Reunión Grabada
Lunes 30 de Julio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-07-2012 18:39:02
Soy una niña de 10 años y quiero decirle que escucho las oraciones los viernes y lunes y doy gracias a Dios por mi papa, mi mama y mi hermanita, y porque sano a tia Mary. Le pido que oren para que papi se convierta y ore a Dios. Amen.
Angy Nicol Baez
La Vega, República Dominicana

30-07-2012 18:41:21
Gracias Dios por hablarnos al corazón, por mostrarnos que tenemos que darte la gloria a ti, pues somos servidores y que debemos dar gracias a Dios por todos los que sirven al reino de Dios sin envidias y sin rencores. Gracias Padre Dario por enseñarnos y corregir nuestro camino. Bendiciones a todos ustedes hermanos en Cristo.
Familia Ramirez Roa
Bogota, Colombia

30-07-2012 18:41:55
Gracias Señor por la predica de esta noche, por tu siervo el Padre Dario, que Dios le bendiga esos dones que tu le has regalado, gracias Señor por darme la oportunidad de conocerlo, como quebrato mi corazon y me lleno de fortaleza con esta predica. Gracias porque pude conocer esta casa de oracion, extraño mucho a todos los servidores y a la dra. Odilis. Muchas felicidades a Noren Molina por su cumpleaños.
Cristinita Vagas
Villa Riva, República Dominicana

30-07-2012 18:44:17
Gloria a Dios por esta predica Padre Dario, estoy pasando por algo muy asi, el Señor realmente puso el Espiritu Santo como siempre en usted. Gracias, gracias, hoy voy a dormir mas que tranquilo. Bendiciones para todos los que escucharon esta hermosa predica.
Tony
Concordia, Argentina

30-07-2012 18:45:54
Alabado sea el Señor y glorificado por siempre. Muchas bendiciones en Cristo Jesús para ustedes queridos hermanos. Hoy el Señor nos llama a reconocer que el trabajo comunitario debe ser en perfecta armonía, reconociendo que aun con nuestras debilidades, debemos seguir en la batalla por Cristo y en Cristo, buscando siempre la gloria de Dios. Gracias Padre Dario por hablar con la sabiduría que viene de Dios. Gloria a Dios.
Familia Bolivar Ladera
Calabozo, Estado Guárico, Venezuela

30-07-2012 18:46:38
Padre Darío quiero darle gracias a Dios y a usted por sus predicas y por sus oraciones tan lindas que alimentan el alma y el espíritu. Hoy quiero pedirle que me tenga presente en sus oraciones y que interceda por mi persona, para que pueda recuperarme de mi lesión que sufrí en mi articulación de mi brazo derecho, así como de las molestias que tengo en mi espalda. Saludos mi querido Padre Darío a usted y a su comunidad, gracias por interceder por mi ante Dios nuestro Señor, para que en mi próxima cirugía salga con bien el 10 de agosto. Que Dios lo bendiga Padre Darío y a toda su comunidad también.
Jose Luis Mujica Dominguez
D. F., México

30-07-2012 18:54:50
Por este medio quiero dar mi testimonio. Le habia pedido a Dios que curara a mi marido de unos dolores muy fuertes de testiculos y del colon hirritado, e hice un sacrificio de no comer ningun tipo de carne por 2 meses, y al cumplirse el tiempo mi marido se curo. Doy gracias a Dios por esta bendicion y al Padre Dario por darle fe a mi marido a quien le ha escuchado en una de sus conexiones y gracias a eso estamos conectados. Mil bendiciones.
Anonimo
Asuncion, Paraguay

30-07-2012 19:09:50
Bendiciones para todos, he sentido la prédica muy oportuna. Muchas gracias y un abrazo a mi precioso coro. Alabado seas Jesús, gracias por amarme y haberme tocado hoy.
Sara Vazquez
Santiago de Compostela, España

30-07-2012 19:14:10
Desde tan lejos estoy recibiendo sanación, participando de este hermoso encuentro. Gracias.
Liliana Otegui
Capital Federal, Argentina

30-07-2012 19:16:38
Que privilegio escribir este humilde mensaje. Quiero primero dar gracias por un año más de vida de la hermana Noren Molina. Después de mucho tiempo, volvimos a participar en vivo con ustedes mis queridos hermanos. Excelente su prédica querido Padre Darío. Que bueno que nos haya hablado de este tema, es muy importante y de mucho valor para los que estamos sirviendo ya desde mucho tiempo atrás. Yo pasé por los 2 primeros grupos que usted tocó. Y pido a Dios para que desde ahora vaya al frente como un verdadero soldado para combatir esta batalla con valentía y de las manos de Jesús y de María Santisima. Alabo y bendigo al Señor por usted querido Padre. Felicidades para Noren. Paz y Bien.
Andres Ramón Benitez
Formosa, Argentina

