Reunión Grabada
Lunes 6 de Agosto de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-08-2012 18:07:12
Gracias Dios mio por contestar todas mis suplicas. Por bendecir mi hogar y quitarme todas mis agustias y problemas.
Ide
New York

06-08-2012 18:36:11
Gracias Espiritu Santo por derramarte esta noche en mi vida, por ese fuego liberador que pusiste en mi, porque tu eres mi abogado, mi defensor, mi consuelo, el que nunca me abandona, tu eres el amigo fiel que no falla. Esta tarde estaba en el Santisimo y no queria irme porque queria vivir esa transfiguracion como la tuvo el Señor. Gracias por esa presencia que senti en la Casa de la Divina Misericordia, cuánto amor recibi del Señor, sentia cómo me abrazaba como la niña de su ojos. Los extraño mucho, gracias a los servidores que oran por mi, que Dios le de feliz viaje Padre Dario, espero verlo pronto.
Cristinita Vagas
Villa Riva

06-08-2012 19:14:32
Padre Dario y comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia, que Dios les de muchas fuerzas. Que nos siga comunicando la fe en el Señor. Tenia una gran pereza, y cuando usted dijo Padre Dario que nos revelaramos contra eso, entró una gran fuerza del Espiritu Santo en mi y me quebré en llanto. Gracias hermanos y a usted Padre Dario, que Dios le siga iluminando para ayudarnos a crecer en la vida en Cristo. Cuando dijo que muchos se curaban de la vista, una de esas personas soy yo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

06-08-2012 19:18:04
Padre Dario, gracias por esa grandiosa predica de la transfiguracion. Que Dios le siga dando mucha salud y mas sabiduria para poder seguir deleitandonos con esas maravillosas predicas. Que Dios lo bendiga a usted, a todos y cada uno de sus colaboradores y a cada uno de los que lo escuchan por internet. Dios los bendiga por siempre. Señor te pido por todos los enfermos del mundo. Te pido Señor por su salud, sanalos en el nombre de Jesus. Bendito y alabado seas por siempre Señor. Te pido Señor perdon por todos y cada uno de mis pecados, perdoname Señor Jesus. Tambien te doy las gracias por todas las bendiciones que diariamente me das, gracias. Gloria, gloria, gloria para ti Señor Jesus. Padre Dario gracias por esas excelentes oraciones. Dios lo bendiga hoy, mañana, y siempre.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

06-08-2012 19:18:51
Quiero darte gracias Señor por tu presencia en mi vida, por guiarme, asi como inspiraste a Felix Sanchez, que unas horas antes de su carrera que gano medalla de oro dijo: Dios es mi guia en este dia, he puesto toda mi confianza en ti, me trajiste hasta este punto y se que no me vas a dejar ahora, te amo. Esa es la liberacion, confiar en el, el no nos falla. Bendiciones para todos queridos hermanos en Cristo Jesus, alabado sea Dios.
Yolanda Esteban
Santo Domingo

06-08-2012 19:18:57
Alabo y bendigo a mi Señor Jesucristo en este momento, porque me da la oportunidad una vez mas de poder conectarme en vivo y asi sentir una vez mas su grande presencia, y decir que solo el me hace feliz y que solo en él encuentro gozo y alegria, el es mi esperanza, y mi unico futuro. Gracias Señor Jesus por que me liberas, porque yo creo que tu me liberas de las ataduras de la pereza y apatia, yo lo creo y quiero y confio en ti, mi amado Jesus que nunca me apartes de ti, te amo. Te pido bendiciones para todos aquellos que te escuchan en este momento en el mundo entero, y pido por la paz del mundo y en especial por el Padre Dario, que el Señor Jesus lo colme de sus bendiciones y de sus gracias para que siga compartiendolas, tambien por todo el equipo para que sigan con este hermoso trabajo. Amen.
Georgina Valdivia Molina
Ciudad del Carmen, Campeche, México

