice, "solo ven a mi" sentí la presencia de ese Cristo vivo, gracias Señor por este momento de paz y tan hermoso.
Yeraldin Linarez Sepulveda
San Cristóbal, República Dominicana

10-09-2012 19:07:49
Gloria a Dios por esta presencia tan hermosa del Señor, en esta noche en su Santa eucaristia, senti una paz hermosa, tenia una carga bien grande. Hoy mi Señor me regalo la paz. Bendito seas mi Señor, eres inmensamente misericordioso. Gracias por esta hermosa comunidad y todos sus sacerdotes.
Sonia Gonzalez
Bogota, Colombia

10-09-2012 19:08:53
Gracias Santisimo sacramento, por abrazarme y permitirme sentir tu presencia, por conmover mi corazon, senti que recibias todos mis problemas y mi familia. Gracias mamita Maria por interceder por nosotros, gracias por la liberacion y la paz que he recibido en mi mente, en mi corazon y en mis brazos. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

10-09-2012 19:09:06
Te doy gracias Señor Jesús por lo que estás haciendo en mi vida. Queridos hermanos quiero pedirles de corazón que me pongan en oración por mi salud; actualmente estoy afectado de mi próstata engrandecida y mi hígado grasoso. Gracias Dios y la santísima Virgen María los bendiga a todos...
Antonio Ruiz
Rubio, Venezuela

10-09-2012 19:09:24
Dios los bendiga a ustedes hermanos: la misericordia de Dios llego a mi corazon hoy. Gracias Jesus por tu amor, senti una gran paz, durante la invocacion al Espiritu Santo y en el momento de la uncion senti una gran liberacion en mi corazon. Gracias a todos, hermanos gracias por existir. Alabo y bendigo a mi amado Jesus!
Adelina
Chaco, Argentina

10-09-2012 19:09:42
Muchas gracias por tu amor y gozo que me diste en esta noche. Que grande eres mi Dios, sin tu uncion no soy nada!!!
Francisco Lopez
Boston, Estados Unidos

10-09-2012 19:10:12
Bendiciones para todos ustedes, Dios me ha dado una segunda oportunidad. Alabado seas Dios mio, bendito seas Señor, te encomiendo mi vida, mi familia y mis proyectos.
Martha Yaneth Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

10-09-2012 19:10:24
Buenas noches hermanos en Cristo. En esta noche he sentido mucha presencia del Espiritu Santo, en el momento de la uncion senti mucho escalofrio y alguien que me tocaba la mano derecha, he sentido mucha liberacion atraves de esta oracion, ya que tenia mucho tiempo que ni siquiera puedo terminar el Santo Rosario o me da sueño y me duermo, o me desconcentro y dejo de hacerlo, pero atraves de esta oracion he sentido mucha presencia para la gloria de Dios, gracia Señor.
Jenny M. Collins
Huntsville, Estados Unidos

10-09-2012 19:11:46
Doy gracias por la liberacion tan grande que medio, pues estaba muy triste por la muerte de mi tio Rodrigo y porque mi mama y mi esposo no se llevan bien, ella vino a mi casa y no se bajo del carro, y mi esposo tampoco fue a darle el pesame por la muerte de su hermano, eso me pone triste, y le pedi a mi Dios los libere de ese rencor que nunca han podido borrar, y le abri mi corazon a Dios y comence a tener una paz y alegria en mi corazon. A Dios gracias. Bendito y alabado sea mi Dios.
Mary
Guaymas, Sonora, México

10-09-2012 19:11:47
Quiero dar gracias a Dios por sentir muy fuerte la presencia de Jesus y Maria en mi hogar.
Elina Esquivel
Cuidad del Este, Paraguay

10-09-2012 19:11:49
Buenas noches, hoy es la primera vez que ingreso a la pagina, le doy gracias al Señor porque envio aquella persona para darme a conocer esta pagina, donde hoy senti mucha paz en mi corazon, ya que dedes hace dos semanas vengo con mucha tristeza, angustia y depresion. Gracias Señor.
Martha López
Bogota, Colombia

