Reunión Grabada
Lunes 3 de Septiembre de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-09-2012 18:37:43
Buenas noches Padre Dario y equipo, gloria a Dios, muy buena la predica y las oraciones, realmente necesitamos un encuentro profundo con Cristo Jesus. Dios le bendiga siempre.
Presbitero Sergio Dominguez
Candelaria, Argentina

03-09-2012 18:47:11
Amor Santo, es cumplir tus mandamientos. Gracias Dios por la enseñanza de tu ungido. Siempre me llenas Jesus. Aunque no estoy en la asamblea hoy, mi alma y mi humilde oracion se une a los angeles para ser llevada al corazon de Cristo.
Carmen Gonzalez
Sto. Dgo., Naco, República Dominicana

03-09-2012 18:54:18
El viernes antes pasado no transmitieron por el retiro de jovenes, y decidi escuchar una de las oraciones grabadas. Cuando me conecte, al no escuchar la voz del Padre Dario me puse triste, pero que sorpresa la mia, la joven que oraba era tan ungida, que de inmediato sus palabras comenzaron a calar en mi corazon y comence a llorar con lagrimas profundas, la joven decia las palabras justas que mi corazon necesitaba, y al terminar la oracion ella comunicaba que una mujer estaba siendo sanada de la garganta y justamente asi fue, quisiera estar ahi para darle un abrazo a esta joven por dejarse usar del Señor, de esta manera tan grandiosa, no se su nombre, pero que Dios la bendiga y a usted tambien Padre Dario.
Amantina Prado
Chiapas, México

03-09-2012 19:01:47
Mi queridos hermanos, buenas noches, les saludo en el amor de Cristo y Maria Padre Dario. No voy a escribir mucho, pero si quiero darle gracias a Dios publicamente por esas palabras sabias que pone atraves de usted mi Dios. Hay personas que me dicen que soy debil porque perdono y no guardo rencor, me gusta praticar la misericordia, yo pienso que es todo lo contrario, el que es asi es inteligente y muy sabio, lo que pasa es que tenemos que tener un corazon libre para trabajar en el camino del Señor. Dios me los bendiga a todos. Alabado sea tu nombre Señor, te amo.
Ana Luisa Heward
San Martin, Francia

03-09-2012 19:15:37
Doy gracias a Dios Padre Todopoderoso, al Padre Dario y todo su equipo de oración por toda la ayuda que recibimos en los momentos mas dificiles y tristes por los que pasamos en la vida. Hoy pido unción y liberación para mi hija que esta viviendo un depresión total y desanimo de vida por la infidelidad de su esposo. Reciban todo nuestro amor y agradecimiento por lo que hagan por esta familia. Gracias Señor. Amen, Amén. Amén.
Amalia Ramírez
Chihuahua, México

03-09-2012 19:16:51
Padre Dario y comunidad, gracias le doy a Cristo por su oracion y gran liberacion. Sé que Dios le seguira bendiciendo en su oracion de sanacion para que nos sigamos sanando. La persona que tenia una molestia en el brazo soy yo y creo que Jesus me sanó. Que Dios le siga conservando Padre Dario y a todo su grupo colaborador.
Aidaluz
Misiones, Argentina

03-09-2012 19:17:24
Agradezco a Cristo porque puedo participar en está maravillosa noche, siento al Espíritu Santo en mi corazón y me siento libre de todas mis ataduras, te amo y te alabo Jesús, siento que mi vida y mi familia se están liberando, mi casa se ha liberado de todos los demonios que nos acechan. Pido mucho por mi marido, por mi mamá, mi papá, mis hermanos y la paz con mi familia politica. Agradezco a Dios por mi trabajo, por este día y por todo lo que Dios me ha dado. Amén.
Rosa
Asunción, Paraguay

03-09-2012 19:19:21
Alabo y bendigo al Señor por las gracias recibidas en esta oración, cuando el Padre Dario dijo que estaba sanando una persona del oido izquierdo empece a sentir unas punzadas en el mismo oido y empezo a latir y siento que se me ha destapado. Alabado sea el Señor por siempre. Bendito y alabado sea el Señor.
Silvia
Mexico

03-09-2012 19:19:38
Queridos hermanos de carismaticos hispanos: en el momento de la uncion, senti la uncion de Dios en mi pecho, en mis brazos y detras de mi cabeza junto al cuello. Agradezco al Altisimo por su bendicion y misericordia, bendiciones hermanos y estimado Padre Dario. Paz y bien.
Ricardo
Santiago, Chile

03-09-2012 19:19:49
Señor te damos gracias por derramar tu presencia sublime sobre nosotros, derramando tu Espiritu Santo, liberandonos y ungiendonos. Mi Dios tu eres grande, majestuoso, santo, sublime y excelso.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

03-09-2012 19:20:12
Gracias Señor por todas tus bendiciones a mi familia y a mi pareja.
Luis Garcia
Sabalito, Costa Rica