06-08-2012 19:19:56
Gracias Padre Santo por tanta paz. Y a usted Padre Dario porque en cada transmision y en cada tema escogidos puedo sentir mas y mas en mi corazon ese poder que tan solo viene de el. Hay dias en que encontramos rocas fuertes en nuestro camino. Pero si continuamos apoyados en la fuerza y la fe que solo Jesus nos da, podemos saltar y seguir en la paz que el nos regala. Bendiciones para usted querido Padre Dario y a todos sus colaboradores. A nuestra hermana Ermis le envio un gran abrazo en estos momentos por el fallecimiento de su querido padre.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

06-08-2012 19:21:05
Estamos orando, escuchando la alabanza con un hermano nuestro que se llama David, el sufre de una enfermedad en sus ojos, y está feliz y cree que el Señor vino a sanar sus ojos. Bendito y alabado sea el Señor. Amen. Amen.
Magdalena
Buenos Aires, Argentina

06-08-2012 19:22:40
Gracias a Dios por darnos estos seres tan llenos de tu amor, y gracias porque lo transmiten a nosotros. Gracias a Maria por darnos las fuerzas y ayudarnos a buscar y a encontranos con su hijo misericordioso Jesus. Padre Dario Dios lo siga bendiciendo.
Betty
Va, Estados Unidos

06-08-2012 19:22:54
Gracias Señor porque cuando el Padre Dario oraba por sanacion, dijo que habian personas que se estaban sanando de depresion y ansiedad, yo padezco de eso y senti tantas ganas de llorar. Gracias Señor, yo se que voy a ser sanada. Bendito seas Señor.
Miriam
Edenprairie Mn, Estados Unidos

06-08-2012 19:23:17
Durante la oracion senti muy fuerte el amor que recibi de mis padres cuando era niña, el amor de mi esposo y de mis hijos, y senti que Dios me decia ese amor es mi amor y lo sientes por medio de quienes te rodean. Muchas gracias Señor.
Rosa Bravo
Coacalco, México

06-08-2012 19:23:28
Buenas noches, quiero darle gracias a Dios por permitirnos escucharlos nuevamente, mi esposo y yo pudimos sentir un calor y un fuego inmenso en el momento de la uncion, que nos quemaba cuando usted dijo que tocaramos al que estaba al lado. Gracias Señor por permitir estas transmisiones.
Franklin y Mariela
Betijoque, Estado Trujillo, Venezuela

06-08-2012 19:23:29
Justo hoy necesitaba de tus palabras Padre Santo!!... Gracias!!!
Glenys
Arroyo Hondo, República Dominicana

06-08-2012 19:23:53
Gloria a nuestro Dios y gracias Padre Dario por ser un gran instrumento de Jesus. Al comenzar la oracion ya me sentia lleno del Espiritu Santo, que grande es nuestro Dios cuando nosotros nos disponemos a él.
Ramon Luis
Corrientes Capital, Argentina

06-08-2012 19:24:09
Bendito y alabado sea el Señor! El realmente vino e hizo maravillas, y me di cuenta que Jesús es mi único tesoro. Amén.
Gastón
Misiones, Argentina

06-08-2012 19:24:30
Doy gracias a Dios nuestro Padre y a Cristo el Señor, por tu gracia y amor que tienes para nosotros, porque hoy había tenido una depresión por mi situación económica que vengo viviendo por más de 2 años y apenas me conecte a la oración Cristo comenzó a actuar en mi, desapareció mi depresión, volví a tener entusiasmo, alegría y gozo. Maestro Jesús, gracias, alabanza y gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Alejando Romero
México

06-08-2012 19:24:30
Gracias Padre Dario por la prédica de hoy y por la oración tan hermosa, gracias Señor porque hoy pude conectarme y volver a sentir esa paz única que el Espiritu Santo pone en mi corazón. Bendiciones para toda la asamblea. Gracias Jesús, bendito y alabado seas Señor, gloria y alabanzas a ti.
Gabriela
Alameda, España

06-08-2012 19:24:45
Gracias Padre celestial por tu misericordia, en el nombre de Jesus por liberarme, por levantarme siempre y por la esperanza que me sostiene, por las grandes experiencias vividas en el Santo Rosario cantado y meditado, gracias Virgencita Maria por protegerme y apoyarme en mis oraciones. Dios les bendiga abundantemente. Dios le bendiga Padre Dario.
Ingrid
Colombia

