Reunión Grabada
Lunes 13 de Agosto de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Elvin de los Santos

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-08-2012 18:01:42
Buenas noches, quiero dar gracias a Dios por tantas bendiciones y por el trabajo de mi hija. Muchas gracias y que Dios siga derramando bendiciones para todos.
Carmen
Rio Grande, Argentina

13-08-2012 18:15:38
Trato siempre de escuchar las oraciones grabadas, las bajo a mi celular y las escucho. El 02 de agosto mi hija fue diagnosticada neurofibromatosis tipo 1, llore por muchos dias y no deje de rezar en ningun momento, me encomendaba a Dios y a la Virgen Maria, reze el Rosario de las lagrimas de Maria y mantuve mi fe en mi Dios y salvador. El dia sabado me entregaron los resultado y todo salio bien. Los medicos no entendian, se lo debo todo a mi Dios y a su madre bendita. Nunca hay que perder la fe, para Dios no hay imposible. Bendito y alabado seas mi Dios.
Adriana Velasquez
Caracas - Venezuela

13-08-2012 18:17:12
Padre Dario Bencosme, reciba un cordial saludo y muchas bendiciones para usted y su comunidad de oración. Quiero pedirle que interceda por mi ante Dios nuestro Señor, ya que el próximo viernes 17 me someteré a una nueva cirugía en mi articulación de mi brazo derecho. Que Dios los bendiga por siempre y para siempre.
José Luis Mujica Dominguez
D. F., México

13-08-2012 18:37:34
Buenas noches hermanos de la comunidad de carismáticos hispanos. En este momento estoy reunida con mi familia y queremos darle gracias a Dios, a nuestro Señor Jesucristo, a la Virgen María en la advocación de la Virgen de Guadalupe, a los ángeles y a los Santos y a todas las personas que oraron por la salud de mi padre. A la comunidad de carismáticos hispanos por su apoyo espiritual y moral, por sus mensajes y por sus oraciones. Hace algunas semanas escribí contando el testimonio de la sanación de mi padre. En la oración del 2 de julio el Padre Darío menciono la sanación de unos huesos. En el primer testimonio teníamos los resultados de las radiografías que confirmaba la no existencia de metástasis o cáncer de huesos y hoy recibimos el resultado de la biopsia de medula ósea cuya conclusión es negativa para malignidad. Alabado sea Dios. En este momento nuestra situación económica no nos permite estar presentes en su asamblea, pero cuando tengamos los medios esperamos poder compartir con ustedes personalmente. Que Dios los bendiga. Gracia a Dios porque el Padre Darío Bencosme es uno de sus instrumentos en la tierra.
Rocio Gutierrez
Bucaramanga, Colombia

13-08-2012 18:41:40
Hace casi 3 años que escucho sus asambleas. Me lo recomendaron amigos carismaticos, fue y es cada vez que los sintonizo una experiencia que solo Dios y los que experimentamos su necesidad y sed lo podemos entender. Vivo con mis 3 hijos desde que su padre, mi esposo fue con otra mujer. Es muy dificil criar sola a mis 3 niños, pero con la gracia de el, todo se puede. Ahora el menor que tiene 8 años esta muy conflictuado y tiene bajo rendimiento escolar, por el estres que le provoca ver a su papa con otra mujer y embarazada. Tambien la del medio que tiene 18 esta depimida. Les pido oracion por mis amores, que me de fuerzas y templanza para sobrellevar esta situacion. Les doy gracias por su servicio y entrega al Señor. Bendiciones en Jesus y Maria.
Karol
Corrientes, Argentina

13-08-2012 18:48:57
Cuando escucho esta oración siento mucha paz en mi corazón. Gracias Dios mio porque nos permites comunicarnos con el mundo de esta forma.
Alicia Diaz Serna
Bogota, Colombia

13-08-2012 18:54:37
Gracias Señor por esta eucaristia, por romper cadenas de mi pasado, heridas profundas de mi corazon. Gracias a los sevidores, un saludo a Olga Padron la quiero mucho.
Cristinita Vargas
Villa Riva, República Dominicana

13-08-2012 19:01:24
Quiero alabar y bendecir la grandeza del Señor, pues esta noche se ha manifestado en grande. Hemos sentido su presencia y su amor de una manera inmensa. Quiero felicitar al Padre Dario y pedirle a nuestro Señor que lo siga usando como lo ha hecho esta noche y al Coro que ha cantado como los angeles. Que caigan lluvia de bendiciones sobre cada uno de ustedes. Bendito y alabado sea el nombre de Dios porque ha estado en grande esta noche con nosotros y todos estamos alegres.
Mary
La Vega, República Dominicana

13-08-2012 19:08:33
Es la primera vez que participo en la oracion en vivo, pues ya las habia escuchado grabadas, me siento como si estuviera participando en persona en su congregacion. Le pido oracion hermanos, la necesito. Gracias a todos. Nuestro Señor les bendiga y sigan adelante.
Rafaela Irizarry
Yauco, Puerto Rico

13-08-2012 19:12:17
Gracias Padre por esta eucaristia, en esta noche pude sentir una profunda paz, bendito y alabado seas Señor, gracias Jesus por permitir que me conectara por internet, bendice esta obra Señor, gracias Señor Jesús.
Gabriela
Alameda, España

13-08-2012 19:12:39
En esta noche le doy gracias a Dios porque me permitio estar con mi familia y sobre todo le doy gracias a Dios por mi ahijado Antony Orellana que esta con nosotros. Mi esposa tuvo una vision, pudo ver a Jesus crusificado. Gracias hermanos por este programa tan hermoso, Dios les bendiga.
Giovanni Gonzalez
Ansonia, Connecticut, Estados Unidos

