Reunión Grabada
Lunes 27 de Agosto de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-08-2012 18:46:36
Hermanos en Cristo nuestro Señor, paz y bien. En esta gran oportunidad que tengo de dirigirme a ustedes, quiero primero, agradecer a Dios todopoderoso porque nos permite estar esta noche en comunidad, alabándole y glorificandole, y segundo, porque tenía mucho tiempo que no escribía ningún testimonio y hoy fue su divina voluntad. Quiero recordar a todos ustedes mis hermanos, que nosotros más que pedirle al Señor, debemos agradecerle y más que quejarnos debemos amarlo y alabarlo siempre, siempre, hasta nuestro último suspiro, por esa benigna mirada que nos da a diario, sin importar nuestras condiciones de vida, debemos estar agradecido por el amor que nos regala nuestro Dios. Que así sea. Paz y bien.
Carlos Paredes
Santo Domingo, Este, República Dominicana

27-08-2012 18:51:54
Gracias mi Dios por todos los logros que tu me concedes. Hoy he sentido el Espiritu Santo. Gracias por mis hijos y por mi esposo. Amen.
Mirtha Guerrero
Bronx, New York, Estados Unidos

27-08-2012 18:59:20
Buenas noches Padre Dario y Padre Alejandro, que Dios los bendiga por tan hermosas predicas, hace un año los escucho, no se ni como los encontre ya que no se mucho de computadora, me dice mi esposo e hijos que fue porque tengo tanta fe en Dios, pero he aprendido a amarlo y se que algun día me sanara, cada vez que los escucho quiero llorar y no parar. Gracias por enseñarme amar a mi Padre Santisimo, a mi madre Santisima, no sabia como amar a mi Padre Santisimo y cada vez que los escucho me enseñan como hacer parte de mi Señor todopoderoso. No me queda mas que agradecer por sus predicas, les pido que no me olviden en sus oraciones ni a mis hijos y esposo.
Luz Maria Delgado
Distrito Federal, México

27-08-2012 18:59:27
Gracias Padre Alejandro y Padre Dario, hoy nos han dado una voz de esperanza a los padres, que ya sabemos que tenemos a quien recurrir en la crianza de nuestros hijos y ese es Dios. Gracias por animarmos a no desfallecer, a arrebatar la bendicion que necesitamos con la oracion. Dios les llene de bendiciones hermanos en todo momento y lugar.
Santiago, Alix y Felipe Ramirez Roa
Colombia

27-08-2012 19:07:54
Padre Santo, quiero darte gracias por todas las bendiciones que derramas sobre cada uno de nosotros, por el Padre Darío y demás sacerdotes y servidores que a través de sus predicas y de sus oraciones nos ayudan a acercarnos mas a Dios y a alimentar nuestra alma y nuestro espíritu. Hoy de corazón quiero pedir por mi sanación física y por la salud de todos los enfermos del mundo. Padre Darío, confio en sus oraciones y en las oraciones de todos los que hoy estamos unidos en este encuentro maravilloso. Alabado seas Señor, bendito seas.
Amira
Colombia

27-08-2012 19:21:42
Gracias hermanos de la comunidad Nuestra Señora de la Altagracia y a usted Padre Dario. Que Dios los bendiga para que sigan con estas oraciones y perseveren para conocer mas a Dios. Un abrazo hermanos.
Aida Luz
Apostoles, Argentina

27-08-2012 19:25:30
Queremos darle gracias al Señor por sentir su presencia en esta noche. Gracias por todo lo que nos das y por haber restaurado nuestro matrimonio.
Karina y Oscar
Buenos Aires, Argentina

27-08-2012 19:25:44
Agradezco a Dios todopoderoso, a la comunidad de oración Nuestra Señora de la Altagracia, en especial al Padre Dario Bencosme y al Padre Alejandro Cabrera, a la dra. Odilis y a la hna. Kenia por todo lo que hacen por mi y por las personas en el internet. Hoy he sentido fuertemente en la fe, la presencia sagrada del Señor.
Mirella García
Lima, Perú

27-08-2012 19:25:55
Gracias Dios Padre todopoderoso, por todas tus bendiciones. Gracias Padre Dario y gracias a toda su comunidad.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

27-08-2012 19:26:09
Señor te doy gracias por ese preambulo del cielo que nos dejaste vivir este fin de semana en ese maravilloso retiro, a Ti el honor y la gloria por los siglos.
Dimayerlin Guerrero
Santo Domingo, República Dominicana

27-08-2012 19:26:14
Buenas noches mis hermanos que están en la asamblea y los conectados al internet, quiero dar gracias a Jesús porque pude conectarme hoy y sentir una gran paz durante la Eucaristía, gracias Padre Alejandro y Padre Dario por sus oraciones por todos nosotros. Bendito seas Dios mío y Señor mío, gracias Jesús.
Gabriela
Alameda, España

27-08-2012 19:26:27
Gracias Señor por su Santa eucaristia, oir ese sacrificio que sigue haciendo en cada misa, gracias por todas las sanaciones. Saludos al Padre Dario y Padre Alejandro, gracias por alimentar mi alma diariamente.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