06-08-2012 19:25:51
Le quiero dar gracias a mi Dios por el Padre Dario. Gracias Señor por esta pagina, porque gracias a ti y a esta pagina yo soy una persona nueva. Yo era de lo peor, y a parte de eso siempre tenia muchisimos problemas de salud, y pensar en la sangre de Jesus me daba asco; pero gracias al Señor y al Padre Dario, he aprendido a amar al Señor Y los que me conocian y me ven ahora me preguntan, qué fue lo que paso en mi vida que solo me parezco a mi fisicamente y lo mejor es que despues que he conocido esta pagina, ni me enfermo! Gracias Señor, precioso eres.
Sandra Moralez
New York, Estados Unidos

06-08-2012 19:25:54
Gracias Señor porque ya me habias hecho sentir tu transfiguracion, y hoy fue lo mismo, donde solo me importaba estar contigo, donde mi alma te gritaba que me llevaras para siempre y no desear volver y quedarme contigo, donde no importa ni hijos Señor, solo es el estar contigo. Dios los bendiga y gracias Señor porque hoy me dijiste lo que es cuando estoy contigo en el Santisimo y no quiero salir, y yo te digo que bien se siente aqui y no quiero irme.
Jenny Parada
London, Reino Unido

06-08-2012 19:25:58
Gracias mi Señor por tu gran manifestacion de uncion. Gracias Padre Dario, que Dios siempre lo tenga bajo su gracia. Bendiciones hermanos, espero poder estar algun dia en una de estas noches hermosas de alabaza y bendicion.
Rosario Urbieta
Miami, Florida, Estados Unidos

06-08-2012 19:26:03
Dios le bendiga Padre Dario, yo he estado triste por algunos momentos que he pasado, pero sigo adelante y voy a la asamblea y a veces el Señor me lleva a la transfiguración y otras me deja en el desierto. Hoy lo entendí y esto ha llenado de confianza y alegría mi corazón. Ademas hoy mis hijos están aquí a nuestro lado y se que han sido muy bendecidos porque definitivamente yo se los entregue a El.
Mary Castro Vargas
Sabanillas, Costa Rica

06-08-2012 19:26:34
Recibi sanacion de la vista. Gracias Señor. Bendiciones para el Padre Dario y todos los servidores.
Blas Nuñez
New York, Estados Unidos

06-08-2012 19:27:41
Doy gracias a Dios por permitirme escuchar y vivir esta maravillosa experiencia con el Señor, bendito sea mi Señor por llenarme de paz y amor... Bendice al Padre Dario y a todos sus colaboradores...
Carlos Lopez
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

06-08-2012 19:29:28
Gracias Señor por derramar tu misericordía, tu amor, tu bondad, gracias por tanta sanidad a mis hermanos tiernos y dulces Señor. Gracias por el Padre Dario y sus colaboradores. Gloria y alabanzas a tí Señor Jesús. Bendiciones para toda la asamblea.
Marta Sonia
Neuquén, Argentina

06-08-2012 19:32:09
Gracias Señor por tanto amor, por el cambio en mi vida y la de mi familia, gracias Padre Dario por ayudarme a conocer a mi Señor. Alabado seas mi Señor, te amo y te regalo mi corazon.
Analia
Santo Tome, Santa Fe, Argentina

06-08-2012 19:32:26
Quiero dar gracias a Dios por permitirme sentir su amor en este dia. Padre Dario quiero dar testimonio que lo que usted a dicho es muy cierto, que lo que necesitamos hacer es buscar estar en la presencia de el. Cuando estaba el canto de "entra Jesus" yo empece a llorar y me deje llevar por el fuego del amor de Dios. Senti tan bonito padre, senti como me dejaba sentir su amor. Gracias Padre Dario por explicar como se puede sentir uno cuando se esta siendo liberado; yo senti muchas nausias y estoy segura que Dios me libero de todas las cosas que me mantenian atada a mi y a mis hijos, porque siempre pido que Dios libere y sane a mi esposo y a mis hijos atravez de mi. Gracias Señor Jesus, gracias Virgencita Santa, gracias. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

