Reunión Grabada
Lunes 20 de Agosto de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-08-2012 18:07:32
Les estoy muy agradecida a ustedes hermanos de la comunidad de oración Nuestra Señora de la Altagracia, pues por varios meses pagabamos en mi edificio cuentas de más de 500 soles, que no era de ninguna manera nuestro consumo real, y el viernes de manera milagrosa salimos de las "manos negras" con un gasto real de 360. Espero que esto se mantenga, pues es nuestro consumo real y gracias a ustedes hemos salido adelante. Dios los bendiga a todos ustedes.
Mirella García
Lima, Perú

20-08-2012 18:29:37
Gracias mi Dios por todas tus bendiciones. Gracias por contestar todas mis suplicas, por estar ahi en los momentos mas difíciles de mi vida. Que Dios siga bendiciendo a todos los que son parte de carismáticos hispanos.
Ide
New York, Estados Unidos

20-08-2012 18:39:21
Siempre espero con anhelo este dia de oracion, esperando un milagro, tengo 5 meses con depresion y ansiedad, ataques de panico, con pensamientos de quererme quitar la vida, y escuchar esta oracion me da fuerzas para seguir adelante. Bendito seas Señor.
Miriam
Edenprairie, Estados Unidos

20-08-2012 18:41:20
Alabado y glorificado sea Dios. En esta noche Señor Jesús te damos gracias por el inmenso amor que manifiestas en nosotros, nos diste la vida, cuidas cada día de nosotros y nos enseñas hoy que solo en ti Señor, esta nuestra mayor riqueza, lo demás viene por añadidura. Gracias Señor, gracias.
Familia Bolivar Ladera
Villa de Todos Los Santos de Calabozo, Venezuela

20-08-2012 18:48:27
Doy gracias a Dios por la visita del Padre Dario y su equipo a nuestro Pais, Dios se ha manifestado grandemente con sanaciones y liberaciones. Especificamente quiero dar testimonio de una hermana que en la asamblea de oracion recupero la vista, ella ya estaba ciega y esa noche, al abrir los ojos, despues de la oracion empezo a ver y al dia siguiente al despertarse veia claramente. Gracias Señor por tu ungido Padre Dario Bencosme, por tu amor y por tu misericordia.
Teresita Martinez
Asuncion, Paraguay

20-08-2012 18:50:42
Buenas noches Padre Darío y equipo, bendito y alabado sea Jesús eucaristía, gloria a Dios por este dia de oración y prédica. Realmente hay muchas cosas que nos aferran y nos atan en la vida y no queremos seguirlo de verdad, no comprendemos el llamado a desprendernos. Dios le bendiga Padre Darío, siga llevando el mensaje de Jesus. Doy gracias a Dios por los días de bendiciones que vivimos en Formosa con su visita Padre Dario. Unidos en oración, Amén.
Sergio
Candelaria, Argentina

20-08-2012 19:04:44
Te damos gracias por dejarnos conocerte y por el montón de bendiciones que nos estas dando, tal y como nos lo dijiste en el retiro, ponemos en tus manos nuestras vidas, porque ahora es mas fácil vivir día a día, porque vamos de tu mano Señor. Bendito y alabado seas Señor.
Yineth y Jorge
Sabalito Coto Brus, Costa Rica

20-08-2012 19:11:50
Padre Darío, gracias por permitirnos estar cerca del Espíritu Santo y llenarnos de sus bendiciones, sus palabras son muy reconfortantes. Gracias a usted y todas las personas que lo acompañan, que Dios los bendiga a todos.
Rodrigo Toledo
Santiago, Chile

20-08-2012 19:15:06
Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que da a mi vida y por el Padre Dario. Que Dios lo bendiga padre. Tengo fe en Dios de que hará su obra en mi familia, en mis hijos y mi esposo, nunca pierdo la confianza en El. Gracias Señor mi Dios, por el conocimiento que le das a tu servidor el Padre Dario, saludos para todos y lluvia de bendiciones. Amen, Amen.
Teresa
Modesto, Estados Unidos

20-08-2012 19:16:36
Muy buenas noches a todos mis hermanos en Cristo, que la paz y el amor de nuestro Señor los acompañe por siempre y el manto de nuestra madre Maria lo envuelva. Que bella predica y reflexion en este dia. Quiero agradecer al Padre Dario por hacerse sensible al Espiritu de Dios y ser su instrumento. Padre Dario mi familia estuvo en su asamblea en Bolivia y no sabe lo que Dios ha hecho a travez de usted, ha liberado y ha sanado, todo lo que hace tiempo venia pidiendo en estas oraciones y que yo esperaba, cuando mi familia me conto su experiencia senti que Dios me decia que habia ido hasta mi casa para hacer a traves de usted lo que venia pidiendo, por eso doy gloria a Dios y hoy solo le doy gracias a mi salvador y mi creador, porque el Espiritu Santo siempre tiene misericordia de mi y se manifiesta en abundancia en mi ser. Hoy le decia Espiritu Santo, amigo mio ven a mi y el no se dejó esperar, gloria a Dios.
Jenny Parada Sandoal
London, Reino Unido