27-08-2012 19:26:30
Gracias Jesus Eucaristia por tu misericordia, por sanarme y liberarme, por estar pendiente de mi, por preocuparte de mis cosas, por protegerme a mi y a mi familia, y por dejarte sentir en el momento de la consagracion, por tocar mi corazon. Bendito seas por lo que vas hacer con mi hijo y mi familia. Dios les bendiga.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

27-08-2012 19:26:40
Bendice Señor esa comunidad, siguelos usando como instrumentos tuyos. Gracias Señor porque yo si que he sentido grandemente tu presencia.
Meri Ovalle
New York, Estados Unidos

27-08-2012 19:29:19
Por tu gran amor mostrado en mi vida Señor al momento de la eucaristia, te pedi la liberacion de mi cuerpo y espiritu, y tu me escuchaste Señor, porque empece a sentir nauseas y mi estomago revolteado, sintiendo una gran liberacion y una paz enorme, gracias Señor y a usted Padre Dario por su amor.
Edmundo Moaqles Romero
San Rafael, Veracruz, México

27-08-2012 19:29:20
Gracias Señor por tu bondad y tu infinita misericordia. Te alabo y te doy gracias por una vez más permitirme conectarme en vivo y sobre todo poder vivir tu Santa eucaristía. Muchas gracias Señor, gracias por tus Santos sacerdotes, por toda esta bella comunidad.

Line
Estocolmo, Suecia

27-08-2012 19:29:28
Gloria y alabanza a Dios porque senti la presencia majestuosa de Dios durante la oracion de sanacion. Gracias mi Dios bendito por estar conmigo siempre. Gracias mi Dios.
Roxana
San Jose, Ca, Estados Unidos

27-08-2012 19:29:31
Querido Jesús, gracias por hacerte presente con tanto amor en esta Eucaristía, sentí tu calor sanador en mi cuerpo. Ayudame siempre a perseverar en Ti, para ponerte en primer lugar en mi vida. Bendiciones para toda la Comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia, a sus servidores y especialmente por la prédica del Padre Alejandro y Padre Darío.
Silvia
Chaco, Argentina

27-08-2012 19:29:53
Quiero dar las gracias a mi Dios porque me ha devuelto la fe, y ahora sigo orando por la conversion de mi familia.
Maria de los Angeles
Grecia Alajuela, Costa Rica

27-08-2012 19:31:13
Buenas noches. Doy gracias a Dios porque la semana pasada en el momento de oracion por los enfermos oraba por una persona que habia sufrido un derrame cerebral, y fue la primera persona que menciono el Padre Dario con esa sanacion y para la gloria de Dios cuando llegue a casa habia recibido la noticia que habia mejorado mucho y hoy esta en perfecta condiciones. Alabado sea Dios, bendito seas por siempre, gracias Señor.
Yvelisse Valdez
D. N., República Dominicana

27-08-2012 19:31:23
Gracias Señor por permitirme sentir tu presencia en mi vida, en mi familia, en mi hogar, siempre me muestras tu infinito amor, me siento muy emocionada porque atraves de las predicas y oraciones del Padre Darío, siento que tú me hablas, y hoy cuando dijo el Padre Dario de la sanacion de 2 chicos, senti que uno era mi hijo. Todo lo pongo en tus manos, te alabo y bendigo, Santo eres, te amo Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Gracias Padre Dario por enseñarnos con cariño el amor de Jesus por nosotros.
Erica
Buenos Aires, Lanus, Australia

27-08-2012 19:31:47
Doy gracias a Dios porque me quito un dolor en mi pierna izquierda, gracias a la intercesión del Padre Dario Bencosme, gracias a Dios, al Padre Dario Bencosme y a Santa Mónica. Amen, Amen, Amen.
Maria Lucía López Barragan
D.f., México

27-08-2012 19:33:38
Gracias al Señor por sentir su presencia, estoy de visita en esta isla. Y con un gran dolor por mi hija de Mexico que esta sufriendo grande depresion por infidelidad descubierta ayer. Se que mi Señor hoy va a escuchar mis ruegos.
Amalia Ramirez
Cupey, Puerto Rico

31-08-2012 06:45:19
Le doy gracias a Dios por haber echo que encuentre este pagina, mediante ustedes puedo escuchar la Palabra de Dios, y asi poder escrutar en mi vida todos los acontecimientos que me van pasando dia a dia, a mi me ayuda muchisimo escucharle al Padre Dario, sus palabras reconfortan mi alma y eleva mi espiritu hacia el creador, por eso les doy las gracias y muchas bendiciones para todos.
Mercedez
Buenos Aires, Argentina

02-09-2012 08:28:22
Estoy escuchando hoy 2 de septiembre, extraordinaria bendita internet usada para el bien. Jesus los bendiga por esta gran obra que realizan, sepan se esta derramando en muchas personas que atraves mio conocen esta pagina, repito se ha derramado muchisimas conversiones, en especial cada dia la mia. Bendiciones. Jesus camino, verdad y vida.
Noemi
Argentina

07-09-2012 22:55:12
Conozco la renovacion desde el año 1973 y empece en ese año a predicarla en Argentina. Desde ya le agradezco por todo lo que realizan. Bendiciones y abrazo en Cristo Jesus. Amen.
Rev. Padre Antonio Di Gioia
Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com