06-08-2012 19:32:34
Gracias Señor por esta noche hermosa y gloriosa. Qué grande eres mi Señor y mi todo. Gracias por esta comunidad de oracion y por todos los servidores. Gracias por la liberación Señor. Gracias por todas las maravillas que haces Señor en mi vida y en la vida de mis hermanos. Tu todo lo haces con amor y sabiduría. Bendito eres Señor. Bendice especialmente al Padre Darío. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

06-08-2012 19:37:27
Gracias Señor porque senti un gran fuego en mi interior y escalofrio cuando me liberaste de la atadura de pereza, llore de alegria. Gracias Señor, bendiciones.
Leticia Isabel
Fernando de la Mora, Paraguay

06-08-2012 19:37:37
Muy buenas noches querida comunidad. Hoy quiero darle las gracias a Dios por su manifestación en esta noche. Pues el Santo Espíritu se manifestó en escalofríos y fuertes corrientes. Gracias a Dios por las canciones tan lindas de ésta noche. Padre Darío gracias a usted por la predica de ésta noche. Que Dios lo acompañe en su viaje a sur américa. Saludos a todos mis hermanos que si Dios quiere estaré llegando el 4 de octubre. Ya estoy ansiosa por estar allá con ustedes.
Line
Estocolmo, Suecia

06-08-2012 19:39:06
Gracias Padre Dario, hasta ahora no sentia nada, por mas que pedia, ahora en el momento de la liberacion, senti algo muy pesado dentro de mi que salia, senti muchos mareos y luego me senti muy liviana, me siento liberada. Soy muy dificil de aceptar las cosas, y como yo creo que hay mucha gente, ahora se que solamente puede ser Dios quien da esto tan bueno, quiero seguir creyendo, se que me falta mucho, pero siento que se estan abriendo estas puertas, ayudennos, oren por las personas como yo, necesitamos de sus oraciones, doy gracias a Dios todopoderoso por no abandonarnos, por no ignorarnos y perdon por abandonarte tanto tiempo.
Lourdes Rodriguez Florez
Arequipa, Perú

06-08-2012 19:59:21
Querido Padre Dario, que Dios y La Virgen lo bendigan copiosamente y lo protejan. En un momento cuando estaban haciendo oracion de sanacion y liberacion senti el fuego del amor de Dios en mi corazon y ore por mi sanacion y liberacion y la de mis padres LH y LR y de mis amigos E y S que tienen problemas renales y diabetes tipo1 y lupus respectivamente; tambien pedi perdon a Dios por mi pecado de lujuria que tuve con un chico gay al hacer el amor, creo que me estoy enamorando de el, no se si es por la falta de amor que tuve con mi ex pareja y ahora no la tengo. Dios quiera que si es un error Dios y la Virgen me ayuden a sanar y a el tambien, y que me ayuden a encontrar el verdadero amor. Por favor oren por LMCE, LHC y LRE y tambien por C y F, nos hacen brujerias invocando espiritus impuros para enfermarnos y deshacernos de nosotros. Muchas gracias, que Dios y la Virgen les devuelvan el mil por uno. Paz y bien.
LMC
Yerba Buena, Argentina

11-08-2012 20:38:13
Grande es el Señor. Yo te alabo, yo te bendigo, yo te glorifico. Grande eres Señor mi Dios. Gracias por todas las bendiciones y dones recibidos. Gracias Padre celestial. Una palabra tuya bastara para sanarme. Amen.