30-07-2012 19:18:41
Dios los bendiga a todos. Mi testimonio es para contarles que el viernes pasado se conecto un grupo de personas en Costa Rica, entre ellos algunos familiares mios, y fue muy sorprendete que todos testifican que fueron bañados por escarcha en sus manos y en la cara, todos estamos maravillados de la presencia tan hermosa que sentimos en estas asambleas gloriosas y llenas del Espiritu Santo. Dios es fiel. Y el nunca a dejado de revelarse a sus hijos, alabado sea el Señor hoy siempre.
Elieth Mora
New Jersey

30-07-2012 19:18:43
Padre Dario gracias por esa excelente predica, que Dios lo bendiga, le de salud siempre para que nos siga dando esas maravillosas oraciones. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesus. Padre Dario que Dios lo bendiga a usted, a todos y cada uno de sus colaboradores y a todos los hermanos que lo escuchan por internet. Gracias, que Dios los bendiga. Te pido Señor Jesus por todos los enfermos del mundo, sanalos Señor. Bendito y alabado seas por siempre, gloria, gloria, gloria para ti Señor Jesus. Te pido Señor por todos y cada uno de mis pecados, perdoname Señor. Tambien te doy las mas infinitas gracias por todas y cada una de las grandiosas bendiciones que diariamente me das. Señor grande y maravilloso eres, te amo, te amo por siempre, gracias. Bendito y alabado seas Señor Jesus.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

30-07-2012 19:20:27
Le doy gracias a mi Señor Jesucristo por esta reflexion, y le pido a mi Señor que no sea yo una de esas personas que dijo el Padre Dario en la reflexion, pero si le pido a mi Señor que yo sea una de las personas sanadas esta noche, tambien les pido oracion por mi familia y por una hermana que esta muy enferma en Mexico, ella fue infectada por su esposo, padre usted sabe a que enfermedad me refiero. Por favor ore mucho por mi hermana, ella solo tiene 38 años. Bendiciones a usted padre y a los servidores. Los amo en el amor de Cristo. Amen.
Lupita
Texas, Estados Unidos

30-07-2012 19:20:38
Bendiciones para todos, Dios me ha dado una segunda oportunidad en mi vida. Gracias. Bendito seas Dios mio. Alabado y gloria a ti.
Martha Yaneth Herrera
Restrepo - Meta, Colombia

30-07-2012 19:21:11
Gracias por entrar en nuestras vidas y por las bendiciones que has derramado en nosotros, esperamos con fe y en tu palabra.
Yineth y Jorge
Costa Rica

30-07-2012 19:21:14
Yo siento que el Señor está sanando a mi madre y yo quiero darle las gracias, y a usted Padre Dario Dios lo bendiga.
Jesús Abraham
La Villa de Todos los Santos de Calabozo, Venezuela

30-07-2012 19:22:16
Ultimamente, cada vez que escucho este medio de evangelización, creo más y me entrego más y siento una sanación, liberación y unción en un grado mucho mayor. Gracias al Altísimo y a ustedes.
Mirella Garcia
Lima, Perú

30-07-2012 19:22:21
Nos gozamos en Cristo por el poder del Espiritu Santo que siempre se hace presente donde dos o mas se reunen en su nombre. Yo se que en esta asamblea de oracion siempre hay un poder que viene de lo alto. Dios bendiga este faro de luz que nos llega desde quisqueya por el Padre Dario y ese grupo de hermanos, que Dios los bendiga. Amen, Amen y Amen.
David Rodriguez
N. J., Estados Unidos

30-07-2012 19:22:50
Quiero dar gracias a Dios porque hoy sentí la presencia de Dios durante la oración. Bendito y alabado sea el Señor Jesús. Gracias Padre Darío por su entrega a todos nosotros. Gracias Señor.
Gabriela
Alameda, España

30-07-2012 19:23:39
La familia Gonzalez Rojas estamos unidos en oracion, dando gracias a Dios por hacer el retiro espiritual en Costa Rica. Queremos felicitar al Padre Dario y a todos sus colaboradores por este gran programa, que Dios los bendiga a todos, oramos por ustedes, Amen.
Minor Gonzalez Rojas
Coto Brus, Puntarenas, Costa Rica

30-07-2012 19:23:40
Padre Dario, gracias por sus predicas. Les pido oracion por mi madre, hoy hablo usted que una persona estaba curandose de manchas de la piel que provenian del interior y lo tome con fe, era mi madre la que se estaba curando. Gracias Padre Dario y comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia.
Aida Luz
Misiones, Argentina