20-08-2012 19:17:12
Alabado sea Cristo, Padre y Espiritu Santo, gracias Padre Dario por su predica, es la voluntad que nos concede el Espiritu Santo para lograr la gracia del sacrificio en las cosas del dia a dia, Dios nos conceda a todos ese espiritu de sacrificio. Como testimonio se que fui curada, gracias hermanos, que Dios los bendiga, un fuerte abrazo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

20-08-2012 19:18:05
Doy gracias a Dios por bendecirnos con la llegada de nuestra hija, despues de 7 años de espera y luchas, doy gracias a Maria Santisima y a su amado hijo Jesucristo. Su nombre sera Victoria Denise. Gracias.
Maria
Merlo - Buenos Aires, Argentina

20-08-2012 19:19:47
Gracias Señor, ayer tenia dificultad al caminar, estaba deprimido, porque yo tuve un derrame cerebral hace 5 años, y tengo dificultad al caminar, pero hoy al escuchar al Padre Dario, cuando el menciono una sanacion de derrame, senti mejoria, y se lo debo al Señor, gracias Señor, alabado seas mi Señor.
Luis Pinzas
Pucallpa - Perú

20-08-2012 19:20:21
Quiero testimonear que en la oracion de liberacion senti mi espalda helada a la altura de mis hombros, sintiendo asi la liberacion que el Señor hizo. Finalmente en la oracion de uncion senti el aceite en mi frente, gloria a Dios, gracias Jesus. Gracias hermanos de carismaticos hispanos, gracias Padre Dario. Alabado sea Dios.
Ricardo
Santiago, Chile

20-08-2012 19:20:53
Solo quiero agradecer por todo lo que el Señor nos da. Gracias Señor por tu bondad y misericordia y a ti Mama Maria por tu intercesion. Sé que no merezco nada porque soy una pecadora, pero en el momento de la oracion de liberacion pude ver un Sagrario. Bendito y alabado seas...
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

20-08-2012 19:21:04
Hermanos, gracias por transmitirnos esa preciosa presencia del Espiritu Santo, que alegria Padre Dario de escucharlo otra vez con esas predicas tan hermosas, el Señor se desbordo aca en mi casa, mi madre Elvia sintio tambien la presencia de Dios, tambien quiero dar gracias a Dios por la oracion del viernes, porque en fe se que mi ahijado Antony esta sano de su sangre, mas adelante los medicos lo confirmaran. Gracias, que el Señor los siga bendiciendo, gracias Jesus.
Giovanni Gonzalez
Ansonia, Connecticut

20-08-2012 19:22:07
Bendito sea nuestro Dios. Le doy gracias porque en el momento que vinieron a mi mente 2 compañeras de trabajo que tenian cancer, y el Padre Dario decia que nos toquemos para que en ese momento sean sanadas aquellas personas que no se abren convenientemente para recibir sanacion, en ese mismo instante el Padre Dario dijo que serian sanadas de cancer algunas persona. Doy gracias a Dios por esa sanacion. Amen.
Mary Herrera Maldonado
Montreal, Canadá

20-08-2012 19:22:17
Yo estoy feliz porque Dios me contesto, a Dios que no se olvide de mi, el Padre Dario lo dijo, yo se que soy yo, quiero ir al medico para confirmar todo. Padre yo soy quien prometio cosas para los niños para la escuela, pronto llegaran, gracias.
Barbara Perez
Pensilvania, Estados Unidos

20-08-2012 19:22:52
Hoy tengo razones suficientes para alabar y darle gracias a Dios: primero que todo le doy gracias por la sabiduría que manifiesta a través de sus predicas Padre Darío. Doy gracias por su manifestación de esta noche con escalofríos y mucho quebrantamiento. Gracias por el ministerio de música, pues atravez de los cantos me ha ido sanando y liberando cada día que pasa. Hoy cumplo un año que los vengo escuchando en vivo y muchas cosas han pasado en éste año. Todas muy positivas. Mi vida ha sido transformada para su gloria. Ruego a Dios que me permita seguirles escuchando muchos años más.
Line
Estocolmo, Suecia