MB
Buenos Aires - Argentina

12-08-2012 15:06:48
Gracias mi Señor y mi Dios. Se muy bien lo que el Padre Dario está predicando sobre la transfiguración, porque en momentos de depresión profunda en mi vida años atrás entre en la iglesia donde estaba el Señor expuesto en el Santisimo y yo le pregunté: "Señor por que todo esto, ya no aguanto mas, Señor quiero morir, ayudame" y lloraba mucho. En cierto momento yo veo el Señor con la corona de espinas figurado en Jesus sacramentado para decirme: "mirame, yo tambien sufrí, aguanta firme mi hija, yo estoy contigo". Gracias Señor por tan grande gracia en mi vida. Alabado y glorificado seas. Gloria, gloria, gloria a ti mi Señor y my Dios, si no fuera por ti que seria de mi. Bendito sea Dios por usar al Padre Dario y toda su comunidad, para instruirnos y ayudarnos. Que Dios los bendiga y que la proteccion de Maria los acompañen siempre. Bendiciones para todos los hermanos de la internet.
Lucinda
Portugal

12-08-2012 19:30:31
Hola queridos amigos, de antemano les agradezco las grandes obras que se hacen en su iglesia, la fe y creencia en nuestro Padre Santo y nuestro hermano Jesus es de admirar, y el poder del Espíritu Santo obrando de manera tan especial en los mas necesitados, ya sean a nivel espiritual y otros a manera física. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo, el Padre y el Espíritu Santo, un solo Dios, Amen. He recibido muchas bendiciones de mi Señor y quiero decirles que la predica de nuestro sacerdote, contundente a lo que necesitamos solo quiero agradecerles por estar al aire o sea en el internet, ya que hay algunas parroquias donde parece que solamente es ir escuchar algunas palabras y Dios se queda en ese espacio y no se siente que llega al alma, aunque se que hay que tener fe para ir escuchar y seguir viviendo de esa fe, les digo que veces se siente que falta un empujonsito de nuestros párrocos, por eso se que hay muchos sacerdotes que lo escuchan y que empiezan a sentirse tocados y saben que este pueblo esta sediento de la palabra y que nos sabemos como empezar, por eso hoy les doy gracias por estar los lunes y viernes sagradamente a disposición de Dios y como dijo nuestro hermano Jesus sus ovejas escucharan sus palabras y ellas se acercaran al pastor. Hoy le digo que Jesus por medio del Padre Dario a empezado a llamar a sus ovejas. Gracias hermanos que Dios los bendiga. Asi sea.
Raul Morales
Cali - Colombia

13-08-2012 10:14:51
Gracias Dios mio. Porque hoy me levante muy desanimado de la vida. Y escuchando al Padre Dario. He vuelto a recuperar el animo... Gracias Dios mio.
Gustavo de la Cruz Magaña
Centla, Tabasco Mexico

13-08-2012 15:18:01
Bendito y alabado seas por siempre Señor, gracias por tu presencia, por Maria y los angeles, bendita sea la preciosa sangre de Jesus, gracias Señor. Bendice a todos los sacerdotes y a toda tu iglesia. Amen.
Elisa
Venezuela

13-08-2012 18:24:17
Gracias Señor por tu presencia en mi vida, y a usted Padre Dario por los cambios que he conseguido en mi vida.
Sunny Guerrero
Republica Dominicana

14-08-2012 18:45:04
Gracias Señor por escuchar y encontrar tu Palabra. No saben hermanos como nos ayudan a saber como alabar a Dios y discernir nuestras dificultades, estamos muy bendecida. Gracias hermanos, hasta pronto. Que Dios los bendiga.
Nancy Chavez Millan
Temuco, Chile

14-08-2012 18:49:28
Bendiciones al Padre Dario, gracias Señor por todo lo que haces en mi. Cuando empeze a escuchar la oracion tenia tanta ansiedad, estres y una tension tan grande que me molestaba la mandibula para cantar las canciones, y al padre mencionar por varias veces sanacion de ansiedad, estres, fue magico, mi Dios obrando otra vez en mi, me siento tan bien ahora, gracias mi Dios, gracias.
Odenis
Camden, NJ

15-08-2012 14:11:21
Dios Padre todopoderoso lo siga bendiciendo, y cada mañana renueve su misericordia sobre usted y cada servidor del Señor, estoy profundamente agradecida con cada predica que escucho de usted Padre Dario y tengo tantos deseos que usted venga a mi pais, eso seria tremendo poder experimentarlo cerca de mi corazon, por el momento lo que estoy haciendo es grabando las predicas y se las doy a hermanos para que la escuchen tratando de evangelizar de esa manera, ruego por usted. Que Dios le de fuerzas y siempre siga teniendo palabras de vida para alimentar nuestra necesidad espiritual, lo quiero mucho en el amor de Cristo, gracias porque usted me comunica el Santo Espiritu de Dios.
Maritza
Panamá