30-07-2012 19:23:50
Gracias Padre Dario por ser instrumento de Dios, no se imagina cuanto necesitaba escuchar su oracion.
Betty
Arlington Va, Estados Unidos

30-07-2012 19:24:47
Gracias Espiritu Santo por sanar mi pierna izquierda, por sanarme y liberarme de cabeza a pie. Bendito seas por la esperanza que nos das. Dios les bendiga.
Ingrid
Colombia

30-07-2012 19:25:28
Mi muy querida comunidad. Reciban todos un cordial y cariñoso saludo. Hoy quiero darle las gracias a Dios por su infinita misericordia, por permitirme escuchar la enseñanza de hoy dia. Gracias a usted Padre Darío por esmerarse tanto por todos nosotros. Muchas gracias, que Dios nuestro Padre celestial y la madre del cielo lo sigan bendiciendo y llenando de su Santa sabiduría. Mil saludos y bendiciones abundantes igualmente para todos mis hermanos!
Line
Estocolmo, Suecia

30-07-2012 19:30:50
Doy testimonio para la honra y la gloria a Dios, que mientras estaba en la oración y el Padre Dario pedia unción, sentí que me tocaban y un profundo olor a lirios, fue emocionante, no pude dejar de llorar, se que mi Señor estuvo en mi casa y escucho mi oración. Este medio es una bendicion. Gracias a Dios por el ministerio del Padre Dario. Un abrazo para todos.
Gloria
Bogota, Colombia

30-07-2012 19:31:21
Gracias Señor. Muchas gracias mi Dios por esta comunidad y por el Padre Darío. Gracias Jesus mi Señor porque eres tan grande, porque en tu misericordia nos sanas. Durante la oración de sanación te llevaste el dolor de cabeza que tenía. Gracias por tu dulce madre María y San José. Feliz cumpleaños Noren!
Rina
Suecia

30-07-2012 19:37:54
Yo también me maravillo del poder de nuestro Señor Jesucristo, le doy las gracias por quebrantar mi corazón y bendecirme con su presencia. Realmente esta asamblea está cambiando mi vida. Confío en tu amor cordero de Dios. Tú eres mi roca fiel. Y como dice el Padre Darío, Jesús ya ha vencido al principe de este mundo y como dice la canción tu brazo no conoce la derrota. Grande eres mi Dios. Amén.
Silvia
Resistencia - Chaco, Argentina

30-07-2012 19:38:35
Estoy feliz! Doy gloria a mi Dios, doy testimonio que mi Señor me ha sanado mi menstruacion, se esta regularizando cada mes. Gracias Padre Dario Bencosme por hacer esta asamblea de oracion, bendiciones a todos.
Rocio Alarcón Guzmán
Distrito Federal, México

30-07-2012 19:46:02
Amados hermanos en Jesucristo, reciban nuestro tierno y amable salud de paz y bien. Padre Dario y demas hermanos en Cristo, que mi Señor Jesús los bendiga siempre y le muestre su rostro. Y haga de ustedes un vínculo especial con el cielo, estando aquí en la tierra. Los amamos en nuestro Señor Jesucristo y la Santisima Virgen Maria. Abrazos de paz y amor para todos. Que el Señor los bendiga.
Grupo de la gran misericordia.
Hna. Olga Damaris Porras Giraldo
Sevilla Valle, Colombia

01-08-2012 12:27:52
Hace tiempo que le pido a Dios me de la gracia de poder estar un día reunidos en vuestro grupo de oración. Lamentablemente es bastante caro viajar desde Argentina, pero como para Dios nada es imposible tal vez un día esté por allí. Desde acá mis bendiciones a esta fuente sanadora, que nos da ánimo y nos incita a la conversión personal. Les pido una oración muy especial por puerto deseado, nuestra localidad está muy alejada de Dios. También por mis jefes y por mis compañeros de trabajo y por mi que tantas veces me veo flaquear. Muchas gracias Padre Darío, Dios lo bendiga y la Santa Virgen lo proteja a usted y su comunidad.
Fabiola
Puerto Deseado - Argentina

01-08-2012 22:53:45
Hermanos, es la primera vez que visito su pagina, me llena de alegria poder ver un sitio de reflexion y que nos permite alabar a Dios Padre nuestro. Le doy gracias a diario por todas la bendiciones que me envia. Gracias y que Dios los bendiga.
Leonardo Velazquez
Leon, Gto. Mexico

02-08-2012 11:00:23
Buenos dias, escucho estas oraciones grabadas en cuanto aparecen en la pagina y les pido oraciones para que el Espiritu Santo, me considere digno de sentir su presencia o se manifieste en mi de alguna manera, ya que a mi esposa le ha dado lo que le llaman descanso, mas pienso que en mi no ha habido alguna manifestacion. Gacias por sus oraciones.