20-08-2012 19:23:10
Doy gracias a Dios por haber dejado sentir la presencia del Espiritu Santo. Bendito sea el Señor por liverarme de muchas cosas que yo tenia. Gracias Señor, te alabo y te bendigo.
Sonia
Boston, Estados Unidos

20-08-2012 19:23:21
Gracias Jesus, Hijo de Maria, por tu misericordia, por regalarme tu Espiritu Santo. En el momento de la oracion al Espiritu Santo llore y senti liberacion y senti como si a través de la Sangre de Jesus El me sanaba las venas varices, fue como si me las destapara y desinflamara. Muchas bendiciones y mucha paz para todos. Gloria a Dios, bendito seas Señor. Dios les bendiga.
Ingrid
Colombia

20-08-2012 19:25:13
Tengo cancer de mama y problemas en los huesos, yo senti la uncion porque senti dolor en la espalda cuando me tomo del hombro mi hijo, yo rece por el y el rezo por mi, me senti mal como me siento cuando estoy en la misa carismatica de mi ciudad, no dudo en haber recibido sanacion, porque senti los mismos sintomas. Gracias Padre Dario Bencosme, gracias Dios.
Ana Donnantuoni
Moron - Buenos Aires, Argentina

20-08-2012 19:26:28
Gracia Dios por todas las bendiciones que nos das y como me lo dijiste en el retiro, me abristes las puertas del trabajo y se que tienes mas bendiciones para mi y para mi novia en nuestros planes de matrimonio.
Luis Garcia
Sabalito, Costa Rica

20-08-2012 19:27:33
Gracias a Dios por darme la oportunidad de volver a estar en la predica del Padre Dario, hoy senti la presencia de Dios y una uncion muy grande, pues hoy me sentia muy mal, pues por tantas humillaciones de mis compañera de trabajos y promonet ya no siento resentimiento hacia ellas ni miedo. Mi Dios libertador bendito y alabado seas.
Mary
Guaymas, Son, México

20-08-2012 19:29:34
Gracias Señor por sanarme, porque tenia un malestar en mi abdomen y despues de que el Padre Dario dijo que una persona tenia una pancreatitis y será sanada estoy mucho mejor. Dios bendiga a todo el equipo y al Padre Dario.
Sergio Gómez
San Nicolas, Argentina

20-08-2012 19:31:27
Quiero dar gracias a Dios porque cuando el Padre Dario estaba orando por sanacion, yo ore por mi madre que estaba enferma de los tendones, y el Padre Dario dijo que una persona estaba sanando, esa es mi madre, gracias a Dios ella esta sana. Amen.
Simona Contreras
Santa Cruz, Bolivia

20-08-2012 19:32:03
Gracias a Dios por las bendiciones que nos da con estas oraciones, gracias al Padre Dario y a todos, gracias Jesus por todas las sanaciones que has hecho esta noche. Que Dios los bendiga a todos.
Ana
Alora, Malaga, España

20-08-2012 19:33:03
Buenas noches a toda la asamblea y al Padre Dario, tengo tanto que decir, no me explico como los encontre y los escuche, ni yo lo entiendo, lo unico que se que no pierdo la fe en que un día Dios me curara de todas mis enfermedades, tanto espirituales como de salud. Hoy estoy feliz porque cumplo un año de escucharlos, no deje Padre Dario por favor de orar por mi, mil gracias. Gracias Papa Dios, gracias mama Maria, te amo mi Señor, Dios los bendiga, gracias por su atencion.
Luz Maria Delgado
Distrito Federal, México

20-08-2012 19:34:48
Doy gracias a Dios y a usted Padre Dario por esta transmision, porque son muchas las personas que reciben sanacion y aumentan la fe. Yo le pido padre que oren por mi, porque quiero seguir creciendo espiritualmente y en carismas, para seguir sirviendole a mi comunidad. Gracias Padre.
Jose Santiago Calderon C
Victoria - Caldas, Colombia

20-08-2012 19:37:57
Gracias por la prédica de esta noche Señor, por la efusión del Espíritu Santo, por tu consuelo Jesús, por la liberación que estás efectuando en mi vida. Bendito seas Papá del Cielo.
Silvia
Chaco, Argentina

20-08-2012 19:39:11
Yo quiero darle gracias a Dios por su presencia en mi hogar, y por ese encuentro con el Padre Dario en asuncion en la casa de la hermana Teresita. Padre Dario que Dios lo bendiga.
Elina Esquivel
Cuidad del Este, Paraguay

24-08-2012 08:36:12
Oh Dios bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo, quién derramó su preciosa sangre por todos nosotros, te adoramos, te bendecimos y te glorificamos, te damos gracias por todas las cosas y por la salud que nos dás cada día. Amén.
Mariza
Venezuela