03-09-2012 19:20:34
Gracias Señor por el crecimiento espiritual que me has dado, por tu gran amor para mi familia, por los dones que me has regalado a través de tu Santo Espíritu, como tener visiones maravillosas y sentir la presencia de tu madre, nuestra madre. Gracias por la gran labor del Padre Darío y la comunidad, de difundir la fe y el amor en Cristo Jesús. Dales salud y fuerza; gracias, mil gracias, bendito y alabado seas mi Dios y salvador.
Héctor Guzmán
Sto. Dgo., República Dominicana

03-09-2012 19:21:09
La persona que no queria leer la biblia soy yo, doy gracias a Dios que me liberó y a usted Padre Dario, bendiciones.
Victoria Thompsom
Florida, Estados Unidos

03-09-2012 19:22:33
Dios le bendiga Padre Dario y hermanos. Le quiero dar las gracias a Dios por este dia mas de vida. En esta noche de oracion quiero darle gracias a Dios por la presencia que senti durante la oracion, fue hermoso. Bendito sea Jesus, nadie como tu. Bendiciones a todos, en especial al Padre Dario.
Rosemary Torres Sanchez
Long Island, Estados Unidos

03-09-2012 19:23:23
Alabado y bendecido sea Dios nuestro Padre y Jesucristo el Señor, por su amor y misericordia que tienen siempre por cada uno de nosotros, porque tu Señor vives y actúas en verdad. Ayúdanos a conocerte y amarte, y al amarte más entregarnos a ti hasta de ser posible dar nuestras vidas por amor a tí y para la salvación de muchos hermanos nuestros. Pido su apoyo con sus oraciones para poder discernir si el trabajo que me están ofreciendo fuera de mi ciudad es para mi. Bendiciones a la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia.
Alejando Romero
México

03-09-2012 19:23:46
Gracias Jesus por tu misericordia. En el momento de la alabanza empece a bendecir a la Virgen Maria de manera repetitiva, esto se me vino a la mente y obedeci. En ese momento se me intensificó un dolor en el ovario derecho mientras que el Padre Dario en palabra de conocimiento decia que el Señor lo liberaba de una opresion. Tambien el Señor liberó mi cabeza y cuello. Me entro mucho sueño y me senti en paz. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

03-09-2012 19:25:56
Doy gracias al Señor porque aunque mi esposo y yo no estemos con ustedes ahi presente, aqui estamos juntos por ti y para ti Señor. Gracias Dios, bendito seas Señor.
Angeles
Distrito Nacional, República Dominicana

03-09-2012 19:26:02
Doy gracias a Dios por amarme tanto, escuché la oración con mi esposo y sé que Dios hará su obra sobre nosotros. El demonio me ataca y quiere alejarme de la presencia de Dios, pero en su nombre no sera así. Padre Dario, Dios lo bendiga grandemente y a todo su equipo.
Yeimi
Santo Domingo, República Dominicana

03-09-2012 19:27:13
Le pedi al Señor por la liberacion de mi hijo y se que en este momento la ha recibido, pues se encuentra muy afligido por falta de estudios. Ruego al Padre Dario ore por el y nuestra familia, muchas gracias.
Maria Elena Guzman
Barranquilla, Colombia

03-09-2012 19:27:18
Hola Padre Dario, mandeme un abrazo, recien llego, pero siempre, descargo las charlas. Gracias por lo que trasmite y por las bendiciones que se derraman a traves del internet.
Nilda
Santa Fe, Argentina

03-09-2012 19:28:51
Gracias Dios mío por esta noche hermosa y tan especial. Gracias porque me has permitido escuchar esta oracion con mi mamá Esther y mi hermano Ivan. Qué grande eres Señor. Gracias por el derramamiento del Espiritu Santo, gracias por todo lo que nos dejaste aprender hoy a través de la prédica del Padre Darío. Gracias por la liberacion y esa hermosa uncion. Síguelo colmando de mucha sabiduría. Bendícelo abundantemente. Gracias por esta comunidad de oracion. Gracias por todos los servidores maravillosos de la comunidad. Gracias Señor por tu dulce Madre María.
Esther, Ivan y Rina
México

03-09-2012 19:28:52
Señor mi Dios! Yo te alabo y te doy gracias por tu inmensa generosidad. Gracias porque me edificas con estas oraciones. Te doy gracias porque me aceptas tal como soy. Pues es lo que tu deseas de mi, que acepte mi pequeñez, mi pobreza, mi debilidad. Bendito seas por siempre mi Señor. Te pido abundantes bendiciones para el Padre Dario y toda la comunidad.
Line
Estocolmo, Suecia

03-09-2012 19:29:27
Doy gracias a Dios por la sanacion de mi nuera, ella es la que tenia el fibroma. Bendito sea y alabado sea el Señor.
Celeste Obando Vivanco
Ecuador

03-09-2012 19:31:19
Gracias le doy al Señor y al Padre Darío por sus palabras de recordarnos que solamente por Jesús, por su sangre y por su amor hemos sido salvados. Bendito sea Cristo rey por siempre. Gracias le doy por todas las bendiciones que nos dan siempre!!
Anonimo
Santiago, Chile