13-08-2012 19:13:51
Gracias Dios todopoderoso por la paz, liberacion y uncion que senti esta noche. Me regalaste un recuerdo de mi infancia muy hermoso de cuando estaba conociendote. Gracias, bendito y alabado seas, y en el momento de la uncion senti tu amor, un calor y hormigueo en mis manos, pero sobre todo, senti paz. Te pido Jesus que bendigas al sacerdote Elvin de los Santos, que hoy presidio la Santa eucaristia y tambien al Padre Dario!!
Erica
Buenos Aires, Argentina

13-08-2012 19:14:14
Bendito sea mi amado Jesús. Cuanto amor manifiestas a tus hijos. Senti que el Señor me ha liberado de la tristeza hoy, y un inmenso gozo en la alabanza. Gracias por tanta dulzura, y por estar a mi lado aqui y derramarte en mi hogar. Los amo en el Señor. Bendito y alabado seas mi adonai!!!
Adelina
Chaco - Argentina

13-08-2012 19:14:22
Alabado y glorificado sea tu Santo nombre Padre amoroso. Hoy en la tarde te dije que no pasaras de largo y en oracion siempre me dices que estas conmigo. Y esta noche te glorificaste por medio de la oracion en mi vida y sentia como sanabas mi corazon de tanta trizteza y humillaciones. Esta predica fue para mi, se quebrantó mi corazón y pude sentir ese consuelo, sentia como el Señor estaba mirandome. Gracia Jesus por tu amor y ternura y por tenerme en el camino del Catecumenado.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

13-08-2012 19:15:05
Señor Dios mío gracias por este momento maravilloso. Gracias por estar aqui conmigo. Tu sabes que tengo muchos problemas de los cuales no puedo estar tranquilo, pero tu mi Dios estuviste aqui para darme tranquilidad y calma. Gracias Dios mio porque senti que estabas en mi pecho y senti ganas de llorar, gracias Señor. Amén.
Luis Acosta
Chimbote, Perú

13-08-2012 19:15:43
Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que nos da a través de esta misa tan completa, así como la oracion que nos llena de alegria y de paz. Bendiciones Padre. Pido oración por mi familia. Gracias Padre eterno por todo lo que me das.
Soco Perez
Ario, Michoacan, México

13-08-2012 19:16:23
Senti una gran paz, gracias Padre.
Ana
Colonia Tovar Aragua, Venezuela

13-08-2012 19:16:33
Simplemente gracias por existir hermanos y pido oracion por la union de la familia y la salud.
Aida Luz
Misiones, Argentina

13-08-2012 19:16:59
Doy gracias a Dios porque esperaba esta oracion, porque la ofreci por la liberacion de mi hija y de su esposo, para que el Señor restaure su matrimonio, y en la eucaristia me mostraba que el estaba en la cruz y los lavaba a los dos con su sangre, se que aunque para el mundo sea imposible yo confio que Dios hoy restauro esa familia y que solo debo esperar en Cristo como dijo el Padre. Alabo y doy gracias al Señor por su respuesta. Amen. Muchas bendiciones a todos.
Jenny Parada
London, Reino Unido

13-08-2012 19:17:01
Muy buenas noches querida comunidad, reciban todos un cariñoso saludo de parte de esta hermana en Cristo Jesús. Hoy quiero alabar y bendecir a Dios nuestro Padre celestial por su grandeza, por su manifestación tan palpable y sobre todo por esta hermosa celebración eucarística. Felicitaciones Padre Elvin por su ordenación, que nuestra madre del cielo sea siempre su protectora en el camino de su santidad. Bendiciones abundantes para todos.
Line
Estocolmo, Suecia

13-08-2012 19:17:56
Gracias mi Señor y mi Dios por tanta presencia y tanta paz que siento. Bendito y alabado seas por siempre, te amo.
Ana Fernandez
Santo Domingo, República Dominicana

13-08-2012 19:19:52
Yo le doy gracias a Dios porque el bonito de Dios "Jesus" nacio en mi corazon. Gracias Señor y sigue bendiciendo Señor a este joven sacerdote. Amen.
Jenny
Santo Domingo, República Dominicana

13-08-2012 19:20:30
Gracias Señor Jesus por esta noche de eucaristia hermosa. Gracias por tu presencia hermosa. Durante la consagración, mi corazón se quebrantó mucho, sentí una oleada de amor y ternura. Gracias por la liberación Señor. Sentí tanto tu presencia Señor durante la unción. Gracias Dios mío por tu sacerdote que celebró esta hermosa eucaristía. Llénalo de bendiciones abundantes. Gracias por esta comunidad de oracion y en especial por los servidores y el coro que cantó tan lindo. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

13-08-2012 19:31:07
Que noche extraordinaria. Cuanta presencia del Señor, como te manifiestas en tus servidores, en el Padre Elvin de los Santos, en los cantantes del coro, cómo me sentí entre ustedes con las manos alzadas alabando a Dios, era el mismo Jesús presente aquí y allá, era estar entre ángeles. Como lograr agradecer las palabras de consuelo del padre, fue un bálsamo de agua viva en mi corazón. Gracias sagrado corazón de Jesús. Gracias a mamá María. Bendiciones para todos ustedes hermanos.
Silvia
Chaco, Argentina

21-08-2012 22:00:42
Hoy, martes 21 he escuchado esta eucaristia grabada y he creído, he sentido que la prédica fue para mi. Dios bendito sea glorificado y ustedes bendecidos en Dios.
Mirella García
Lima, Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com