10-09-2012 19:11:56
Gracias mi Señor Jesus, porque tu haces maravillas en mi, a pesar de no serte fiel constantemente. Alabado, bendecido y glorificado sea por siempre tu nombre. Gracias a todos ustedes de la comunidad. Dios les bendiga.
Maria Estela
Merida, Venezuela

10-09-2012 19:12:46
Muchas gracias por tan hermosas oraciones, me han conmovido y dado mucha alegria. Bendiciones a todos, Amen.
Miledys Ortiz
Boston, Ma, Estados Unidos

10-09-2012 19:12:51
Señor, en esta noche he recibido tu Santa presencia de una forma sublime y llena de amor. Gracias infinitas Señor, te amo.
Ana Fernandez
Santo Domingo, República Dominicana

10-09-2012 19:12:58
Gracias a Dios porque me ha devuelto la paz a mi corazon en la hora de la uncion, estaba preocupado por problemas, pero el Señor me ha devuelto la paz. Bendito y alabado sea el Señor.
Jorge
Naples Fl., Estados Unidos

10-09-2012 19:13:21
Bendito eres Señor por esta noche hermosa en que nos permites a mi hermano, a mi mama Esther y a mi participar juntos en esta preciosa Eucaristia. Querido Padre Elvin, yo quiero agradecerle a usted y a Jesus con todo mi corazon esta celebracion tan unigida, tambien por la liberacion y la uncion tan dulce. Gracias Señor por la hermosa paz. Señor Jesus, te ruego que protejas y llenes de mucha santidad al Padre Elvin, al Padre Dario y al Padre Alejandro. Gracias por tu dulce madre Maria y San Jose.
Esther, Ivan y Rina
México

10-09-2012 19:13:28
Gracias Señor Jesus por la uncion de amor que me has regalado esta noche. Cuando el padre Elvin de los Santos dijo que recibieramos la uncion de Dios, yo senti como nuestro Señor acariciaba mi corazon y me dejaba sentir todo su amor y su paz. Fue un momento tan bonito que le pedia a Dios que eso que sentia en esos momentos no dejara que se fuera de mi, nunca de mi. Bendito seas por siempre Señor Jesus, gracias Virgencita Santa tambien por tu amor. Amen.
Juana
Bell / California, Estados Unidos

10-09-2012 19:14:28
Doy gracias a Dios porque la Palabra dice: nadie viene a mi si mi Padre no lo trae, y doy gracias al Padre eterno por traerme hoy en esta eucaristia a mi amado Jesus y poderme arrojar en sus brazos, he llorado toda la eucaristia, pero he quedado con gozo y paz en el corazon. Doy gracias a Dios por las bendiciones que tenemos al tener a todos los sacerdotes, y pido la bendicion con la santidad para ellos y la unidad de toda la iglesia. Dios bendiga a todos y una especial bendicion por la unidad de todas las familias, y pido que todos oremos por las restauracion de las familias en dificultades.
Jenny Parada
London, Reino Unido

10-09-2012 19:14:54
Gracias por esta pagina, solo con escucharlos se siente la presencia del Señor, que bonito seria estar allá con ustedes. Bendito seas, alabado seas, te amo Jesús.
Edward Salazar
Bogota, Colombia

10-09-2012 19:16:43
Cada vez que escucho las predicas, siento paz en mi corazon y esta pagina me ha ayudado a fortalecer mi fe liberandome de todas esas ataduras, apegos y caprichos. Grabo y difundo sus oraciones en mi grupo de oracion y demas personas. Gracias Padre Dario y demas colaboradores.
William Caicedo
Tulua Valle, Colombia

10-09-2012 19:17:03
Señor esta semana derramaste bendiciones en nuestro país, gracias infinitas por la protección que nos diste el miércoles anterior durante el terremoto. Bendiciones a todos los que escuchan y gracias por esta linda eucaristía.
Melissa
Alajuela, Costa Rica