24-08-2012 22:16:44
Bendito y alabado sea Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritu Santo, bendito y alabado sea Dios en sus angeles y Santos, gloria y alabanzas al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo por siempre y eternamente. Me es dificil comunicar lo que vi en la oración pero la verdad que tenia una ansiedad por escuchar la oración en vivo del día 24 de agosto de 2012, pero por el horario no me fue posible porque asi lo dispuso Dios, pero me permitio vivir la oración grabada del dia 20 de agosto de 2012, cuando me es posible la escucho aunque sea grabada, pero sucedio algo hermosisimo en la oración, Dios es dueño y Señor del tiempo, espacio del universo y de todo. Clarito vi y confirmo no se si una señorita o señora, no se si de Chile, Uruguay, Argentina o Carolina del Sur, que vio al sagrario, en lo personal vi la copa y la eucaristia y el Espiritu Santo bajando sobre la copa y la cruz de amor de nuestro Señor Jesucristo. Gloria y alabanzas al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo y que siga bendiciendo Dios a todos los sacerdotes del mundo para que sigan con el servicio del amor de Dios y levantar la copa del sacrificio eterno.
José Adalberto Cerino Córdova
Villahermosa, Tabasco, México

26-08-2012 22:49:02
Estimados todos, gracias por sus oraciones y por su trabajo espiritual. Estoy tratando de regresar a la vida espiritual ya que yo solo me aleje y la verdad es que no me gusto mucho, probe de lo malo y es muy pero muy vacio y no lo deseo. Gracias por sus oraciones y avivamiento. Muchas bendiciones y que Dios los bendiga mucho.
Willy
Peru

29-08-2012 21:51:40
Queridos hermanos: muchas gracias por sus hermosas oraciones y eucaristías que se transmiten por internet, que el Señor los siga bendiciendo y acompañando con milagros y prodigios para la gloria de Dios. Pido oración por sanación física y espiritual de toda la familia, especialmente por mi madre, próximo a cumplir sus 90 años y a la cual cuido, y por mis hijos y nietos, como asimismo mi hermana, cuñado y sobrina, y por nosotros para que sigamos en este hermoso camino espiritual. En Jesús y María Santísima, con Dios Padre y el Espíritu Santo de amor.
Elisa
Frías, Pcia. Sgo. del Estero, Argentina

31-08-2012 07:59:47
Un dia buscando alguna oracion de sanacion en mi telefono movil me encontre con esta pagina, y grabe una oracion hermosisima la cual escucho en todo momento.
Daniela Isabel Fonseca Gallardo
Barquisimeto, Venezuela

31-08-2012 23:42:35
Hoy me puse a escuchar la oracion carismatica grabada del dia 20 de agosto, y en el momento que decia el Padre Dario reciban la unción de nuestro Señor, estuve con los ojos cerrados y muy dentro de mi decia: eres Dios para todos los tiempos y empece a pedir con todas mis fuerzas a Dios su poderosa unción, clame con todo mi corazón y de repente senti el aceite, un aroma delicioso. Gloria a Dios, es un Padre maravilloso, poderoso, el esta aqui conmigo. Alabado seas por siempre mi Señor Dios de todos los tiempos. El Altisimo lo bendiga por siempre Padre Dario.
Dori Luz Melendez Lapa
Lima - Peru

08-09-2012 21:06:58
Gracias por esta oracion tan hermosa y que Dios bendiga al Padre Dario y a todos los que hacen posible esta transmision. Que Dios lo cuide Padre Dario.
Angelica Salazar Lopez
Tepatitlan, Mexico

04-10-2012 17:47:16
Yo se que tengo 8 años, pero yo estoy llena del Espiritu Santo, amo al Espiritu Santo, el ha hecho milagros en mi.
Melissa Lizardo
Republica Dominicana

17-10-2012 13:16:45
Gracias Dios mío por esta noche hermosa de oración. Eres tan grande Jesús! Gracias por tu gran misericordia, por esta comunidad de oración, por el Padre Darío y por todos los servidores de esta comunidad. Qué grandes milagros has relizado esta noche por pura misericodia tuya. Gloria y honor a tí Señor. Gracias por la liberación y la unción dulce. Bendito eres Señor. Gracias por tu dulce madre María y por San José.
Rina
Suecia

23-10-2012 17:15:24
Gracias Señor por este encuentro y por los sacerdotes hispanos. Me da mucha fuerza para seguir mi vida con tanto sufrimiento, tengo mucha fe y espero la misericordia de Dios por la sanacion de esclerosis lateral amiotrofica. Bendito y alabado seas mi Señor dueño de mi vida. Gracias Maria Santisima por tu presencia.
Marlene Ana Potulski
San Cristobal, Paraguay


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com