03-09-2012 19:32:38
Gracias Señor porque pude llamar a mi madre por telefono para escuchar la oracion y pudimos sentir la presencia del Señor.
Judis Gonzalez
New Jersey, Estados Unidos

03-09-2012 19:33:30
Felicidades Catherine, abrazos, bendiciones abundantes!
Rina
México

03-09-2012 19:36:51
Querida Catherine. Te deseo un muy feliz dia de cumpleaños. Que Dios te siga bendiciendo grandemente y la madre del cielo te acompañe por siempre! Te lo desea tu hermanita en el polo norte.
Line
Estocolmo, Suecia

12-09-2012 20:45:46
Queridos Padre Dario y hermanos en el Señor. No siempre puedo conectarme para escuchar la oracion en vivo, y trato de escucharla despues. Hoy, 12 de septiembre escuche esta maravillosa enseñanza. Solo por el amor que brota de nuestro corazon por lo que ha hecho Jesus en nosotros, cuando lo recibimos como nuestro Señor y salvador, nos hace querer vivir a plenitud su palabra, sus mandamientos, porque queremos agradarlo a el, por querer manifestarle de alguna manera lo que sentimos por el y el agradecimiento por lo que el ha hecho en nuestro corazon y en nuestras vidas y hogares.
Maria Cristina Lesmes de Morales
C Hia, Cundinamarca, Colombia

18-09-2012 13:49:03
Oh Dios, te doy gracias por tener personas como el Padre Dario para hablarnos de ti, que lindo eres Padre, Hijo y Espiritu Santo. Gloria a Dios. Padre Dario Dios lo bendiga.
Connie Arevalo

21-09-2012 08:10:09
Muchas bendiciones Padre Dario, ya que sus oraciones son muy buenas, de todo corazón que Dios lo bendiga y siga adelante, ya que yo escucho las oraciones grabadas durante mi labor en mi oficina, le pido muchas bendiciones para toda mi familia y mi hogar, en especial por la salud de mi madre que tiene muchos dolores en sus huesos y también para mi hermana T que tiene cancer del útero, pero con la bendición de Dios esta recuperándose.
Ruth Basantes
Puyo - Ecuador

24-09-2012 08:08:41
Queridos hermanos, los saludos en el amor del Señor, quiero confirmar la gran liberación que el Señor realizó en este día; cuando el Padre pidio que oraramos en lenguas con toda potencia realmente la oración fué una de las más fuertes y con autoridad, el Señor me indicaba Ezequiel 13, 17-23 y oraba con el dedo en su palabra clamando por su cumplimiento y tengo la certeza en el Espíritu que así fué, para gloria del Señor y alabanza de su Santo Nombre. El Señor los colme con toda clase de bendiciones. Unidos en oración.
Dina
La Serena - Chile

14-10-2012 07:09:52
Me fascina escuchar como Dios usa al Padre Dario. Yo soy catequista y me ayuda mucho sus predicas. Dios es grande. Padre Dario que Dios lo siga bendiciendo.
Zulma Rodriguez
Long Island, New York

17-10-2012 00:15:48
Gracias Padre Dario por ayudarme a liberarme, doy gracias a Dios Padre, mi amado y querido Padre, a Jesucristo y a mi amado Espiritu Santo por tantas bendiciones y por su ayuda, también le envío bendiciones a todo su equipo Padre Dario, doy gracias a Dios nuestro Señor, por toda su ayuda, por todas sus bendiciones, su amor, su perdón, su presencia en mi vida, lo cual empiezo a sentir mas fuertemente. Le escribo para agradecer que exista este medio para ayudarnos a liberarnos, pues he sentido mucha tristeza cuando he buscado ayuda por haber andado por caminos equivocados y de lo cual todavía me encuentro muy lastimada, todo lo que hago fracasa, todo me sale mal, no he descansado por muchos años, he cargado excesos en todo trabajo, hogar físicos y mi salud quedo deteriorada, sufro de dolores de cabeza y dolores musculares, de la espalda y mi mente esta trabajando muy lento todo se me complica, encuentro muchos obstaculos pero he visto la mano de mi Padre Dios ayudandome y eso me ha permitido seguir, he buscado oraciones y lo encontré a usted, lo cual agradezco infinitamente a mi Padre Dios, hace unos días empece a orar con una de las reuniones y sus oraciones grabadas, he sentido muchos escalofrios y mucha fuerza, Padre Dario yo le agradezco y le pido su oración para liberarme totalmente, a mis hijos, esposo, trabajo y casa, que Dios lo bendiga y lo proteja, que siempre ayude a los que como yo erramos en la vida espiritual. Mil gracias.
Rosy
Durango, Mexico

22-10-2012 08:16:28
Bendito y alabado sea por siempre Dios nuestro Señor!! Gracias Señor por todo el amor que derramas en nuestros corazones, gracias Padre por permitirnos sentir todo tu amor y bondad mediante la voz y el actuar del Padre Darío, gracias Espíritu Santo, bendito y alabado sea por siempre tu nombre! Que Dios los bendiga hoy y siempre! Gracias.
Amparo Valverde Casasola
Toluca, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com