10-09-2012 19:17:54
Doy gracias al Señor por esta misa tan hermosa, gracias por las bendiciones y gracias a través del sacerdote, los coros y las alabanzas. Dios los bendiga a todos por esa gran asamblea de su comunidad hermosa. Gloria a Dios. Gracias por tantas gracias y bendiciones que recibimos todos por medio del Señor Jesús a través de todos ustedes. Dios los bendiga. Bendiciones y oraciones. Gracias al sacerdote y sus fieles. Dios los bendiga. Gloria a Dios.
Maria de los Angeles Liñán Palencia
Zapopan, Jalisco, México

10-09-2012 19:20:56
El don de sanacion ha llegado a mi por obra de Dios y yo lo recibo con todo el amor que pueda darle a mi Señor Jesus. Le doy gracias por regalarme algo para darlo a los demas, por supuesto la gloria sera siempre para el Señor Jesus. Te amo Jesus.
Filogonio
México

10-09-2012 19:26:39
Mi vida estaba en completa tribulación, he aprendido a orar, a colocarme en la presencia de Dios y la paz a llegado a mi corazón. Veo en los problemas una oportunidad para adorar cada día mas a mi amado Dios. Gracias Espíritu Santo, porque se que con tu presencia en mi vida veré la victoria.
Nelsy Serrano Duque
Girardot, Colombia

10-09-2012 19:30:03
Senti la presencia del Espiritu Santo. Pido por favor que oren por mi salud.
Maria I. Leonardo de Batista
Providencia Ri, Estados Unidos

17-09-2012 12:40:52
Me encata esta pagina, aprendo como alabar a Dios y he tenido mucha sanacion en mi, pero es una lucha diaria. Gracias por esta gran ayudada que hace el Padre Dario. Que Dios los siga bendiciendo.
Jovita Gonzalez
New York, Buffalo

23-09-2012 18:15:01
Estamos escuchando la Santa misa grabada y sentimos por igual la presesia de Dios, pues necesitamos mucho, solamente Jesus puede llevarnos y llevar nuestro sufrimiento, pues padezco de la enfermedad esclerosis lateral anitrofica, pido a Dios misericordioso pueda sanarme, estoy sufriendo, Jesus solamente me da las fuerzas. Padre recuerdeme en su oracion.
Marlene Ana Potulski
Paraguay

25-09-2012 16:04:39
Gracias a Dios encontre al Padre Dario para llegar a sentir la presencia de Dios, estaba muy deprimido por mi enfermedad y gracias a una misa de sanacion con imposicion de manos me llego al alma, ahora me quedo con las oraciones y quiero entregarme a Dios. Bendiciones a todos, reciban del todopoderoso esperanza y fe.
Daniel
Corrientes - Argentina

01-10-2012 16:40:08
Hoy doy gracias a Jesús, es mi dicha amarte (en referencia a las palabras de Sta. Teresita), por todo lo que me haz dado, te pido por mi marido por su curación total espiritual y fisica, te pido Jesús amado protección para mis padres, hermanos y bendice mi trabajo y pido por el Padre Angel que hoy está de cumpleaños, es un excelente sacerdote de la comunidad de la iglesia de la Encarnación, por el Padre Dario y su hermosa congragación que nos acerca al Espiritu Santo.
Rosa
Paraguay

11-09-2014 12:58:48
Doy gracias a Dios y la Virgen Maria por todas sus bendiciones, por casualidad escuche esta grabacion y cuando el Padre Elvin estaba orando por sanación de la mente y el corazón senti la presencia de Dios, comence a llorar, el Señor estaba sanando mi corazon y mi mente. Padre Elvin de los Santos Dios lo bendiga, que el Señor derrame su gloria sobre todos ustedes.
Luz Ayde Grajales
Pereira, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com