15-08-2012 16:45:16
Gracias Dios mio por curarle a mi hija de su estado depresivo, he sentido tu presencia divina. Gracias, gracias.
Rumilda Colman
Paraguay

15-08-2012 17:17:03
Gracias Dios por toda la luz que me mandas en medio de toda esta oscuridad. Gracias por haberme puesto en el camino de esta oracion. Dios lo bendiga Padre Dario.
Adriana Lopez
D. F., Mexico

19-08-2012 13:24:22
Gracias Señor porque se que has curado a mi hermana. Bendito y alabado seas Padre, te pido que pronto nos den los resultados impresos para poder dar testimonio de tu maravillosa obra en el cuerpo de mi hermanita, acompañame para que yo pueda transmitirle confianza en ti y en tu inmenso poder, gracias Señor. Amen.
Triny
Merida, Yucatan, Mexico

19-08-2012 15:12:16
Que experiencia tan maravillosa hemos vivido al escuhar a través de esta oración liberadora la fuerza infinita del amor de Jesús, el unico y verdadero hijo de Dios vivo. Experimentamos una la presencia del Espiritu Santo que corría por todo nuestros cuerpos cuando imploramos que nos liberara y liberara a muchas personas. Experimentamos el poder sanador. Santo, Santo, Santo es el Señor. Bendio, alabado y glorificado sea su nombre sobre todo nombre. Te damos gracias Jesús, gracias equipo católico y servidores de Cristo y al Padre Darío.
Helena Guerrero
Sincelejo Sucre, Colombia

20-08-2012 20:02:57
Gracias Señor por esa sanacion que has hecho en mi a traves del Padre Dario, cuando el dijo que alguien se habia dado un golpe en el ojo izquierdo y estaba perdiendo la vision, yo estaba conectada por internet y esa era yo, el dijo que se estaba curando, gracias Señor por esa manifestacion, por esa sanacion. Bendito seas Señor y bendita sea tambien madre Santisima por tu intercesion ante tu Hijo bendito que ya hizo su obra.
Justina Velasco
Santa Cruz Bolivia

21-08-2012 12:58:46
Bendito seas Señor, alabanzas y gloria a nuestro Señor, honor y gloria a tu Santo nombre.
Omer
Maracaibo - Zulia - Venezuela

22-08-2012 09:18:17
Gracias Padre Darío por la espiritualidad, enseñanzas y la presencia de Dios, Señor y Espíritu Santo gracias porque se manifiestan en nuestros corazones en cada oracion. Bendiciones en el nombre del Señor.
Marisol
Santiago de Chile

23-08-2012 16:00:28
Jesús te hablo desde el corazón, te agradezco por cada día de vida, por lo que me haz dado, yo se que estoy en donde estoy gracias a ti, por eso todos los días te alabo mi Jesús, gracias por este maravilloso grupo de oración, bendicelos mucho y al Padre Dario también. Amén.
Rosa
Asunción

25-08-2012 00:40:44
Gracias a ti mi Señor Jesús, por tantas bendiciones que le das a mi vida, por la vida de mi esposo y mi hija. Señor gracias por tu perdón. Tú me conoces y sabes mis aflicciones y mis angustias, sé que hoy 24 de agosto me guiaste para que encontrará está hermosa pagína, la cuál fue de mucho aliciente para seguir adelante. Gracias a usted Padre Dario por su hermosa oración de sanación, es mi primera experiencia y es algo hermoso. Que Dios le siga llenando de sabiduria y de amor para seguir compartiendo la Palabra de Dios nuestro Señor. Dios le bendiga.
Elizabeth
Hidalgo

31-08-2012 11:37:38
Gracias Dios por quererme tanto, aunque no sea merecedora de tu amor infinito, estoy aprendiendo a amarte tambien. Gloria a ti Señor.
Angelina Rodriguez
Manahawkin NJ, USA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com