Miguel Bustamante Parra
Guadalajara, Mexico

03-08-2012 23:21:28
Buenas noches, es la primera vez que entro a su pagina, esta hermosa, estoy escuchando las grabaciones, y yo quiero pedir por la restauracion de mi matrimonio, que Dios lo bendiga Padre Dario.
Marina
Mexico

04-08-2012 18:12:52
Buenos dias, escucho estas oraciones grabadas en cuanto aparecen en la pagina. Les pido oracion por mi hijo que padece una enfermedad congenita que se llama espondiliti anquilosante. Que Dios derrame en el la sanidad, y que a mi me conceda la gracia de poder servir a mis hermanos enfermos y necesitados. Dios bendiga al Padre Dario y el Espiritu Santo le acompañe en todos los lugares que va a asistir llevando la palabra y la sanacion del Señor. Gloria, honra y poder a ti Señor rey de reyes, que los querubines, Santos y angeles canten tu grandeza Señor por siempre. Amen, Amen.
Mercedes
Buenos Aires, Argentina

07-08-2012 10:47:31
Gracias mi Dios, porque sabes que yo estuve en ese caso de esos tres tipos de personas que hay en toda comunidad que trabaja para el Señor, estaba a punto de tirar la toalla y de muchas maneras me has hablado recordandome que me llamaste y debo seguir adelante. Gracias Señor porque me tienes de la mano y no me dejas, recuerdo tu promesa de que tu cuidaras siempre de mi familia, no te dejaré Señor, esta obrera tuya se reincorpora a la viña, fortaleceme y llename de ti para enviar tu mensaje de paz, amor y salvación a todo aquel hermano que lo necesite. Bendito y alabado seas por siempre mi amado Señor Jesús, gracias mamita María por tu intercesión en cada momento de mi vida.
Silvia
Callao, Perú

08-08-2012 12:03:19
Este dia quiero dar gracias a Dios porque se que el esta trabajando en mi vida, que apesar de mi debilidad el permanece en mi y se que la respuesta que le socilite viene pronto. Gracias Dios por la vida del Padre Dario y por los hermanos servidores de este ministerio. Bendito y alabado seas mi Dios eterno.
Roxana
San Jose, CA

08-08-2012 16:34:07
Gracias por estas bendiciones al leer testimonios, con la comunidad, Dios que les de mas fuerza para seguir adelante, en este momento estoy emosionado y seguire escuchando, porque para Dios nada es imposible en darme esta sabiduria. Bendito sea tu nombre Padre para siempre.
Pedro Sanchez Guzman
San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico

11-08-2012 05:23:33
Hola hermanos de tan bonita pagina, que el Señor les bendiga, quiero comentarles que esta pagina es muy concurrida aqui en españa por muchos hermanos catolicos que les seguimos y en este momento pedimos oracion por muchos hermanos que estamos pasando muchas pruebas dificiles. Que el Señor os bendiga grandemente a todo el ministerio, Amen.
Socorro Maria Herrera Torrez
Edspaña

18-08-2012 10:21:46
Buenos dias hermanos, sus oraciones grabadas son muy buenas, me gusta oirlas, que Dios los bendiga, pido salud por mi padre, mis hijos, mis nietos y por mi propia salud, mis hermanos que se encuentran enfermos, mis amistades, mis enemigos y compañeros de trabajos, pido salud por todos aquellos que las necesitan. Que Dios los siga bendiciendo para que sigamos compartiendo por estos medios. Amén, Amén.
Mariza
Venezuela

20-08-2012 10:57:10
Padre Darío, doy gracias a Dios que usted sea su instrumento para transmitirnos la sanación. Le pido a Dios que lo siga bendiciendo hoy y siempre. Quiero dar testimonio que a mi me diagnosticaron lupus, los dolores en mis articulaciones y la inflamación de mi cuerpo eran ya demasiado dolorosas. Aunado a esto los ruidos en mi casa, en mi cabeza que no me dejaban ni dormir. Con ayuda de su oración, Padre Darío, mi casa ha quedado liberada, los ruidos extraños en ella y en mi cabeza han desaparecido. Los dolores ocasionados con el lupus se han ido, he recobrado la movilidad y doy testimonio de la sanación que Dios ha hecho en mi. Gloria a Dios. Bendito seas Señor. Alabado seas Jesús.
Azucena Alcántara
México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com